Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.

Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

La encuesta terminó el Mar Feb 01, 2011 5:59 pm

Blink182
8
89%
+44
0
No hay votos
BoxCarRacer
0
No hay votos
AvA
1
11%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por poneglyph »

KevsDe escribió:vamos q espero me digas esas millones de bandas q son buenisimas de nuestros tiempos..porfavor
Radiohead, Sigur Rós, Arcade Fire, Beach House, Deerhunter, Girls, LCD Soundsystem, No Age, The Pains Of Being Pure At Heart, She & Him, These New Puritans, The White Stripes, Wilco, The XX... No son millones, pero para ser las que se me vienen ahora a la cabeza es un número bastante decente de buenos grupos.
Última edición por poneglyph el Lun Dic 27, 2010 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
KevsDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
Edad: 31

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por KevsDe »

Empezare solo mencionando una cosa en mi discusion anterior con The_Helter el hace mencion q actualmente hay grupos mejores que los de antaño y solo por decir el primer grupo q mencionaste radiohead no es para nada generacional nuestro o mejor dicho no va con la clasificacion de la discucion, han llegado a nuestros tiempos como the beatles o the police pero no son contemporaneos nuestros hablo en general de aquella discusion, en los que espero leer nombres de grupos del 2000 a nuestros dias....
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por poneglyph »

KevsDe escribió:Empezare solo mencionando una cosa en mi discusion anterior con The_Helter el hace mencion q actualmente hay grupos mejores que los de antaño y solo por decir el primer grupo q mencionaste radiohead no es para nada generacional nuestro o mejor dicho no va con la clasificacion de la discucion, han llegado a nuestros tiempos como the beatles o the police pero no son contemporaneos nuestros hablo en general de aquella discusion, en los que espero leer nombres de grupos del 2000 a nuestros dias....
Son de los noventa, así que nos quedan tanto a mí como a ti bastante cerca como para considerarlos de nuestra generación. Además, los mejores Radiohead son a partir de Kid A en el 2000, así que casi los consideraría más parte de esta última década de que los noventa. Pero si ellos no te valen, puedes quitar a los White Stripes y a Wilco, y todo el resto que te quedan empezaron a partir del 2000. (Algunos como Girls o The Pains son de hecho de este último par de años)
Última edición por poneglyph el Lun Dic 27, 2010 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por Marty McFly »

KevsDe escribió:eliminemos las q son titeres de las disqueras y nos quedara un 2% y de hay separemos las q de verdad son buenas en resumen nos queda 1% de buenas bandas.......porfavor abstenerce de decir green day o muse ... porque no se salvan .... vamos q espero me digas esas millones de bandas q son buenisimas de nuestros tiempos..porfavor
¿Y Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves? ¿En serio los meterías en ese 1%? Me encanta la forma en la que has hecho el porcentaje.
Títeres de disqueras... No todo grupo que tenga una discográfica tiene que ser malo, ni mucho menos. Y no me refiero a Muse.
Hoy en día hay muchas bandas buenas, como las que ha citado Poneglyph. Lo que planteas es como decir que toda la música a partir de los 90 es una mierda. Y no, para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
KevsDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
Edad: 31

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por KevsDe »

¿Y Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves? ¿En serio los meterías en ese 1%? Me encanta la forma en la que has hecho el porcentaje.
Para nada entrarian en ese 1% blink se vendio a por mayor a partir de enemas of the state angels me gusta y en mi 1% personal me gustaria meterlo junto con box car racer pero en mi 1% personal no en el general....lo que sucede es q este tema empezo para elegir cual de las 3 bandas era mejor y termino en un debate interno sobre bandas y generos.

Y gracias creo q esos porcentajes son muy creaticos y no muy alejados de la realidad realistas.
Títeres de disqueras... No todo grupo que tenga una discográfica tiene que ser malo, ni mucho menos
Nunca dije q un grupo con discografica fuera malo... solo dije q en muchas ocasiones la disquera orienta sus intereses a vender copias y llenar presentaciones ,, y por ende la banda deja de lado su esencia ... por ejemplo algo vago y muchos pueden objetar lo q sea pero es un gran ejemplo... good charlotte no puedes comparar por decir algo the young and the hopeless o the chronicles of life and death con river...... o su nuevo disco q no se su nombre y q es un power pop degraciado...... y eso sin contar sus remixes q harian llorar a un fan de sus inicios si es q queda alguno.......mi punto la discografica y el contrato que se tiene con ellas limitan en general hasta donde quiere la disquera no el grupo.

