Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.

Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

La encuesta terminó el Mar Feb 01, 2011 5:59 pm

Blink182
8
89%
+44
0
No hay votos
BoxCarRacer
0
No hay votos
AvA
1
11%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
KevsDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
Edad: 31

Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por KevsDe »

Buenas pues ya busque y no hay nada por estilo todos (buenos los que estamos en este tema) conocemos o deberiamos conocer a estas bandas..... asi pues mi pregunta es a cual preferis¿?.... y el por que? lo curioso todos son miembros de blink182 pero cada banda tiene una propuesta diferente ^^ votar y compartir vuestra opinion del porque se decantaron por una o por otra.

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:




Mi voto va por AvA... porque me encanta la madurez que ha alcanzado Delonge en estas instancias... pero blink me marco y box car racer me hizo pensar con there is o letters to god ... todas tinenen lo suyo la q mas me desagrada +44 ^^ el porque su sonido no varia mucho.....
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Todas ellas son execrables.
Avatar de Usuario
KevsDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
Edad: 31

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por KevsDe »

Ser_Soy_Ser escribió:Todas ellas son execrables.
hahaha q malo ¿? pero ... te falto el decir el porque¿?
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

El que mejor conozco es Blink, que es el grupo matriz, y su música está pensada para sonar en American Pie y demás películas sobre estúpidos adolescentes americanos. Los adolescentes estúpidos son su público objetivo de ahí que musical y compositivamente sean nulos, se dedican a aporrear quintas y a meter algún riff distorsionado de vez en cuando. Esta simplicidad junto a su estética hizo que algún iluminado dijera que eran punks, punk californiano y demás sandeces, etiqueta que ellos tomaron alegremente y explotaron. La realidad es que siempre han ido de la mano de una multinacional, mimados por la MTV, salían en revistas para chiquillas de la época y sus letras tratan temas para niños de 12 a 16 años.

A eso únale que Delong es un bocazas, que cree que construyó la escena punk y que su deleznable nuevo grupo es la "gran revolución del rock and roll de esta generación" (sic), que su voz tiene un timbre infantil y meloso que hace que no se le pueda tomar en serio (en caso de que cantara sobre algún tema serio) y que cuida la estética de sus grupos más que su sonido.

En definitiva, no concibo que a una persona mayor de 16 años puedan seguir gustándole este tipo de proyectos. Tarde o temprano se acaban percatando de la nulidad musical que representan, eso sí.
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por The_Helter »

No me jodas los 2000's tuvieron mejores momentos que el agrio pseudo puck-rock gringo.....
Avatar de Usuario
KevsDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
Edad: 31

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por KevsDe »

Ser_Soy_Ser escribió:El que mejor conozco es Blink, que es el grupo matriz, y su música está pensada para sonar en American Pie y demás películas sobre estúpidos adolescentes americanos. Los adolescentes estúpidos son su público objetivo de ahí que musical y compositivamente sean nulos, se dedican a aporrear quintas y a meter algún riff distorsionado de vez en cuando. Esta simplicidad junto a su estética hizo que algún iluminado dijera que eran punks, punk californiano y demás sandeces, etiqueta que ellos tomaron alegremente y explotaron. La realidad es que siempre han ido de la mano de una multinacional, mimados por la MTV, salían en revistas para chiquillas de la época y sus letras tratan temas para niños de 12 a 16 años.

A eso únale que Delong es un bocazas, que cree que construyó la escena punk y que su deleznable nuevo grupo es la "gran revolución del rock and roll de esta generación" (sic), que su voz tiene un timbre infantil y meloso que hace que no se le pueda tomar en serio (en caso de que cantara sobre algún tema serio) y que cuida la estética de sus grupos más que su sonido.

En definitiva, no concibo que a una persona mayor de 16 años puedan seguir gustándole este tipo de proyectos. Tarde o temprano se acaban percatando de la nulidad musical que representan, eso sí.
bueno es q tu solo conoces a blink... con angels si delonge lo dijo pero posteriormente confeso que estaba bajo los efectos de tranquilizantes,, de los cuales estaba en rehabilitacion :) segundo blink se catalogaba como punk-rock o happy punk nunca como punk ..... quizas te confundes con green day que ellos los tachaban de punk.. incluso con i fought de laws de the clash se les critico su pesimo trabajo con una de las canciones insignia de uno de los mas grandes del rock conbativo.

