INUYASHA

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Akisu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:33 pm
Ubicación: cocinando para mi amada Nami
Edad: 32

Mensaje por Akisu »

si a mi me gusta pero casi nunca lo veo :(
Imagen

si no arriesgas tu vida...no podras crear un futuro
Avatar de Usuario
lili
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:27 pm
Ubicación: perdida en Grand Line con mi amor Shanks, donde nadie nos pueda ver...
Edad: 41

INUYASHA

Mensaje por lili »

Westland en buzz lo echan losdias de diario a las 15:00 y a las 20:00 y los findes no semuy bien tb lo ay de madrugada y bueno decir q yo lo empeze a ver ace poco y me esta encantando ya me e enganchado a otro anime jeje :D
Avatar de Usuario
Sore-san
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:38 am
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Sore-san »

Es cierto!!Inuyasha es un anime k me encanta!,además es mi serie favorita!
A mí desde el primer dia k lo vi,me enganchó.
También estoy de acuerdo en k Rumiko Takahashi ha ido mejorando!!Es muy buena!!
Bueno,os dejo algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:wave:
Avatar de Usuario
ENISHI
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:18 pm
Ubicación: En una isla pequeña de la gran linea
Edad: 32

Mensaje por ENISHI »

una serie de anime muy buena y larga mi favorito es seshomaru el es serio frio y re fuerte es un k-po :D
Imagen
Imagen
Anhur
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 24, 2006 12:04 pm

Mensaje por Anhur »

Wenas! La verdad es k es mi serie favorita! Me e leido todo el manga k an sacado hasta ahora i la serie la e visto varias veces!

Tiene un buen argumento aunke al final ya se hace repetitivo! Las batallas son la caña! I los personajes estan bastante currados! Me encanta la serie!
Avatar de Usuario
Luffispi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:17 pm
Ubicación: En los mares en busca del One Piece.

Mensaje por Luffispi »

me gusta mucho!!! mi personaje favorito es sesshomaru. Estoy deseando ver el final!! sabeis cuando emiten los nuevos capitulos?Imagen
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

yo he visto varios capitulos de inuyasha y no estan mal... pero se nota en exceso que es un shonen para tias :roll:
Avatar de Usuario
gato1412
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 17, 2006 6:16 pm
Ubicación: donde este ace
Edad: 35

inuyasha

Mensaje por gato1412 »

qe vaa,esa serie no es para chicas,yo me he visto asta el capi 100,y no esta nada mal,en cada capi qe pasa ba mejorando la serie y las peleas,ademas de los ataqes y los enemigos
ImagenImagen ImagenImagen
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Re: inuyasha

Mensaje por embrujado »

gato1412 escribió:qe vaa,esa serie no es para chicas,yo me he visto asta el capi 100,y no esta nada mal,en cada capi qe pasa ba mejorando la serie y las peleas,ademas de los ataqes y los enemigos
que no es pa tias??? juas :lol: la kagome se pasa la ostia de epis que si me gusta inuyasha q si me gusta el tio de la escuela...

si eso no es de tias no se lo q es
Avatar de Usuario
Rofers
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 31, 2005 5:38 pm
Ubicación: Shabaody Park
Edad: 33

Mensaje por Rofers »

Inuyasha no es un shonen para tias, que en el anime degeneren las cosas es distinto, leeros el manga, y despues de ver cabezas cortadas y cuerpos despellejados me decís, es un anime para tios y tias, y en eso se basa su exito, ¿O preferis otro dragon ball, que acabe siendo lucha tras lucha? sin humor ni amor XD
Imagen
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

El anime es muy bueno, lo veia desde hace años pero una lastima que el manga este en el tomo 48 y el anime si no estoy mal solo habarco los primeros 36 tomos
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
Rofers
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 31, 2005 5:38 pm
Ubicación: Shabaody Park
Edad: 33

Mensaje por Rofers »

si, efectivamente el anime dura hasta poco despues de la aparicion de moryomaru tomo 35-36, con un final inventado :S, el manga, lleva 48 tomos y ademas rumiko takahashi, dijo que llegaria hasta el tomo 50, pero parece que aun en el 48 no va a acabar aún... :S

En mi opinion, el anime está muy infantilizado, le quitan sangre y escenas fuertes, al prncipio es mas fuerte que conforme avanzan los capitulos.... :S
Imagen
Avatar de Usuario
barret-de-palla
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 18, 2006 1:23 pm
Ubicación: En la illa punteria que està en els vostres cors
Edad: 34

Mensaje por barret-de-palla »

esta serie es mi preferida también i pronto la emitiran entera en tvc i en buzz :lol:
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Rofers escribió:si, efectivamente el anime dura hasta poco despues de la aparicion de moryomaru tomo 35-36, con un final inventado :S, el manga, lleva 48 tomos y ademas rumiko takahashi, dijo que llegaria hasta el tomo 50, pero parece que aun en el 48 no va a acabar aún... :S

En mi opinion, el anime está muy infantilizado, le quitan sangre y escenas fuertes, al prncipio es mas fuerte que conforme avanzan los capitulos.... :S
Bueno Rumiko no dijo lo los 50 tomos dijo lo de sacar porlomenos 500 capis que al paso que va son equivalentes a 52 tomos, y el anime que pasaron por cartoon network esta censurado el sin censura tiene sangre y alguno que otro desnudo
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
gato1412
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 17, 2006 6:16 pm
Ubicación: donde este ace
Edad: 35

Re: inuyasha

Mensaje por gato1412 »

que no es pa tias??? juas :lol: la kagome se pasa la ostia de epis que si me gusta inuyasha q si me gusta el tio de la escuela...

si eso no es de tias no se lo q es[/quote]

vamos...eso solo es ponerle romance a la serie,lo dicho la serie es mui sangrienta como para ser para chicas,lo qe yo creo es qe nos quiere dar lo nosotros qeremos,si eres un hombre te gustaran las peleas y personaje y si eres un chica te gustara la historia entre cagome e inuyasha y sus otros dos pretendientes
ImagenImagen ImagenImagen
Responder