Hola , e estado revisando y de todo lo que se ha posteado del e3 del 2010 no se ha posteado de este Juego, bueno aqui va:
Esta era una de las grandes sorpresas que Nintendo nos tenia reservada para el e3 del 2010, el regreso de la saga plataformera Donkey Kong Country, alla por esos 1994 salio para SNES el mitico juego Donkey Kong Country
que sorprendio a todos con unos graficos 3D Pre-Renderizados, Para la SNES salieron 3 titulos de esta saga y no se ha oido nada de una continuacion, Hasta Ahora Trailer http://www.youtube.com/watch?v=yVq7XNV7K0w
Este juego siempre me ha encantado, de hecho, sin dudas es mi favorito. Así es como debe ser Donkey Kong Country, y no la basura aburridísima que me pareció el juego que salió para N64
La remasterización le vino muy bien. Ojalá tenga chance de probarlo cuando salga al mercado
alex_orochi escribió:Este juego siempre me ha encantado, de hecho, sin dudas es mi favorito. Así es como debe ser Donkey Kong Country, y no la basura aburridísima que me pareció el juego que salió para N64
La remasterización le vino muy bien. Ojalá tenga chance de probarlo cuando salga al mercado
Buena Jigoku no Brook
Saludos
Concuerdo contigo el Donkey Kong 64 no fue nada comparado con el Donkey kong country, el junb¡gle beat no esta mal Pero en mi opinion esta mejor el Country
Este juego tiene pinta de ser muy bueno. Mas que nada por que desde del DK64 no sale nada potable del gorila de Nintendo. Por que el de los timbales de GC, eran terribles.
Vale alex_orochi, el DK64 era algo diferente pero para nada era aburrido, en todo caso era difícil, ya que había algún minijuegos muy chungo o el jefe final del séptimo nivel, que me costo muchísimo pasarme.
A mí Donkey Kong Jungle Beat sí me gustó, pero claro, ni punto de comparación con los de SNES. Qué ganas tengo que pillarlo y echarme unos vicios como los de antaño... See ya!
Este viene para la saca fijo. Me encanta la variedad de fases, la del atardecer con las sombras de los monos, la del pulpo persiguiéndote, las vagonetas, el barril cohete, la de las olas, etc...
Unos 70 niveles según la web oficial, habrá que ver si son largos todos.
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Por lo que pude probar en la Gamefest, tenía una pinta cojonuda. Me recordó muy mucho a los Country de SNES, sobre todo por los saltos que son al milímetro, como saltes antes de lo que toca caes. Espero que la dificultad se note.
Aqui en America ya salio el Juego y ya lo tengo.
Puedo decir que es un Juego excelente...
Apenas voy por el nivel 3 asi que no puedo decir que tenga una gran dificultad en lo que se refiere a enemigos, pero lo que es la exploracion para encontrar todas las partes del Puszle y las letras KONG no es tan facil.
En definitiva lo recomiendo mucho si quieren recordar al de SNES y a los que solo quieren un buen juego tambien.
Ahora estoy esperando al Epic mickey aver que tal
Ya lo tengo tiosssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Solo decir una cosa
COJONUDO TIOS
Graficos geniales ,melodia de hostia,recuerdos y mas recuerdos de el verano en el que me compraron el primero para la super.
Joder tios si teneis una wii pillarlo FIJO.
pd:epic miky no esta mal pero podian haber hecho una cosa parecida al MAGICAL QUEST de la super y graficos como este donkey.
saludos
Por este tipo de juegos me compraba una Wii sin dudarlo, no dudo que debes divertirte como antaño y recordar lo bien que lo pasábamos con sus antecesores más antiguos..la de veranos que me habré tirado a la Game Boyny la de pilas que habré gastado pasándome el Donkey Kong Country 2 una y otra vez. Por lo que parece, parte de la misma base y promete diversión. La lista de niveles es bastante extensa (yo añadiría más) pero habrá que ver si son lo suficientemente largos, porque al menos una buena variedad si parece tener. Espero más impresiones pronto de los foreros y a ver si con un poco de suerte tengo la oportunidad de probarlo.
ivantomas escribió:Ya lo tengo tiosssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Solo decir una cosa
COJONUDO TIOS
Graficos geniales ,melodia de hostia,recuerdos y mas recuerdos de el verano en el que me compraron el primero para la super.
Joder tios si teneis una wii pillarlo FIJO.
pd:epic miky no esta mal pero podian haber hecho una cosa parecida al MAGICAL QUEST de la super y graficos como este donkey.
saludos
Chaval yo tambien lo tengo y como dices es impresionante el juego muy entretenido
si teneis wii pillaroslo os lo rcomiendo
Gracias por la recomendación, a ver si la pasta lo permite...al menos sin duda lo probaré. Tiene muy buena pinta.
Se juega en modo cooperativo como el New Super Mario??
Envy-ciada escribió:Gracias por la recomendación, a ver si la pasta lo permite...al menos sin duda lo probaré. Tiene muy buena pinta.
Se juega en modo cooperativo como el New Super Mario??
Si pero solo son para 2 jugadores es lo malo pero el jeugo esta muy bien aunk solo se puedan jugar 2
es bastante largo pork para pasarse el nivel necesitas conger la palabra kong y unas piezas de puzzle
y luego una contrareloj asik parece ser bastante largo si te lo kieres pasar todo
Para qué consola es ese nuevo juego de Donkey Kong? Yo jugué cuando era más peque al Donkey Kong de la Game Boy , y ya por aquellos momentos parecía un juego muy bueno, me gustaría pillarme la nueva versión de ese juego