Final Fantasy XIV Online

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:42 pm
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Edad: 28

Re: Final Fantasy XIV Online

Mensaje por DisturbD »

8) desde que jugue el juego siempre dije que fianl fantasy era uno de esos juegos que te engañan por la apariencia pero ya que a primera vista es un juego bobo y ridiculo (bueno para mi era asi) pero conforme fui jugando el juego me comenzo a agradar bastante tanto asi que incluso tengo una coleccion de sus posters ahora con esta nueva version para ps 3 espero que no la hechen a perder como se hizo con otros juegos estoy ancioso por jugarla asi que adios XD 8)
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Final Fantasy XIV Online

Mensaje por ShankAlex »

FF VIX A Real Reborn: "Limit Break!"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Final Fantasy XIV Online

Mensaje por ShankAlex »

Dejo un par de trailers del FFXIV:A Realm Reborn sobre las mazmorras y su sistema de combate por si a alguien le interesa (que lo dudo xD):





Pinta bastante bien, parece que va a estar a la altura, lo malo es que va a ser de pago... y usan los hechizos con el ratón MEC xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Final Fantasy XIV Online

Mensaje por ShankAlex »

Perdón por el triple post.

Intro del juego:



Típica flipada de intro final fantasiera, trailer CG de gran calidad. Para verlo aunque no te guste el juego, es más, aunque no te gusten los videojuegos xD, muy chulo :SI:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Final Fantasy XIV Online

Mensaje por AlexNBD »

Llevaba tiempo queriendo probar este mmo y ahora he tenido oportunidad. ¿Alguien sigue jugando? A ver si de casualidad puedo encontrar una buena guild o algo.

Estoy en Moogle y de momento he llegado al nivel 13, no pinta mal por ahora pero me queda mucho trecho para sacar conclusiones. Tengo ganas de probar alguna dungeon, a ver que me encuentro.


Con el tiempo que lleva muerto el tema seguramente lo resucite para nada pero bueno, por probar. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Final Fantasy XIV Online

Mensaje por Michigo »

Yo soy jugador asiduo del juego en cuestión, aunque llevo una temoorada de vacaciones del mismo por salidas de otros juegos.

Si estas en Moogle, estuve en una FC del servidor llamada HGKcomunidad, si te esta molando el juego y te interesa puedo hablar con ellos y que te metan, yo ahora ando por Spriggan que hice un cambio de server no hace mucho, pero posiblemente vuelva para Moogle cuando vuelva a jugar.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Final Fantasy XIV Online

Mensaje por AlexNBD »

Michigo escribió:Yo soy jugador asiduo del juego en cuestión, aunque llevo una temoorada de vacaciones del mismo por salidas de otros juegos.

Si estas en Moogle, estuve en una FC del servidor llamada HGKcomunidad, si te esta molando el juego y te interesa puedo hablar con ellos y que te metan, yo ahora ando por Spriggan que hice un cambio de server no hace mucho, pero posiblemente vuelva para Moogle cuando vuelva a jugar.
He encontrado una FC de españoles ya. Pequeñita pero hay buen rollo. Muchas gracias de todas formas, muy amable. :D
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Final Fantasy XIV Online

Mensaje por redon »

Anunciada una nueva expansión del juego (llamada Dawntrail) para Verano de 2024 y la versión para Xbox del juego (que llegará en Primavera de 2024).

Imagen Imagen

La nueva expansión incluirá una nueva raza (los Pelupelu), nuevos jobs, nuevas mejoras (como poder subir a los personajes al nivel 100) además de la primera gran actualización gráfica del juego.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Final Fantasy XIV Online

Mensaje por COBRA »

Imagen

Beta abierta para Xbox llega en el 2024
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Final Fantasy XIV Online

Mensaje por COBRA »

Imagen



FINAL FANTASY XIV ONLINE ha alcanzado las 30 millones de cuentas registradas ( Playstation & PC) a nivel mundial
UPDATE


SCAN de Famitsu
Imagen



Una serie live-action basada en "Final Fantasy XIV" que se anuncio en el 2019 había sido cancelada desde hace un tiempo así lo confirmo su productor, se comento que el piloto de la serie era fantástico, se tenia planeado muchas temporadas pero el proyecto era muy riesgoso y y demasiado ambicioso :P
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Final Fantasy XIV Online

Mensaje por COBRA »

El acceso temprano de FFXIV DAWNTRAIL se lanza el 28 de Junio y el lanzamiento oficial de esta expansión es el 2 de Julio de 2024 , la salida oficial se retraso por miedo a la expansión de Elden Ring :lol: Cosas de FF9 en la expansión reviven los rumores del Remake del juego de playstation. Además FF14 tendrá una colaboración de FF16 que comienza el 2 de Abril de 2024
Responder