INUYASHA

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: INUYASHA

Mensaje por Sakuragi »

Habria que crear nuevo tema no??? es una "secuela" de inuyasha pero lo que digais.

Me ha gustado el capitulo, hace falta mas informacion para situarme porque no he leido el manga, o no se de su existencia.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: INUYASHA

Mensaje por ceiner »

3 cositas sobre el 2 capitulo.
-Los inmortales: El abuelo de Kagome y Kaede aun están vivos, ya eran viejos antes y ha pasado al menos 15 años. Por las ovas se sabe que Kaede tiene que tener sobre los 60 en Inuyasha, así que ahora tendría que rondar los 75, razonable para la actualidad, pero no para la edad media. Pero bueno esto es solo por ser quisquilloso, menos con Buyo, ¿cuántos años tiene ese gato?
-Lo que si me ha olido a cuerno quemado es lo de las perlas, y el uso a modo de homenaje de la mujer ciempiés.
-Towa y Setsuna son medio demonios... las hijas de Sesshōmaru son medio demonios, con el odio que tenía a Inuyasha por tan solo existir como un mestizo de su sangre. En principio me gusta esto ya que ya que refleja la evolución del personaje, y como cuidar a Rin lo ha cambiado, pero es que me temo que lo de Rin... me voy a tener que cagar en todo lo sagrado sin tener ganas. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: INUYASHA

Mensaje por Sakuragi »

Mola ver personajes de inuyasha en la serie, pero aún muchas dudas sobre los acontecimientos, poco a poco, pero me gusta el color de la serie tenga un aire a inuyasha
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: INUYASHA

Mensaje por ceiner »

Ojo, ahora con una espada láser, con el whin, el whin y el Setsuna, Setsuna sálvame. Un poco gratuito lo del láser, y el demonio pasando a la niña es de los más listos de su clase. Me sigo aferrando a que Rin no es la madre, no dan las edades, se supone que tiene 8 años durante la serie y 11 cuando vuelve Kagome. No dan las edades por favor...
Me cuadra esa manera de educar de Sheshomaru, y aunque se ve que Setsuna tiene múltiples poderes en este capítulo ha ganado muchos puntos Moroha. Las otras dos se están quedando atascadas con sus dramas y las veo más arquetípicas, mientras que Moroha al ser más salvaje y saberse todo de vivir por su cuenta me está gustando. Lo cual me hace preguntarme todavía más por el paradero de Inuyasha y Kagome.
Los capítulos se me pasan muy rápidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: INUYASHA

Mensaje por Sakuragi »

Bueno por ahora sigue gustandome mucho por descubrir y ademas ya sale kikyo en el siguiente, bien bien, siempre vienen bien nuevos protas en series de este tipo que son my ir capitulo a capitulo y de vez en cuando avanza algo la trama.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: INUYASHA

Mensaje por ceiner »

Moroha > Towa + Setsuna
Me ha encantado como han recuperado el gag de Kagome y su abuelo, con Moroha, aunque esta sí que acepta las reliquias que le dan. Todas las series secuelas y de hijos se nota mucho que es un reciclaje, pero en esta me está gustando y haciendo gracia.
Cuando he visto que Kikyo volvía me he ido a cabrear, pero al ver que no era realmente ella y por qué no me ha parecido mal. Otro viejo enemigo de padre de Inuyasha y Sheshomaru, aunque siempre me pregunte si Inu no Taisho dominaba una zona quien dominaría las otras. Sería interesante saber que está tramando Sheshomaru.
¿Esa en el árbol era Rin? No daba la edad como madre pero si Sheshomaru jugó con el tiempo de alguna manera…
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: INUYASHA

Mensaje por ceiner »

Cada vez más fan de Moroha. No sólo de las tres protagonistas cada vez gana más puntos, las otras dos están perdiendo. Me gusta ver como entra en escena el mercader de cadáveres y el pequeño demonio de la intro— que para nada ocupa el lugar de Shippo, es que incluso lo utilizan como transporte—, y los nuevos malos.

No me ha gustado el demonio de huesos, una cosa es homenaje o que dentro de ese mundo existan más demonios iguales, pero es que es prácticamente igual que el demonio de huesos al que se enfrentaron Sango y Miroku. Es que hasta la escena del puente con los perros es igual, la única diferencia es que en Inuyasha era una mujer la que sacaba los huesos con la mano, y ahora es un niño con un abanico.

Teniendo a Myoga ya se han buscado la excusa argumental para ir explicando las cosas. Las frases sueltas del demonio pulga y de Kaede hacen que tenga más ganas de saber qué pasó con los protagonistas. Al final del capítulo con las palabras de Setsuna se ha dejado ver que conoció a Miroku. Por la situación de todo el mundo desaparecido y el papel del árbol de las edades y que el malo quiera torcer el tiempo, tal vez se vea en algún momento que varios o casi todos murieron y tienen que salvarlos cambiando algo en el pasado.

