One Piece Remasterizado?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Os gustaria una version remasterizada de one piece?

Si, pero ya que estamos, que hagan todos los capitulos de la serie
54
48%
Si, seria perfecto para ver los primeros capítulos con mejor calidad!
21
19%
No, prefiero ver los capítulos de siempre
21
19%
Me de igual
17
15%
 
Votos totales: 113

marccomellas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 10, 2009 7:56 pm

One Piece Remasterizado?

Mensaje por marccomellas »

este es mi primer tema, creo que no hay otro igual, so lo hay borrenlo porfavor :)

Ultimamente he estado mirando capítulos antiguos de one piece y la verdad es que los primeros capitulos son de muy mala calidad y tienen algunos errores o su animacion es malisima como en sabaody :x
Por ejemplo una cosa parecida a lo que han hecho con Dragon Ball Kai.
Pues mi pregunta es es la siguiente, os gusatria que una vez finalizado el anime de one piece volvieran a hacer los capítulos que estan con menor calidad, con errores o con una mala animacion?

salu2! :wave:
Imagen

DESPUES DE DOS AÑOS... HACIA EL NUEVO MUNDO!
Avatar de Usuario
snake20000
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 09, 2010 11:31 am
Edad: 36

Re: One Piece Remasterizado

Mensaje por snake20000 »

Mi respuesta es No! :x , porque para que hagan como hicieron con dragon bal z que sacaron dragon ball kai :oops: , que decian que era dragon ball z sin relleno y con una calidad de dibujo superior :? y despues resulto que era igual o peor que dragon ball z :cry: :cry: :evil: . La unica calidad de dibujo en dragon ball kai mejorada es el opening y ending :o :aplausos: , por lo demas es igual a la original.
Los que no obedecen las normas son basura, pero los que abandonan a sus nakamas son peor que basura. Obito Uchiha.
Kireji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:59 pm
Edad: 31

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por Kireji »

Pues podría estar bien, ya que al principio de la serie, hay menos calidad que ahora. Estaría bastante bien One Piece remasterizada, pero nada de modificar la serie ni nada por el estilo que luego es cuando la cagan. Simplemente, mejorar la calidad del dibujo.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maneluko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 14, 2008 3:32 pm
Ubicación: en el Mundo de Yupiii
Edad: 35

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por Maneluko »

Yo pediría que hicieran los rellenos de las mini-historias de las portadas del manga, no es posible que se entienda ciertas cosas: como Ace encontró a Barba-Negra o como se conocieron Hatchan y Camie.

Aparte de que revisen los graficos del dibujo de muchos episodios, también la de explicarte estos sucesos, como cuando contaron la aventura de Buggy o lo que vivieron Coby i Helmeppo con el abuelo de Luffy.
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
Avatar de Usuario
Funginha
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:45 pm
Ubicación: En el Adventure Galley.
Edad: 30

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por Funginha »

marccomellas escribió:este es mi primer tema, creo que no hay otro igual, so lo hay borrenlo porfavor :)

Ultimamente he estado mirando capítulos antiguos de one piece y la verdad es que los primeros capitulos son de muy mala calidad y tienen algunos errores o su animacion es malisima como en sabaody :x
Por ejemplo una cosa parecida a lo que han hecho con Dragon Ball Kai.
Pues mi pregunta es es la siguiente, os gusatria que una vez finalizado el anime de one piece volvieran a hacer los capítulos que estan con menor calidad, con errores o con una mala animacion?

salu2! :wave:
Espero que lo hayas dicho por la resolución. Los primeros capítulos, hasta Sky Piea tienen la mejor animación y la que le va más a la serie. Incluiría hasta Ennies Lobby. Pero desde entonces pegan unos altibajos con la animación que me dan asco.
Ojalá hicieran los capítulos de ahora con la animación de los primeros.
Y sí, Sabaody es una porquería en general, aunque siempre hay alguna excepción.
EPIC WIN
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5275
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por juananhouse »

Los capitulos han esto siempre bien......hasta que llegaron a la saga de Amazon Lily
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 32

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por Dexter Bart »

exactamente como dice Funginha mas omenos hasta la saga de SkyPiea y una poco mas la animacion des-mejora subitamente hasta los capitulos de ahora que algunas partes estan bien animadas y el resto de captulo lo lanzan al abandono,unos de los capitulos mas feos y peor animado fue los de Robin despues de ser separada de los Nakamas junto con el de Usopp ya que compartian el mismo capitulo.y uno en la saga de Impel Down donde se enfrentaban Ivankov Vs Magellan,joder ese capitulo fue un asco total.antes la animacion era muy buena y la sigue habiendo (pero cada vez es en menor cantida,lo asqueroso supera en gran medida a la buena calida de animacion)

y en cuanto se me gustaria que la Remasterizara.....
pues si me gustaria,pero si van hacer lo que paso con Dragon Ball kai,mejor no hagan nada.

Si tienen tele,ahí se ven....

¡¡Cambio y Fuera!!
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por alex_orochi »

Yo siempre he pensado que a partir de la saga de Skypeia, el dibujo cambió de una manera extremadamente drástica. Siempre sentí que desde las primeras sagas, el dibujo y animación le pega bastante, pues le daba el toque de "antigüo" que le daba a una serie de piratas.

Pero a partir de la saga de G8, y tras pasarla a formato HDTV, la serie tuvo unos. dibujos de muuuuuuuy pésima calidad. La mejor muestra de esto, se puede hacer comparando la saga de whisky peak con la película 6, y algunos de los episodios donde Luffy lucha con Rob Rucchi ¡El contraste es enorme! Los golpes que daba Luffy en las anteriores sagas sí se veían como putazos secos, ahora como que se ven "distorsionados" (ejemplo claro, comparar putazos a Zoro en whisky peak con los putazos que le da a Rob Rucchi)

Bueno... eso de ahí

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Ballester-A-Marc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:35 pm
Ubicación: Mi Casa
Edad: 31

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por Ballester-A-Marc »

no seria lo mismo,aparte mira con dragon ball lo hicieron para inovar i no a quedado muy bien que digamos,
aparte cada se vera con mejor acabado i todo eso asi que no hace falta creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por Duiken »

Oye pues porqué no?¿ Me gustaría muchísimo que en un futuro, cuando fuese, se pudiera ver la serie al completo con una calidad (ya no gráfica, ni el estilo de dibujo, me refiero a la animación, nada de los desastres que estan haciendo en Marineford ahora) como la de Strong World. Que no cambiaran la historia mucho, solo un poco para mejorarla y corregir cagadas anteriores, mejorar los fondos y detalles... Sería complicado y todo eso... sí, pero me encantaría. :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
phoenix_marco
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:51 pm
Ubicación: Moby Dick
Edad: 32

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por phoenix_marco »

Pues yo prefiero los capitulos de siempre que para eso son los que vi en mi infancia y son los que siempre me han gustado, ademas one piece no es una serie que necesite remasterizacion como otras si me dijeses naruto cuando la mitad es relleno pues si, pero esta no.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3929
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por brookhanauta »

yo quiero que cuando acabe agan un One Piece Kai XD, quitandole los rellenos y cosas varias (eso es imposible pq en el anime la saga de Aokiji es relleno ya que tendria que salir en el DBF, y cuando suben la red line sale Erik del relleno del Dragon Milenario asi que eso de fuera los rellenos queda descartado) pero lo que de verdad me gustaria es que si lo remasterizan animen las minihistorias que son importantisimas para entender algunas sagas (ejemplo: Alabasta con JAngo de marine, Sabaody con Hachan en la otra punta del planeta, Impel Dawn con algunos de la BW encarcelados...)
Avatar de Usuario
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Dom Sep 26, 2010 8:47 pm
Ubicación: Delante del ordenador ¿donde va a ser?
Edad: 44
Contactar:

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por Envy-ciada »

Pues yo veo bien que se haga, sobre todo para mejorar el dibujo de algunos capítulos, que era bastante menos cuidado que al principio. Yo mejoraría la calidad del vídeo y audio del principio y volvería a animar algunos capítulos que estaban mal dibujados.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mustako
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:56 pm
Ubicación: Marineford

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por Mustako »

A mi me gustaria que hiciesen los primeros capitulos, pero con mas calidad.
Molaria una pelea Arlong vs Luffy version 2.0! jejejjeje
Saludos :wave:
ImagenFollow me....If you can...... Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen Ayúdame a crecer. Yo lo haría
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por Animally »

Yo si volvieran a doblar en castellano desde el principio (y esta vez bien, nada de chorradas de estira el brazo puñetazo), me molaría.
Responder