RAW 596: "SPECTRUM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 596: "SPECTRUM"

Mensaje por redon »

ONE PIECE 596 CAM-RAW

http://www.megaupload.com/?d=GT7KR634

Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f596.html



También aquí todas sueltas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Resumen del capítulo por redon:
Spoiler: Mostrar
En la Isla de Weatheria Nami se disculpa con los científicos por el show que ha montado. Aunque ellos la increpan, Nami se pone a llorar (para ganarselos XD) y al final la perdonan. Tras olvidar lo ocurrido ella se presenta y les dice que se va a quedar con ellos para aprender todo lo que pueda sobre el clima, que se quedará en casa de Haredas. Ya en su casa Haredas le explica como funciona Weatheria: es una isla que va surcando el cielo, a veces incluso baja al mar para obtener más datos y continuar su viaje. Su objetivo es tener información del clima de todo el mundo. Nami lee en un libro algo sobre un clima donde llueven rayos (seguramente la isla donde estaba Urouge) y Haredas le dice que es una isla del Nuevo Mundo.

Nami le pide que le enseñe todo sobre el clima del Nuevo Mundo, la vida de su tripulación depende de ella, tiene que ser capaz de llevar a su capitán donde sea necesario, quiere ser el Rey de los piratas por tanto ella no puede ser una navegante cualquiera. Sigue hablando de Luffy (que si es tonto, un inútil, que no puede hacer nada sólo...) y ella está dispuesta a ayudarle, es su turno (recuerda la escena en la Isla Conomi). Tras esto Nami le pide que le enseñe todo lo que sabe sobre la "Weatherball", Haredas le dice que no es algo sencillo, es el gran invento de Weatheria, en las manos equivocadas puede crear el caos en el Mundo. Nami le dice que si podría hacerse un arma con ella, Haredas le dice que lo olvide, es muy peligroso, pero ella no piensa lo mismo...

Isla de Namakura, Reino Teena Guuna. Brook está encerrado en una jaula, los que le han capturado lo presentan al público como una criatura extraña y misteriosa. Sin embargo la gente comienza a quejarse porque Brook no se mueve, creen que es sólo una figura. Brook piensa en Luffy, en todo lo que ha hecho por él, mientras, sus captores se enfadan, quieren que Brook se mueva para que no se les hunda el negocio. De repente Brook intenta hacer el 40º, pero es muy difícil XD. La gente se emociona al ver que se puede mover, y sus captores lo mismo, pero Brook sigue pensando en Luffy, cree que si llega a conseguir dominar los 40º podría serle más útil. Brook saca una guitarra, dipuesto a mostrarle un buen show a los espectadores, no en vano la palabra "soledad" ya no existe en su diccionario. Presenta su nueva canción "Bone to be Wild" y se pone a cantar.

East Blue, el País del Puente en Construcción. Los revolucionarios preguntan a Robin qué es lo que le ha hecho cambiar de opinión, están muy contentos por ello, Dragon siempre ha querido conocerla. Mientras conversan llegan al barco que escoltará a Robin hasta Valtigo. Robin se despide diciendo que si ella hubiese sabido que existía gente como ellos, hubiese deseado encontrarlos antes. El revolucionario se disculpa, ellos no conocían la situación que vivió con Crocodile. Ella se ríe, era sólo una broma para probarle, está contenta porque todo terminase de esa forma (supongo que se refiere al incidente de Arabasta y haber conocido a Luffy y los demás). En ese momento recuerda su vida y lo sucedido en Enies Lobby.

Ya en el barco uno de los revolucionarios le dice que pase a los camarotes, fuera hace frío, pero ella está bien fuera, es una pirata y ellos revolucionarios, no puede confiar en ellos tan rápido como para ir a un lugar cerrado sin oportunidad de escapar. Finalmente aceptan y ella se queda fuera pensando en Luffy, pensando si tras el encuentro con su padre podrá ser más fuerte, nunca llegó a pensar que estaría dispuesta a ser más fuerte por alguien (momento en el que se sonroja). La escena termina con órdenes de los revolucionarios para llevarle a Robin comida, un sofá y lo que necesite.

