que personaje les gustaria qe reapareciera?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por Kruschev »

Vivi, Gaimon, Gin y Enel.
Avatar de Usuario
doroflamingo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mié May 14, 2014 2:16 am
Ubicación: Barcelona
Edad: 37
Contactar:

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por doroflamingo »

Markoala escribió:Arlong tiene que volver a aparecer sí o sí. Personajazo dónde los haya, que perdió contra Luffy porque tenía que perder, pero que no se lo merecía.

Y Enel vuelve a aparecer sí o sí. Esa "Luna" que absorbió a Capone... y Urouge quiere tomar venganza contra él.
Me perdido con lo de la luna, donde sale esoo???
Hasta en los mejores linajes siempre habrá una oveja negra
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por Takagi »

doroflamingo escribió:
Markoala escribió:Arlong tiene que volver a aparecer sí o sí. Personajazo dónde los haya, que perdió contra Luffy porque tenía que perder, pero que no se lo merecía.

Y Enel vuelve a aparecer sí o sí. Esa "Luna" que absorbió a Capone... y Urouge quiere tomar venganza contra él.
Me perdido con lo de la luna, donde sale esoo???
Luna como tal, en la minihistoria de Enel. Lo que absorbe a Capone puede parecerse a una, por ser una esfera gigante flotante, pero a saber qué es. Encajaría ya que como Kuby mostró en una foto hace mucho hay numerosos satélites en torno al planeta de One Piece y uno de ellos podría estar más cerca de la superficie, con una gravedad propia potente (teniendo en cuenta en qué mundo estamos, claro).
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por Kuby37 »

antybulty escribió:Luna como tal, en la minihistoria de Enel. Lo que absorbe a Capone puede parecerse a una, por ser una esfera gigante flotante, pero a saber qué es. Encajaría ya que como Kuby mostró en una foto hace mucho hay numerosos satélites en torno al planeta de One Piece y uno de ellos podría estar más cerca de la superficie, con una gravedad propia potente (teniendo en cuenta en qué mundo estamos, claro).
Qué curioso que te acuerdes. El tema lunas es lo más interesante de One Piece, seguro que tiene relación con la D y el siglo vacío.

A mí me gustaría que reapareciese Enel, por motivos obvios.
Avatar de Usuario
Parthenia
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Dic 08, 2014 9:27 pm

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por Parthenia »

Me gustaria (no, me encantaria) que reapareciera Bon Kure, aunque solo sea para confirmar que no lo ha matado Magellan. Ademas es un personaje que siempre que aparece da mucho juego y consigue que me ria!
Como ya se ha dicho, me gustaria que apareciera Enel porque podria dar lugar a una gran saga, esperando que haya mejorado sus poderes y haya mejorado su haki.
Y tambien, el capitan Kuro. Es uno de mis villanos favoritos de este anime, por su caracter y su frialdad. No se que podria ofrecer, pero volver a verlo... Me haria inmensamente feliz :D
Avatar de Usuario
SKS
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 08, 2011 3:45 am
Edad: 37
Contactar:

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por SKS »

Parthenia escribió:Me gustaria (no, me encantaria) que reapareciera Bon Kure, aunque solo sea para confirmar que no lo ha matado Magellan. Ademas es un personaje que siempre que aparece da mucho juego y consigue que me ria!
Como ya se ha dicho, me gustaria que apareciera Enel porque podria dar lugar a una gran saga, esperando que haya mejorado sus poderes y haya mejorado su haki.
Y tambien, el capitan Kuro. Es uno de mis villanos favoritos de este anime, por su caracter y su frialdad. No se que podria ofrecer, pero volver a verlo... Me haria inmensamente feliz :D
Se Sabe que Bon Clay ahora ocupa el lugar de Emporio Ivankov en el nivel 5.5 de Impel Down, New Kama Land. Estaría bueno que alguna vez conozca a su héroe predecesor.
Enel seguirá en la luna, o Fairy Verse, supongo, con su pequeño ejército.

Voto por vivi, un gran reencuentro!!Por los anikis de Zoro y por Lola, a ver si se pudo casar de una vez por todas y reencontrarse con su madre... Seguro cuando aparezca en escena posta Big Mom, la veremos nuevamente...
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por SergioF »

Personajes como Morgan, Wapol, Arlong, Foxi, Krieg, Enel, Lucci... no creo que vuelvan a aparecer. Son enemigos que se enfrentaron a Luffy, perdieron y ya. No creo que Oda los enrede otra vez teniendo en cuenta los tantisimos enemigos que quedan.

