El foro se puso enfermo

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

El foro se puso enfermo

Mensaje por Xenogearsifm »

Bueno, como ya habréis notado algunos el foro estuvo caido las últimas horas porque de tanto spam que hacéis pillo fiebre y tuvo que ir al médico.

En el probable caso de que alguna función del foro devuelva mensajes de errores, comunicarlo aquí para que se arregle.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Kalas Kaizoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 24, 2010 3:30 am

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por Kalas Kaizoku »

Malditos Spamers....acabaran matandonos a todos xD
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1688
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por Pirata del sol »

Xenogearsifm escribió:En el probable caso de que alguna función del foro devuelva mensajes de errores, comunicarlo aquí para que se arregle.
¿Y si no podemos postear de ningun modo, podemos enviar un correo a la dirección que aparece en la pagina? (xenogearsifm@gmail.com)

PD: No fueron los spamer, han sido los fans de los club de fans que viendo como les van a cerrar el chiringuito, decidieron atacar el foro sin remordimiento.
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1755
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm
Edad: 32

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por judi »

De echo ayer salian signos raros y hoy hasta hace poco no me dejaba entrar...
Imagen
Avatar de Usuario
KevsDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
Edad: 30

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por KevsDe »

judi escribió:De echo ayer salian signos raros y hoy hasta hace poco no me dejaba entrar...
A mi tambien me decia q mi contraseña era incorrecta xD la repeti como 10 veces y lo mismo y apenas hace unos minutos me pemritio entrar :S
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
snake20000
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 09, 2010 11:31 am
Edad: 36

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por snake20000 »

A mi me paso lo mismo y me cree otro nick porque pense que habia sido baneado sin motivo, pero parece que ya no hay problema, pero mi post de frases celebres de personajes de videojuegos se lo han dado a otro :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , espero que se solucione.
Los que no obedecen las normas son basura, pero los que abandonan a sus nakamas son peor que basura. Obito Uchiha.
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por Terreis »

Xenogearsifm escribió:Bueno, como ya habréis notado algunos el foro estuvo caido las últimas horas porque de tanto spam que hacéis pillo fiebre y tuvo que ir al médico.

En el probable caso de que alguna función del foro devuelva mensajes de errores, comunicarlo aquí para que se arregle.
No te preocupes que mañana por la noche se le van a quitar todos los males de golpe :mrgreen: . Terreis afila la guadaña.
Imagen
Avatar de Usuario
miquelop
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Dom Abr 25, 2010 6:40 pm
Edad: 27

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por miquelop »

muchas gracias por la informacion. ya empezaba a estar preocupado :S :cry: como todos,intentare hacer menos spam (aunque yo no lo haga xd). espero que este foro siga durando por siempre. un saludo a todos. :wave:
Imagen
¿Donde estarán ahora?...
Avatar de Usuario
snake20000
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 09, 2010 11:31 am
Edad: 36

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por snake20000 »

Bueno, pues parece que ya ha vuelto todo a la normalidad, esperemos que no pase nada de esto mas y que les sirva de lección a aquellos que han conseguido que se llegue a este extremo, aunque yo hubiese eliminado algun que otro tema mas en los que si no hay piques, seguramente los va a haber pronto. Pero bueno, asi son las cosas. :aplausos: :aplausos: :wave:
Los que no obedecen las normas son basura, pero los que abandonan a sus nakamas son peor que basura. Obito Uchiha.
Avatar de Usuario
RockyMugiwara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Jue Sep 02, 2010 3:04 pm

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por RockyMugiwara »

Dios a mi no me entraba la cuenta :lol: me decia que estaba mal..
pero ahora ya está por suerte! 8)
Gracias a los que lo han arreglado :)
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por whitebeard »

snake20000 escribió:pense que habia sido baneado sin motivo
:lol: yo también llegué a creer eso xD
Terreis escribió:No te preocupes que mañana por la noche se le van a quitar todos los males de golpe :mrgreen: . Terreis afila la guadaña.
?
miquelop escribió:como todos,intentare hacer menos spam (aunque yo no lo haga xd).
El motivo del SPAM era una broma, que no te enteras xD
Simplemento esto en las webs pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
-Pain-
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Sab May 29, 2010 9:30 pm
Ubicación: Winterfell
Edad: 28
Contactar:

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por -Pain- »

con razon me decia que no podia encontrar la pagina o estaba fuera de servicio :cry: esto ya me a pasado varias veces...
Imagen
Avatar de Usuario
Almirante Kizaru
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 23, 2010 4:49 pm

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por Almirante Kizaru »

Buf, menos mal que ha vuelto... al principio habian desaparecido las noticias y luego me decia que la pagina web no existia y ya pensaba: O no, ha caido..
Me alegro que sigua en pie y gracias al autor/autores del arreglo... Mañana por la noche: Masacre xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por Vichin »

yo creia que igual estaba muy sturado porke komo el kapitulo es el jueves pues la gente iwal keria ver spoiler o algo (cosa que no hay ) asi k tmpoko le e dao mayor importancia :wave:
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por Ack-Soul »

Por lo menos se estropeó cuando aún estábamos en sequía de One Piece XD. Estas cosas pasan...

Por cierto, no es que importe mucho, pero tras la caída de la página, mi nº de mensajes aparece como 510, cuando antes era 559, creo. ¿Se debe a esa caída? Simple curiosidad...
Responder