Desaparecera Sogeking??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
fenikkusu
Recluta Privado de Primera

Desaparecera Sogeking??

Mensaje por fenikkusu »

Imagen
Bueno eso, que si creen que sogeking seguira siento parte de la vida de Usopp :ok: o ya no es necesario, por las nuevas actitudes que le hemos visto, sigue siendo un cobarde o ya dio el siguiente paso para cumplir sus sueños?, yo creo que Usopp seguira utilizando la mascara pero ya no para aparentar ser alguien que no es sino como parte de su vestimenta de batalla pero en si sogeking ya no estara presente en las batallas o almenos quiero que sigan recordandolo, pero recuerden compañeros que sogeking siempre estara en nuestros corazones :soge:

PD.Luffy seguira callendo con el engaño de sogeking??? por que al parecer miro al gordo aquel con la mascara y sin embargo ni volteo a verlo y antes no podia ver que Usopp realmente era Sogeking, nuestro Luffy a madurado?? o volvera caer en las garras de la inosencia??, Chopper ni se diga sigue igual de mensito :lol:

Comenten y salu2 :wave:
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Desaparecera Sogeking??

Mensaje por Matt Murdock »

Pero es que Sogeking ya no existe... dejó de existir después de Enies Lobby.
Vamos a ver, Sogeking fue un personaje que Ussop personó porque no quería aparecer como Ussop delante de Luffy y la demás tripulación, porque la había abandonado en Water 7, pero luego volvió a ser parte de la tripulación otra vez y Sogeking ya no tiene cabida en su vida desde entonces.
No tiene nada que ver con que sea más fuerte o más debil que antes...
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Hombre, aparecio de nuevo como Sogeking en TB, en su lucha con Pellona, y no fue para ocultarse de nadie. No creo que Segeking desaparezca en absoluto ( y mas viendo las palabras que le dirige en pensamiento a Luffy en el 596).
Imagen
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Depende, puede que Ussop haya madurado de tal manera que ya no lo necesite, pero puede que aún sea un poco, por no decir cobardica, ingenuo, supongo que será como su última arma secreta.

O quizás haya evolucionado a Sogegod XD.
Firma de reformas 8) Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Sogeking se ha hacho arte de la personalidad de Usopp, su power-up que le da valentía. Es cómo el sombrero de Luffy o el garfio de Crocodile. No creo que desaparezca, pero lo utilizará en contadas ocasiones para darle ese esfuerzo final.
Además, les queda llegar a sus corazones... que diga a la isla Sogeking. Todas lasmentiras de Usopp se han ido haciendo realidad (lo del pez gigante, lo de luchar contra un gran topo...) y esa no puede ser menos.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
exitermarc
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por exitermarc »

por el momento creo que no porke ahora ahi el falso sogeking xddd
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Elfiestas escribió:Hombre, aparecio de nuevo como Sogeking en TB
Hum... no recuerdo eso... xD
Entonces definitivamente no entiendo a Sogeking, ¿es solo que Ussop se lo pone para perder el miedo o así?
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Mmmm... buen tema para decir lo siguiente:

Usopp cambió su apariencia física. Es mucho más fuerte y aguerrido pero ¿Y eso le quitó su cobardía? Porque una cosa es que sea muy fuerte y resistente, pero eso no hace que dejes de ser cobarde, como el:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bueno, dejando las cosas de Disney, yo creo que Sogeking aún tiene mucho valor y valentía que darle al buen Usopp, porque dudo que la cobardía la haya dejado en estos dos años, no se que piensen uds.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Kong

Mensaje por Kong »

Usopp jamas tendrá recompensa, todos sus méritos se los levara Sogeking. Seguro que Oda prepara a Usopp un destino tranquilo y pacifico un su isla natal junto con Kalla.
Lord-Giorgio

Mensaje por Lord-Giorgio »

pues yo creo que ahora cuando haya problemas contra los marines ussopp tendra su cartel de recompensa, aunque creo que la marine ya sabe quien es sogeking lo unico que no lo dicen, lo digo por que lo consideran mugiwara y el unico que quedaria es ussopp
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

exitermarc escribió:por el momento creo que no porke ahora ahi el falso sogeking xddd
En que idioma hablas?????????? suerte que te entiendo, pero cuida la ortografia.

Maximo podra cambiar el wanted y pasarse a llamar usopp "el rey de los tiradores" o cambiaran la foto.

