Gantz V.2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1513
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Gantz V.2

Mensaje por Jakou »

Hikawa... T_T
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: Gantz V.2

Mensaje por TheLordGlitcher »

Hoy me ha dado por recordar como conocí Gantz. :serio:

Allá por su estreno en el canal Buzz del Ono cuando tenía unos 16 o 17 años y cada dos minutos la anunciaban durante los intermedios con las mismas imagenes del enano verde reventando! Y recuerdo que puesto que coincidía con la hora H y constantemente cada capítulo del anime era una mezcla de tías desnudas y gore, al principio pensaba que la serie era H total xD, e incluso cada vez que la anunciaban en la tele, le quitaba el sonido corriendo para que mis padres no lo escuchasen xDD

Ains, que tiempos aquellos de sana perversión juvenil... :lol:

Después de terminar de ver el anime recuerdo que investigué un poco más por internet y me acabé aficionando al manga siendo el tomo 9 uno de mis preferidos al ser la primera vez en la que "el prota" era ninguneado de una forma increíble (¡¡Brutal la escena en la que "le arrancan los brazos"!!) y ya a partir de este tomo, y casi durante el comienzo de la serie, empezaron mis andanzas como lector asiduo y fan de este manga...

Y han pasado 7 años desde entonces. Siete años leyendo cada capítulo casi durante el mismo día de su salida en japón, y la verdad es que a falta de un par de capis para terminarse la historia, y por mucho que todos admitamos que ha flojeado mucho su argumento en esta parte final del manga, debo reconocer que este manga siempre ha tenido mi hype por las nubes y me ha proporcionado unos años maravillosos de comerme el tarro con su maravilloso y elaborado argumento y con la extraña capacidad de lograr sentirme como si viviese en primera linea cualquiera de las despiadadas misiones que tenían que soportar cada día los Gantzers...

Pues señoras y señores, ESTO es Gantz.


Así que, quien me iba a decir a mi que un día acabaría viendo el final de este gran manga que tantos disgustos y placeres me ha dado en la vida... :cafe:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Gantz V.2

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo me quedo un poco igual.

Kurono falla su espadazo y cae al suelo y justo cuando va a ser pisado uno de los nakama de kurono 1 le rescata pasando al ataque, pero este muere a manos de gotze, jjajaj, (paridas mias), con lo que el resto de nakamas de japon atacan a la vez y kurono se queda pensativo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Gantz V.2

Mensaje por El Ferdi »

Que pesaos y que cansinos, parece que el capitulo haya tenido dos páginas y ya esta. La técnica de este mangaka de usar el mismo fondo en dos páginas seguidas hace que pierdas la noción del continum espacio tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Gantz V.2

Mensaje por Mitsui »

Yo creo que la sigo desde un poco antes de la 3ra Fase (y menos mal, porque seguir el Nura a ritmo Japón debió ser insufrible), y recuerdo que cuando salieron los spoilers de que el cielo se había vuelto rojo, todos estabamos super hypeados. Lástima que haya seguido así, xD

¿Apuestas para el final?

Veinte pavos a que la última viñeta nos muestra una resurrección de esas que comentaba el alien raro. Supongo que la de Kurono. Aunque conociendo a Oku, igual deja final abierto toca-cojones para continuar la serie en un futuro.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: Gantz V.2

Mensaje por TheLordGlitcher »

Sakuragi escribió:Visto el capitulo me quedo un poco igual.

Kurono falla su espadazo y cae al suelo y justo cuando va a ser pisado uno de los nakama de kurono 1 le rescata pasando al ataque, pero este muere a manos de gotze, jjajaj, (paridas mias), con lo que el resto de nakamas de japon atacan a la vez y kurono se queda pensativo.
¡Que susto tío! Te juro que pensaba que había salido ya una raw del nuevo capítulo y nos lo estabas contando xD!!

Me he quedado todo loco pensando ¿Que Kurono ha fallado el espadazo? ¿Después de cuatro capítulos animándole to dios? xDDDD

Edit) Pues al parecer, sí... :suicidio:
Última edición por TheLordGlitcher el Vie May 31, 2013 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por Spandam »

¿Es cierto que quedan dos capítulos? Lo comento porque en la traducción que leí aparecía algo así en la última página.

Del capi poco que comentar, solamente gantzers en busca de gloria, Blondalien haciendo Zumba con ellos y Kurono olvidándose que está ahí por Tae.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por redon »

Gantz finalizará el 20 de junio en la Weekly Young Jump #29 de 2013, queda el capítulo de esta semana y el del 20 de junio.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Gantz V.2

Mensaje por Mitsui »

Fijo que Legolas le gana de un chopo en la frente.

