¿Mejor Grupo De la Historia?

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.

¿Mejor Grupo de la historia?

Iron Maiden
21
13%
Manowar
2
1%
Nirvana
24
15%
Metallica
18
11%
Rammstein
11
7%
Kiss
4
2%
Otros
82
51%
 
Votos totales: 162

Avatar de Usuario
kalichin
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:54 pm
Ubicación: Entrenando para ser el mejor.... jeje
Edad: 35

Mensaje por kalichin »

Rurouni tu eres de los mios. Pero ma has defraudao al no incluir a los Chichos y los Chunguitos. :(

PD: Si de verdad te has buscado la discografia de ecos del rocio, escucha El Rey de la Carretera, del disco del 2004. Pensando en ti.

PD2: A lo mejor no te los has bajado, pero te los recomiendo. XD
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Avatar de Usuario
Y. Noa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Jue Feb 01, 2007 9:03 pm
Ubicación: Donde quiera que sople el viento
Edad: 40

Mensaje por Y. Noa »

Como solo habeis puesto grupos de Heavy he votado otros, no por que no me guste el Heavy si no por que para mi el mejor grupo de la historia es Queen. Un grupo que se atrevio practicamente con casi todos los estilos, sin perder su toque personal, que escribieron canciones que se han convertido en himnos y que tuvieron a para mi el mejro cantante que haya habido: Freddy Mercury
Avatar de Usuario
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:07 pm
Ubicación: No estoy...
Edad: 34

Mensaje por Shando Imigawa »

Ahiva! pero como co*o se os ocurre no poner grupos como ensiferum, COB, Wintersun... me habeis matao T_T.... Bueno yo no voto en esa lista pero escribo mi voto aqui ¬¬ Mejor grupo: Me cuesta muchisimo decidirme pero creo que temrino elijiendo a Ensiferum!
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6935
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo me quedo con la sagrada trinidad de la música española: El Fary, Peret y Manolo EScobar

Aunque un trio formado por Paco Porras, Tony Genil y Leo Dantes no le iría a la zaga

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Morodo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 19, 2007 9:26 pm
Edad: 31

Mensaje por Morodo »

todo el mundo sabe ke el ejor grupo de la historia es Soziedad Alkoholika...joer siempre kon los amerikanos , KE AKI TAMBIEN AI BUENOS!!

P.D:ke alguien me de la razon XDXD
Avatar de Usuario
kar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 14, 2007 3:21 am

Re: ¿Mejor Grupo De la Historia?

Mensaje por kar »

damas y caballos voy a desirles la verdad. el mejor grupo de toda la historia es soul coughing, si no me creen busquen su misica(no tengan problemas en descargarla ellos ya se separaron)
voy con el sol a mis espaldas en busca de una piesa
Avatar de Usuario
Browm
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 28
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:01 pm
Ubicación: En mi ordenador posteando
Edad: 35

Re: ¿Mejor Grupo De la Historia?

Mensaje por Browm »

Este Black Luffy no tenía mucha cultura musical, existen muchos y mejores grupos que se podían poner en la encuesta. Al fina he tenido que votar por "Otro", así que yo digo que Blind Guardian es un gran grupo y uno de los mejores que he podido escuchar :)

Saludos.
Imagen
Imagen

¡¡PIRATEKING!! ¡¡Abuso de Autoridad!! ¡¡Yo también quiero!
Avatar de Usuario
RUBENGEscorihuela
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:39 pm
Ubicación: Valéncia
Edad: 33

Re: ¿Mejor Grupo De la Historia?

Mensaje por RUBENGEscorihuela »

Led Zeppelin y se acabó :ok: :ok: :ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
Ubicación: Error 404 not found
Edad: 37

Re: ¿Mejor Grupo De la Historia?

Mensaje por ronin 13 »

Nirvana........ impresionante, un tio tocando la guitarra con la izquierda es decir alreves, para mi hay solo una manera de definirlo: impresionante
Imagen
Avatar de Usuario
RUBENGEscorihuela
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:39 pm
Ubicación: Valéncia
Edad: 33

Re: ¿Mejor Grupo De la Historia?