Reino de Karakuri, Isla de Baldimore. Los Marines están conmocionados, lo ocurrido en el laboratorio de Vegapunk es algo terrible, posiblemente sea la pérdida más importante del siglo en el Mundo. Mientras siguen interrogando a los habitantes de la zona confirman que el intruso era "Franky el Cyborg", de los Mugiwara. Sin embargo están confusos, porque la gente dice que se parece a los cyborg-gorilas y al haber tantos en la isla pueden confundirlo con uno de ellos. Los marines comentan también que hace menos de un mes desapareció de Sabaody, y que no saben como ha llegado hasta Baldimore en tan poco tiempo.

Pasamos a donde está Franky, con el chico y el anciano. Parece que gracias a la explosión ha aparecido la entrada a otro laboratorio de Vegapunk desconocido hasta el momento, Franky cree que es el sitio donde se crearon los cyber-animales. Hay muchísimos inventos, pero Franky se queda asombrado con unos planos que ha visto, planos sobre armas humanas (esta parte no la pillo del todo). Franky decide quedarse allí a vivir un tiempo y le pide al anciano que consiga Cola para cuando necesite recargarse. El anciano y el chico se asustan cada vez que Franky les mira, tiene la cara destrozada, aunque encuentran una piel de tigre que Franky se pone porque tiene un poco de frío y enciende un fuego. Ante esta declaración el viejo le pregunta porque no lleva pantalones. Franky piensa en Luffy, el Sunny no les ha mostrado todo lo que puede hacer, él cree que es el capitán que conseguirá que el Sunny sea un barco de ensueño, por eso va a asimilar toda esta tecnología para que ese sueño esté más cerca. Mientras pensaba en Luffy la piel del tigre se quema con el fuego y Franky sale corriendo porque se quema. Aparece en la montaña ante los Marines, que se quedan acojonados al verle XD. Así nace la leyenda del monstruo ardiente de la que se hablará en Baldimore por generaciones.

Grand Line, Archipiélago Bowin. Usopp anda como loco corriendo por la isla, quiere perder peso y cuando vuelva a estar delgado quiere ganar músculo para poder hacerse más fuerte. Heracles se alegra por ello, cree que si no lo logra no podrá salir de la isla. Usopp sigue repitiendo que quiere hacerse más fuerte, y más fuerte. Heracles parece que se cansa de escucharle decirlo lo mismo una y otra vez, y le pregunta que es lo que ponía en el periódico para que haya recobrado la vitalidad de esa forma. Usopp le dice que hay un mensaje de su capitán, mientras recuerda algunos momentos que ha vivido con Luffy (cuando le pide que vaya con ellos, la victoria en Arabasta...). Dice que su corazón sentía que Luffy podía convertirse en el Rey de los Piratas sin ayuda de nadie, sólo quería ver como lo conseguía (recuerda el momento en el que ven el Red Line y las palabras de Luffy), pero estaba equivocado, hay muchos enemigos poderosos contra los que nada pueden hacer, incluso Luffy puede perder. Luffy se ha forzado a sí mismo, ha sufrido sólo... por eso Luffy necesita también su fuerza y le vuelve a decir a Heracles que quiere ser más fuerte.

Usopp le comenta a Heracles que ha estado pensando en el arma que lleva, quiere que le enseñe todo lo que sepa, quiere que le enseñe todas esas fantásticas habilidades que ha conseguido al vivir en esta isla llena de peligros, cree que puede aprender mucho de él. Heracles se pregunta si sus habilidades son fantásticas, si él será un profesor fantástico (Usopp le sigue el rollo), si su nombre es fantástico (Usopp le sigue dando la razón para que se vaya animando) y finalmente le acepta como aprendiz. Le explica que en esta isla hay muchas plantas rápidas y violentas llamadas "Pop Green" y le enseña algunas semillas de esta planta. Mientras le va explicando más detalles, Usopp piensa de nuevo en Luffy "Espérame Luffy... si vas a convertirte en el Rey de los Piratas... yo me convertiré en el auténtico Sogeking".

Fin.

Tras la semana de descanso de la Jump regresan los Spoilers de la mano de Mr. T (T ◆PecpvbY4/ en 2ch XD), con una portada dedicada a los "teóricos" de la serie ¿estará Sabo vivo? XD
Spoiler: Mostrar
Una imagen más de cerca de Sabo:

Imagen

Un par de imágenes que poco aportan:

Imagen
Imagen

El texto japonés:

ようみんな
今来たよジャンプ
何日か前に見たバレが本物みたい

SPECTRUM(スペクトル)がタイトル
扉絵はエースサボルフィの青年時の絵、サボの顔は出てないよw
各自のパワーアップの為の決意の回だ(ゾロは今回いなかった)
ナミは天候の勉強、骨は弱点克服(45度から40度へw)
ロビンはドラゴンに会いにバルディゴへ。
フランキーは虎の毛皮かぶってまたひと騒動w
ウソップも本当の狙撃の王に成る為にヘラクレスン先生に弟子入り

来週あたりメッセージの意味とゾロの展開かな?
今週は盛り上がりには欠けたけどね。

Resumen del texto japonés:

- Nami se queda en la isla flotante para estudiar el clima.
- Brook intante superar su punto débil (intenta pasar de 45 grados a 40 XD).
- Robin va a conocer a Dragon a Valtigo.
- Franky usa una piel de tigre y sigue liándola en la isla natal de Vegapunk.
- Usopp, para convertirse en el verdadero Rey de los Tiradores, se hace aprendiz de Heracles.
- Zoro no aparece en este capítulo, posiblemente aparezca la semana que viene y se descubra el verdadero mensaje de Luffy (como no se entera tendrá que averiguarlo XD).
Última edición por redon el Mié Ago 18, 2010 3:52 pm, editado 12 veces en total.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoiler 596: "SPECTRUM"

Mensaje por CaptainSoraking »

:shock: Que portada mas molona , no me lo esperaba . Por fin algo de One Piece de esta semana . :lol: Esperando nueva info.... xD
Avatar de Usuario
Bokeron18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 23, 2006 12:18 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por Bokeron18 »

Wo wo wo! Portadon! Yo creo que con esta portada no ha hecho ottŕa cosa que confirmar que Sabo sigue vivo.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por redon »

Por si quedan dudas, el tigre que vemos en realidad es Franky, parece que va poniéndose cosas que encuentra en el bosque XD. La segunda imagen aunque pueda parecer la misma del 592 no lo es.

Un pequeño resumen;

- Nami se queda en la isla flotante para estudiar el clima.
- Brook intante superar su punto débil (intenta pasar de 45 grados a 40 XD).
- Robin va a conocer a Dragon.
- Franky usa una piel de tigre y sigue liándola en la isla natal de Vegapunk.
- Usopp, para convertirse en el verdadero Rey de los Tiradores, se hace aprendiz de Heracles.
- Zoro no aparece en este capítulo, posiblemente aparezca la semana que viene y se descubra el verdadero mensaje de Luffy (como no se entera tendrá que averiguarlo XD).
Última edición por redon el Mié Ago 18, 2010 9:41 am, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
3swords
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:36 pm
Ubicación: por ahí
Edad: 30

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por 3swords »

Parece que este capitulo será solo para mostrar a más mugiwara (de nami, ussop, robin y franky).
A mí la portada me ha parecido bastante buena, pero aquí cuando he visto a Sabo me he dicho: Ostias si es Kid :shock: . No se por qué, pero me lo parace.

EDITO al de abajo: Pues no me había dado cuenta XD
Última edición por 3swords el Mié Ago 18, 2010 9:41 am, editado 1 vez en total.
Firma de reformas 8) Imagen
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por Frac »

¿Os habéis fijado en que el tatuaje de Ace ya no pone ASCE? xD.
Avatar de Usuario
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Mié Sep 21, 2005 1:08 am
Ubicación: En el "Ordeal of Love"
Edad: 40
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por Pabrick »

Bokeron18 escribió:Wo wo wo! Portadon! Yo creo que con esta portada no ha hecho ottŕa cosa que confirmar que Sabo sigue vivo.
Frac escribió:¿Os habéis fijado en que el tatuaje de Ace ya no pone ASCE? xD.
La verdad no me habia fijado, pero esta imágen no confirma nada de NADA.
Sabo no tiene porque estar vivo, ya que Ace también aparece en la imagen.
El tatuaje de Ace nos dice entonces que ya no hay nadie tachado, es decir Sabo se tacho porque murió, o por lo menos así lo creemos de momento.
Me imagino que será un supuesto de si todo hubieran seguido vivos, estarían así.

Es una especie de despedida, un buen sabor de boca.

A mi lo que me interesa es el resto del capítulo.
Quiero ver como mejora Franky!
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Avatar de Usuario
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:46 am

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por Sargento Hartman »

Joder, lo de brook es la leche.

Un cara a cara entre Robin y Dragon sería lo que todo dios se esperaba hace unas semanas cuando la liberaron de la prisión.

Si veis bien la foto del tigre se ve otros dientes dentro de sus mismas fauces, no se q idea loca tiene franky con esto.

X lo demás, espero q salga algún bombazo esta semana.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Avatar de Usuario
drake_loz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 03, 2008 4:25 pm

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por drake_loz »

A ver si es verdad, y ussop se pone serio ya, al igual que heracles xD :lol:
Avatar de Usuario
daviloto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:48 pm
Ubicación: bajo tu cama...
Edad: 32

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por daviloto »

La portada la verdad es que es preciosa,supongo que es un "cómo sería todo si siguieran vivos".
Lo de Franky es la leche, me recuerda a Ace Ventura en una escena en que se mete en pelotas en un rinoceronte de mentira a traves del cual espiaba a unos tios :lol:
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Avatar de Usuario
ganondorg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Dic 11, 2007 11:15 pm
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Edad: 31
Contactar:

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por ganondorg »

:o asombrosa esa portada :o ese heracles se parece al rey de skypie no recuerdo su nombre :lol: ,espero y que franky no tome el look de rob lucci si no luffy le metería unos buenos gomu gomu cuando lo viera :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
berniago
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Jue Sep 10, 2009 11:09 pm
Ubicación: Mallorqueta

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por berniago »

Dios!!!! con esta portada, fijo que se va a reabrir el tema. “Ace no esta muerto” o se van a crear una docena de temas dedicados a Sabo.
En cuanto al capitulo, quiero ver imágenes de Robin conociendo a Dragon, y Franky con la piel de tigre.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por redon »

Ya tenemos todas las páginas del capítulo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por redon el Mié Ago 18, 2010 10:21 am, editado 2 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por BreakerRock »

Bueno, no puedo opinar porque no hay mucha información, respecto a lo que hay parece demomente un capítulo normalito, aunque la portado esta bien, y mola.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por redon »

Una imagen más de cerca de Sabo:

Imagen

Además ya tenéis todas las páginas disponibles a falta de traducción.

El capítulo es genial, la parte de Brook y Franky es un LoL XD.

Por cierto, hay algo que está haciendo Oda últimamente que me encanta, y es que está redibujando con su estilo actual, algunas de las partes más épicas de la serie, en este capítulo por ejemplo vemos la parte en la que Nami llora desesperada en la parte de Arlong o alguna escena en el Going Merry, y la verdad que es un puntazo por lo menos para mi gusto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder