Grupo más Sobrevalorado

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por Marty McFly »

The_Helter escribió:Una banda infladisima llena de fans es Nirvana.
No me puedo creer que defiendas a RadioHead y desprecies a Nirvana... Esto se merece una aportación de la Wikipedia pero ya.
Imagen
-Spirit-
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:17 am
Ubicación: En tu memoria
Edad: 31

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por -Spirit- »

¿Criticando a Nirvana?
Joder soy un fan a muerte de Nirvana;tambié me gusta mucho Radiohead,me gusta el Grunge.
Tendré 17 pero me encanta sus letras de Nirvana me siento identificado con las letras.
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 186
Registrado: Vie Jul 14, 2006 2:04 pm
Edad: 37

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por NNF4E »

no los aguanto, y menos a los kilos de fanboys ciegos que hay en todo el mundo... efectivamente, los beatles, una de las primeras bandas hinchadisimas por la publicidad y los asesores... y de musica... se merecian menos de la mitad de lo que han tenido
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Nirvana son unos mantas, escuchad a los Pixies. Al fin y al cabo Cobain era fan y las letras (y música) del chiflado de Frank Black son más originales que la teen angst de Kurt; tienen una canción que trata sobre el creador de la torre Eiffel y otra del alien de Roosevelt, por ejemplo.
Y claro que se defiende a Radiohead por encima de Nirvana, a mí me gustan ambos pero los de Oxford hacen cosas más interesantes y no viven del carisma de su líder (no encuentro fan de Nirvana sin foto de Kurt en el avatar) ya que Yorke es un tuerto pálido con cráneo de calavera, cosa que no vende tan bien como el sempiterno adolescente de melena rubia y ojos azules que se suicidó trágicamente.

Eso sí, los Beatles sobrevaloradísimos. Ay ay ay.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
-Spirit-
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:17 am
Ubicación: En tu memoria
Edad: 31

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por -Spirit- »

Claro que he escuchado a los Pixies Where is my mind? del albúm de Surfer Rosa
Yorke es tuerto?No me fijo en eso no me interesa su apariencia Solo ven tal como eres.
Y no está comprobado si Cobain se suicidó no se le hizo autopsia
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por Marty McFly »

Ser_Soy_Ser escribió:los de Oxford hacen cosas más interesantes y no viven del carisma de su líder (no encuentro fan de Nirvana sin foto de Kurt en el avatar) ya que Yorke es un tuerto pálido con cráneo de calavera, cosa que no vende tan bien como el sempiterno adolescente de melena rubia y ojos azules que se suicidó trágicamente.

¿Con eso estás diciendo que Nirvana es lo que es hoy en día por Kurt Cobain? Es decir, que si en vez de Kurt Cobain cantase un tío que no fuese tan carismático, no se les recordaría, o no tanto. Venga ya. Puedes decir que te guste más Radiohead que Nirvana, pero no me digas que Radiohead es mejor que Nirvana pero no se vende tan bien porque su cantante es un tuerto.
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por The_Helter »

Ser_Soy_Ser escribió:Y claro que se defiende a Radiohead por encima de Nirvana, a mí me gustan ambos pero los de Oxford hacen cosas más interesantes y no viven del carisma de su líder (no encuentro fan de Nirvana sin foto de Kurt en el avatar) ya que Yorke es un tuerto pálido con cráneo de calavera, cosa que no vende tan bien como el sempiterno adolescente de melena rubia y ojos azules que se suicidó trágicamente.
:aplausos: <------- joer tio joer, y pearl jam muy superior.
Ser_Soy_Ser escribió:Eso sí, los Beatles sobrevaloradísimos. Ay ay ay.
He discutido tantas veces por que los beatles patean traseros en tantos años que ya me he cansado, si lo asimilan o no no es mi problema, pero comentale eso a los rolling, al mismo Kurt, a Ozzy o a los chorromil musicos influenciados por los fab four seguro te dan una bofetada.

EDIT: York tiene paralisis facial desde chico....no?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por kaizoku ou »

Yo añadiría a la lista a Guns N' Roses y Bon Jovi. A Guns no los considero malos, pero he escuchado a muchos que creen que Axl y Slash son los dioses del rock/heavy metal y esta banda es Apetite for destruction y poco más.

Coincido con lo de Nirvana y creo que ya lo habíamos mencionado en otro tema. No es sólo Kurt Cobain, es que se suicidó. Si Cobain estuviera vivo, Nirvana no sería ni la mitad de popular de lo que es ahora, y si no fuera por Mtv ya ni digamos. Recuerdo que un primo me decía "Nirvana son los amos del grunge!" y yo, después de hacer un facepalm, le señalaba a mejores bandas de este género como Stone Temple Pilots y Pearl Jam.

En cuanto a Radiohead, yo tengo una opinión rara acerca de ellos. Considero infravalorados sus álbumes de Pablo Honey y Ok Computer y sobrevalorados A Kid y Amnesiac, pero esto es opinión personal. Sobre Creep, tengo entendido que ellos mismos dejaron de tocar esta canción en los conciertos durante mucho tiempo, puesto que sintieron que durante un tiempo se volvió más famosa que la banda.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Marty McFly escribió:
Ser_Soy_Ser escribió:los de Oxford hacen cosas más interesantes y no viven del carisma de su líder (no encuentro fan de Nirvana sin foto de Kurt en el avatar) ya que Yorke es un tuerto pálido con cráneo de calavera, cosa que no vende tan bien como el sempiterno adolescente de melena rubia y ojos azules que se suicidó trágicamente.

