Panty y Stocking: Los japanazis se pasaron de la raya

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Panty y Stocking: Los japanazis se pasaron de la raya

Mensaje por Capitan Pillo »

Desde japon nos llega este delirio perruno victima de la mala digestión nocturna de una lasaña. De la mano de Gainax, vienen las supernenas niponas.

Imagen

Esta divertida Bizarrada tiene este argumento:

Dos ángeles hermanas, Panty y Stocking. Son enviadas a la tierra a cazar demonios y así ganarse el cielo. Las cuida y vigila un monje negro con afro, que como no puede ser de otra manera hace chistes negros.
Hasta aquí bien no? Ahora viene lo chungo.
Panty y Stoking usan como armas una espada y una pistola. Q no es otra cosa que sus BRAGAS y sus MEDIAS.
Y a partir de aquí empiezan las cosas siniestras: Ninfomania, caca, orgasmos, strepteases, chistes sobre vaginas (vallainas) y demas perversiones que endulzaran esta serie.


La serie trata de imitar o parodiar? las series americanas de dibujos. Con capitulos dobles y cortos y un estilo de cartoon mas americano que nipón.
Problema, que abusa del concepto: dibujos animados haciendo cosas sexuales ES DIVERTIDO!. Y desaprovechan mucho lo que podría ser una serie divertidisima. Confiemos en que a la larga cesen con los chistes picantes y dosifiquen con chistes divertidos y otros gags.
Pero aun vamos por un episodio, demosles una oportunidad

yo solo digo esto:

Imagen
Última edición por Capitan Pillo el Mar Oct 05, 2010 10:51 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Panty y Stoking: Los japanazis se pasaron de la raya

Mensaje por Tsujiji »

De momento, únicamente se salva la transformación a lo Magical Girl Ero con los trajecitos de alas y las explosiones de los malos hechos en maquetas. Por lo demás, es aburridilla. Al menos el opening es bastante chulo.
PD: Pillo, es Stocking.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Panty y Stocking: Los japanazis se pasaron de la raya

Mensaje por Capitan Pillo »

Corregido Bunny girl. ZANC YU!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Panty y Stocking: Los japanazis se pasaron de la raya

Mensaje por Eonkun »

Pues le tengo muchas ganas a esta serie, la verdad, y quiero verla pero, solo encuentro fansubs que los sub están en español-latino, si alguien lo encuentra en español-español pues ya sabe, MP al canto.

Hhahahaa no me canso de ver el video que has puesto Tsujiji, parece que saben cambiar la animación en los ¿mejores? momentos xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Panty y Stocking: Los japanazis se pasaron de la raya

Mensaje por Monk »

No es la serie perfecta que cualquier crítico/hater/quejicafriki siempre ha deseado pero le da unas cuantas patadas a muchos animes con un solo capítulo (a ver si no va por el camino de HOTD xD). Sobretodo por originalidad, cosa que escasea un huevo y medio estos últimos SIGLOS.

Espero que siga sorprendiendo en el sig. episodio y no la conviertan en mierda monótona :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Panty y Stocking: Los japanazis se pasaron de la raya

Mensaje por Duiken »

Jajajajaja Como serie "cachonda" no pinta mal, de momento, espero que no la caguen y la transformen en mierda pura y sin sentido. La transformación es... atrevida xD Pero la pistola-braguita y la espada-media son originales, a mí no se me hubiera ocurrido :lol: De momento y gracias al opening sabemos que la rubia solo piensa en hombres y sexo (prácticamente lo mismo, vamos xD) y la morena en cosa dulces y góticas (seguro que también le va el rollo de la rubia xD). Y sobre el negro afro... genial, el humor negro siempre me ha hecho mucha gracia. Ojalá le pongan un buen argumento a la historia y así nos reímos un rato. :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Panty y Stocking: Los japanazis se pasaron de la raya

Mensaje por Eonkun »

Monk escribió: Sobretodo por originalidad, cosa que escasea un huevo y medio estos últimos SIGLOS.
Amén.
Monk escribió: y no la conviertan en mierda monótona :joint:
Esta mierda monótona, no estaría tan mal la verdad xDD