El power up de Moroha… bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía. Con el carmín la sangre de Inu no Taisho se activa, los ojos se le ponen dorados y aumenta el poder demoníaco, pero queda inconsciente un día. Habría molado más si el pelo se le pusiera blanco como a su padre y su abuelo. Además Myoga dice que tiene la sangre más sabrosa que Inuyasha y casi tanto como su abuelo. Aunque me ha hecho mucha gracia que digan que tiene los poderes de Kagome. En el primer capítulo ya tira una andanada de flechas acertándolas y sin ayuda, y en este escupe sal purificada que le desintegra las manos a un demonio, eso Kagome no lo hace en 56 tomos/casi 200 capítulos de anime. Más allá de ver los fragmentos, Kagome era un lastre.
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: INUYASHA

Mensaje por ceiner »

Ya llevan dos capítulos seguidos que se copian a sí mismos, repitiendo escenas de Inuyasha. Se han copiado sutilmente de una escena del templo de los demonios cabeza araña, cuando los gatos salen del techo, pero toda la parte de los huesos del gato y el monje es casi 1:1 de Inuyasha. Además esa aventura en Inuyasha tiene relevancia narrativa, ya que es la primera vez en la que se muestras que la colmillo de hierro modo escama de dragón se calentaba al absorber energía, siendo la siguiente lucha cuando la espada se desboca y daña a su amo. Aquí Towa lo resuelve igual, absorbiendo energía demoníaca, pero le sale gratis la jugada. De las tres es la única que no me gustan los poderes, sin explicación lógica interna y muy convenientes.
Imagen
Lau_martini
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 12, 2020 7:23 pm
Edad: 24
Género:
Contactar:

Re: INUYASHA

Mensaje por Lau_martini »

Yo lo veia de pequeña en el canal super 3 y sinceramente me encantaba, hasta tal punto de recortar los plastidecors en forma del crisral ajajjjajaj, aunque le he perdido el seguimiento, deberia volver a verla. :o :o :o
LUFFY:)
Avatar de Usuario
Marc-Vell
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 28, 2020 8:04 am
Ubicación: PPCC
Género:

Re: INUYASHA

Mensaje por Marc-Vell »

ceiner escribió:Ya llevan dos capítulos seguidos que se copian a sí mismos, repitiendo escenas de Inuyasha. Se han copiado sutilmente de una escena del templo de los demonios cabeza araña, cuando los gatos salen del techo, pero toda la parte de los huesos del gato y el monje es casi 1:1 de Inuyasha. Además esa aventura en Inuyasha tiene relevancia narrativa, ya que es la primera vez en la que se muestras que la colmillo de hierro modo escama de dragón se calentaba al absorber energía, siendo la siguiente lucha cuando la espada se desboca y daña a su amo. Aquí Towa lo resuelve igual, absorbiendo energía demoníaca, pero le sale gratis la jugada. De las tres es la única que no me gustan los poderes, sin explicación lógica interna y muy convenientes.
A mi no me parece mal que se "repitan" escenas de Inyuasha, al fin y al cabo la historia original era bastante repetitiva.

Respecto a Towa, toda la razón, le han dado diversos poderes bastante relevantes de manera muy gratuita. No hay, por ejemplo, la progresión de Inuyasha (aprender poco a poco a sacarle el potencial a la espada) ni la experiencia de Sango (la tira de años matando demonios) y pierde un poco el sentido. Setsuna y Moroha también son bastante poderosas, pero sabemos que llevan años peleando contra demonios y tienen recursos propios que ya dominan.

Esto sí que puede ser un problema más adelante, depende de cómo evolucione la serie.
Avatar de Usuario
Marc-Vell
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 28, 2020 8:04 am
Ubicación: PPCC
Género:

Re: INUYASHA

Mensaje por Marc-Vell »

Visto el 7º episodio de Yashahime, parece que algunos de sus problemas engordan: seguimos sin recibir ninguna explicación de los poderes de Towa, la trama no se concreta aun y los personajes se encuentran casi de casualidad, las tres protagonistas son reconocidas como princesas y ellas ni se preguntan por qué, los personajes secundarios continuan igual de planos (lo de Kaede es flipante, yo me consuelo pensando que ya está demasiado mayor para meterse en líos :lol:), etc.

Me encantan las protagonistas y las premisas son interesantes, pero siento cómo que aun no acaba de funcionar. Inuyasha tenía un planteamiento más simple y con eso tiraba millas, pero con Yashahime nos han querido presentar algo más complejo y me parece que tienen demasiado con lo que lidiar.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: INUYASHA

Mensaje por ceiner »

A Kaede ya le da igual todo, por mucho que vea una situación peligrosa se guarda sus opiniones para ella, esa señora ya ha pasado por demasiadas cosas. Towa estaba confiada en que la rescatarían… porque la trama lo pedía. ¿Quién será el que hace los encargos de los peligros? ¿Sheshomaru? O puede que algún superviviente del grupo de Inuyasha.
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: INUYASHA

Mensaje por ceiner »

Los combates son estáticos e insípidos, estoy pillándole pelusilla a Towa y a su desarrollo, pero estoy picado con la historia. Parece que todos los protagonistas acabaron mal incluso Hachi que era secundario. ¿Sheshomaru y Kirinmaru vs Inuyasha? Tiene cosas a mejorar, pero semana a semana me tiene intrigado sobre que sucedió, la cuestión es si una vez lo desvelen la serie me dará algo, o si tardan demasiado y pierdo el interés.
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: INUYASHA

Mensaje por ceiner »

Sigue el reciclaje de demonios vistos antes, la animación ha pegado un bajón considerable, y las peleas siguen siendo meh. Aunque la magia del nuevo enemigo puede dar mucho juego.
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: INUYASHA

Mensaje por ceiner »

Pues al final la madre de las hijas de Sheshomaru es Rin... Japón tiene un problema con la pederastia. Por la cronología del último capítulo se supone que Rin ya era mayor de edad, pero Sheshomaru la había criado como a su hija... Se ha revelado gran parte de los misterios hasta ahora, aunque queda por entender la actitud de Sheshomaru, que no tiene maldito sentido.
Que mal cuerpo me ha dejado lo de Rin. Es que no concuerda con lo visto en Inuyasha. Sheshomaru acaba tolerando la existencia de algunos humanos por el cariño que le toma a Rin que la cría como su hija. Incluso se le da una trama romántica—dentro de lo que Sheshomaru puede ser romántico— con Kagura, lo de Rin me recuerda demasiado al lobo de crepúsculo.
Imagen
Responder