Ya es para tomársela con humor esta serie, xD
Avatar de Usuario
KumaPX0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Jue Ene 24, 2013 3:39 pm

Re: Gantz V.2

Mensaje por KumaPX0 »

redon escribió:Gantz finalizará el 20 de junio en la Weekly Young Jump #29 de 2013, queda el capítulo de esta semana y el del 20 de junio.
Entonces eso de que al final iba a haber otra historia ¿ya no sigue en pie? xD Porque vamos como siga a este ritmo...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por redon »

Ya he podido ver el capítulo 382, hago un breve resumen.
Spoiler: Mostrar
- El chico del pelo corto (no recuerdo su nombre) lucha con el alien y consigue cortarle el dedo meñique de la mano derecha.
- Cuando el chico habla con los otros el alien aprovecha y de un golpe le corta por la mitad.
- El de las gafas y el rubio viejo de pelo corto intentan atacar al alien pero este es más rápido y los mata.
- Todos lloran, Kurono está de rodillas en el suelo sin saber qué hacer.
- El chico de pelo largo lucha ahora con el alien con una katana gigante.
- La gente en la Tierra ve la escena en las pantallas, aparece Tae, gente random y... los VAMPIROS, Hikawa y Chiaki (que hacen un comentario y ya está XDD).
- El alien gana terreno al chico del pelo largo y al final consigue quitarle la katana de un golpe.
- Katō se dispone a ir en su ayuda, Anzu intenta detenerle.
- Kurono parece reaccionar y prepara su cuerpo para el combate (el traje se llena de esas "venas").
- Katō se dispone a atacar al alien pero este le tiene a su merced ya que le ataca desde el aire sin posibilidad de reaccionar.
- El alien golpea a Katō y justo después nota la presencia de alguien acercándose.
- Kurono sale propulsado del suelo y se dirige como un misil al alien...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por Fauxuquito11 »

redon escribió:Ya he podido ver el capítulo 382, hago un breve resumen.
Spoiler: Mostrar
- El chico del pelo corto (no recuerdo su nombre) lucha con el alien y consigue cortarle el dedo meñique de la mano derecha.
- Cuando el chico habla con los otros el alien aprovecha y de un golpe le corta por la mitad.
- El de las gafas y el rubio viejo de pelo corto intentan atacar al alien pero este es más rápido y los mata.
- Todos lloran, Kurono está de rodillas en el suelo sin saber qué hacer.
- El chico de pelo largo lucha ahora con el alien con una katana gigante.
- La gente en la Tierra ve la escena en las pantallas, aparece Tae, gente random y... los VAMPIROS, Hikawa y Chiaki (que hacen un comentario y ya está XDD).
- El alien gana terreno al chico del pelo largo y al final consigue quitarle la katana de un golpe.
- Katō se dispone a ir en su ayuda, Anzu intenta detenerle.
- Kurono parece reaccionar y prepara su cuerpo para el combate (el traje se llena de esas "venas").
- Katō se dispone a atacar al alien pero este le tiene a su merced ya que le ataca desde el aire sin posibilidad de reaccionar.
- El alien golpea a Katō y justo después nota la presencia de alguien acercándose.
- Kurono sale propulsado del suelo y se dirige como un misil al alien...
Bastante chicha, por lo que se ve. Al final les está dando más problemas de los que parecía.

Sigo sin imaginarme cómo va a cerrar la cosa cómo es debido...
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1513
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Gantz V.2

Mensaje por Jakou »

redon escribió:- La gente en la Tierra ve la escena en las pantallas, aparece Tae, gente random y... los VAMPIROS, Hikawa y Chiaki (que hacen un comentario y ya está XDD).
Como buen fanboy de Hikawa que soy, ya puedo morir en paz.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6929
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por Ciberpiranha »

Gantz es un sueño de REsines... si tras éste sólo queda un capítulo no se que coño pasará !! Lo matan, vuelven a la tierra y los vitorean y poco más :gota:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab May 11, 2013 3:44 pm

Re: Gantz V.2

Mensaje por hibaridelanube »

Dios mio con lo increible que fue gantz hasta el final de la saga osaka, y que lo que prometia con aquel aleman que lo controlaba todo, y le han dado uno de los peores finales que he podido ver en un manga, una lastima.
Responder