One Piece Remasterizado?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Os gustaria una version remasterizada de one piece?

Si, pero ya que estamos, que hagan todos los capitulos de la serie
54
48%
Si, seria perfecto para ver los primeros capítulos con mejor calidad!
21
19%
No, prefiero ver los capítulos de siempre
21
19%
Me de igual
17
15%
 
Votos totales: 113

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por SABOTAJE »

K u i n a escribió:Este tema ha sido creado en 2010, pero estamos en 2017 y me sorprende que nadie conozca ni haya mencionado aún que se ha hecho un remaster en 1080p de la serie del capítulo 1 hasta el 53.

Imagen

De hecho son tan jodidamente difíciles de encontrar por internet que muchos creadores de AMV hasta me pagarían por este material, jojojo.
Aun asi, apuesto a que los Amvs seguirían usando los clips cutres de los remakes aunque sean basura,
en lugar de usar fragmentos del anime remasterizados, solo porque el remake es ''animacion nueva'' donde los personajes hacen 3475 nuevas piruetas y backflips gratuitos solo para regalarse con la animacion, aunque sean jodidamente deformes xD

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5550
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por SoyAizen »

Pero si los capítulos remasterizados dan todavía más sida que los originales. Sale mejor usar los antiguos para amvs xddddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por Ayoo »

Que la rehagan entera estilo animacion G4 vs Doffy xDD

Yo lo veria bien, siempre y cuando:

- Se asegure una calidad minima para TODOS los capis, del primero al ultimo, no 2 capitulos bien 2 capitulos en plan DB Super, que hay fotogramas que parece que estan dibujados con los pies del hijo del dibujante original.

- Sea fiel al anime real, al 200%. Ni historias extra, ni "extracciones", ni mierdas. Como mucho que supriman rellenos, y ni aun asi. Muchisimo menos meter historias inventadas...

- A ser posible, si van a meter algo nuevo, que animen, en plan "gag" (o en el "intermedio" ese que ponen a mitad del capi, o en lugar del resumen inicial de todos los putos capis), las mini-historias de las portadas.
Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por MaxPlayize »

Ayoo escribió:Que la rehagan entera estilo animacion G4 vs Doffy xDD

Yo lo veria bien, siempre y cuando:

- Se asegure una calidad minima para TODOS los capis, del primero al ultimo, no 2 capitulos bien 2 capitulos en plan DB Super, que hay fotogramas que parece que estan dibujados con los pies del hijo del dibujante original.

- Sea fiel al anime real, al 200%. Ni historias extra, ni "extracciones", ni mierdas. Como mucho que supriman rellenos, y ni aun asi. Muchisimo menos meter historias inventadas...

- A ser posible, si van a meter algo nuevo, que animen, en plan "gag" (o en el "intermedio" ese que ponen a mitad del capi, o en lugar del resumen inicial de todos los putos capis), las mini-historias de las portadas.
Y de paso rehacer la ultima pelea que se dio en el anime (Judge vs Sanji) que estaba bien cutre, espero que la confrontación de Cracker no caiga en ese aspecto mal acostumbrado del perverso estudio nipón :lol:
Junto a no censurar las peleas y viceversa, si en ese futuro remake planean darle una fidelidad al 100%
Imagen
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por Heady »

doble post, favor borrar este
Última edición por Heady el Mié Jul 12, 2017 10:20 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por Heady »

naa si la unica opcion de obtener una serie animada de calidad, es que luego que termine la serie, alguna casa de animacion decente se haga con la licencia y las ganas para animar la serie completa otra vez, pero es practicamente imposible que eso pase, no creo que ningún buen estudio quiera animar nuevamente una serie tan influyente como one piece, todo un fenomeno en su tiempo y de mas de 1000 capitulos (imagino que el anime andara por ahi para cuando termine), piensa que a duras penas lo hicieron con dragon ball Z, la animacion no cambio tanto (por que les dio paja animarla de cero, la remasterizaron solamente) y ademas la cortaron bastante, y eso que solo eran como 300 capitulos no mas de material original. imaginate con OP que por lo menos sera 4 veces mas larga, reanimada por otro estudio, cero posibilidad, pero seguro que tiraran alguna version remasterizada en el futuro para seguir vendiendo y sacarle mas el jugo a una serie ya terminada, pero no les recomiendo esperar calidad de animacion tampoco, sobretodo si Toei se encarga del remasterizado.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
Claund King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 23, 2018 8:03 pm
Ubicación: dreamland
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Remasterizado?

Mensaje por Claund King »

a mi me gustan los capitulos con la calidad vieja u.u
me agrada verlos y recordar la cantidad de tiempo en emision que lleva la serie y lo mucho que ha evolucionado para convertirse en lo que es hoy.
Cuando vi one piece por primera vez no me gustó, vi a luffy como una copia mal hecha de goku pero con el tiempo entendi que no tienen nada que ver y me hice muy fan, tanto que mi fanatismo por one piece supero al que tenia por dragon ball y creo que parte de eso es su calidad de principio a fin, lo que me atrapó
"Trae cosas buenas hacer cosas nuevas"
https://www.youtube.com/watch?v=itIzwUfsStc
Responder