Son de los noventa, así que nos quedan tanto a mí como a ti bastante cerca como para considerarlos de nuestra generación. Además, los mejores Radiohead son a partir de Kid A en el 2000, así que casi los consideraría más parte de esta última década de que los noventa. Pero si ellos no te valen, puedes quitar a los White Stripes y a Wilco, y todo el resto que te quedan empezaron a partir del 2000. (Algunos como Girls o The Pains son de hecho de este último par de años)
SI pero eso de la discucion era pasado ams reciente como 2000 ^^ se q de los 90 son generacionales nuestars pero no podemos comparar muchas de esta decada con grupos del pasado q y me harte de escribir :) espero ene so estes deacuerdo conmigo
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por gofe »

Ninguno de ellos me gusta,la misma gena con distinto nombre.tipicas bandas sonoras de american pie y peliculas cutresalxixeras de institutos con alumnos sobredopados de testosterona. :lol:

Personalmente me quedo con los primeros discos de offspring y no los ultimos que son la misma clase de bazofia de los grupos que expones aqui.

esta es mi mas sincera opinion :)

un saludo gente :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por poneglyph »

KevsDe escribió:
Son de los noventa, así que nos quedan tanto a mí como a ti bastante cerca como para considerarlos de nuestra generación. Además, los mejores Radiohead son a partir de Kid A en el 2000, así que casi los consideraría más parte de esta última década de que los noventa. Pero si ellos no te valen, puedes quitar a los White Stripes y a Wilco, y todo el resto que te quedan empezaron a partir del 2000. (Algunos como Girls o The Pains son de hecho de este último par de años)
SI pero eso de la discucion era pasado ams reciente como 2000 ^^ se q de los 90 son generacionales nuestars pero no podemos comparar muchas de esta decada con grupos del pasado q y me harte de escribir :) espero ene so estes deacuerdo conmigo
Pues sintiéndolo mucho, no estoy de acuerdo. xD Me vale que me digas que tres de los catorce grupos que he mencionado empezaron a tocar en los noventa y por eso no te valen, aunque la mayoría de su actividad haya sido entre el 2000 y el 2010... bueno, no, no me vale, me parece una excusa cutre cuando hayan empezado a tocar si están publicando música actualmente y estamos discutiendo sobre la música actual. Lo que no entiendo, es por qué esos tres grupos (de hecho solo Radiohead, que es el primero que has leído) anulan mágicamente a los otros once y hacen que no cuenten como buenos grupos que hacen buena música en esta década.
Imagen
Avatar de Usuario
KevsDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
Edad: 31

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por KevsDe »

gofe escribió:Ninguno de ellos me gusta,la misma gena con distinto nombre.tipicas bandas sonoras de american pie y peliculas cutresalxixeras de institutos con alumnos sobredopados de testosterona. :lol:

Personalmente me quedo con los primeros discos de offspring y no los ultimos que son la misma clase de bazofia de los grupos que expones aqui.

esta es mi mas sincera opinion :)

un saludo gente :wave:

Tio porque todos insultan a las bandas q puse hahahaha, la proxima ves pondre las razones por las cuales odias a estas bandas hahahah ^^ este tema se ha degenerado bastante .........creo q dentro habra 2 o 3 temas q se estan discutiendo totalmente alejados de la pregunta inicial pero buahh se esta debuti discutiendo .... y en respuesta

The offspring al principio haha como mencione arriba vendieron su alma a lo comercial ^^ se nota en la evolucion de sus discos que creo q estaras deacuerdo conmigo por las ultimas lineas de tu comentario ^^
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por Marty McFly »

KevsDe escribió:lo que sucede es q este tema empezo para elegir cual de las 3 bandas era mejor y termino en un debate interno sobre bandas y generos.
Todos los temas de música, ya sea de grupos, comparaciones, movimientos... acaban siempre igual xD De hecho ya ha pasado de esas bandas a que la música actual es una mierda comparada con los grupos de antes de los 90. Siempre igual xD
KevsDe escribió:solo dije q en muchas ocasiones la disquera orienta sus intereses a vender copias y llenar presentaciones ,, y por ende la banda deja de lado su esencia ...
Pienso que si una banda tiene madera y carácter, como una buena banda ha de tener, no se deja comer por una discográfica. No todos son Nash, que firma por Universal y dice "me meto en el sistema para luchar contra el sistema" JA! ¡A cobrar es a lo que vas!
Imagen
Avatar de Usuario
KevsDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
Edad: 31

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por KevsDe »

Todos los temas de música, ya sea de grupos, comparaciones, movimientos... acaban siempre igual xD De hecho ya ha pasado de esas bandas a que la música actual es una mierda comparada con los grupos de antes de los 90. Siempre igual xD
Es lo que me encanta de las discuciones y lo q evita que alcanzen la monotonia al punto de por Dios ya no hay mas q debatir sobre esto ^^ y como dices todo lo q va de ideologias, generos y demas parece que por defecto han de degenrar.
¡A cobrar es a lo que vas!
hahah me encanto ^^ bueno solo decir una cosa deacuerdo contigo en ese argumento ^^ :ok: :ok:
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por The_Helter »