Mensaje por RUBENGEscorihuela »

a lo mejor puede ser porque kurt cobaine era zurdo :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
DarkSoul
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Sab Nov 03, 2007 2:39 am
Ubicación: Santiago
Edad: 32

Re:

Mensaje por DarkSoul »

Y. Noa escribió:Como solo habeis puesto grupos de Heavy he votado otros, no por que no me guste el Heavy si no por que para mi el mejor grupo de la historia es Queen. Un grupo que se atrevio practicamente con casi todos los estilos, sin perder su toque personal, que escribieron canciones que se han convertido en himnos y que tuvieron a para mi el mejro cantante que haya habido: Freddy Mercury

Cierto. De hecho, no debería ser encuesta, quedaría mejor este tea con respuesta libre...qué pasa si alguien dce que Don Omar es el mejor "grupo" de la historia? xD, lo dudo. Pero en fin, esto de "grupo de la historia"? Lo dudo. Del año tal vez, pero historia involucra grupos que aún no nacen, ya que la historia musical aún está lejana por terminar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Edad: 33

Re: ¿Mejor Grupo De la Historia?

Mensaje por Linkhare »

ronin 13 escribió:Nirvana........ impresionante, un tio tocando la guitarra con la izquierda es decir alreves, para mi hay solo una manera de definirlo: impresionante
Y Jimmy Hendrix? Jimmy Page? Paul McCartney?...además, el tipo que toca la guitarra no define al grupo.

Es obvio que la encuesta esta mal echa, a pesar de que hay muchos grupos buenos, pocos han influenciado...

Por mi parte, creo que el Mejor Grupo de la Historia deberia ser Queen o The Beatles, ya que son revolucionarios de la música, cambiaron esquemas, hicieron modas, eran todos unos rockstars, etc. no hay andie que se les compare a esos dos grupos...

Aqui en Chile, lejos, el mejor grupo es Los Tres, Los Prisioneros quizas empezaron el rock chileno, pero Los Tres lo perfeccionaron...

EDIT:
Pero ahora que lo pienso es bastante subjetivo, no hay forma de saberlo, realmente...
Imagen
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿Mejor Grupo De la Historia?

Mensaje por felipe64 »

mmm nirvana me encanta,iron meiden tambien,kiss tambien,todos son grupos exelentes,ta wena la encuesta en fin,yo vote por nirvana, su cancion ''rape me'' es wea es una de mis favoritas
. :neko:

pd:escuchen la cancion 'rape me'.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Avatar de Usuario
jochuke26
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Lun Dic 31, 2007 4:01 am
Ubicación: detras de ti no me ves
Edad: 32

Re: ¿Mejor Grupo De la Historia?

Mensaje por jochuke26 »

nose podria decir ya ke son grupos excelentes ( me kedo con otros )
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rob_Rucchi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Lun Mar 31, 2008 7:06 am
Ubicación: en enies lobby
Edad: 38

Re: ¿Mejor Grupo De la Historia?

Mensaje por Rob_Rucchi »

es un tema demasiado subjetivo no todos tienen los mismos gusto quedo clarisimo en la encuesta
pero en cuanto a la pregunta de quien es el mejor grupo de la historia me quedo con pink floyd y mis razones para elejirlos es un grupo que cuenta con 4 MAESTROS en su especialidad son innovadores pues cambiaron su estilo ellos si ubiesen seguido con el mismo estilo que tenian que plasmaron en albunes como More meedle serian legendarios pero eso no basta para los genios y con el album dark side of the moon la rompieron el LP completo es una obra maestra y o sea money el solo de gilmour es para idolatrarlo por siempre jajaja se me esta llendo lo fanatico pero aun asi no creo que sea mentira a lo que me refiero si se lo ve desde un punto de vista objetivo y para que decir del album the wall roger mostro lo que es la genialidad al componer la mayoria de las canciones que aun en esto tiempos se escuchan por radio y cuando vienen a dar concierto quien no pagaria por verlos si la puesta en ecena es extraordinaria yo creo que kiss se le iguala en este ambito aun asi esto es poco para describir a esta banda pero como dije es cuestion de gusto yo aqui deje mi opinion de cual es el mejor y di fundamento de porque creo que este grupo es el mejor
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
Responder