Mensaje en 16 campanadas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kong
Recluta Privado de Segunda

Mensaje en 16 campanadas

Mensaje por Kong »

Hola amigos!
Tengo una duda sobre las 16 campanadas que da luffy en el manga.
Las campanadas marcan el fin de una era o además de eso esconden un menseje subliminal secreto???
Luffy yiene un tatuaje como el de Ace en la foto del periodico, esta ahí en mensaje?
Cual es el significado de todo eso?
Gracias
Última edición por Kong el Dom Ago 01, 2010 12:18 pm, editado 1 vez en total.
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Mensaje en 16 campanadas

Mensaje por fofonarc »

En el mensaje de las 16 campanas se refiere a Roger, el inicio de la nueva era y el fin de otra con eso el les dice que vayan a Skypia si no me equivoco que es donde esta el (la cosa esa que guarda los 100 años ocultos) y de esa forma es como un mensaje subliminal para que ellos vayan hacia haya y las otras personas no lo sepan, al menos eso entendi.

edito acabo de leer el capitulo otra vez y ya me di cuenta y si parece que luffy tiene un tatuaje y se parece al de Ace, quien sabe cada vez se pone mas interesante!!!!
Última edición por fofonarc el Sab Jul 31, 2010 11:07 pm, editado 1 vez en total.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

En el tatuaje LO DUDO MUCHISIMO , para que se va a poner un tatuaje de por vida diciendo que se iban a reecontrar en tal isla en tal tiempo :shock: . Yo pienso que indican que se van a encontrar en el inicio del Nuevo Mundo , porque es el fin y comienzo de una nueva era , s decir , el inicio del Nuevo Mundo . Tal vez sea su primera isla : La Isla Gyojins .

Esta es una teoria mia , juzgarla si quereis :|
Kong

Mensaje por Kong »

Pero creo que solo Nico Robin leyo el mensaje de la campana dorada de Pandora de Gol D. Roger.
Ademas, ascender a Skypie es muy dificil.
Sobre la segunda respuesta, el tatuaje podria tener algun simbolo o algo asi.
polcru
Recluta Privado de Primera

Mensaje por polcru »

Bueno, Killer dice que es campana fue construida para significar el final de una era y el comienzo de otra
Imagen
Imagen
Kong

Mensaje por Kong »

En realidad dijo que se hacia sonar 8 veces para despedir el año y otras 8 para dar la bienvenida al nuevo año (sumando 16) y que como no era esa epoca, supone que indicaba el final y comienzo de dos eras.
Por otra parte, en la marina, dicen se toca 2 veces para denunciar un desastre y que como la toca 16 veces, suponen que les sta declarando la guerra.
Creo que Luffy le da un significado distinto a las dos teorias.
hiken_444

Mensaje por hiken_444 »

es un mensaje que es para sus nakamas, sobre la reunion de ellos y que no se preocupen por el ,por la muerte de ace
no es por hacerse notar , aunque siempre lo hace sin querer
Imagen
ciapros
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ciapros »

Sobre las 16 campanadas, mas que el comienzo y el fin de una nueva era, yo creo que el mensaje es una ruta de navegacion o mejor dicho una isla que guarde relacion con el numero de campanadas, ademas a los mugiwaras no les conviene encontrarse en una isla ya visitada porque eso les generaria retrasarse en su objetivo de viaje; para mi que se van a encontrar en la isla gioyin que es la isla que marca la entrada al nuevo mundo.
Imagen
"No dejes de buscar lo que siempre has deseado encontrar"
D_Max
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por D_Max »

CaptainSoraking escribió: Yo pienso que indican que se van a encontrar en el inicio del Nuevo Mundo , porque es el fin y comienzo de una nueva era , s decir , el inicio del Nuevo Mundo . Tal vez sea su primera isla : La Isla Gyojins .

Esta es una teoria mia , juzgarla si quereis :|
yo la juzgo no pienso que se vallan a encontrar en la isla gyojins por que acuerdate que se necesita el barco con la cosa protectora (ahora no me acuerdo del nombre) y entonces pienso que a la mayoria le seria dificil ir ya que deberian encontrar a alguien que se dirija al nuevo mundo, yo pienso que mejor esperar otra pista de oda la proxima semana xd
Piratas Rules!!!1
kenier
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kenier »

yo creo q las 16 campanadas como dice el manga es para marcar la nueva eraa todos era un tipo de mensaje a sus nakamas para q supieran a donde ir ya que rayleigh habia dicho anteriormente q no podian volver al archipielago
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

las 16 campanadas son para decir que se reencontraran en un año, por eso nami llora y le llama egoista por no pensar en ellos y tmb se soluciona lo del salto temporal
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

este tema deberia ir en spoiler por que alomejor alguien que ve el anime ve el tema y le fastidiamos la sorpresa.
Yo creo que el mensaje quiere decir algo a los mugiwara, que se encuentren en otro sitio o algo, pero por otra parte lo mas logico quiza seria eso de que acaba una nueva era ellos ya no son los mismos y el comienzo e esta nueva era quiere decir que son mas fuertes o eso que ya se a dicho por hay, pero bueno el genio de Oda-sensei nos puede sorprender con cualquier cosa :mrgreen:

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Kong

Mensaje por Kong »

Podria ser el Grove 16 del Archipielago Shabondy?
Eso les serviria para saber en que parte de la isla se encontrarian
polcru

Mensaje por polcru »

Podria ser el Grove 16 del Archipielago Shabondy?
Eso les serviria para saber en que parte de la isla se encontrarian
Asi para que Rayleigh les da una vivre card?
Imagen
Imagen
Kong

Mensaje por Kong »

No se, pero en un principio, la vivre card era para reunirse con Rayleigh junto al Sunny, puede que cambiasen de idea
Responder