Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por alex_orochi »

Bueno... el anterior tema llegó a 1000 mensajes.

Aquí se puede continuar hablando de Fucho. Contrataciones, partidos, ligas, copas, etc...

Comienzo comentando que me dejó un poco de mal sabor de boca dejar que España empatara en el Azteca de último minuto. Ahhh... ya me estaba acariciando la primer victoria sobre España...

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Kuby37 »

alex_orochi escribió:Me dejó un poco de mal sabor de boca dejar que España empatara en el Azteca de último minuto. Ahhh... ya me estaba acariciando la primer victoria sobre España...Saludos
Jajaj, encima de que México jugaba con los titulares y España con los suplentes, y ¿sólo te deja mal sabor de boca? Yo estaría destrozado, porque México tiene buen equipo, y yo pensé que nos meterían una chosca tremenda, y resulto empate. Eso fue por :mrgreen: Invictus Marchena :mrgreen:

Bueno, retomando lo de la guerra de cadenas de radio, yo tengo entendido que Lama en cuánto T5 consiga no sé que de cuatro que tiene la SER, se pira para la COPE con Paquito y su prole.

Y respecto a Carvalho, me da a mí que Mou lo quiere de titular :cry: Yo sin duda, afianzaba la pareja Garay-Pepe, porque Albiol no me gusta nada y Garay tiene mucha más progresión, además, que sino está CR7, puede tirar las faltas dpm, aunque no es algo que creo que pueda pasar, porque también está Pedro León. Bueno, para mí, Carvalho es peor fichaje que Heinze en su día.
Y yo traía a Özil lo antes posible, no vaya a ser que lo fiche Chelsea o Barça. Además, así quizás larguen a Kaka', que es un puto paquete. Y bajas, aparte de Kaka', pues Lass, Diarrà, Drenthe lo cedía y Granero también, quizás al Getafe que seguro que les interesa.
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Rey_pirata »

Yo a Carvalho lo veo como un buen suplente, no se puede jugar toda la liga con sólo 3 centrales, y eso queda más que claro con la lesión de Pepe, otra vez. El precio tampoco está tan mal, 8 millones no es nada con lo que habría costado traer a Maicon o a Thiago Silva, y el tío tampoco no es malo, tiene sus años sí, pero también experiencia. Lo que si no me parecería bien es que fuera titular en lugar de Albiol o Garay, y espero que Mou también piense lo mismo xD.

Lo que aún no entiendo es porque narices no se trae otro lateral izquierdo, Marcelo no es que lo haga mal, pero tampoco es que sea el rey del mambo. Que tiempos aquellos en los que estaba ahí Roberto Carlos...

P.D: El partido México-España mejor no comentarlo, no he visto cosa más mala en mucho tiempo xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Jue Jul 16, 2009 1:49 am
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Kaizoku-sama »

Pues que quereis que os diga, para mi la pareja de centrales titular estarìa formada por Ricardo Carvalho y Pepe.
Es verdad que Carvalho tiene ya 32 añitos que no se los quita nadie, pero le veo como un gràn complemento para el brasileño, dado que este ùltimo es un central màs explosivo y con carrera, Carvalho aportarìa veteranìa, buena colocaciòn y va bastante bien por alto tanto en area propia como en area contraria en jugadas de estrategia.
Nunca ha sido un central excesivamente ràpido y ahora con la edad que tiene menos todavìa, pero como he dicho antes esta carencia la suplirìa Pepe.

Este año la Liga va a estar interesante, pero me temo que, como el año pasado, sòlo por ver la lucha entre Madrid y Barça, los demas equipos no pueden siquiera acercarse a ellos ni econòmicamente ni en plantilla.

-El Valencia es el Valencia, pero sin Silva y Villa va a bajar su nivel, por mucho que se haya reforzado bien con gente joven como Feghouli, Soldado y Aduriz o tenga jugadores como Mata, Joaquin o "Pajillas" Banega XDD.

