Tema Oficial de Baloncesto 2

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

Pau, pow, Pau, pow, Pau!
Tantos sentimientos encontrados, tanta emoción. Este hombre ha logrado ser más leyenda aún cuando parecía imposible. Venganza ante Francia, JJOO, medalla asegurada y sin miedo a la final. Me acosté igual de eufórico que me levanto y no se me pasará en todo el día.

Edit. Final sorpresa pero preciosa. Lietuva! Una pena el final de Serbia con esa jugada tan desgraciada de Bogdanovic.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por JC 92 »

Ciberpiranha escribió:La lógica apunta a España peleando el bronce con Lituania y la final entre los dos gallitos. Aún así, con el corazón me gustaría que fuese al revés... por un lado el obvio de España y por otro el que los lituanos siempre me han encantado jugando más en su vertiente de juego rápido (similar al del Madrid) que en el run&gun cuando no tienen interiores buenos.
¿Te importaría también desearme mujeres y dinero? Porque menuda puntería macho :lol:

Fuera de coñas, vaya final que no se esperaba nadie, o casi nadie, los dos gigantes a priori del torneo luchando por el 3º y 4º puesto, un Eurobasket muy bonito (especialmente para nosotros, a ver si podemos coronarlo).

Lituania demostrando ser un equipo muy muy sólido (como siempre son), que juega muy bien y que tiene talento, no grandes nombres pero talento muy repartido y con muchas amenazas, y que han sufrido tanto como nosotros para llegar a la final, con muchos partidos apretados. Mucho ojo con ellos porque van a vender el partido muy caro, estos dos días de descanso nuestro pueden ser claves porque sus mejores jugadores llegaron al final del partido contra Serbia molidos.

Y hablando de Serbia, pues un poco decepción, empezaron arrasando, ya dije que a mí me parecían favoritos, pero se han ido desinflando, conforme avanzaban las eliminatorias los he ido viendo cada vez más blanditos. Cuando se han encontrado la primera eliminatoria real, con riesgo, no han sabido gestionar, y aunque luchando mucho y sin despegarse en ningún momento, les ha faltado un puntito, no tanto de talento sino de garra o ambición, o simplemente que estaban un poco acobardados.

En fin, a ver mañana la final con la cara pintada de rojo, y si ganamos, no descarto plantarme en Madrid para recibir a la panda de héroes que es nuestra selección.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

Si no fuera España, si llega a ser, pongamos Serbia, hubiera estado la mar de tranquilo pensando que lo tenía más que ganado. Pero madre mía, cómo he sufrido pese a la holgada diferencia durante todo el partido. Menudo equipo, qué valor tiene lo que han hecho, qué feliz estoy. Hoy Rudy hasta que lo han matado ha estado muy bien, sobre todo muy activo atrás. Claver ha vuelto a ser fundamental, la anotación se ha repartido bastante bien, Pau ha seguido siendo Pau y en lugar de sufrir una pájara en el tercero, nos hemos salido. Hemos corrido más que nunca, ha habido actitud en defensa desde el principio, Scariolo ha acertado en los cambios en todo momento... Maravilloso. Bendito baloncesto, quién lo iba a decir. ¡Enhorabuena a todos! ¡A celebrarlo! Benditos sean.

PD. En el Barcelona se estarán frotando las manos, menudo fichaje el de Pau Ribas (a mí ya me dio la vida en el SM la temporada pasada). Aunque los del Madrid también tenemos lo nuestro, que los del Madrid han ganado TODO, menudo año.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Sakuragi »

Pues aunque no he seguido mucho el torneo, me alegro por pau, siempre cuestionado y se ha salido en este europeo.

Y eso que no han ido ni marc, ni ibaka, ni navarro, ni calderon, ni ricky rubio.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

Poco se habla del sextete, ¿no? xD. Digno de ver el arbitraje, de un árbitro culé confeso expulsando al Chacho... Huele un poquito. Y ojalá hubiera sido sólo eso. Pero bueno, tras perder una ventaja cómoda en el primer partido, al final el título para el Madrid y todos contentos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Ciberpiranha »

Me autocito del tema del SM, parece interesting este nuevo juego sobre la ACB
Ciberpiranha escribió:Chavales y si este año nos lanzamos al Jugones de la liga endesa??

http://www.acb.com/redaccion.php?id=101128


Máximo serían 18, pero vamos, nunca llenamos, los que no llenen quedan en manos de la IA

Yo lo veo como un hibrido de comunio pero con enfrentamientos y reglas similares a las ligas que hemos ido haciendo

Liga: PiratekingV
Password (primera en mayusc) Pirateking5

Hay draft. 8 jugadores (ronda de elección a sorteo puro y duro) el draft dura 8 días y empieza el día 5 a las 10 de la mañana. La liga comienza a partir de la 3 jornada ACB xDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

Nos quedamos sin repetir hazaña este año. Espero una gran final entre Unicaja y Barcelona, la verdad. Me mola el equipo que tienen los culés, Arroyo, Pau Ribas y Satoransky junto a 9 "mataos" ya sería un equipo a tener en cuenta. Ojalá tengamos una temporada igualada y emocionante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

Partidazo de Euroliga el Madrid Bayern, una pena que el Madrid perdiera una ampia ventaja para luego ir perdiendo de 7, pero el final merece la pena verlo. Jayce es el hombre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

Aprovechad para ver los 6 últimos minutos del Bilbao-Valencia, partido muy entretenido. Lástima que Hannah acabe de cometer la cuarta porque lleva 5/6 en triples. Lo dicho, corred que está bonito. Y fichad a Juancho en el SM que hoy está también a tope.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

K.C. Rivers deja Alemania y vuelve a casa, para suplir la baja de Rudy tras debido a la operación. Ojalá gane al menos la mitad de lo que ganó el año pasado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

El Madrid sigue reforzándose, lo siento Merla, con el único objetivo de vencer al mejor equipo del continente, Valencia a por ti vamos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por redboy »

Hace mucho que no me paso por aquí pero dejo mi huella diciendo que el Gran Canaria se ha cargado al Valencia y Bilbao hoy en la final vs Madrid la eliminatoria está un 20-80% pero espero que el equipo de mi tierra le compita al Madrid hasta el final y que ni Carroll, ni Llull, ni Chacho estén muy finos. Dependemos claramente de que a nosotros nos entre a todos y sus jugadores exteriores no metan
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Takagi »

Yaaaay, pese a la rachita al final una noticia buena, síiiii... Nah, fuera de bromas, es un alivio que haya ganado el Madrid. A ver qué tal contra el Fenerbache, yo ya no me fío de nadie, menos de un equiparro así.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Nash »

Va chavales, un reflote sano que en 1 hora empieza el Valencia BC - Real Madrid.

Vi algo más flojo al madrid contra UCAM (que llegó a rascar un partido) que el Valencia contra Unicaja (que fue un barrido sano tras el miedillo del final de temporada), veremos como van las semis...

edit. oh wow rekt son.
Última edición por Nash el Jue Jun 02, 2016 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Mensaje por Fran96f »

Y hoy empiezan las finales de la NBA, Lebron vs Curry Cavs vs Warriors
Responder