One Piece Remasterizado?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Os gustaria una version remasterizada de one piece?

Si, pero ya que estamos, que hagan todos los capitulos de la serie
54
48%
Si, seria perfecto para ver los primeros capítulos con mejor calidad!
21
19%
No, prefiero ver los capítulos de siempre
21
19%
Me de igual
17
15%
 
Votos totales: 113

Avatar de Usuario
Penalize
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:30 pm
Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.
Edad: 27

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por Penalize »

Seria bueno ver los capitulos antiguos con la calidad de ahora, pero NADA MAS.
No me gustaria que vayan a hacer una porkeria como DragonBall Kai.
Saludos y que muera la censura :wave:
Imagen
¿Que le hemos hecho a la muerte...
...para que tengamos que morir?


Ven y vive en paz y armonia.
roxsas95
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 02, 2017 5:16 pm

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por roxsas95 »

salu2! :wave:[/quote]
Espero que lo hayas dicho por la resolución. Los primeros capítulos, hasta Sky Piea tienen la mejor animación y la que le va más a la serie. Incluiría hasta Ennies Lobby. Pero desde entonces pegan unos altibajos con la animación que me dan asco.
Ojalá hicieran los capítulos de ahora con la animación de los primeros.
Y sí, Sabaody es una porquería en general, aunque siempre hay alguna excepción.[/quote]


Pienso exactamete igual la animación de las primeras sagas era la mejor para la serie aun así, he estado viendo capitulos de las primeras sagas como Arlong park.
Que alguien me diga si la pelea de Luffy vs Arlong era asi en los capitulos de antaño, lo busque en pordede.com en un enlace en catalan y me pareció muy distinto.
Creo que jodieron la esencia de la serie con el cambio en la animación.

Ahora solo leo el manga xD
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por SABOTAJE »

marccomellas escribió:este es mi primer tema, creo que no hay otro igual, so lo hay borrenlo porfavor :)

Ultimamente he estado mirando capítulos antiguos de one piece y la verdad es que los primeros capitulos son de muy mala calidad y tienen algunos errores o su animacion es malisima como en sabaody :x
Por ejemplo una cosa parecida a lo que han hecho con Dragon Ball Kai.
Pues mi pregunta es es la siguiente, os gusatria que una vez finalizado el anime de one piece volvieran a hacer los capítulos que estan con menor calidad, con errores o con una mala animacion?

salu2! :wave:
What?

Pero si los episodios del principio son los que mas calidad tienen, tanto en dibujo como en animacion.
Hasta Sabaody el anime tenia justo el estilo que la serie necesitaba, ni mas, ni menos.

Si fueran a hacer como DBKai... ya lo veo venir: la misma serie tal cual, pero con peores colores, mas censura...
al menos sin relleno, pero no vale la pena. Y tengo entendido que a Kai no le fue muy bien xD

Y un remake completo tampoco me gustaria a estas alturas, si con ello perdemos casi la mitad de la serie que esta hecha de puta madre, solo para verla animada al estilo cutre del Especial de Arlong. Prefiero que no hagan nada antes que ver un desastre de dibujo como ese a escala serie completa xDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por SoyAizen »

Penalize escribió:Seria bueno ver los capitulos antiguos con la calidad de ahora, pero NADA MAS.
N
El día que eso pase, propondré un suicidio colectivo, o dos, o tres e incluimos al que se le ocurra cargarse lo único decente que le queda al anime de One Piece.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por Grefusa »

Joder, es que todo esto es un sueño muy húmedo... rediseñar la animación al estilo madhouse o las propias películas sería sacarse el troncho con demasiada fuerza, puede que incluso aligerando también en ciertos aspectos cada saga para hacerlas más llevaderas, pero sin tener que destruirlas en el proceso. Anda que no lo he pensado veces...
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por Nick Gold »

SoyAizen escribió:
El día que eso pase, propondré un suicidio colectivo, o dos, o tres e incluimos al que se le ocurra cargarse lo único decente que le queda al anime de One Piece.
Alguien ha dicho la cueva de gafas???
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Los primeros? Pero si los primeros son geniales. Son los actuales los que dan sida :evil:

En cualquier caso, sí, me gustaría que cuando acabe definitivamente One Piece (allá por el año 2059) se vuelva a hacer la serie desde el principio, con buena animación, dinámica, sin relleno, basada sólo en el manga, y que cada capítulo ocupe dos números del manga (que ya con eso tendrán para miles) como hicieron con Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Pero como digo, si existe alguna posibilidad de que eso pase, será cuando acabe la serie, de modo que aún nos quedan 40 años para iniciar la petición :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5277
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por juananhouse »

Lo ideal seria ir adaptandolas al cine, que cada vez es mas dificil hacer buenas tramas en las pelis debido a la altura en la que estan en la serie. Algo en plan como hicieron con la Edad Dorada de Berserk, pero en condiciones xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MadMonk2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Dom Jun 05, 2016 1:45 pm
Ubicación: Wano
Edad: 32
Género:

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por MadMonk2 »

A mi me gustaría que hicieran un recopilatorio de todos los capítulos en películas, como en Ataque a los titanes, que tienen 2 o 3 películas en la primera temporada, aunque al final quedasen 70 películas xDD
Eso si, adaptando bien el manga y quitando todo el relleno.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2329
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por Jack Shark »

Sería genial que hiciesen con OP lo que hicieron con Dragon Ball Kai, y aunar 2-3 episodios normales en 1 solo y quitar todo el relleno además de mejorar la calidad de la imagen. Aunque seguiría siendo un horror al ser Toei, sería mucho mejor anime en general.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Divad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Jue Feb 05, 2009 9:42 pm
Ubicación: Cádiz
Edad: 34

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por Divad »

Que lo Remastericen mejorando la calidad del dibujo y cortando los rellenos, el anime seria un poco mas corto pero bastante mas interesante.
スコール・レオンハート
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por Kumadori CP9 »

juananhouse escribió:Lo ideal seria ir adaptandolas al cine, que cada vez es mas dificil hacer buenas tramas en las pelis debido a la altura en la que estan en la serie. Algo en plan como hicieron con la Edad Dorada de Berserk, pero en condiciones xD
Tampoco lo veo. Se podría hacer con las primeras, tipo Baratie y demás, pero la mayoría de las sagas son demasiado largas para meterlas en una pelicula sin comerse mil cosas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por MaxPlayize »

Kumadori CP9 escribió:
juananhouse escribió:Lo ideal seria ir adaptandolas al cine, que cada vez es mas dificil hacer buenas tramas en las pelis debido a la altura en la que estan en la serie. Algo en plan como hicieron con la Edad Dorada de Berserk, pero en condiciones xD
Tampoco lo veo. Se podría hacer con las primeras, tipo Baratie y demás, pero la mayoría de las sagas son demasiado largas para meterlas en una pelicula sin comerse mil cosas.
Tenés razón y viendo el sobre comprimido que tuvo el especial del Going Merry, no me imagino a un Dressrosa con más recortes que haría sudar a la misma Puddding :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5277
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por juananhouse »

Kumadori CP9 escribió:
juananhouse escribió:Lo ideal seria ir adaptandolas al cine, que cada vez es mas dificil hacer buenas tramas en las pelis debido a la altura en la que estan en la serie. Algo en plan como hicieron con la Edad Dorada de Berserk, pero en condiciones xD
Tampoco lo veo. Se podría hacer con las primeras, tipo Baratie y demás, pero la mayoría de las sagas son demasiado largas para meterlas en una pelicula sin comerse mil cosas.
Hombre, se harian mas peliculas de una saga en si xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por K u i n a »

Este tema ha sido creado en 2010, pero estamos en 2017 y me sorprende que nadie conozca ni haya mencionado aún que se ha hecho un remaster en 1080p de la serie del capítulo 1 hasta el 53.

https://s24.postimg.org/y81s0x6zn/21h52m44s665_1.png
https://s22.postimg.org/xuxnf2yf3/21h52m44s665_2.png
https://s7.postimg.org/ru03gr2x5/21h52m44s665_3.png
https://s23.postimg.org/lua3bb7mx/21h52m44s665_4.png
https://s15.postimg.org/f05wkc595/21h52m44s665_5.png
https://s18.postimg.org/nypjdtjsn/21h52m44s665_6.png
https://s30.postimg.org/lnsv2503z/21h52m44s665_7.png

Imagen

De hecho son tan jodidamente difíciles de encontrar por internet que muchos creadores de AMV hasta me pagarían por este material, jojojo.
Imagen
Responder