Soil & "PIMP" Sessions

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Soil & "PIMP" Sessions

Mensaje por kurokotetsu »

Bueno, vamos a crear otro tema si exito.

Como a una buena cantidad de gente me gusta el rock. Pero ya hay demasiados temas sobre el género, así que variemos. Hablemos de Jazz. En concreto de un gran grupo de Jazz japonés (que si no gusta esto, ni me pongo a poner los clásicos "más calmados"). Estos hombres exudan energía, emoción y talento. Y es el único grupo, a mi conocimiento, que tenga a un hombre dedicado a pasear por ahí, animar y decir cosas al azar en algunas canciones XD. Shacho, este "agitador"; Tabu Zombie, trompetista; Motoharu, saxofonosita, Josei, tecladista; Akita Goldman, contrabajista y Modorin, baterista. Improvisando, emocionandose. Son grandes. Y como es mejor oir a que te digan, dejemos unos videos.

Avalanche (la primera canción que escuché de ellos)


Summer Goddess


Paraiso(opening del anime Michiko to Hatchin)


Suffocation


Crush


Esuchen, opinen.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

Re: Soil & "PIMP" Sessions

Mensaje por Levellier Krory IV »

No soy un gran fanático del Jazz, pero la verdad es que me gusta.
Descubrí este grupo gracias al opening de Michiko to Hatchin y son bastante buenos.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Responder