Te djeo algunas canciones.. y quizas no pido que lo hagas escuchalas y mira las letras toma en cuenta que blink en su tiempo de all the small things o whats my age again tenian 20 o 21 años ... asi q el publico al q iban dirigidos era al generacional... no a personas de 40 creeme para eso tenemos a idolos como sting....
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=y97mJc1cMEY
http://www.youtube.com/watch?v=gWds_R5wcBQ
http://www.youtube.com/watch?v=jx21ZXznYbc
http://www.youtube.com/watch?v=ypnOnVwg8sc
http://www.youtube.com/watch?v=5hUoXySEU00
http://www.youtube.com/watch?v=5IDHueKVE1w
Sabes que suele suceder hay muchos denominados anti-blinks.. q se motivan en especial los pseudometaleros.... o algunos segun ellos raperos... lo q engrandece mas a blink por la influencia sobre todos ellos quizas tu seas uno de ellos no lo se ^^ :wave:
No me jodas los 2000's tuvieron mejores momentos que el agrio pseudo puck-rock gringo.....
quien podria olvidar toast and bananas o reebok commercial ^^
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por Nash »

Blink lo peta. Ademas sus videos son la ostia no recuerdo cual era pero en uno imitan a los Backstreet Boys.
Avatar de Usuario
DiableJambe95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Nov 24, 2010 2:01 am
Ubicación: en el shin sekai esquivando los rayos de una isla
Edad: 29

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por DiableJambe95 »

obvio que Blink 182 es una de las mejores bandas de punk rock en los años 2000
adoro el video de "the rock show"
jajaja o "the first day" jajaja me reia mucho con ese
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mafafa Musguito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Mié May 26, 2010 6:58 pm
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por Mafafa Musguito »

Que les pongan la etiqueta de punk no significa que lo sean, y el término happy punk es un oximoron imposible.
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por The_Helter »

Mafafa Musguito escribió:Que les pongan la etiqueta de punk no significa que lo sean, y el término happy punk es un oximoron imposible.
Es tan ironico que el Punk tenga un subgenero llamado Happy.....

Esas bandas fueron producto de juntas de empresarios.. a esos muertos hay que dejarlos en su tumba mejor..
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por Marty McFly »

DiableJambe95 escribió:obvio que Blink 182 es una de las mejores bandas de punk rock en los años 2000
adoro el video de "the rock show"
jajaja o "the first day" jajaja me reia mucho con ese
Claro, igual que Avril Lavigne, que es muy punk! La música de Amelie es Hard Rock, y la de La bella y la bestia, Heavy Metal a tope!
Ninguno de los grupos que ha puesto KevsDe sirven más que para comercializar y vender y vender y vender y vender.
Gol D Nash escribió:Blink lo peta. Ademas sus videos son la ostia no recuerdo cual era pero en uno imitan a los Backstreet Boys.
Ambos se reducen básicamente a lo mismo: Hacer canciones para preadolescentes.
Imagen
Avatar de Usuario
KevsDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
Edad: 31

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por KevsDe »

Claro, igual que Avril Lavigne, que es muy punk! La música de Amelie es Hard Rock, y la de La bella y la bestia, Heavy Metal a tope!
Ninguno de los grupos que ha puesto KevsDe sirven más que para comercializar y vender y vender y vender y vender.

