Tetas y zombis: HOTD

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

¿Quién palmará primero?

Enfermera Ubres
40
30%
Sabionda inútil
20
15%
Prota asexual
11
8%
Goldito artillero
23
17%
Esquizofrénica celosa
14
10%
Ninfómana samurai
26
19%
 
Votos totales: 134

Avatar de Usuario
Blue Fire
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Dom May 08, 2011 11:48 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por Blue Fire »

Siempre se ve gente haciendo posts para criticar una serie al máximo solo porque te has puesto a analizar esa en concreto. A ver, todas las series tienen casualidades estúpidas y todo eso que decís. Si no se hiciera eso no se podría hacer una serie o sería aburrida/rara/larga.
Al menos HOTD no es la típica película de zombies, que son todas iguales.
Sí, HOTD se pasa con el fanservive, y? eso mola, no había visto un anime así tan descarado xD es gracioso.
Lo que no me gustó mucho esque la segunda mitad de la primera temporada cada vez va menos sobre zombies y mas sobre tetas. Del 1 al 5 es zombies con alguna teta botando y alguna falda levantándose, el 6 es "hentai" xD y del 7 al 12 es fanservice extremo y de vez en cuando algún zombie se pierde y sale en pantalla.

La OVA ya ni que decir xD es directmente casi hentai y nada de zombies... HIRANO REVOLUTION.

A ver cuando sale la segunda temporada en anime, que dijeron que el 5 de Septiembre y aún estoy esperando.

Vamos, que menos criticar y mas ver anime xD
Avatar de Usuario
Pimiento
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 13, 2011 4:06 pm
Ubicación: actualmente en isla gyojin...
Edad: 33

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por Pimiento »

por un casual no sabréis cuando sacan el siguiente capitulo del manga?es que el capitulo 29 salio hace ya unos mesecitos....
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoistas y la tirania de los hombres malos
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por LuisSkywalker »

algunos ya me han recomendado esta serie. y yo suelo seguir el manga, pero en este caso tengo entendido que el anime es un poco distinto. dicen que en el manga hay mas gore pero menos fanservice que en el anime.
cual me recomendariais? en manga o el anime? o los dos?
Avatar de Usuario
Blue Fire
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Dom May 08, 2011 11:48 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por Blue Fire »

Cuando coño sale al final la segunda temporada de anime? xD

Decían que el 5 de Septiembre y nada. Con los animes de octubre tampoco ha salido.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por Fauxuquito11 »

Blue Fire escribió:Cuando coño sale al final la segunda temporada de anime? xD

Decían que el 5 de Septiembre y nada. Con los animes de octubre tampoco ha salido.
Fue un bulo producido por un fail al traducir el anuncio del último tomo del manga. Por no poner el link, te cito la noticia de Ramen Para Dos:
Spoiler: Mostrar
Diversos medios informaron hace unos meses que la segunda temporada del anime High School of the Dead iba a estrenarse el 5 de septiembre. Finalmente esta información ha resultado ser errónea. Todo comenzó con la publicación de un anuncio y un posterior error de traducción/interpretación.

En primer lugar 5/9 no significa 5 de septiembre, como aquí en occidente, en Japón los datos fechados se leen al revés, es decir, la fecha que nos muestra el anuncio es el 9 de mayo pasado. Por otra parte el texto del anuncio nos informa de la salida de un tomo recopilatorio del manga para el 9 de mayo pasado.

Aun así la noticia errónea fue publicada en la Wikipedia inglesa, algunos medios se dieron cuenta del error pero otros no, por lo que la noticia salió publicada en diversas webs.

En la pasada EXPO Anime 2011, donde los creadores anunciaron el OVA, dijeron que esperaban novedades para la serie en breve, lo que quizás alimentó más los rumores. Ahora parece que ya se ha aclarado el asunto.
Vamos, que de momento de segunda temporada nada (es obvio dado lo poco que hay que adaptar al anime).
Imagen
Avatar de Usuario
Robertaco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 21, 2011 1:36 am
Ubicación: Junto al ordenador
Edad: 33

Re: Tetas y zombies: HOTD

Mensaje por Robertaco »

Capitan Pillo escribió:joaojaojajoajoajoajo Ya hable bastante de esta serie asi que sencillamente copio y pego:

el fín del mundo es increíblemente divertido, todo te sale bien! No tienes que preocuparte de absolutamente nada, todo está a tu favor.
Os explico.

Tú eres un chico normal y corriente, no tienes nada que te haga especial, salvo que tu pelo se pone “pa riba” el solo, sin gomina ni laca ni nada. Porque si! Porque tú eres japonés y listo.
O noez! Una invasión zombie inesperada, de qué preocuparnos? Si los zombies son ciegos!.
Vete de ahí con:

-Un tío experto en armas que casualmente sabe manejar a un grado experto, armas que cogió una vez.
Y cuatro tías cada una más buena que la anterior, con un 180 de pecho (eso en Japón no existe, mentirosillos):
-Una de ellas una ninja samurai tope amable y buena persona
-Una experta en tecnología y con un ci que deja a Stephen Hawkins como un inválido sin nada especial más que hablar gracioso
-Una enfermera que conduce temerariamente y desafía las leyes de la gravedad con sus tetazas
-La tia que amas que además también es una ninja en sus ratos libres. Y de la cual as podido resarcirte, machacándole la cabeza a su novio con un bate.
Escóndete en una casa-bunker de la amiga de la enfermera, que casualmente es SWAT. Allí te abastecerás de armas último modelo que tu amigo CASUALMENTE sabe manejar
Os invaden el refugio. No pasa nada, escápate de ahí en un HAMMER!! Que CASUALMENTE!! La amiga de la enfermera tiene.
Os vais a una mansión bunker con unos ricos samurais expertos en armas.
La vuelven a invadir, NO PASA NAAAAAAAAAAAADAAAAAAA. Los ricos casualmente siempre tienen coches militares anfibios. No lo sabíais?
Y así seguirá la cosa. Iréis de bunker-algo donde os lo pasareis teta con vuestras amigas cachonderrimas y con tetazas las cuales solo saben magrearse y buscar maneras de desnudarse.
Los zombies? Bien gracias, por ahí, hay muchos. Pero como literalmente explotan con el contacto de lo que sea, pues no son una amenaza a tener en cuenta.

Dios bendito, esta serie es un fan service constante y apabullante que termina siendo ridículo. Entiendo que en una serie haya ciertas licencias fantásticas y me trago deus ex machinas no soy tan fanático. Y entiendo que no te guste matar a tus personajes y de vez en cuando les tengas que dar salidas. Pero en esta serie se pasan 3 pueblos y al final acaba pareciendo más una serie de coña que un shonen apocalíptico.
En favor suya diré que la relación entre ambos personajes me pareció muy real, muy humana y muy creible...bueno todo lo creible y real que puede ser una relación en medio de una pandemia zombie.

Por lo general la series imbéciles me gustan siempre y cuando no se tomen en serio a si mismas. Pero esta serie se toma en serio a si misma, y no hay cosa que mas me repatee que una serie imbecil con insuflas de grandeza.
Mentiría si dijese que no la veo y no me gusta. La verdad es que la veo y me gusta, pero soy objetivo y hay que afrontar la realidad. Verla te convierte durante los 20 minutos que dura, en un machista retrasado.

Por cierto: las tetas de las tias son amorficas, en serio no molan nada. Son como gigantescas, caidas y....afiladas!. JOAJOOAOJA no ponen nada.
Mejor explicado? imposible, lo veo igual que tu tio. Vi hasta el 7 y el fanservice ya era bestial.

PD: Me he reido mucho con tu explicacion xDD
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por LuisSkywalker »

me he leido del manga hasta la mitad del tomo 4, y por el momento puedo decir que esta bastante bien.
yo me esperaba una chorrada suprema pero la historia es bastante profunda. yo que soy fan de las pelis de zombies, resident evil, walking dead, dead rising... la historia representa el inicio de la plaga, cosa muy poco vista, como ya alguien ha comentado en este tema.
que tiene fanservice? si, pero a mi no me molesta.

la lastima es que sea tan corta, pero creo que se ha convertido en una de mis series favoritas.
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por LuisSkywalker »

he visto por ahi que el manga se encuentra en paro indefinido. ni que fueran españoles :lol:

tambien dicen que ha pasado a ser anual con lo que sobre marzo saldria el siguiente capitulo :mareado:

con lo que me molaba esta serie, y parece que no va tener fin, pero no como one piece con infinitos tomos sino al reves, que no a van a seguir sacando hasta nuevo aviso
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por Nash »

LuisSkywalker escribió:he visto por ahi que el manga se encuentra en paro indefinido. ni que fueran españoles :lol:

tambien dicen que ha pasado a ser anual con lo que sobre marzo saldria el siguiente capitulo :mareado:

con lo que me molaba esta serie, y parece que no va tener fin, pero no como one piece con infinitos tomos sino al reves, que no a van a seguir sacando hasta nuevo aviso
Hasta donde yo se, la cosa es que el manga lo llevaban los hermanos Satou. Pero están peleados y de pleitos judiciales, asi que el manga está parado y dudo que puedan hacer algo. La serie ya lleva tiempo parada y es una lastima, porque me hacia ilusion saber que final le buscaban a esta encantadora mamarrachada XD

En cuanto al anime, en Fnac ya he visto el DVD de Selecta Vision en Español. A lo mejor voy y me lo compro un dia de de estos. XD
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por LuisSkywalker »

pedazo de edicion en blu ray de selecta. no habia visto el anime aun, y menos en hd, y tiene muy buena calidad. se nota que se han gastado los cuartos pero bien. los escenarios, las casas e incluso el avion del capitulo 4 son muy realistas (a ver que tal pinta el humvee :o ). bueno eso sin contar con las tetas y braguitas :love:

para quien diga que la serie no tiene argumento y es fanservice puro se equivoca, a lo mejor en el anime se pierde un poco, pero a partir del PEM ya los protagonistas se empiezan a preguntar porque pasa todo eso y su intencion a parte de sobrevivir es averiguar la verdad.

yo creo que el nivel de profundidad en cuanto a historias de zombies es comparable a resident evil (los videojuegos, no las pelis) o walking dead. trata elementos cotidianos pero con zombies. en otras pelis de zombies los protagonistas no les importa sus familias pero aqui lo primero que hacen es ir a buscarlos.

en definitiva, me encanta esta serie.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por Fauxuquito11 »

LuisSkywalker escribió:pedazo de edicion en blu ray de selecta. no habia visto el anime aun, y menos en hd, y tiene muy buena calidad. se nota que se han gastado los cuartos pero bien. los escenarios, las casas e incluso el avion del capitulo 4 son muy realistas (a ver que tal pinta el humvee :o ). bueno eso sin contar con las tetas y braguitas :love:

para quien diga que la serie no tiene argumento y es fanservice puro se equivoca, a lo mejor en el anime se pierde un poco, pero a partir del PEM ya los protagonistas se empiezan a preguntar porque pasa todo eso y su intencion a parte de sobrevivir es averiguar la verdad.

yo creo que el nivel de profundidad en cuanto a historias de zombies es comparable a resident evil (los videojuegos, no las pelis) o walking dead. trata elementos cotidianos pero con zombies. en otras pelis de zombies los protagonistas no les importa sus familias pero aqui lo primero que hacen es ir a buscarlos.

en definitiva, me encanta esta serie.
Oh, hell no!

Por Dios, ni comparación. Argumentalmente, esta serie no tiene ningún valor dentro del género zombie.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por redon »

Aunque este mensaje no debería ir aquí, como no hay tema de la serie en el subforo de Manga (a menos que esté ciego y no lo haya visto) pues aquí se queda XD.

Hace un par de semanas vi unas fotos de la versión americana del Manga de HSOD a todo color, una edición de super-lujo que contiene los 4 primeros Tomos de la serie completamente a color (los que salieron en Japón a principios de este año), con multitud de ilustraciones extra, portada reversible y con relieve, tapas duras, calidad de papel e impresión magnífica y de gran tamaño (os dejo unas fotos que he hecho comparándolo con un Tomo normal de otro Manga, también podéis ver más en el link).
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
http://theblogrobertonlyknows.wordpress ... r-de-hotd/

Lo más increible es el precio, me ha costado poco más de 33 € incluyendo el envío (en Amazon UK). Si comparamos con lo que costarían los 4 primeros Tomos de la edición española de Glenat (que no están a color, son más pequeños y su calidad es menor), tenemos que con esta edición te ahorras 2 € (unos 33 € en vez de unos 35 € que cuesta la española), siendo muy superior en todos los aspectos. Lo único "malo" es que está en inglés, pero con un nivel normal en este idioma no hay problema.

Si os gusta la serie o las buenas ediciones de Mangas (este es mi caso porque la serie no me acaba de gustar mucho XD) no os lo penséis, es una de las mejores ediciones de Manga que he visto en mi vida por un precio excelente.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Sasuke-kun33
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 16, 2011 12:43 pm
Ubicación: Málaga
Edad: 38
Contactar:

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por Sasuke-kun33 »

Yo solo digo una cosa: las series con zombies no me gustan para nada, aunque esta... pst, la soporto. Aunque bueno, para ver series ecchis con zombies (no confundir HOTD con una serie de zombies con ecchi xD), me veo cualquier serie ecchi de serie B. Y que conste que lo que más me fastidia no es que hayan zombies en una serie ecchi, sino que encima el ecchi super basto a tope. Aluciné en colores cuando ví que un par de tetas podían bailar haciendo matrix mientras una bala pasaba por entre medio de ellas. Son esas las memeces que odio de éstas cosas que, aunque sean ciencia ficción, aquí la ficción se basa en que hay situaciones picantes que a ningún hombre le sucede. Bueno, eso y lo de los zombies... xD No obstante, y pese a que a nadie nos gusta que cambien cosas del manga al anime y este cambie a peor (segun gustos), yo le doy puntuación de 6/10. Al menos entretiene y el gordito parece sacado de un videojuego de Deadrising.
Imagen
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por LuisSkywalker »

parece que selecta se quiere hacer con los derechos del OVA y lo que es mas importante dicen que ya se ha confirmado en japon segunda temporada
la noticia:
http://ramenparados.blogspot.com/2012/0 ... sobre.html

ademas dice que invitarian a algun salon a los hermanos. a ver si ven que la serie tiene exito y continuan el manga.
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: Tetas y zombis: HOTD

Mensaje por LuisSkywalker »

ya ha sido confirmado por la revista dragon age la continuacion de la serie en primavera.

al fin!!!

ha tardado casi dos años no?
Responder