INUYASHA

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 925
Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
Ubicación: En el fin del Mundo...
Edad: 31

Re: INUYASHA

Mensaje por ikki13 »

Envy-ciada escribió:
ikki13 escribió:pero creo que son resumenes de los capítulos que no siguen un buen orden....
No estoy de acuerdo, la continuación o Kanketsu-Hen es el final. No son resúmenes...a lo mejor en algun capi se recordó un poco por si a alguien se le había olvidado. Pero es el final finalísimo de Inuyasha tal cual sucedió en el manga.
La muerte de Kagura esta desordenada y con eso te digo todo. Lo otro no lo he visto. Yo no he dicho que Kankestu-Hen no sea el final. Y si son capítulos ''resumen'' para ser Anime, se nota que quieren acabar la serie en toda esa saga porque ponen lo del manga y punto. El Anime normalmente no hace eso, ponen alguna cosa extra para hacerlo mas interesante y hasta capítulos de relleno XD En los capítulos anteriores hicieron eso.

Que este bien o mal yo no entro porque solo he visto un poco. Pero bueno, en esa parte prefiero el manga que es el original.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Avatar de Usuario
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Dom Sep 26, 2010 8:47 pm
Ubicación: Delante del ordenador ¿donde va a ser?
Edad: 44
Contactar:

Re: INUYASHA

Mensaje por Envy-ciada »

A mi me parece bien que lo adapten como está el manga (salvo por el "desorden" que dices, yo ni me enteré, tal vez me leí el manga hacía mucho...). No me gusta que se inventen cosas porque la mayor parte de las veces es para peor. Si se sigue la historia original yo lo prefiero.

Sorry, malinterpreté las palabras y entendí que decías que era resumen de lo anterior, no del final.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 925
Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
Ubicación: En el fin del Mundo...
Edad: 31

Re: INUYASHA

Mensaje por ikki13 »

Hoy acabó Inuyasha la saga final en 3xl (catalán) y ha estado genial. La parte final del Anime esta PERFECTAMENTE adaptada del Manga y es super bonita. Me encanta.

El único fallo que encuentro es que como dije el desordén de esa parte que dije(solo fué en ese trozo, pero como para mí fué de lo más emotivo pues me fastidió XD) y que los capítulos al estar directamente sacado del Manga sin poner nada más (alguna cosilla alomejor), en cada capítulo siempre te ponen la introducción del siguiente y eso te descoloca un poco, sobretodo si solo seguias el Anime y ves que antes funcionaba de otra manera (el relleno de Inuyasha a mi siempre me ha gustado porque aparte de poner poco era interesante). Y claro los combates algo cortos por ese motivo, pero aun así es genial.

Los efectos de los ataques, los dibujos y estilo estan muy echos en el Anime. Aparte es 100% conforme el manga y eso la hace más genial si cabe. Para mi una obra maestra.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Avatar de Usuario
trafagal laww
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 79
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:42 pm
Ubicación: en raftel
Edad: 29

Re: INUYASHA

Mensaje por trafagal laww »

Este anime ya tiene años que no lo veo antes lo seguia y me gustaba mucho solo vi 4 temporadas si alguien sabe ¿donde los puedo ver? por favor diganme que si me gustaria volver los a ver esta serie esta chingona. :o
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: INUYASHA

Mensaje por Wholeon »

No tengo ninguna intención de rescatar este tema, pero no he podido evitar comentar, lo siento (en parte también es culpa tuya trafalgar, por dejármelo tan fácil en tu tema de lista de animes)

Pues bien, esta serie la veía yo de pequeño por el canal super3, y ya de mayor decidí verla al completo. Empezé viendo el anime (hasta el 167) ya que lo que más me gusta de este anime es su musica (incluso trague los incontables capítulos de relleno). Pero al llegar al kanketsu-hen empezé a perderme muy bestia, así que decidí retomarlo por el manga

Y es que el kanketsu-hen recorta el 90% de la serie aleatoriamente, y los fragmentos que quedan los pega unos a otros con celo de mala calidad. No es culpa del anime tampoco, pues es difícil resumir 16 comics en 25 capítulos xD. En fin no hago el post para criticar el anime

Lo que quiero con este comentario es, que básicamente al devorar apenas sin masticar el manga, me han quedado algunas dudillas, que si algún alma caritativa quisiera resolverme, me daría ya por satisfecho:

-La creación de moryomaru para proteger al corazón es puramente idea de hakudoshi no? Forma parte de su traición el hecho de crearlo es así? (o sea naraku no tiene nada que ver) (Confirmación)

-Inicialmente las dos espadas (de inuyasha y de sesshomaru) eran una, la tesaiga, entonces se separó parte de su poder en la tenseiga, que es el poder de creación del meido, no? Pues lo que no entiendo es el objetivo de hacer esto, sesshomaru tenía que perfeccionar la habilidad para luego ser devuelto a tessaiga o como va? (Es decir mi duda es la relación verdadera entre tesaiga y tenseiga)

-Una vez muerto Naraku, Kagome cae en el meido. Esto es obra de Byakuya, cuando corto a Kagome con su espada, o es obra de la propia esfera? La esfera pretende hacer que Naraku y Kagome peleen eternamente para mantener la lucha interior de esta o no me he enterado bien?