-El Villareal seguro que hace mucho mejor año que el pasado, pues Cazorla ya està recuperado, han hecho muy buen fichaje con Borja Valero y tienen jugadores buenos como Capdevila, Rossi o Nilmar, pero claramente no tienen calidad para compararse con Madrid y Barça.

-Y el Sevilla màs de lo mismo, han pegado un bajòn desde la epoca de las UEFA que ganaron, aun asì tienen grandes jugadores y si no tiene una pajara, ganarà muchos partidos gracias a sus bandas y la pegada que tiene.

Y por ùltimo el Atleti, que bajo mi punto de vista es el que màs posibilidades reales tiene de acabar tercero, tras los dos de siempre. Los fichajes de Filipe Luis y Fran Merida, sumado a la repesca de Mario Suàrez despues del temporadòn que se ha marcado en el Mallorca, le han dado un gràn salto de calidad a una plantilla ya de por si buena con los Aguero, Forlan, Jurado y Reyes.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por vikras »

El Atletico tine una señora plantilla. El problema es que ya sabemos todos como es, que con este equipazo son capaces de comerse un colin o ir terceros sin problemas. Tengo ganas de ver si Mérida y Salvio (que lo poco que lo vi la temporada pasada me encanto) pueden darle el plus que le falta al equipo.

Lo que no estoy tan seguro es de como rendira Felipe. No dudo de su calidad, llevo disfrutandolo en el Dépor varios años, pero tened en cuenta que allí tenía a Guardado como compañero, que se sacrificaba muchísimo en defensa, cosa que no estoy yo muy seguro de vayan a hacer Reyes, Simao o Mérida, el que sea que juegue por ese lado.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por pablo0792 »

El Atlético esta temporada tiene un equipazo, no a la altura de Madrid o Barça, que están a otro nivel, pero si para quedar tercero. El problema que tuvieron el año pasado fue sobretodo la defensa, y se han reforzado muy bien, con Filipe(un crack), Godin...Y arriba tienen al Kun, Forlan y Reyes, más a Thiago en el medio con Fran mérida, que tiene mucha calidad.

Esta noche para el que no lo sepa Bayer Munich-Real Madrid en la sexta las 21:00....lo que no sé es si es en directo, porque los de la sexta tienen la puta manía de emitir las cosas de pretemporada en diferido.
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Spandam »

pablo0792 escribió:Esta noche para el que no lo sepa Bayer Munich-Real Madrid en la sexta las 21:00....lo que no sé es si es en directo, porque los de la sexta tienen la puta manía de emitir las cosas de pretemporada en diferido.
Pues estaís de suerte, porque creo que es el primer partido de pretemporada que la cadena que emite fútbol gratis emite un partido del Madrid en Directo xD. También lo pondrán en GolTv.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por pablo0792 »

Sevilla 3-1 Barça

Partido que en la primera parte dominó claramente el barça, con un gol de Ibra y poco más, sobretodo por parte del Sevilla, que en la primera parte ha estado desaparecido.
En la segunda parte, empató L.Fabiano y hubo cambios, entró messi, que hizo bastante poco, y por el Sevilla Kanute y Negredo. El sevilla la verdad que en la segunda parte ha jugado de puta madre, le han caido 3 al barça pero podían haber sido más incluso. Lo veo chungo para el barça, porque tampoco van a estar los internacionales demasiado bien para la vuelta.

EDIT:
budus escribió:Titular:

Del Bosque y Villar ganan la supercopa de España 2009-2010
Claro que sí, campeón.
Última edición por pablo0792 el Sab Ago 14, 2010 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
budus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Sab Feb 16, 2008 3:37 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por budus »

Titular:

Del Bosque y Villar ganan la supercopa de España 2009-2010
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Rey_pirata »

Casillas jugó contra México e hizo un partidazo contra el Bayern, Navas más de lo mismo y hoy ha jugado de puta madre. Así que si Guardiola no ha utilizado a Puyol y compañía es porque no le salía de los huevos, porque pensaba que jugando con la cantera podía ganarle al Sevilla. Le ha salido el tiro por la culata, no sé a que vienen tantas quejas contra Del Bosque. Lo que no se puede hacer es atribuirle todo el mérito del Mundial a los jugadores del Barça y luego pedir que éstos no jueguen un amistoso.

