Captain Tsubasa

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Como lo sabía... :roll:

No te olvides de Kazuo y Masao Tachibana/James y Jason Derrick. También son famosos e importantes, pero yo no los incluyo en el equipo porque son unos flipaos.. Pero como suplentes de lujo nunca vienen mal.

Ale! Cualquier pregunta o duda que tengáis sobre la serie ponedla por aquí y yo la contestaré gustoso. :o
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 06, 2005 5:02 pm
Ubicación: Elche(Alicante)
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

me encanta este manganime,es de mis favoritos y creci viendolo en la tele,asi me ekedado,jejejeje :lol:
Imagen
http://water7.forum.ijijiji.com
Pasar y registraros si os gusta.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

oye ramsus k en los kapis k echan por la mañana oli ya esta en el cataluña jajaja y ninguno se va a al madrid? k pena :cry:

y bueno a ver si lo veo el viernes k viene a ver como van ya :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Te comento:

Tsubasa/Óliver se encuentra en el FC Barcelona. Lo que pasa es que la serie de anime no tiene las licencias necesarias para poder poner el nombre del equipo en ella. Si que hay un personaje que juega en el Real Madrid, pero probablemente no lo conozcas:

Se llama Natureza, es brasileño y apareció por primera vez en el tomo 18 (último) de Captain Tsubasa World Youth de manera espectacular.
Final del mundial Sub-18. Falta un minuto para que finalice el partido y el resultado es Japón 2 - Brasil 1. Justo en ese momento aparece Natureza. Roberto (seleccionador de Brasil) decide levantarle el castigo que le impuso por mala conducta (vagancia y chulería) y le permite jugar. Pues bien. En ese minuto deja a Tsubasa/Óliver sentado y le marca un gol de chilena a Wakabayashi/Benji como si tal cosa y fuerza la prórroga. Aunque al final Brasil pierde el partido, Natureza decide hacerse profesional (el tío jugaba por hobby) y ficha por el Real Madrid.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

bueno lo de las licencias me lo e supuesto por k ni la camiseta ni el nombre ni el escudo es de ningun club famoso

asias por la informacion del jugador del madrid

tb vi al santana k le llamaban el ciborg del futbol k acia todo lo k oliver pero mas facil aunk creo k al final le gano jaja :lol:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

En teoría Natureza es mejor que Santana. Pero los 2 son unos fenómenos.

Cuanto has visto de la serie nueva? Has visto donde juega ahora Santana?
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

yo lo vi el sabado por la mañana y jugaban los brancos k es donde estaba oliver, k estaba todavia en brasil

oye otra pregunta el numero 10 de el barcelona es rivaldo bverdad?(es k como el de la serie es brasileño pos yo creo k lo cojieron y le cambiaron el nombre) :roll:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Entoces no has visto hasta donde yo creía. En la actualidad Carlos Santana también juega en la liga española. Más concretamente en el Valencia FC.

En cuanto a lo de Rivaul, la respuesta es no. Rivául es un personaje creado por Takahashi para la serie (como pueden ser Schneider o Gino Fernández), solo que el nombre se parece demasiado a otro ya existente. Y si a eso le sumamos el hecho de que en esta serie ha tenido que modificar los nombres reales (en las otras 2 no lo hizo) pues mayor confusión aún. De echo el verdadero Rivaldo aparece en una viñeta del manga.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

okis es k en el anime ay demasiadas coincidencias (no digo k sea el mismo tivaldo eso no) por k como tiewne el 10 a la espalda como lo tenia en el barça o eso creo es k ace tanto k se fue del barcelona y encima k sea brasileño pues me dio k pensar :wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
ZORRO23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 09, 2005 9:41 pm
Edad: 41

Mensaje por ZORRO23 »

oye :shock: ....a ke ora y en ke canal estais viendo los capitulos nuevos de capitan tsubasa??? :shock:

además el manga yo creia ke se habia acabado cuando oliver se casa con sanae y se va al barcelona y natureza al madrid pero si el anime a seguido el manga supong ke tambien no?? dime algo ramsus.

Por cierto los de planeta que hacen la edicion española de capitan tsuasa me parece que solo tienen los derechos de la primera parte de la serie(38 voluenes) sabeis algo de esto??...gracias de antemano :ok:
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Veamos, amigo ZORRO23.
El final del que tú hablas es el de la 2ª serie de Captain Tsubasa: "Captain Tsubasa World Youth". Hubiese sido muy buen final para la serie, pero Takahashi decidió continuarla con una serie nueva, que todo sea dicho también es muy interesante.