Luego como personalidad, no creo que pelee con la mascara, pero en algunas ocasiones la sacara como diciendo aun estoy vivo, ademas le dara la parte comica y mas cool a usopp
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
HawkEyes

Mensaje por HawkEyes »

No desaparecera ya que Usopp se propuso convertirse en el verdadero Sogeking. Para mi que cuando tenga la oportunidad volvera a usar su máscara solamente para revelar su verdadera identidad, la de Usopp. Y Sogeking se volvera su apodo, asi como "Pierna Negra" Sanji, "Cazador de Piratas" Zoro, etc.
El sera "Sogeking" Usopp! :soge: :o
ImagenImagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

la isla sogeki esta en mi corazon? :o jaja nose...pero amo la cancion Jajaja xD 8)
ezekeze

Mensaje por ezekeze »

pues la vdd hasta ahorita no hemos visto ningun cambio de personalidad de ningun personaje, usopp se presento muy wuay pero para mi seguira siendo cobarde, ya que sencillamente se estaria cumpliendo un sueño y eso sabemos que no pasara hasta ya muy muy muy avanzada la trama.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Vamos a ver, además de que Sogeking apareció en Trhiller Bark, seguro que se le vuelve a ver, almenos una vez más.

Sogeking, no era sólo una forma de mostrarse ante sus amigos sin sentir la verguenza que le daba su comportamiento. Sogeking es aquello en lo que Usopp quiere convertirse, es su sueño. Es por todos sabido que cada mugiwara tiene un sueño, y Sogeking es la personificación del sueño de Usopp. Hay que mirar al personaje (Usopp) desde un punto de vista psicológico, miremos su infancia y su comportamiento desde que forma parte de la historia: de niño no tuvo el cariño de su padre y aún así le admiraba por lo que representaba para él, su madre murió, lo cual le deja sin el cariño de la madre y se ve obligado a crecer sin las muestras de cariño que le dan confianza a un niño y fortalecen su autoestima. Ussop, como método de auto-engaño miente diciendo que "vuelven los piratas" para mantener viva su esperanza de que algún día recibirá lo que le hace falta para fortalecer su autoestima y eso es, por ejemplo, que tu padre te diga que "eres un buen chico" (muchos no valoraréis estas palabras pero pueden hacer muy feliz a un niño), y miente al decirle a Kaya (por favor no lo escribáis con "ll" que me duele la vista xD) que "derrota monstruos gigantes" para hacerse el valiente ante ella y a la vez para no desmoronarse ante la realidad de su fragilidad.

Como todos, Usopp ansía ser mejor. En parte para ser "merecedor" del cariño de su padre aún vivo, en parte para ser "merecedor" del cariño de su madre ahora muerta que le dijo en su lecho de muerte que fuera FUERTE, y en parte para ser "merecedor" de su propio respeto. El pobre no puede evitar que sus "bases" psicológicas sean débiles, dada su infancia, pero su deseo de mejorar es muy fuerte. Al entrar en la banda recibe cariño de sus amigos y un motivo nuevo por el cual no rendirse. Con apoyo y una meta más clara, Usopp hace lo que puede para conseguir sus sueños, cueste lo que le cueste.

Con el tiempo Usopp va reuniendo confianza en sí mismo, y de repente la suelta cuando Luffy decide terminar el viaje del Going Merry en Water Seven. Fue tan fuerte ese momento en Usopp que cometió un error, y al darse cuenta es tanto el dolor que sufre su "a medio construir" orgullo, se averguenza tanto y tanto, que necesita una máscara para evitar esas sensaciones y centrarse en salvar a Robin, que era lo importante en aquel momento.

Al aparecer Sogeking, vemos un personaje increíble, valiente, sin miedo, ágil y diestro, con puntería y habilidad, digno de ser nakama de Luffy y los demás, y digno del cariño que sus padres podrían haberle dado. Es la representación de lo que anela Usopp. Vuelve a aparecer cuando lucha contra Pellona y necesita un plus de autoestima para vencerla. Poco a poco se irá demostrando a sí mismo de lo que es capaz, irá ganando confianza y fortaleciéndose como persona. De aquí al final de la serie se convertirá en quien desea ser, y entonces Usopp será Sogeking, y Sogeking se irá al lugar del que vino... el interior de nuestros corazones, y en concreto el de Usopp.

:ok:
Imagen
Responder