¿Con eso estás diciendo que Nirvana es lo que es hoy en día por Kurt Cobain? Es decir, que si en vez de Kurt Cobain cantase un tío que no fuese tan carismático, no se les recordaría, o no tanto. Venga ya. Puedes decir que te guste más Radiohead que Nirvana, pero no me digas que Radiohead es mejor que Nirvana pero no se vende tan bien porque su cantante es un tuerto.
Y porque está muerto, y por la forma en que murió. En serio, no vamos a descubrir América si hoy decimos que Nirvana tienen la fama que tiene en buena parte por Kurt y su muerte. Que no digo que hubieran pasado desapercibidos si no hubiera sido así, pero los niveles de adoración desmedida que despierta la banda se han insuflado de toda esta leyenda. Y repito, eso lo sabe todo el mundo, que en vida de Kurt Nirvana eran famosos, pero que la leyenda nace con su muerte.
Por ejemplo, y ya que Helter nombra a Pearl Jam, su álbum debut Ten superó al Nevermind en ventas (ambos salieron el mismo año) por raro que parezca ahora que la tan nombrada obra maestra de Nirvana fuera superada por unos debutantes en un par de años. Pero es que claro, por aquel entonces Kurt aún seguía vivito y coleando. El fenómeno global de popularidad viene después. ¿Qué habría pasado si el que se hubiera suicidado fuera Eddie Vedder? No hace falta ni que contestes.

Y claro que Radiohead son mejores. Para empezar no están limitados a un género, han sacado más álbumes y han supuesto más para el mundo de la música al traer ciertas innovaciones que no se concebían en una banda que aspirara a la popularidad. Lo mejor es que no se han acomodado en la fama y siguen refinando y trayendo nuevas cosas a su música, su último disco In Rainbows me parece mejor que el Amnesiac, y mira que es raro que a estas alturas un grupo pueda seguir con una tendencia ascendente tras tantos trabajos. A mí me gusta Nirvana, por cierto, me gusta In Utero sobre todo y la rabia que exudan algunos de sus temas pero hay que ser objetivos para hablar de algo más que gustos. Kurt era un buen músico, hacía temazos con 4 acordes, pero de ahí a meterlo en el top ten de guitarristas de la historia (que lo han hecho, la RollingStone creo) o que se vea Smell Like Teen Spirit en los puestos altos de las estúpidas listas de mejores canciones, cuando no es ni su mejor canción... pues no.
LordZero escribió:Claro que he escuchado a los Pixies Where is my mind? del albúm de Surfer Rosa

Conocer ese tema de los Pixies es como conocer Creep de radiohead.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
-Spirit-
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:17 am
Ubicación: En tu memoria
Edad: 31

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por -Spirit- »

Tienes razón que Smells Like Teen Spirit no es su mejor canción tienen Come as you are,All Apologies,Heart Shaped Box,etc
Pearl Jam,Nirvana,Stone Temple Pilots,Alice in Chains son los amos de grunge.Nevermind Y Ten son obras maestras.
Y hablando de los Pixies "Monkey gone to heaven" ,álbum Doolite,todo sus albúmenes lo he escuchado
Cada uno con sus gustos personales
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por The_Helter »

Siempre me he preguntado si Dave Grohl era el verdadero genio detras del fotogenico Kurt cobain
-Spirit-
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:17 am
Ubicación: En tu memoria
Edad: 31

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por -Spirit- »

¿quien creó las letras de canciones de Nirvana?
Cobain y algunas Grohl con Novoselic
¿quién hacía el coro de las canciones de nirvana?
Grohl
¿quien tocaba el acordeón en Unplugged in New York?
Novoselic
¿quién tocaba la guitarra con las dos manos?
Cobain
¿quién toca la guitarra,bajo,batería?
Grohl
¿quién creó el logo de Nirvana?
Novoselic


Lo que digo que eran una verdadera banda muy unida.Nadie es sombra de nadie
Avatar de Usuario
MrXDrake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Mar Mar 16, 2010 6:34 pm
Edad: 32

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por MrXDrake »

Imagen
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por Kryathos »

Mas sobrevalorado? nunca me detube a pensar en eso, pero... yo creo que serían los Black Eyes Pies como alguien dijo anteriormente, o si no ese grandisimo **** ** **** de Justin Gayber, ese niño sin cerebro cree que es el segundo kurt cobain, QUE MIERDA TAN GRANDE!! ese idiota jamas en su maldita vida será tan grande como Kurt!! :twisted:
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Grupo más Sobrevalorado

Mensaje por Jack Shark »

¿Acaso hay algo más sobrevalorado que los Jonas o ese marica de Justin? XD Yo creo que un grupo excesivamente sobrevalorado por sus iniciales "influencias" del punk de lo 60 es Green Day. En mi opinión, musicalmente hablando, nunca llegaron a ser grandes en el punk. Sí en el pop/rock, pero no en el punk. Y bueno, para sobrevalorado Leo, el ex-cantante de Saratoga, que se considera como uno de los mejores cantantes del heavy en España, y en fin... EN FIN...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Responder