Esa serie (la 3ª) se llama "Captain Tsubasa Road to 2002", publicada en la revista Young Jump. Consta de 15 tomos y se centra en cómo Tsubasa/Óliver, Hyuga/Lenders y Wakabayashi/Benji tratan de triunfar en Europa. Aunque no todo resulta ser tan fácil como parecía en un principio:

- Tsubasa es enviado al Barca B tras descubrir que en su puesto natural juega Rivaul (nada que ver con Rivaldo, como he dicho antes) un jugador brasileño que es muchísimo mejor que él. Su entrenador le propone marcar 10 goles y dar 10 asistencias en 2ª División para poder llegar al primer equipo.
- Hyuga llega a la Juventus como una superestrella en Japón, pero en Italia nadie lo conoce y preguntan "¿Quien es ese Chino?". En el primer partido del Calcio contra el Parma, sale de titular y los defensas lo machacan. Tiene que irse cedido a la Reggiana para mejorar (y mucho) su condición física.
- Por su parte, Wakabayashi es titular indiscutible en el Hamburgo, que no pierde ningún partido en el arranque de la Buendesliga gracias a él. Pero todo se complica cuando Karl Heinz Schneider le propone irse con él al Bayern Munich, diciendo que ellos tienen mejor equipo. Las dudas surgen el él: Irme a un equipo mejor o quedarme en el club que me lo ha dado todo? Todo se complica aún más cuando el Hamburgo pierde ante el Bayern 2-1 por culpa de Wakabayashi.

También podemos ver a Shingo en el Albese, y al resto de personajes en la J-League (con un resumen de la jornada y todo).

La serie anime que ve Virgil la ponen en Antena 3 por las mañanas y en el canal Nickelodeon a las 20:00 h por las tardes. Aunque esta serie se parece bastante poco al manga.

En España el manga lo publica Glenat, no Planeta, y tienen confirmada la primera serie completa. Pero seguro que publican la segunda, ya que en Francia lo están haciendo.
Última edición por Ramsus el Mié Nov 09, 2005 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
ZORRO23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 09, 2005 9:41 pm
Edad: 41

Mensaje por ZORRO23 »

es verdad es Glenat no Planeta(vaya ekivokación e tenido seguro ke esto a mas de uno le habrá sentado mal,mis disculpas)

Muchas gracias por la información Ramsus de toas maneras aunk no e vsto esta tercera parte yo me habría kedado con el fnal de la segunda ya que es más realista sobretodo porke si tsubasa era el mejor jugador de la lliga brasileña como minimo a sde ser bueno en la española y lo mismo con mark lenders una coas es no ser titular otra ke le maxaken los defensas además si schneider triunfa en el bayer ke se supone es del mismo nivel ke el barca y oliver es mejor ke schneider debrria por lo menos poder jugar en primer equipo no?? pos eso ke por mucho rivaul ya lo podrian aber puesto en otra posición...ke opinas Ramsus??
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Te cuento:

Tienes toda la razón del mundo. Tsubasa es un hacha y dentro de la liga española es muy bueno. Sin embargo Rivául es bastante mejor que él (también es más mayor y tiene más experiencia). Ocurre lo siguiente:

Tsubasa ficha por el Barca y comienza a entrenar con el primer equipo. El entrenador Van Sars (Holandés pero no se parece en nada al que conocemos) le prueba en todas las posiciónes con los teóricos titulares y suplentes y queda encantado con él. Tanto, que poco antes del comienzo de liga le llama a su despacho y le dice que elija donde quiere jugar y será titular en ese puesto. Tsubasa elije su puesto natural, Centrocampista organizador, el puesto de Rivaul. Todos los puestos del equipo están libres menos ese (es como si un novato quisiera sentar en el banquillo a Ronaldinho, Etoo o Raul, por ejemplo). Tras esto, le pregunta que si desea jugar en el Barca, y la respuesta de Tsubasa es clara: SI. Por eso acaba jugando en el filial. Por que si se hubiese quedado en el primer equipo habría chupado más banquillo que el suplente de Benji.

Lo de Hyuga yo no lo veo tan raro. Ten en cuenta que él no ha salido de Japón en su vida y no conoce el juego europeo. Además, por muy borrico que sea, el chaval está bastante limitado técnicamente. Por eso no me extraña.

En cuanto al Bayern Munich, no es sólo Schneider. Tiene un equipazo en el que sobresalen también el chino Shun Ko Sho (el de la acupuntura) y mi personaje extranjero favorito: El sueco Stephen Levin.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

NOTICIA:

Yoichi Takahashi ha confirmado el comienzo en breve de la nueva serie de Captain Tsubasa: "Captain Tsubasa Golden 23".

De momento se sabe bastante poco de ella. Solo que habrá manga y anime, que todo comienza con un amistoso Japón Vs Alemania y que probablemente en esta serie ya se jueguen partidos de Champions League. Yo por mi parte me mantendré en guardia.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

eso es una muy buena notyicia por lo k veo vamos a tener Oliver/Tsubasa para rato :ok: :wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Responder