Y esto es todo, si alguien se lee esto y puede responderme, le estaré agradecido :)
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: INUYASHA

Mensaje por Mr Redfield »

Inuyasha realmente atrae la gente con el desarollo de argumento.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: INUYASHA

Mensaje por BlueDragon »

Whole Cake escribió:No tengo ninguna intención de rescatar este tema, pero no he podido evitar comentar, lo siento (en parte también es culpa tuya trafalgar, por dejármelo tan fácil en tu tema de lista de animes)

Pues bien, esta serie la veía yo de pequeño por el canal super3, y ya de mayor decidí verla al completo. Empezé viendo el anime (hasta el 167) ya que lo que más me gusta de este anime es su musica (incluso trague los incontables capítulos de relleno). Pero al llegar al kanketsu-hen empezé a perderme muy bestia, así que decidí retomarlo por el manga

Y es que el kanketsu-hen recorta el 90% de la serie aleatoriamente, y los fragmentos que quedan los pega unos a otros con celo de mala calidad. No es culpa del anime tampoco, pues es difícil resumir 16 comics en 25 capítulos xD. En fin no hago el post para criticar el anime

Lo que quiero con este comentario es, que básicamente al devorar apenas sin masticar el manga, me han quedado algunas dudillas, que si algún alma caritativa quisiera resolverme, me daría ya por satisfecho:

-La creación de moryomaru para proteger al corazón es puramente idea de hakudoshi no? Forma parte de su traición el hecho de crearlo es así? (o sea naraku no tiene nada que ver) (Confirmación)

-Inicialmente las dos espadas (de inuyasha y de sesshomaru) eran una, la tesaiga, entonces se separó parte de su poder en la tenseiga, que es el poder de creación del meido, no? Pues lo que no entiendo es el objetivo de hacer esto, sesshomaru tenía que perfeccionar la habilidad para luego ser devuelto a tessaiga o como va? (Es decir mi duda es la relación verdadera entre tesaiga y tenseiga)
Pues realmente hace mucho que vi este anime/manga, como tu, era uno de mi infancia y después de conocer que en internet se podían ver, lo volví a ver y lo leí por primera vez hace unos 5-6 años al igual que Ruroni Kenshin. Lastimosamente mi cerebro solo se acuerda de las cosas de One Piece y lo demás se me olvida pero intentare contestar lo que me acuerdo:

Lo primero, la misión de entregar esta espada a Sesshomaru era que este fuera capaz de apreciar las vidas de otros seres y que cambiara esa personalidad de querer ser el mas fuerte y matar a todo lo que se le ponía en su camino.

Lo segundo es que la técnica de ¿Meidu Zangueshu? (¿era así?) tenia que ser entrenada por alguien con la personalidad de Sesshomaru, osea que Inuyasha por su personalidad no podría haberla entrenado y por eso la absorbió después de estar ya entrenada.
Whole Cake escribió: -Una vez muerto Naraku, Kagome cae en el meido. Esto es obra de Byakuya, cuando corto a Kagome con su espada, o es obra de la propia esfera? La esfera pretende hacer que Naraku y Kagome peleen eternamente para mantener la lucha interior de esta o no me he enterado bien?

Y esto es todo, si alguien se lee esto y puede responderme, le estaré agradecido :)
Fue enviada por la propia perla, ya que así se mantendría el equilibrio, con Naraku siendo la parte oscura y Kagome siendo la luz (y guardiana), luchando eternamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: INUYASHA

Mensaje por Wholeon »

BlueDragon escribió:
Spoiler: Mostrar
Whole Cake escribió:No tengo ninguna intención de rescatar este tema, pero no he podido evitar comentar, lo siento (en parte también es culpa tuya trafalgar, por dejármelo tan fácil en tu tema de lista de animes)

Pues bien, esta serie la veía yo de pequeño por el canal super3, y ya de mayor decidí verla al completo. Empezé viendo el anime (hasta el 167) ya que lo que más me gusta de este anime es su musica (incluso trague los incontables capítulos de relleno). Pero al llegar al kanketsu-hen empezé a perderme muy bestia, así que decidí retomarlo por el manga

Y es que el kanketsu-hen recorta el 90% de la serie aleatoriamente, y los fragmentos que quedan los pega unos a otros con celo de mala calidad. No es culpa del anime tampoco, pues es difícil resumir 16 comics en 25 capítulos xD. En fin no hago el post para criticar el anime

Lo que quiero con este comentario es, que básicamente al devorar apenas sin masticar el manga, me han quedado algunas dudillas, que si algún alma caritativa quisiera resolverme, me daría ya por satisfecho:

