Episodio 89 Subtitulado por Shichibukai

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 89 Subtitulado por Shichibukai

Mensaje por Citan »

¡Cuando la tiranía del reino acaba! La bandera de la convicción durara por siempre:

Wapol intentara desesperadamente lograr el arma mas poderosa del reino oculta en el castillo para dar la vuelta al combate, pero pese a todo será inútil. La derrota final del rey Wapol.

Imagen

Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:

http://bittorrent.frozen-layer.net
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Topito_99
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Topito_99 »

wenas sichibukai ante todo decirte k tu trabajo es cojonduo y una preguntilla k igual da de ke hablar ¿¿¿¿que vas a hacer cuando llegues al capitulo 103????? vas a seguir subtitulandolos o te vas a pasar hasta donde este el straw hat team??? contesta si puedes gracias.
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Yo espero k la continue, ya que no he bajado los de SHT :? ade+ hay muchos fansubs con las mismas series y cada uno hace su faena exelente.
Upshaw
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Upshaw »

Muy bueno Topito_99 XD

Y gracias a Shichibukai, el capi ha estado muy bien ^^
Topito_99
Contactar:

Mensaje por Topito_99 »

yo pienso k deberian dejarse de esas peleillas k tienen y hacer lo mas logico (por lo menos a mi parecer) k es dar un salto del 103 al 150 y seguir por ahi y el k no tenga los capis de straw hat team k los baje pues son voz japo y subtitulos en castellano igual k los de sichibukai. asi la serie se subtitularia a mayor velocidad ( k no digo k a l k se subtitula sea poca, es mas es muy rapida) y todos tendriamos mas one piece. k pensais vosotros??
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Deberían seguir en orden y hacer toda la serie, peticiones de gente como tu que no dejaban de darles la chapa en IRC para que saltasen a donde se quedo la versión española, son precisamente las que incitan aquella rivalidad entre fansubs. Así que yo les animo para que sigan, a su ritmo, con la serie completa.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Si mal no recuerdo, la gente de Sichibukai repite una y otra vez que hicieron la promesa de subtitular TODOS los episodios de One Piece.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Shiryu
Contactar:

Mensaje por Shiryu »

Gracias Shichibukai por otro mas :D

Y si Shichibukai ya ha dicho en varias ocasiones que empezaron y terminaran todo One Piece desde el 1 hasta donde van actualmente sin faltar un solo capitulo asi que no creo que se salten nada. :shock:

Bueno adios :ok:
Topito_99
Contactar:

Mensaje por Topito_99 »

ok gente trankilos eh k tampoco es pa ponerse asi solo era mi opinion. vosotros vereis.
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Que hagan lo que tengan que hacer mientras no toquen los cojones a los demas fansubs de one piece habidos y por haber...
Shiryu
Contactar:

Mensaje por Shiryu »

Anonymous escribió:Que hagan lo que tengan que hacer mientras no toquen los cojones a los demas fansubs de one piece habidos y por haber...
-_-u Otra vez la burra al trigo, haciendo rivalidades, yo creo que te patearan lso cojones lso moderadores xD
Responder