Tetas y zombis: HOTD

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

¿Quién palmará primero?

Enfermera Ubres
40
30%
Sabionda inútil
20
15%
Prota asexual
11
8%
Goldito artillero
23
17%
Esquizofrénica celosa
14
10%
Ninfómana samurai
26
19%
 
Votos totales: 134

Avatar de Usuario
pcp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Sep 04, 2009 6:58 pm
Edad: 31

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por pcp »

Ya sé que no tienen planes, pero por la parte en que lo han dejado es más que seguro que Madhouse hará una segunda temporada, y más con la fama que ha ganado el anime, tanto que hasta lo van a licenciar por el mercado USA/UK.

"Cuanta nitro prepotencia en un solo post." xDDD Me ha hecho gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Takashi Komuro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Dom Sep 12, 2010 3:29 am
Ubicación: Water Seven

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por Takashi Komuro »

Eso de que no va haber segunda temporada, es para que los japos no se pongan pesados,
usaron 17 capitulos del manga para la primera temporada y el manga ya tiene 10 capitulos, cuando lleguen a un numero decente sacaran una segunda temporada, yo creo para noviembre del 2011 mas o menos.

ami me gusta la serie :ok: el autor es dibujante hentai que querian otra cosa XD
Avatar de Usuario
pcp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Sep 04, 2009 6:58 pm
Edad: 31

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por pcp »

Takashi Komuro escribió:Eso de que no va haber segunda temporada, es para que los japos no se pongan pesados,
usaron 17 capitulos del manga para la primera temporada y el manga ya tiene 10 capitulos, cuando lleguen a un numero decente sacaran una segunda temporada, yo creo para noviembre del 2011 mas o menos.

ami me gusta la serie :ok: el autor es dibujante hentai que querian otra cosa XD
Hentai no, es echhi. Son dos cosas muy diferentes. Hentai = sexo explícito, Echhi = no hay sexo, es más de tipo erótico.
Imagen
Avatar de Usuario
Takashi Komuro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Dom Sep 12, 2010 3:29 am
Ubicación: Water Seven

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por Takashi Komuro »

XD pero si es dibujante Hentai, hotd seria su primera serie normal+echiiiiiiiiii :lol:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por Sakuragi »

1- Capitan pillo que tu verdad no es absoluta tioooo, y que no lo digo a malas, pero nose veo un poco de prepotencia en tus post

2- No he entendido del todo, quien dispara los misiles y quien lanza la contra ofensiva de los misiles.

3- El capitulo 12 del anime.......bueno a mi me ha parecido flojillo, el mega castillo ha caido en menos de un minuto......en teoria al anime le quedan 2 capitulos y a saber que final le dan.......y saber si los superpapis han muerto o sigen siendo tan coolnes incluso siendo zombies.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
yodi58
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:23 pm

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por yodi58 »

Pues a mi me encanta la serie. Ya he visto los 12 capítulos del anime y he leído los 27 del manga.
Imagen
"No dejes nunca de soñar, porque sólo en los sueños el hombre puede ser libre."

Imagen
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por Citan »

Deberíais leer el manga que recomende y dejar de torturaros con esta serie, en serio. No se puede esperar nada minimamente interesante en su argumento y la animacion decayo irremediablemente a los pocos episodios. Ni siquiera como serie de tetas es interesante y encima como ya se ha dicho su machismo es repugnante.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por Kaos »

Bueno, criticar el machismo de un manga es como criticar que dibujen los ojos demasiado grandes, la verdad :lol:

EDIT 1: Vaya, me he puesto a leer el del crucero que comentabas y el autor es el mismo que el de Hohzuki Island, un manga corto que lei que no me desagradó precisamente, estupendo.

EDIT 2: Leches, no es que solo sea el mismo autor, salen algunos personajes de Hohzuki Island xD
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por capitan_juampa »

se me ha ocurrido una pequeña dudilla con respecto a la serie:
si los zombies no tienen sensibilidad y tampoco son capaces de ver, entonces si fueses por la calle en silencio y te chocases con uno o varios, ni se enterarian? (siempre y cuando no hagas ni el mas minimo ruido)
Imagen
Avatar de Usuario
zemit
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jul 05, 2009 12:57 am
Ubicación: En algun lugar de España, frente al PC
Edad: 35

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por zemit »

capitan_juampa escribió:se me ha ocurrido una pequeña dudilla con respecto a la serie:
si los zombies no tienen sensibilidad y tampoco son capaces de ver, entonces si fueses por la calle en silencio y te chocases con uno o varios, ni se enterarian? (siempre y cuando no hagas ni el mas minimo ruido)
Es una serie con mucha, pero mucha, ciencia ficción, no le busques coheréncias porque no las hay en ningún capítulo, pero bueno, la serie es entretenida y está bien.
Avatar de Usuario
phoenix_marco
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:51 pm
Ubicación: Moby Dick
Edad: 32

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por phoenix_marco »

Yo tengo una duda, despues de estos 12 capitulos, habra mas o la serie acaba de sufrir un paron y seria mejor que me pusiera a leer el manga que supongo que sera mejor que el anime, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por Capitan Pillo »

zemit escribió:
capitan_juampa escribió:se me ha ocurrido una pequeña dudilla con respecto a la serie:
si los zombies no tienen sensibilidad y tampoco son capaces de ver, entonces si fueses por la calle en silencio y te chocases con uno o varios, ni se enterarian? (siempre y cuando no hagas ni el mas minimo ruido)
Es una serie con mucha, pero mucha, ciencia ficción, no le busques coheréncias porque no las hay en ningún capítulo, pero bueno, la serie es entretenida y está bien.
Pero mira que teturcias mas ricas!! No hagas preguntas! Solo mira las teturcias
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
R4y4N
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:59 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 30

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por R4y4N »

dios mio me encanta este anime a ver si no tardan mucho en sacar la 2º temporada :)
Imagen

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
Avatar de Usuario
shirohigue-josexy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 23, 2010 1:17 am
Ubicación: one piece
Edad: 27
Contactar:

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por shirohigue-josexy »

a mi me gusto ese anime muy bueno y mas cuando kumoro le agarra las tetas a la vieja samurai :lol: :lol: :lol: :lol:
:love: :love: :love: :love: :love: :love:
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por Fauxuquito11 »

:lol: A mí me encanta la serie. Es la típica serie que para disfrutarla tienes que dejar de lado prejuicios, lógica y razocinio. Es como disponerse a ver telebasura, con la excepción de que esta (el manga/anime que nos ocupa) es entretenida :lol: El anime me encantó, y hasta hice un AMV: http://www.youtube.com/watch?v=azbUKTw4v4g . El manga me lo quiero pillar, pero sólo encuentro los tomos 2 y 3, y hasta que no pille el 1 no empiezo ninguna colección :gota:

Respecto a los que se quejan del fanservice, he aquí, según Glénat, las palabras del autor (guionista): “Aunque el mundo acabe algún día lleno de zombis, nunca en la vida pienso olvidarme de las tetas, los culos y los muslos... Esta obra ha sido creada para todos aquellos que pensáis igual que yo, así como para todos aquellos otros que sin duda os uniréis a nuestra manera de pensar” :lol: Su hermano es el que lleva el dibujo.

P.D: Hay animes todavía más echiis. Probar a veros "Seikon no Qwaser" (sólo diré que el prota mama del pecho de las féminas de la serie para obtener poder :lol: ).
Imagen
Responder