Es q hay q decir q dudo mucho q haya gente q aprecie a grupos como death by stereo o antiflag ... porque seamos sinceros.....entamos en un mundo en q los generos dominantes son el pop y el reggeton ... aquellos años con the clash o nirvana (antes de q se adoptara como moda a cualquiera) fue la epoca de oro ...............nuestra generacion es quizas de las q peores grupos tiene en relacion a la de nuestros padres .... o en casos abueloss..... generos q se han olvidado el ska al mas puro estilo de leeshows y claro lo q mas odio son los pseudo punks con sus chaquetas de the exploits con la leyende punk not die........ porfavor.... habria q abrir un tema para debatir acerca de buenas bandas dentro de generos tan olvidados como el punk o ska......
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por Marty McFly »

De punk no se me viene ninguno ahora a la cabeza así bueno y actual, pero de ska en suramérica lo siguen haciendo del bueno.
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por The_Helter »

KevsDe escribió: Clash o nirvana (antes de q se adoptara como moda a cualquiera) fue la epoca de oro ...............nuestra generacion es quizas de las q peores grupos tiene en relacion a la de nuestros padres .... o en casos abueloss..... generos q se han olvidado el ska al mas puro estilo de leeshows y claro lo q mas odio son los pseudo punks con sus chaquetas de the exploits con la leyende punk not die........ porfavor.... habria q abrir un tema para debatir acerca de buenas bandas dentro de generos tan olvidados como el punk o ska......
No my friend te equivocas, en aquellos años the clash era otra situacion diferente la cual me da hueva explicarte, y nada mas te recuerdo aquellos años de "never gonna give you up" o "Step by step", asi que no me vengas con pachequeses.

2.- Nuestra Generacion tiene muy buenas bandas, de hecho mejores que muchas de los 90 que en la mayoria son del infladisimo movimiento grunge y su ridiculo Kobain.

3.-El Oi! y el Anarcho es lo mas rescatable de aquel viejo punk, porque el revival es una basura casi en su totalidad, son una bola de little bitches abusando de la distorsion.
Avatar de Usuario
KevsDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
Edad: 31

Re: Blink182, +44, Box Car Racer o Angels and Airwaves

Mensaje por KevsDe »

The_Helter escribió:
KevsDe escribió: Clash o nirvana (antes de q se adoptara como moda a cualquiera) fue la epoca de oro ...............nuestra generacion es quizas de las q peores grupos tiene en relacion a la de nuestros padres .... o en casos abueloss..... generos q se han olvidado el ska al mas puro estilo de leeshows y claro lo q mas odio son los pseudo punks con sus chaquetas de the exploits con la leyende punk not die........ porfavor.... habria q abrir un tema para debatir acerca de buenas bandas dentro de generos tan olvidados como el punk o ska......
No my friend te equivocas, en aquellos años the clash era otra situacion diferente la cual me da hueva explicarte, y nada mas te recuerdo aquellos años de "never gonna give you up" o "Step by step", asi que no me vengas con pachequeses.

2.- Nuestra Generacion tiene muy buenas bandas, de hecho mejores que muchas de los 90 que en la mayoria son del infladisimo movimiento grunge y su ridiculo Kobain.

3.-El Oi! y el Anarcho es lo mas rescatable de aquel viejo punk, porque el revival es una basura casi en su totalidad, son una bola de little bitches abusando de la distorsion.

Bueno si hay tan buenas quiero escuchar 3 ..... q realmente no hayan vendido su alma a las disqueras como en su tiempo lo hicieron los sexpistol con aquella famosa frase que no era mas q una indireca: "Ever get the feeling you've been cheated?" ("¿Nunca tuvieron la sensación de haber sido engañados?")...... fueron manipulados...... los misfits fueron grandisimos pero actualmente jerry only....solo tiene una mina de oro q despues de haber cambiado de miembros por años solo quiero seguir ingresando pero su epoca dorada con graves sera inolvdable con hunting humans o descending angel...... bueno y bandas actuales si quitamos el pop el power pop el reggeton... que hay bastante la bachata y demas generos que con toda sinceridad odio.... habremos eliminado un 80% de las bandas de hay eliminemos las q son titeres de las disqueras y nos quedara un 2% y de hay separemos las q de verdad son buenas en resumen nos queda 1% de buenas bandas.......porfavor abstenerce de decir green day o muse ... porque no se salvan .... vamos q espero me digas esas millones de bandas q son buenisimas de nuestros tiempos..porfavor
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Responder