A dos metros bajo tierra (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: A dos metros bajo tierra (HBO)

Mensaje por Marty McFly »

chorbotown escribió:La serie es irregular, tiene una primera temporada muy buena (de hecho mi favorita, me encanta el humor negro que destilaba), la segunda se mantiene, pero la tercera pega un buen bajón. Luego ya desde el "That's my dog" la serie vuelve a repuntar hasta terminar con ese pedazo final. No es la mejor serie del mundo, pero sin duda tiene el mejor final de todas las que he visto hasta ahora, totalmente coherente con la serie, una vez lo ves no se olvida.
Entiendo lo que dices, la tercera es una temporada difícil, porque rompe el ritmo que lleva la serie en todos los sentidos. Sin duda cuando aparecía que el capítulo estaba dirigido por Alan Ball, era para coger palomitas xD Pero aún con todo, tiene capítulos (y temazos, vaya banda sonora) durante la tercera.

Me alegra que alguien más se pase por aquí!
Imagen
aouveron
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 08, 2024 11:58 pm

Re: A dos metros bajo tierra (HBO)

Mensaje por aouveron »

Es una serie televisiva fascinante que logra explorar la complejidad de la vida, la muerte y todo lo que hay en medio de una manera única. La trama ambientada en una funeraria permite explorar temas profundos y filosóficos, mientras que los personajes complejos y aportan una capa adicional de realismo emocional.
La serie aborda la muerte de una manera que desafía las convenciones y nos invita a reflexionar sobre la mortalidad y el significado de la vida. Además, la calidad de la actuación y la narrativa contribuyen a hacer de "A dos metros bajo tierra" una obra televisiva excepcional y memorable.
la información más completa sobre los negocios funerarios
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: A dos metros bajo tierra (HBO)

Mensaje por Gattsu »

Pocos posts en una de las mejores series que probablemente se haya creado. Una pedazo serie a la altura de The Wire, Chernobyl o Los Soprano, en definitiva otra pedazo joya de la HBO.
Imagen
Responder