David Guetta

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
the_marioga
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Dom Feb 13, 2011 5:56 pm
Ubicación: Al otro lado de la pantalla
Edad: 31
Contactar:

Re: David Guetta

Mensaje por the_marioga »

A mi tambien me gusta la musica de david guetta, el house, dance, techhouse, pop(menos), musica alternativa en general. La gente dice que no es musica entonces para ellos que es musica? el rap? a mi el rap me parece una forma de comerle la cabeza a la gente.
Meterse con un estilo de musica asi, de manera gratuita no tiene ningun sentido, la letra, yo no le hago ningun caso a la letra, es mas, prefiero que no tenga significado, que no trasmita nada, incluso si esta en un idioma que no entiendo ni J, lo prefiero, a mi lo gue me gusta es la musica, la melodia, no la letra.
A cada uno le gusta lo que le guste, que no trasmite sentimiento? A mi el house me da alegria, tranquilidad, ganas de bailar, talvez para vosotros no, pero es que los gustos cambian segun cada uno
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: David Guetta

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

¿Pero este tío no era una farsa, un milli vanilli al que le escribía las canciones Garraud?
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: David Guetta

Mensaje por Crikrien »

Iceberg es música lo que busca este tipo de género es sencillamente evasión y Carpe Diem. El problema está cuando pretendemos que la música tenga que contarnos bajo nuestro personal prisma lo que suponemos que es algo profundo y eterno. Y ya os digo, decirle perra a una tía es más eterno en el lenguaje humano que más de alguna idea profunda que soltamos. No desprecio este tipo de música es más dentro del repertorio que para muchos es el "chumba-chumba" soy fan de tecktonik, igual que tampoco desprecio ninguna otra, si me apuras no desprecio ni el reggeton, porque al fin y al cabo la música como el arte en sí mismas tienen una función de respuesta social o política, en este caso, la sociedad accede a escuchar esta música, por lo que refleja la sociedad en la que vivimos. No es ni mejor ni peor. Y no hace falta saber de música para disfrutar de ella, igual que tampoco hace falta saber de arte para disfrutar y para hacer arte.
por the_marioga el Mié Jul 20, 2011 6:46 pm
A mi tambien me gusta la musica de david guetta, el house, dance, techhouse, pop(menos), musica alternativa en general. La gente dice que no es musica entonces para ellos que es musica? el rap? a mi el rap me parece una forma de comerle la cabeza a la gente.
Meterse con un estilo de musica asi, de manera gratuita no tiene ningun sentido, la letra, yo no le hago ningun caso a la letra, es mas, prefiero que no tenga significado, que no trasmita nada, incluso si esta en un idioma que no entiendo ni J, lo prefiero, a mi lo gue me gusta es la musica, la melodia, no la letra.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Así me gusta no espera ni una frase para contradecirse jajaj
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: David Guetta

Mensaje por KaworuDen »

A mi el tipo este, Guetta, ni me parece bien ni mal. Se sabe vender increiblemente bien y no es demasiado patata.
Lo que me parece chungo es que hay una infinidad de artistas que le dan mil y una vueltas y que no tienen un manager en condiciones que los eleven a la "categoria" de Guetta.
Hace poco un tipo me lo comparó con Carlos Jean y no pude reirme mas. Al Caesar lo que es del Caesar, no?
Imagen
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: David Guetta

Mensaje por saiz d kevin »

a mí no es que me apasione demasiado la música que hace, pero la verdad es que no me parece bien como algunos se ponen a trollear aquí como locos. para gustos los colores.

sí me gusta el house, soy un chico chunter que quieres que te diga! pero también me encanta slipknot y son polos opuestos, y si yo voy a una discoteca y me ponen una canción del tipo de slipknot... pues lo flipo y, por que no decirlo, me entra la venilla satánica; pero por desgracia eso no gusta, de hecho, horroriza a la gente; así que si me ponen "temazos" del momento, o míticas canciones de david guetta o black eyes pies pues no le voy a hacer feos y me pongo a bailar.
Imagen
Responder