-La creación de moryomaru para proteger al corazón es puramente idea de hakudoshi no? Forma parte de su traición el hecho de crearlo es así? (o sea naraku no tiene nada que ver) (Confirmación)

-Inicialmente las dos espadas (de inuyasha y de sesshomaru) eran una, la tesaiga, entonces se separó parte de su poder en la tenseiga, que es el poder de creación del meido, no? Pues lo que no entiendo es el objetivo de hacer esto, sesshomaru tenía que perfeccionar la habilidad para luego ser devuelto a tessaiga o como va? (Es decir mi duda es la relación verdadera entre tesaiga y tenseiga)
Pues realmente hace mucho que vi este anime/manga, como tu, era uno de mi infancia y después de conocer que en internet se podían ver, lo volví a ver y lo leí por primera vez hace unos 5-6 años al igual que Ruroni Kenshin. Lastimosamente mi cerebro solo se acuerda de las cosas de One Piece y lo demás se me olvida pero intentare contestar lo que me acuerdo:

Lo primero, la misión de entregar esta espada a Sesshomaru era que este fuera capaz de apreciar las vidas de otros seres y que cambiara esa personalidad de querer ser el mas fuerte y matar a todo lo que se le ponía en su camino.

Lo segundo es que la técnica de ¿Meidu Zangueshu? (¿era así?) tenia que ser entrenada por alguien con la personalidad de Sesshomaru, osea que Inuyasha por su personalidad no podría haberla entrenado y por eso la absorbió después de estar ya entrenada.
Whole Cake escribió: -Una vez muerto Naraku, Kagome cae en el meido. Esto es obra de Byakuya, cuando corto a Kagome con su espada, o es obra de la propia esfera? La esfera pretende hacer que Naraku y Kagome peleen eternamente para mantener la lucha interior de esta o no me he enterado bien?

Y esto es todo, si alguien se lee esto y puede responderme, le estaré agradecido :)
Fue enviada por la propia perla, ya que así se mantendría el equilibrio, con Naraku siendo la parte oscura y Kagome siendo la luz (y guardiana), luchando eternamente.
Vale muchas gracias, ya lo tengo más claro, que leyendo a toda prisa y además de fansubs (la traducción no suele ser de calidad) no acababa de encajar las cosas :)
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: INUYASHA

Mensaje por redon »

Anunciado un nuevo proyecto animado de Inuyasha titulado "Hanyo no Yashahime". La historia estará centrada en las hijas de Inuyasha y Sesshomaru.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: INUYASHA

Mensaje por ceiner »

Precisamente esta semana busque si habían sacado alguna ova o película, y ahora me encuentro esto. No me hacen gracia las series secuelas de los hijos la verdad, pero Inuyasha es una de mis series favoritas y voy a tener que vérmela. ¿Hija de Sesshomaru? Este ya tenia una hija se llama Rin, por el amor de lo mas sagrado, que ella no sea la madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Bao Zakeruga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jun 15, 2019 10:46 am
Edad: 28
Género:

Re: INUYASHA

Mensaje por Bao Zakeruga »

ceiner escribió:¿Hija de Sesshomaru? Este ya tenia una hija se llama Rin, por el amor de lo mas sagrado, que ella no sea la madre.
Van a ser hijas de Rin y lo sabes jajajaja. Seshomaru la dejo con Kaede para que "madurara" lo suficiente. Que pillin está hecho (insert meme de "FBI open up!!").
Imagen
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: INUYASHA

Mensaje por VergoSan »

Bao Zakeruga escribió:
ceiner escribió:¿Hija de Sesshomaru? Este ya tenia una hija se llama Rin, por el amor de lo mas sagrado, que ella no sea la madre.
Van a ser hijas de Rin y lo sabes jajajaja. Seshomaru la dejo con Kaede para que "madurara" lo suficiente. Que pillin está hecho (insert meme de "FBI open up!!").
Siempre pensé que tendría hijos con una humana y que mejor humana que Rin xDD
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: INUYASHA

Mensaje por kaskaroto »

Rin es guapa, yo le daba bien crecida, Seshomaru es un loquillo jajajajaja, un grande, siempre haciendo todo en silencio.

Pues los diseños estan geniales, puede salir algo muy chulo. Aunque sinceramente, si son adolescentes, los niveles de poder del centro de la serie deben de ser nerfeados a la fuerza y evidentemente saldrán inuyasha y seshomaru un montón, si no no tiene sentido.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: INUYASHA

Mensaje por redon »

Nuevo trailer y key visual de "Hanyo no Yashahime", que se estrenara el 3 de Octubre en Japón.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: INUYASHA

Mensaje por ceiner »

De momento pocas conclusiones del primer capitulo, básicamente porque es una adaptación a anime del epilogo que sólo salió en manga. Me mola el diseño de las tres protagonistas, en especial Setsuna, pero habrá que ver como las desarrollan.
Imagen
Responder