Personalmente me gustaria que volvieran Bon Chan, Ivankov, Cocodrilo, Marco, Juzu, Vista y Moriah, porque son personajes que aun pueden dar muchisimo juego.
Imagen
jgarcianadal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 03, 2015 11:48 pm

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por jgarcianadal »

Me gustaría que apareciese viví y callu
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por Villain »

jgarcianadal escribió:Me gustaría que apareciese viví y callu
Imagen

Yo quiero que reaparezcan las extrañas montañas con ojos rojos entre la niebla de Thriller Bark y que nos expliquen que cojones eran.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
DIAN-TRES
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Vie Ene 02, 2015 10:42 pm

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por DIAN-TRES »

¿Ya nadie se acuerda de Spandam? Molaría que volviera como jefazo del CPAigis0, o por defecto su padre Spandine xD.

PD: ¿Quien es ese tal Callu? xD
Imagen
A Flechcorp Company.
Avatar de Usuario
LeChuck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 11, 2015 10:04 pm
Ubicación: En Jaya inflandome de tartas de cereza.
Edad: 32

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por LeChuck »

Me gustaría que reaparecieran Arlong, Bonchan, Vivi, Coby, Enel y Boa Hancock a pesar de que, quitando a los 3 últimos, sea improbable que reaparezcan. Daría mucho juego que Arlong volviera a aparecer y se encontrará con Jimbei y los Mugiwara. Capaz que Nami, que ahora puede apalizarle con su clima tact, no se corte lo más mínimo en atacarle por todo lo que le hizo en el pasado. Bonchan y Vivi tienen lazos muy fuertes con los Mugiwaras y un reencuentro sería muy especial. A Coby le quiero volver a ver y escalando puestos para ponerse al nível de Luffy. Enel porque tiene una fruta muy tocha y merece volver a aparecer y Boa Hancock porque todavía le queda un papel importante en el futuro de One piece. La reacción de los mugiwara al descubrir que Hancock está enamorada de Luffy sería genial, me gustaría verla xD
Avatar de Usuario
Lion Tice
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 19, 2015 6:00 pm
Edad: 28

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por Lion Tice »

Los que me gustaria que reaparecieran son:

Gin: ya que era bastante fuerte, incluso llegando a derrotar a Sanji, quien estaba algo herido pero Gin tiene mucho merito, ademas su reencuentro con la tripulacion me gustaria mucho, quizas el tenga nueva tripulacion o algo, si hubiera progresado tanto como Sanji, actualmente seria bastante fuerte.

Enel: estoy casi seguro de que aparecera en algun momento ya que su minihistoria en la luna parece ser importante para el mundo de One piece,ademas que ahora tiene un ejercito preparado que estando solo en la luna no le serviria de mucho. Seria interesante ver sus reacciones al ver que casi todos en el nuevo mundo lo pueden golpear, y dominan el kenbunshoku como el..

Coby: es seguro que volvera a aparecer xD, quisiera ver un vs donde pueda demostrar todo lo que ha progresado en el timeskip.
jgarcianadal escribió:Me gustaría que apareciese viví y callu
Seguramente es Carue xDD
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por sipwarriper »

Los piratas de Shirohige, seria bonito ver las reacciones de los mugi al ver los aliados/amgios que ha hecho Luffy en la guerra. Sobretodo Marco porque es supercarismatico y porque su fruta aun tiene mucho que dar. Y sobretodo al saber de Sabo y que ha comido la Mera Mera no Mi.

Croco y Daz Bones con Haki.

Todos los amigos que los mugis han hecho en cada una de las islas.

Un reencuentro Krieg-Luffy, este ultimo siendo Yonko o el Rey, a Krieg. Las reacciones serian buenisimas jajaja
LeChuck escribió:Boa Hancock porque todavía le queda un papel importante en el futuro de One piece. La reacción de los mugiwara al descubrir que Hancock está enamorada de Luffy sería genial, me gustaría verla xD
+1
Imagen
Avatar de Usuario
Mapacha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 22, 2014 7:01 pm

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por Mapacha »

Ahora mismo me gustaría que reaparecieran Sanji y los demás.
Imagen
Yohohohoho~
joui_elkrema
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Dom Dic 21, 2014 9:19 pm

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por joui_elkrema »

Arlong y Enel,el primero por buen villano rápido descenlace,el segundo porque tiene una muy buena fruta y medirlo con gente del nuevo mundo sería interesante.

PD:Vueve Bellamy no van a volver estos dos....
Responder