¡Cuando la tiranía del reino acaba! La bandera de la convicción durara por siempre:
Wapol intentara desesperadamente lograr el arma mas poderosa del reino oculta en el castillo para dar la vuelta al combate, pero pese a todo será inútil. La derrota final del rey Wapol.
Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:
wenas sichibukai ante todo decirte k tu trabajo es cojonduo y una preguntilla k igual da de ke hablar ¿¿¿¿que vas a hacer cuando llegues al capitulo 103????? vas a seguir subtitulandolos o te vas a pasar hasta donde este el straw hat team??? contesta si puedes gracias.
yo pienso k deberian dejarse de esas peleillas k tienen y hacer lo mas logico (por lo menos a mi parecer) k es dar un salto del 103 al 150 y seguir por ahi y el k no tenga los capis de straw hat team k los baje pues son voz japo y subtitulos en castellano igual k los de sichibukai. asi la serie se subtitularia a mayor velocidad ( k no digo k a l k se subtitula sea poca, es mas es muy rapida) y todos tendriamos mas one piece. k pensais vosotros??
Deberían seguir en orden y hacer toda la serie, peticiones de gente como tu que no dejaban de darles la chapa en IRC para que saltasen a donde se quedo la versión española, son precisamente las que incitan aquella rivalidad entre fansubs. Así que yo les animo para que sigan, a su ritmo, con la serie completa.
Y si Shichibukai ya ha dicho en varias ocasiones que empezaron y terminaran todo One Piece desde el 1 hasta donde van actualmente sin faltar un solo capitulo asi que no creo que se salten nada.