Sobrevivir a una invasión Zombie

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kanpai69
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Sobrevivir a una invasión Zombie

Mensaje por Kanpai69 »

¿A quién no se le ha pasado alguna vez por la cabeza la idea de una posible infección por un virus capaz de convertir a los humanos en zombies?

El avance de la ciencia y las nuevas tecnologías ha permitido romper barreras y lograr objetivos que en épocas pasadas se considerarían utopías, imaginaciones o incluso locuras. El mejor ejemplo de ello son las denominadas "armas biológicas", que engloban al conjunto de virus, bacterías y demás organismos, la mayoría de ellos creados artificialmente, utilizados con fines bélicos. No hay porque extrañarse que de aquí a unos 10 o 20 años se desarrolle algún virus o toxina capaz de convertir a la humanidad en muertos vivientes. Y de ser así el caso... ¿cómo demonios podríamos sobrevivir a una pandemia zombie?

Pues bien, en este libro está la respuesta a esta y otras muchas preguntas:

Imagen

Asi que ya sabeis... si quereis evitar encontraros con seres como estos os recomiendo leer el libro, mas que nada por precaución :mrgreen:
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Sobrevivir a una invasión Zombie

Mensaje por Piratita »

Creo que a ti te gusta mucho Highschool of the Dead.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
iman666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iman666 »

Joe....high school of the dead mola...y el libro ese tiene sus buenos puntazos XD :lol:
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
Kanpai69
Contactar:

Mensaje por Kanpai69 »

Piratita escribió:Creo que a ti te gusta mucho Highschool of the Dead.
NAHHH!!! cosas tuyas Piratita xDDD Pero siempre cabe la posibilidad de que algo así suceda o no? :lol:
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Qué recuerdos!
Ese libro lo vi en el fnac, y siempre que voy, lo busco para echarme unas risas con mis amigos, junto a conejitos suicidas jajaja
Me gustó mucho los datos de anteriores brotes y la agenda para apuntar tus cosillas por si mueres y alguien lo encuentra. todo un detalle.
En definitiva, un libro muy recomendado si quieres pasar una tarde entretenida ^^
snake20000
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por snake20000 »

1 regla: El que se quede atrás, se queda atrás.
2 regla: No confies en nadie.
3 regla: Dispara a la cabeza y sin dudar.
4 regla: Viaja solo de dia, si puedes elegir.
5 regla y yo creo que es la más importante: NUNCA vayas a un sitio que diga que no hay infección y que están a salvo, puesto que si lo haces ya estás muerto.
6 regla y tambien importante: ASEGURARSE que el helicóptero tenga gasolina.
7 regla: NUNCA hau que enfrentarse a zombies con las manos desnudas, aunque seas un maestro de karate, puesto que su piel está pútrida y podria contagiarte.
8 regla: Si ves el zombie de Chuck Norris, HUYE, ya que el y Liu Kang son hermanos, porque después de muertos, regresan a seguir pateando traseros.
9 regla: subir a un edifico alto, de muros bien gruesos y pedir auxilio o colocar carteles de socorro bien grandes.
10 y última regla: si las anteriores no te convencen, VUELATE LA CABEZA Y DEJA A LOS DEMAS SOBREVIVIR TRANQUILOS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil: :evil:
Los que no obedecen las normas son basura, pero los que abandonan a sus nakamas son peor que basura. Obito Uchiha.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Jajajajajaja, k guapo, kizas me lo compre :lol:
Imagen
Rasak

Mensaje por Rasak »

XDXD
K bueno el librito!!! La proxima vez k vaya al fnac lo buscare, sin duda. XDXDXD
Me gustan las reglas 5, la 8 (es la mejor) y la 10! ^.^

KAMPAI!
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pues hacemos como en High Shcool of Dead:

COjemos a una amiga que es CASUALMENTE una ninja samurai
Una que es CASUALMENTE una genio experta en tecnología
Una enfermera que CASUALMENTE sabe conducir al cien por cien cualquier tipo de vehiculo militar y CASUALMENTE tiene una amiga SWAT.
La tia que nos mola que CASUALMENTE tambien es semi ninja
Y un tio que es CASUALMENTE un experto en el manejo de todo tipo de armas de fuego.
Nos metemos en casas bunker donde CASUALMENTE hay todo tipo de armamento y vehículos anfibio militares, comida y cualquier tipo de cosa que CASUALMENTE necesitemos.

Ya está hemos sobrevivido a una invasión zombie! Que fácil a sido!

Ah los zombies CASUALMENTE estaban hechos de corchopán y directamente explotaban ante el contacto de cualquier cosa, y encima eran CASUALMENTE ciegos.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Capitan Pillo escribió:Pues hacemos como en High Shcool of Dead:

Una enfermera que CASUALMENTE sabe conducir al cien por cien cualquier tipo de vehiculo militar y CASUALMENTE tiene una amiga SWAT.
Y un tio que es CASUALMENTE un experto en el manejo de todo tipo de armas de fuego.
Nos metemos en casas bunker donde CASUALMENTE hay todo tipo de armamento y vehículos anfibio militares, comida y cualquier tipo de cosa que CASUALMENTE necesitemos.

Ah los zombies CASUALMENTE estaban hechos de corchopán y directamente explotaban ante el contacto de cualquier cosa, y encima eran CASUALMENTE ciegos.

Completamente de acuerdo lo unico que casi todo depende de la suerte donde te pille la invasion que haya gente dispuesta ayudarte envede volverse loca y suicidarse la cantidad de zombis que haya por la zona y encontar refugio y armamento y si hay tiempo leerte el libro :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
fredman741

Mensaje por fredman741 »

Yo tambien pense en eso xd
lo primero que harian es conseguir un arma de largo alcance
y no quedarse en un mismo lugar mucho tiempo
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Creo que en El Hormiguero tambien se debatio esto xD
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Kanpai69
Contactar:

Mensaje por Kanpai69 »

Capitan Pillo escribió:Pues hacemos como en High Shcool of Dead:

XDDDDDDDD jajajajajajaja no es mala idea Capitán Pillo :mrgreen: A partir de ahora a buscarse amigos que concuerden con los perfiles de los personajes de High School of the Dead jajaja y así podremos sobrevivir perfectamente a una invasión zombie y, ya que estamos, perpetuar la especia humana jajajaja
Kanpai69
Contactar:

Mensaje por Kanpai69 »

Completamente de acuerdo lo unico que casi todo depende de la suerte donde te pille la invasion que haya gente dispuesta ayudarte envede volverse loca y suicidarse la cantidad de zombis que haya por la zona y encontar refugio y armamento y si hay tiempo leerte el libro :lol:
En eso concuerdo contigo xD. Si llegases a estar en Pekín o en Tokio y, de repente, se produce la invasión, las probabilidades de supervivencia serían bastante bajas que si, por ejemplo, vivieras en ciudades poco pobladas. En cuanto a la gente... no creo que mucha ofrezca su ayuda, habrá que sobrevivir por tu propia cuenta si quieres seguir vivo el día de mañana. Yo lo que haría en un primer momento sería coger el bate de beisbol que tengo en casa y ponerme a romper cabezas hasta ver que la zona es mas o menos segura, después cogería todas las provisiones que pudiera llevar encima, y me dirigiría a la comisaría de policía a armarme hasta los dientes xDD. Luego, como vivo en una isla, iría al puerto y cogería un barco xDDDD
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Si hay una invasiín zombie, hacer esto.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea