Bueno, en primer lugar si el tema esta repetido, por favor borrarlo.
Abro Este tema, para debatir sobre las supuestas akuma no mi de los 8 de 11 Supernovas.
¿Si tiene alguna?, ¿Como se llamarian? ¿Que efectos tendrían? ¿Cuales serian sus limitaciones?
Con respecto a Kid, Yo pienso que podría ser una akuma no mi Logia (Para variar Teorias), que sea del elemento acero o metal, y que pueda controlar estos ultimos. Pero aun no puede convetir su cuerpo en ese elemento.
Basil Hawkins, Tambien puede ser que sea una logia de paja (Aunque Kizaru dijo que no pertenecia a esta division) Podria ser una logia de paja, y utilizar esta ultima para hacer esos muñecos.
X. Drake, Una Zoan prehistorica, pero como seran sus otras habilidades con esta fruta del diablo.
Trafalgar Law, ¿Tendra una fruta que controle el espacio?, Talves domine el espacio, y puede realizar todo tipo de cosas, en ese campo azul
Scratchmen Apoo, Una "Paramecia" Musical, Que otros efectos tendrían, ademas de los ya mencionados
Jewelry Bonney, ¿Tendra la fruta que contole el tiempo? Al desarrollo de la serie, podria detener el tiempo, o solo su poder es cambiar la edad de las personas.
Capone Bege, que beneficios tendra su Akuma no mi, ademas de los ya vistos.
Urouge ¿Tendra una fruta del diablo? o ¿Solo es su fuerza narutal?, si fuera cierto que es un poder otorgado por una akuma, que otros poderes le brindaria.
Habilidades Akuma No Mi De Los Supernovas
-
Duval96
- Aprendiz

-
Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Re: Habilidades Akuma No Mi De Los Supernovas
Bastante estupido el tema (sin ofender) pero este tema no sirve, ya se han visto las habilidades de todos los supernovas y sus ventajas y desventajas se deducen, ademas, no se entiende que preguntas, si tienes dudas de las akuma no mi, o no te quedo claro que hacen, etc...
-
The_Helter
- Sargento

Recomendación, la mayoria de los usuarios tengo entendido siguen el manga así que evitaran planteamientos de sagas pasadas como este o te spolearan, asi que te recomiendo postear mejor en ANIME ahi probablemente encontraras usuarios que van a tu ritmo.
Saludos y Disfruta Shambody
Saludos y Disfruta Shambody
-
kaizokudragon
- Aprendiz

que onda mi estimado amigo.!
ps me llamo la atencion este tema..la verdad yo tngo mis dudas de los nombres de las frutas del diablo d cada uno,
independientemente de que se hayan visto sus habilidades.
Un ejemplo claro..kid yo creo q tiene el poder de una fruta tipo paramecia qe segun yo seria la del iman. ya q en su ataque dice "repel" q es repeler y tambien xke atrae todo lo metalico jeje.
De ahy los demas ps..mmm la hawkins es muy extraña.la del monje loco tambien.aunke no creo q sea una fruta dl diablo sino mucho ejercicio XD y el q me deja mas intrigado es la de Trafalgar Law q yo me imagino q su poder lo usa en sus cirugias. no por nada le dicen el cirujano de la muerte.
Zin mas me retiro
un zaludo del kaizokudragon para todoz..^.^
ps me llamo la atencion este tema..la verdad yo tngo mis dudas de los nombres de las frutas del diablo d cada uno,
independientemente de que se hayan visto sus habilidades.
Un ejemplo claro..kid yo creo q tiene el poder de una fruta tipo paramecia qe segun yo seria la del iman. ya q en su ataque dice "repel" q es repeler y tambien xke atrae todo lo metalico jeje.
De ahy los demas ps..mmm la hawkins es muy extraña.la del monje loco tambien.aunke no creo q sea una fruta dl diablo sino mucho ejercicio XD y el q me deja mas intrigado es la de Trafalgar Law q yo me imagino q su poder lo usa en sus cirugias. no por nada le dicen el cirujano de la muerte.
Zin mas me retiro
un zaludo del kaizokudragon para todoz..^.^
-
Dexter Bart
- Oficial Técnico

no se que entiences por logia tu,pero realmente Kid no es Logia,es claro que posee una fruta del diablo tipo Paramecia.que le permite controlar a su antojo los materiales metalicos.por logica la fruta lo ha combertido en un hombre de Iman o Magneto.sus capacidades se vieron en Sanbody de controlar gran cantidad de objetos metalicos(espadas,cañones,pistolas) e incluso un gran brazo de metal se hizo con ellos en Sanbody como cuando Luffy hace el Gia Sado.Duval96 escribió:Con respecto a Kid, Yo pienso que podría ser una akuma no mi Logia (Para variar Teorias), que sea del elemento acero o metal, y que pueda controlar estos ultimos. Pero aun no puede convetir su cuerpo en ese elemento.
esta claro que no sabes que propiedades o caracteristicas poseen las Logias.Cuando la fruta permite a la persona transformarse por completo en un elemento y tomar el control sobre este(electricidad,fuego,Arena,Luz.)y una de las caracteristicas de ellas es que son "intocables"es decir se vuelven a regenerar en el elemento sin causarle daño al usuario.nada les afecta ecepto (una interaccion entre Frutas,el caso de Luffy y Enel o Haki que es el mecanismo que se ideo Oda para Chingar a las Logias) y en cuanto a que si posee o no Fruta Hawkins pues todavia no esta confirmado,pero me pregunto es posible combertir tu cuerpo en algo parecido a Paja sin alguna Fruta? lo mas seguro es que si posea una Fruta del Diablo tipo paramecia de paja o Mimbre.que le permite tranformar su cuerpo en este material.no se sabe si la havilidad de los muñecos de paja sea ligado a su Fruta o asu Magia vudu.ya que se tiende a hacer muñecos de vudu para brujeria con ese material la paja.Duval96 escribió:Basil Hawkins, Tambien puede ser que sea una logia de paja (Aunque Kizaru dijo que no pertenecia a esta division) Podria ser una logia de paja, y utilizar esta ultima para hacer esos muñecos.
para mi la Fruta de Law es lo inverso a la de Buggy,es decir hace todo lo que la de el pero a las personas y no a el como buggy,me explico.Buggy se puede separar garcias a su Fruta.Law puede separar a la gente similarmente como Bugy se separa sin acerle daño.Buggy puede flotar en un campo similar al ROM de Law solo que Law hace un caos con las personas que previamente separo y uniendolas.claro Bugy no hace ningun caos por que no le viera el ningun beneficio.pero si se puede volver a formar com el quiera ya lo hizo en Loguetown que inclu se armo como un carro,igual lo hace Law pero con las personas que esta en el circulo de accion como el de Buggy que los formo hasta con bolas de cañones asi que la Fruta de Buggy y la de Law la veo similares.auque no se que nobre resibiria su Fruta..Duval96 escribió:Trafalgar Law, ¿Tendra una fruta que controle el espacio?, Talves domine el espacio, y puede realizar todo tipo de cosas, en ese campo azul
o es como dices una Fruta Paramacia de musica o intrumental o sea un especie de Sybor como Fraky,que se le hayan implantado intrumento en su cuerpo para usarlos en combate.Duval96 escribió:Scratchmen Apoo, Una "Paramecia" Musical, Que otros efectos tendrían, ademas de los ya mencionados

-by -Sherry-
-
Tony Chooper95
- Recluta Privado de Tercera

yo creo que algo de razon llevas pero no te fies son preguntas sin respuesta....es como preguntarse
cuales son los poderes de Mihawk o los de Shanks, pues estos 2 son personajes mencionados en la serie como muy poderosos
......aunque nunca se sabe xq one piece es demasiado impredecible...es como cuando Luffy pelea la primera vez contra Cocodrilo y este lo derrota. A que nadie se lo esperaba??
estabaos acostumbrados a ver qe luffy derrotaba a todos los enemigos y llega este y casi lo mata
Un saludo
Un saludo
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo