Mugiwaras VS CP9

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que pelea os gusto mas?

Luffy VS Rucchi
17
35%
Zoro VS kaku
8
16%
Sanji VS jabura
7
14%
Nami VS califa
5
10%
Choper VS kumadori
3
6%
Franky VS Fukurou
4
8%
Luffy VS Blueno
5
10%

Votos totales: 49

Juande 9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mugiwaras VS CP9

Mensaje por Juande 9 »

Las peleas que hubo entre los mugiwaras y el CP9 son unas de las mejores que hemos visto pero para vosotros cual fue la mejor?
Última edición por Juande 9 el Vie Dic 03, 2010 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
si muero aqui es por que no estaba destinado a llegar mas lejos...
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Mugiwaras VS CP9

Mensaje por Vichin »

Claramente Sanji VS Jabura ese diable janbe y luego
la frase mitica que dice sanji es sencillamente perfecto
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

Yo diria que la de Zoro y Kaku, practicamente destruyendo toda la torre, pero me encanta el final

Zoro: Dijo ... "Estas desedido"
Kaku: ¿Quien, Pauley? Ser un asesino... No vale como un buen trabajo...
Zoro: Siempre pueden unirse al zoologico.

Eso estuvo genial :o
Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

La de Luffy vs Rucci me encanto fue bastante movidita y luffy nos muestra el gia sado k estuvo genial aunk la de chopper no estuv mal auk fue muy corta pero nos muestra su forma monster chopper y estuvo bastante bie pero me kedo con la de Luffy
san_sen-sekai
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por san_sen-sekai »

a mi me parece que la mejor fue la de zoro vs kaku
es muy buena
ademas de que utiliza nuevas tecnicas :ok:
y es una pelea contra una jirafa :o
que de bueno podria tener una pelea de una jirafa? :?
pues esta lo demuestra

:wave:
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

para mi fue la de Zoro y Kaku,fue una de las mas reñidas y ambos estaban siempre muy igualados,la de Luffy y Luchi no es que no me gustase,simplemente que para mi Luchi era quien debia haber ganado,demostro ser superior a Luffy normal e igualarlo en gia secando,la pelea estubo muy bien pero el que le ganase con un jet gatoringun (cuando ya habia esquivado uno) cuando no le quedaban fuerzas algunas me recordo demasiado a Naruto y sus batallas sin sentido
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Todas las peleas de esta saga estuvieron geniales, y me cuesta elegir una por encima de las demás, pero con la que más disfruté fué con Chopper vs Kumadori.

No puedo evitarlo, ese payaso de pelo largo me encanta, y también Chopper, y lo mal que lo pasó. y ese final convirtiendose en Monster Point... fué apoteósico.

P:D (en la ecuesta falta Luffy vs. Blueno)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
claundmaster
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por claundmaster »

en mi opinion la mejor fue la de luffy vs ruchi :wave:
y la q le sigue q me gusto mucho fue la de sanji :love:
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

Imagen

Imagen
6_crowley_6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 6_crowley_6 »

Aunque adoro la forma en que pelea Zoro, pero tengo que decir que me agradan más las peleas cuerpo a cuerpo, por lo tanto mi votó va para Luffy :) .

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

A mi me parece la saga con mejores vs de TODA la serie y todos los combates me encantaron y fueron supremos.

Personalmente prefiero los combates de:

Nami vs Califa - combate de féminas en estado puro. Buenos ataques, buena estrategia por parte de Nami y un combate muy emocionante. Me gusta mucho como la inteligencia de Nami acaba con la soverbia de Califa y esta es atravesada por una lanza de electricidad directamente a su corazón.

Sanji vs Jabura - otro vs que me encanta. Buenos combos de patadas y un combate anivelado. El Diable Jamble de Sanji es increible, de lo mejorcito XD La forma perro de Jabura y sus mentiras muy graciosas.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Akeronjo
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Akeronjo »

Zoro y Usopp-modo-espada Vs Jabura y Kaku XD : todo el rato corriendo de aqui y allá esposados, para luego usar a Usopp de katana :lol:
Imagen
''¡Diable Jambe!''
robojote
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por robojote »

Falon escribió:para mi fue la de Zoro y Kaku,fue una de las mas reñidas y ambos estaban siempre muy igualados,la de Luffy y Luchi no es que no me gustase,simplemente que para mi Luchi era quien debia haber ganado,demostro ser superior a Luffy normal e igualarlo en gia secando,la pelea estubo muy bien pero el que le ganase con un jet gatoringun (cuando ya habia esquivado uno) cuando no le quedaban fuerzas algunas me recordo demasiado a Naruto y sus batallas sin sentido
recuerda que luffy utilizo el jet gatoringu a maxima potencia cuando le gana a rucci, pero la de sanji vs jabra la he visto miles de veces y sigo encontrandola mejor que la vez anterior :o :o :o
Imagen
pirata cocinero robojote

:berry: 77 .000.000 :berry:

mi foto es mucho mas grande ahora :lol:
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

robojote escribió:
Falon escribió:para mi fue la de Zoro y Kaku,fue una de las mas reñidas y ambos estaban siempre muy igualados,la de Luffy y Luchi no es que no me gustase,simplemente que para mi Luchi era quien debia haber ganado,demostro ser superior a Luffy normal e igualarlo en gia secando,la pelea estubo muy bien pero el que le ganase con un jet gatoringun (cuando ya habia esquivado uno) cuando no le quedaban fuerzas algunas me recordo demasiado a Naruto y sus batallas sin sentido
recuerda que luffy utilizo el jet gatoringu a maxima potencia cuando le gana a rucci, pero la de sanji vs jabra la he visto miles de veces y sigo encontrandola mejor que la vez anterior :o :o :o
pero es que es eso,Luffy se comio dos Rokougan que dicho por Luffy era mas fuerte que un Impact Dial y no podia ni aguantarse de pie y de repente saca un power up temporal donde revienta a Luchi cuando no deberia poder ni lanzar un solo puñetazo
Saru Gorilla

Mensaje por Saru Gorilla »

Luffy vs Rucchi,mítica una pelea con mucha acción y emoción.
Imagen
trafagal laww
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por trafagal laww »

La de luffy fue la mejor pelea de todas para mi esa batalla entre luffy y rob a sido la mejor de toda la serie bueno eso para mi, Luffy se lucio al mostrar giganto pistore y todos los poderes que ocupo contra rob, tambien fue muy emotiva como Luffy no se cayo despues de tantos ataques se mantuvo de pie hasta desmadrarse a rob. :o
Imagen
Responder