The_Helter el hace mencion q actualmente hay grupos mejores que los de antaño
de cual te fumaste yo dije que hoy en dia hay mejores bandas que las del grunge sobrevalorado,

Y Que tiene que ver que radiohead o white stripes vengan tocando desde de los noventas, es decir Kid A esta en el top tres de los mejores discos de la decada del 2000, y radiohead posiblemente sea la banda contemporanea que mas ha influenciado. Y los white stripes pues segun la rolling stone tienen la mejor cancion de rock de la decada, seven nation army

Que una banda se haya formado a finales o mediados de los noventas no las engloba ahi nesesariamente.
Es como decir que nirvana como se formo en el 87/88, es una banda de los 80

2.- Quieres una banda nacida en el 2000 que marco el rumbo del rock, pues te doy dos: THE STROKES Y ARCTIC MONKEYS, no mas no menos. Ese fue un movimiento util, y si nos vamos ha esos años, fue todo un tanque de oxigeno, justamente porque las bandillas happy punk, skate wannabe, llamaban la atencion.
Y antes de que rebusnes, el disco Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, esta en el top 5 de discos de la decada del 2000.

Eso fue lo que valio la pena en los 2000's. Junto con interpol, arcade fire, the killers, the kooks, the horrors, yeah, yeah, yeah's (otros caones importantes) y joer todo el movimiento denominado indie.
Posiblemente otro user tenga otras bandas pero si en algo estamos de acuerdo, hicieron mas que las bandas de happy punk, skate wannabe.


3.- Si una banda se baja los calzones por una disquera entonces no es digna de respeto, y te aseguro que the strokes llena mas gente que blink 182.
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por gofe »

KevsDe escribió:
gofe escribió:Ninguno de ellos me gusta,la misma gena con distinto nombre.tipicas bandas sonoras de american pie y peliculas cutresalxixeras de institutos con alumnos sobredopados de testosterona. :lol:

Personalmente me quedo con los primeros discos de offspring y no los ultimos que son la misma clase de bazofia de los grupos que expones aqui.

esta es mi mas sincera opinion :)

un saludo gente :wave:

Tio porque todos insultan a las bandas q puse hahahaha, la proxima ves pondre las razones por las cuales odias a estas bandas hahahah ^^ este tema se ha degenerado bastante .........creo q dentro habra 2 o 3 temas q se estan discutiendo totalmente alejados de la pregunta inicial pero buahh se esta debuti discutiendo .... y en respuesta

The offspring al principio haha como mencione arriba vendieron su alma a lo comercial ^^ se nota en la evolucion de sus discos que creo q estaras deacuerdo conmigo por las ultimas lineas de tu comentario ^^
Hombre,pues sera por que menudos grupitos pones :lol: ...Voi a abrir un tema que sea "cual de estos grupos te gusta mas:pimpinela,mocedades o sergio y estivaliz,ya veras tu como me ponen en el foro :lol:

Ahora en serio,puede que sea por que los grupos que pones sean muy comerciales o demasiado flojos dentro de su genero que creo que es punk,bueno mas bien pop-punk.Si te sirve de consuelo los primeros discos de blink no estan mal.
Imagen
Avatar de Usuario
KevsDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
Edad: 31

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por KevsDe »

Hombre,pues sera por que menudos grupitos pones :lol: ...Voi a abrir un tema que sea "cual de estos grupos te gusta mas:pimpinela,mocedades o sergio y estivaliz,ya veras tu como me ponen en el foro :lol:

Ahora en serio,puede que sea por que los grupos que pones sean muy comerciales o demasiado flojos dentro de su genero que creo que es punk,bueno mas bien pop-punk.Si te sirve de consuelo los primeros discos de blink no estan mal.
Esque como habiamos dicho no pienso poner grupos como los pistols misfits o the clash porque seguramente nadie les conoce quizas si pones a la poya records o ska-p q son los comerciales de españa en especial el ultimo seria extremadamente triste por q son seudo skas o punks no se q se crean y se vendieron .... al igual q los misifts en manos de jerry only...
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por Marty McFly »

KevsDe escribió:Esque como habiamos dicho no pienso poner grupos como los pistols misfits o the clash porque seguramente nadie les conoce
Si al final los que comentamos aquí somos los que sí los conocemos xD Pero aun así, no se porqué los pones si tu mismo dices que son igual de comerciales, y no tienen ni punto de comparación con otros, como los Pixies.
Imagen
Responder