Música videojueguil

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:02 am
Ubicación: Somewhere Back in Time
Edad: 33
Contactar:

Re: Música videojueguil

Mensaje por Remolcoy_OP »

Tambien debo mencionar el momento mas aterrador de mi vida que fue el final de pokemon crystal, en lo alto del mt. Silver, cuando me encontre con el entrenador legendario Red D: Vaya forma de maldecir su estupido snorlax que usaba "Descanzo" cada vez que estaba apunto de matarlo y no solo eso sino que ademas usaba "Ronquido" mientras dormia ¬¬ y eso sumado con su alta defenza! D:
En fin, aqui una remix metal de aquella cancion que finalmente termina siendo epica para todo aquel que ha jugado las versiones gold/silver/crysta o heartgold/soulsilver:


Ademas no esta demas recordar el tema epico del final fantasy IV al pelear contra los cuatro lords elementales. Amaba esa musica :o
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: Música videojueguil

Mensaje por -Yumi- »

Ya posteé aquí con enlaces mal puestos ya que no sabía colocar videos del yutuf, así que pondré alguna que otra que me guste, no todas las que puse... Algunas serán nuevas, creo.
Chrono Cross, Time's Scar

Golden Sun Battle Theme (Hans)

Final Fantasy X, Silence Before the Storm

Dragon Quest VIII, Mysterious Tower
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Música videojueguil

Mensaje por Mithrandir »

Creo que esta canción resume lo que todos los que hemos posteado aqui sentimos al jugar:

Imagen
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: Música videojueguil

Mensaje por -Yumi- »

Aunque más de uno pensará que es un peñazo, esta canción de Final Fantasy XIII a mí me encanta, aunque no se la hubiera puesto a las batallas de jefes.

Y toca hacerle una mención a este clásico juegazo ¡Por Dios! A mí me enamoró, en serio.


Y esto... Bueno, es un pequeño homenaje a mi queridísimo Phoenix Wright y como la gente es un poco enferma xD yo no sé quién ha hecho eso, pero es magistral.

Y ahora la buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack S
Sargento
Sargento
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:14 pm
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Edad: 33

Re: Música videojueguil

Mensaje por Jack S »

YumiChan escribió:
Y esto... Bueno, es un pequeño homenaje a mi queridísimo Phoenix Wright y como la gente es un poco enferma xD yo no sé quién ha hecho eso, pero es magistral.

Y ahora la buena.
YumiChan, si te encanta Phoenix Wright, eres de los míos. Como recompensa, espera a escuchar una versión muy buena de "Cornered" y "Objection":





De paso dejo algo de la OST de uno de mis asesinos a sueldo favorito, porque 47 deja por los suelos a más de uno:





Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Música videojueguil

Mensaje por Ramsus »

¿Cómo puedo no haber visto antes este interesante tema? (El subforo de música no es lo mío XDD) Me lo he recorrido entero, y aunque hay muchos vídeos que han sido borrados, creo que no repito ninguno con lo que voy a aportar (veo que el cupo de la maravillosa ost de Xenogears y las míticas canciones de los FF ya se ha cubierto).


Para empezar, me cuesta creer que habiendo posteado gente como Xeno por aquí no haya música de este juego. Yo por mi parte os dejo mi favorita y la más famosa de todas, eso sí, en su versión más actual:


Seguimos con una joyita que me encontré en el JRPG "White Knight Chronicles II". A mí particularmente me encanta, sobre todo el principio.

Y por último una que le traerá muchos recuerdos a los de mi generación (y también a los que son algo más jovenes). No es especialmente bonita, y se la podría calificar de repetitiva, pero su melodía tenía algo que se te metía en la cabeza. Forma parte de mis canciones míticas de videojuegos, por la tranquilidad y a su vez mal rollito que transmite, ideal para este juego.
Descansa, estás a salvo. Por ahora.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Música videojueguil

Mensaje por JoNaota »

Master Porky's Theme - Mother 3
Spoiler: Mostrar
Saturn Village - Mother 2 / Earthbound
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Música videojueguil

Mensaje por Xenogearsifm »

No me apasionan los remixes de SFIV, quizás el de Balrog destaca sobre el resto, pero en general me parecen flojos. Y cuando pruebes SFxT, que me acaba de llegar, verás lo que es música horrenda.

En ese sentido creo que Marvel vs. Capcom 3 lo ha hecho mucho mejor, tiene un toque más Old School, a no ser que no se tenga estómago para temas tecnotizados me parece de un gusto más refinado:










Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Música videojueguil

Mensaje por Franxo »

Igual se me ha pasado, pero creo que nadie ha puesto la canción del Metal Gears de PSX



Y esta de regalo para Jack Shark
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Música videojueguil

Mensaje por Ramsus »

Xenogearsifm escribió:No me apasionan los remixes de SFIV, quizás el de Balrog destaca sobre el resto, pero en general me parecen flojos. Y cuando pruebes SFxT, que me acaba de llegar, verás lo que es música horrenda.

En ese sentido creo que Marvel vs. Capcom 3 lo ha hecho mucho mejor, tiene un toque más Old School, a no ser que no se tenga estómago para temas tecnotizados me parece de un gusto más refinado:
He puesto los actuales porque son los que más conoce la gente ahora. Yo siempre me quedaré con los originales (la música de Guile tiene meme propio y todo). El SFxT tengo ganas de incarle el diente, pero viendo el mamoneo de las DLC y que mi tiempo para jugar a la consola se ha visto drásticamente reducido, esperaré a una más que probable "Ultimate Arcade Edition".

