Berserk, trilogía de películas de la "Edad Dorada"

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Berserk, trilogía de películas de la "Edad Dorada"

Mensaje por Mitsui »

pacofly escribió:Lo que no me gustó fue el final. Podrían haber acabado con un "Flashfoward" de Guts más mayor, con el brazo metálico y la Dragonslayer dando un final más esperanzador que este. Que vaya mal cuerpo te deja esto, el pibe amputado medio en pelotas matando fantasmas mientras un caballero no-muerto te mira en plan voyeur y la Kiasca loca despues de que Femto le diese el salami divino XD.
Después de los créditos finales, hay una escena como la que dices (muy corta, eso sí).
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Berserk, trilogía de películas de la "Edad Dorada"

Mensaje por pacofly »

Mira que no haberlo pensado! Yo es que soy de los de "shut the f*** off" cuando empiezan los creditos
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Berserk, trilogía de películas de la "Edad Dorada"

Mensaje por Kuby37 »

Mi compañero de piso me ha comentado que ahora que han hecho las 3 películas van a hacer un nuevo anime pos-eclipse, ¿qué hay de cierto en esta afirmación?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Berserk, trilogía de películas de la "Edad Dorada"

Mensaje por redon »

Confirmado el lanzamiento de Berserk: La Edad de Oro III: Descenso, la 3ª y última película de la trilogía, durante el Salón del Manga de Barcelona a finales de octubre.

http://www.deculture.es/2014/07/22/terc ... lon-manga/
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Berserk, trilogía de películas de la "Edad Dorada"

Mensaje por redon »

Imagen que ha mostrado Selecta Visión en la Japan Weekend confirmando el lanzamiento para el Salón del Manga.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Berserk, nuevo Anime para 2016.

Mensaje por redon »

Anunciado nuevo Anime para Berserk, casi con total seguirdad la continuación de las películas por lo que vemos en la imagen y por lo que el propio Miura ha comentado en la Young Animal. Trailer la semana que viene en el Comiket.

http://berserk-anime.com/

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Berserk, trilogía de películas de la "Edad Dorada"

Mensaje por Kuby37 »

Joder, qué hype solo con la imagen de Gatsu tirado apoyado en la pared.
Kuby37 en septiembre 2013 escribió:Mi compañero de piso me ha comentado que ahora que han hecho las 3 películas van a hacer un nuevo anime pos-eclipse, ¿qué hay de cierto en esta afirmación?
Mi ex compañero de piso veía el futuro o algo xDDDDDD.
Avatar de Usuario
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Berserk, trilogía de películas de la "Edad Dorada"

Mensaje por 0okami »

*cruza los dedos* Que lo animen desde el principio como JJBA, que lo animen desde el principio como JJBA,que lo animen desde el principio como JJBA,que lo animen desde el principio como JJBA,que lo animen desde el principio como JJBA.


Pd : si lo se no sera posible pero dejenme soñar hasta que se confirme lo contrario xDDDD


Hypeada por lo que se viene en el 2016 :o :o :o :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Berserk, trilogía de películas de la "Edad Dorada"

Mensaje por Kuby37 »

0okami escribió:*cruza los dedos* Que lo animen desde el principio como JJBA, que lo animen desde el principio como JJBA,que lo animen desde el principio como JJBA,que lo animen desde el principio como JJBA,que lo animen desde el principio como JJBA.


Pd : si lo se no sera posible pero dejenme soñar hasta que se confirme lo contrario xDDDD


Hypeada por lo que se viene en el 2016 :o :o :o :o :o
Las pelis son nuevas y están muy muy bien, no tendría sentido que vuelvan a hacer la Edad Dorada de nuevo xD.
Avatar de Usuario
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Berserk, trilogía de películas de la "Edad Dorada"

Mensaje por 0okami »

Kuby37 escribió:
0okami escribió:*cruza los dedos* Que lo animen desde el principio como JJBA, que lo animen desde el principio como JJBA,que lo animen desde el principio como JJBA,que lo animen desde el principio como JJBA,que lo animen desde el principio como JJBA.


Pd : si lo se no sera posible pero dejenme soñar hasta que se confirme lo contrario xDDDD


Hypeada por lo que se viene en el 2016 :o :o :o :o :o
Las pelis son nuevas y están muy muy bien, no tendría sentido que vuelvan a hacer la Edad Dorada de nuevo xD.
Pero encerio, no seria genial si lo hicieran desde el principio? :o :o :o pero como dices las pelis estan muy bien hechas, por lo tanto adios mi sueño
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Berserk, trilogía de películas de la "Edad Dorada"

Mensaje por Drag »

Kuby37 escribió: Las pelis son nuevas y están muy muy bien, no tendría sentido que vuelvan a hacer la Edad Dorada de nuevo xD.
Imagen

No.

Tengo los 12 primeros tomos en la estantería(solo me hace falta 1 para acabar la saga de la Edad de Oro) y puedo decir que las películas se saltan tantas cosas que debería ser ilegales. Los 2 primeros tomos los cuáles pertenecen a la introducción, la infancia de Guts ( importantísima para entender al personaje), varias peleas contra diversos demonios y algunas escenas las recortan. Preferiblemente, quiero una serie, y mejor todavía si empiezan desde el principio. Pero bah, será una peli/pelis que resumirán un huevo todo otra vez y abarcarán otra saga para dejar el trabajo a la mitad y mal hecho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Berserk, trilogía de películas de la "Edad Dorada"

Mensaje por Kuby37 »

Probablemente tengas razón, vi las pelis hace años, pero no recuerdo que me desagradara la adaptación. Lo que sí recuerdo es que el cg no me molaba mucho xD.
Anyway, si hacen serie desde el principio no me quejaré, es decir, es Berserk :)
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Berserk, trilogía de películas de la "Edad Dorada"

Mensaje por 0pscreamo »

Que hagan la serie desde el principio con calidad super altisima y sin saltearse cosas del manga :D
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Berserk, trilogía de películas de la "Edad Dorada"

Mensaje por Ashita »



Say hi to CGI
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Berserk, trilogía de películas de la "Edad Dorada"

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Responder