Al final he caído y me la he visto en español-latino, suerte que mi traducción simultanea de latino-español está bastante avanzada :mrgreen:

Aún no me canso de este video Tsujiji (lo mejor del capitulo en 2 min de video) xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Panty y Stocking: Los japanazis se pasaron de la raya

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo espero de corazón que no se centren solo en cebolletadas sexuales y experimentan más en otros ámbitos o corren el riesgo de crear ese tipo de fenómenos, que hacen gracia la primera vez y luego ya te deja indiferente. Porque leches, recursos controlan y tienen en abundancia. Que no se quede solo en chistes de pantis (pantsu)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Panty y Stocking: Los japanazis se pasaron de la raya

Mensaje por Arellano »

Yo le note parodia a peliculas, con duro de matar con la persecución y a Scarface con panty disparando las armas en especial las granadas, y la explosion de los fantasmas en maquetas no se porque me acordó a pollo robot.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Panty y Stocking

Mensaje por kurokotetsu »

Este anime parece una parodia a todo. Simplemente del clip que dejo Tsu, que es una gran parodia a como casi todos los animes de magical girls, en que las secuencias de transformación parecen más videos semi-masturbatorios para hombres que algo hecho para chicas, y aquí lo parodian. Con ese nombre, es animación (tal vez den unos cuanots golpes a la animación gringa) y ese humor corto del video, me llama la atención. Además es Gainax.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Panty y Stocking: Los japanazis se pasaron de la raya

Mensaje por kaizoku ou »

Como dice Pillo, debe mejorar algunos aspectos y no ser tanta parodia tras parodia o chiste sexual tras chiste sexual, pero no está mal. De momento me gusta bastante la animación (no hablo del estilo de dibujo) y me entretuvo, pero para ser Gainax, espero todavía algo más.

See Ya!!

Edit: LOL uno de los nombres de los episodios posteriores es "High School Nudical" xD
Última edición por kaizoku ou el Vie Oct 08, 2010 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Panty y Stocking: Los japanazis se pasaron de la raya

Mensaje por Crusta »

¿Pero que os esperais? Es Gainax, parece mentira que no hayais visto Gurren Lagann pero en vez de las tetas de Yoko es una enferma sexual que se llama Panty. En cuanto a la animación pues más de lo mismo pero como dice Tsujiji con variantes como las de cargarse a los malos con maquetas.

Esperando el segundo capitulo :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
Edad: 34

Re: Panty y Stocking: Los japanazis se pasaron de la raya

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Ñao, después de ver los dos primeros capítulos he de reconocer que la serie promete bastante. Tiene mucha coña y me encanta ver al perro-zombie ese llamado Chuck dando por culo todo el rato, aunque yo ya tengo claro que lo mejor de toda la serie son y serán los coches patrulla. Ellos si que les echan cojones cuando hay problemas.

Sobre las protas, pues si tuviera que elegir me quedaría con Stocking, ya que prefiero la gula a la lujuria (además de que utiliza medias para luchar, que eso si que es original. Lo que me extraña es que solo sean dos protas. Podrían haber puesto otra más llamada Bra :lol:

Y si hablamos del ending... Dios, que melodía. Si fuera por ella pensaría que es un anime serio de lo bonita que es.

Bueno, espero que la serie siga avanzando, ya que a mi por ahora me tiene ganado.
Avatar de Usuario
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 358
Registrado: Dom Oct 28, 2007 4:30 pm
Ubicación: bajo los efectos del agua mineral

Re: Panty y Stocking: Los japanazis se pasaron de la raya

Mensaje por CHEMA »

Algunas de las autoreferencias de gainax en el primer bloque del segundo capitulo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Panty y Stocking: Los japanazis se pasaron de la raya

Mensaje por Arellano »

Algo que me acorde fue el titulo del primer cap "Una excreción sin honor ni gloria" eso es en referencia a Tarantino, de un tema del soundtrack de Kill Bill "Muerte sin honor ni gloria"
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Responder