Y de regalo este tema, que alcanza la categoría de himno:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Música videojueguil

Mensaje por Crikrien »

Pues nada como me lo estoy pasando bomba con el Final Fantasy Vi vengo a traer algunos temillas, por lo que he visto se han puesto el de Terra y la Aria. Pues bien yo voy a traer unos cuantos más.

Spoiler: Mostrar
Durante un momento olvidé por qué tuve durante mi infancia un email con el nombre de Kefka, lo he recordado. Es el personal joker de la compañía. A diferencia del hijo de mamá que era Sefirot (Según mi mal traducido manual al que adoro mucho. No cuento a Jenova.) y del títere con trastornos de identidad (Kuja, no cuento a Tiniebla Eterna.) o el crío con delirios de grandeza (Seifer, no cuento a Artemisa.) o en versiones anteriores la figura de Golbez o en el caso del II el emperador; En este caso nos encontramos con un payaso psicópata. Cuya primera frase es "tengo arena en mis botas.", un cabrón que se jacta durante todo el juego de envenenar ciudades, atacar soldados y hacer y deshacer como un enfermizo loco. Un pequeño gran cabrón nihilista.


Una canción sumamente tribal que te engatusa y va jugando contigo en todo el recorrido donde encuentras a Gau.

Y aquí la Aria increíblemente bien hecha.
Oh, María! María!


Edit: Porque la pongan aquí no quiere decir que sea buena xDDD Aquí se han puesto algunos truños de canciones. Sigue siendo una soberana mierda.
Última edición por Crikrien el Sab Mar 10, 2012 10:33 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: Música videojueguil

Mensaje por -Yumi- »

Pues ya que veo que hay movimiento de música videojueguil, pues postearé de nuevo un par de musiquitas que me gustan mucho.
Esta por ejemplo, para ser de GBA pienso que está bastante bien, a mí personalmente

Ahora, probablemente me miréis raro xD pero es que es un juego que me tiene enamorada, y encima tengo muchas ganas de jugar a este juego Bust a Groove

Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Música videojueguil

Mensaje por PokeBaal »

Claramente no he jugado todos los juegos del mundo, pero para mi, estas temas son los mejores que tiene la industria de los vídeo juegos (no están en orden):

Final Fantasy XII: Boss Theme (Hitoshi Sakimoto)
Spoiler: Mostrar
Al principio no le habia prestado atención, pero con el tiempo note que era tenia una tonada diferente a los J-Rpg, asi que me engancho
Sonic & Knuckles: Flying Battery Zone Act 1 (Howard Drossin)
Spoiler: Mostrar
Una tonada que se instalo en mi cerebro por casi toda mi vida xD

Final Fantasy VI: Cyan's Theme (Nobuo "GOD" Uematsu)
Spoiler: Mostrar
Un emotivo tema para el samurai mas épico en cualquier Rpg ever

MegaMan I: Dr. Wily Stage 1 (Manami Matsumae)
Spoiler: Mostrar
MUCHO mejor que el sobrevalorado "Dr. Wily Stage 1" del Megaman 2
Pokemon Silver/Gold/Crystal: Wild Pokemon Battle -Kanto- (Junichi Masuda)
Spoiler: Mostrar
Solo un tema del tan jodidamente épico soundtrack
Chrono Cross: Dragon God (Yasunori Mitsuda)
Spoiler: Mostrar
Lo que me costo matar a este bastardo...
Castlevania: Symphony of The Night: Dance of Gold (Michiru Yamane)
Spoiler: Mostrar
Solo una melodía mas de este perfecto OST
Final Fantasy VII: Main Theme of Final Fantasy VII (Nobuo "GOD" Uematsu)
Spoiler: Mostrar
Demonios, creo que esto es mas épico que el juego mismo
Final Fantasy VII: Aerith's Theme (Nobuo "GOD" Uematsu)
Spoiler: Mostrar
Tal vez, uno de los temas mas emotivos que escuche en mi vida, junto con el de arriba y el de abajo, pero creo que gana este
Final Fantasy XII: Time For A Rest (Hitoshi Sakimoto)
Spoiler: Mostrar
Esta es la melodía mas hermosa que escuche en mi fucking vida...me pone los pelos de punta, es una vergüenza que haya sido utilizada solo en una simple salida de una cueva :(
Bien, esas son mis diez favoritas...Claro, tengo muchas mas, que las posteare, si esto avanza un poco xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Música videojueguil

Mensaje por Xenogearsifm »

Menos mal que la música de FFXII era horrible según cierta persona de "por ahí" :lol:

Algo de otro juego que muchos ni conoceréis.


Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:59 pm
Ubicación: Robando en tu casa.
Edad: 29
Contactar:

Re: Música videojueguil

Mensaje por RenArucas »

Últimamente me ha dado mucho por la ost de Xenoblade Chronicles, y eso que aún no tengo el juego -.-

Seguramente la hayan puesto ya pero bueh xD:
Spoiler: Mostrar
Beyond the sky no la pongo porque ya la he visto por ahí... pero si esta otra:
Spoiler: Mostrar
Del primero ni furra del nombre no me acuerdo xD pero del segundo video, la canción es: The God Slaying Sword.

Ah si os dejo una del Suikoden Tierkreis que me motiva no se por qué:
Spoiler: Mostrar

P.D: ¿Quién ha dicho que la ost del FF XII es mala? ._. Al final a ver si me van a moler a palos xDD pero a mi me gusta.
Responder