Dejando de lado el tema de México, a mí no me ha parecido un mal partido, en la primera parte el Barça tuvo las ocasiones, en la segunda dominó claramente el Sevilla, un partido entretenido. Quien sí decepcionó fue Messi, durante la mayor parte del segundo tiempo no se le ha visto el pelo, parece que aún le falta "calentar" un poco para estar en forma. Pero bueno, aún quedan dos semanas para que empiece la liga, así que de momento no me preocupa la forma de Ronaldo, Messi, Higuín y demás jugadores que no están al tope, les queda tiempo de sobra para ponerse las pilas.

Sobre el partido de vuelta, pues no sé qué decir. A pesar de que volverán a jugar Xavi y compañía no creo que les sea fácil ganarle al Sevilla por un 2-0, y el Sevilla tampoco puede confiarse. Esperemos ver un buen partido.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Spandam »

budus escribió:Titular:

Del Bosque y Villar ganan la supercopa de España 2009-2010
No te creas lo que dicen Sport y Mundo Deportivo. Guardiola puso a los que quiso, y ya está.

La derrota no es tan grave, y es salvable. El problema es que te deja en una situación parecida a lo que ocurrió el año pasado en Copa contra los hispalenses. Puen partido de los canteranos en general, y de Ibra, que se nota que quiere luchar por un puesto.

Creo que la próxima semana Guardiola no tendrá excusas para poner a los "mundialistas". El es el máximo responsable del apartado táctico y técnico del equipo, y por plantilla que no sea. Es corta, pero de garantías para luchar por todos los títulos.
ANUNCIESE AQUÍ.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por pacofly »

No me extrañaria que siguiera sin poner a los mundialistas el señor Guardiola. Capaz de seguir en sus trece. El portero el pobre no lo hizo super mal pero puso haber hecho más en un par de goles. Con que jueguen Xavi, Valdes y Piqué, yo creo que se le puede dar la vuelta a la tortilla.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por El Ferdi »

Manda webs.

Pep la ha cagao a base de bien con su experimento. Eso de: "Pos como vendrán cansaos y no podrán entrenar los dejo en el banquillo, total si la cago la gente le echará la culpa a la federación..."

No señor, la culpa es tuya, me vas a decir que Valdés, Piqué, Puyol e Iniesta no podían jugar. Descansados estaban todos en tres dias. Y lo del entreno da exáctamente igual por que estos señores se pasaron todo el mundial jugando juntos y digo yo que antes de volver ya entrenarian algo.
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por osin »

-Si Guardiola hubiera ganado con la cantera: que si eso es contar con la cantera, que si Guardiola es dios, que para qué fichar,....
-Si Guardiola pierde sin los mundialistas: debería contar con los mundialistas aunque no hayan entrenado, que si villarato, que si Guardiola ha tenido otro de sus amagos a lo Johan Cruyff,....
-Si Guardiola pone a los mundialistas y gana: para que tanta queja si funcionan, si ganan sin entreno ya verás cuando estén a tope,...
-Si Guardiola pone a los mundialistas y pierde: eso le pasa por poner a gente sin rodaje, debería contar con la cantera,...
-Si Guardiola pone a los mundialistas y se lesionan de gravedad: el fin del mundo, para que tiene la cantera,...

Conclusión: que fácil es ser entrenador con el resultado en mano.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por pablo0792 »

Se confirman los fichajes de la Cope de Hevia, Armenteros, Pedro Martín y muchos más, entre ellos los técnicos

http://www.cope.es/cultura/16-08-10--co ... o-206266-1
Imagen
Cerrado