que personaje les gustaria qe reapareciera?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
osk3ar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Vie Sep 20, 2013 9:27 pm
Ubicación: Ahora mismo, en Dressrosa

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por osk3ar »

Yo particularmente tengo ganas de saber algo de Arlong, Garp y Sengoku. También sería genial algo de Sabo. A ver cuando nos sorpende Oda con apariciones de personajes conocidos.

Saludos!
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3808
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo quiero volver a ver a Jimbei. Sí, que se casi todos damos por sentado que volverá... pero es que se está demorando demasiado, yo quiero que se retome su trama lo antes posible, incluso en esta saga si pudiera ser.

Y del pasado... mmhhh, bueno, me gustaría ver como le va a Vivi. Y a todos los del CP9 :o
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
arieloPR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 09, 2013 6:08 am

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por arieloPR »

Me gustaria mucho que vuelva Enel y ver cual es la diferencia de poderes que hay con los mugi. Tambien foxy y buggi personajes por de mas graciosos.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por KevinKuma »

osk3ar escribió:Yo particularmente tengo ganas de saber algo de Arlong, Garp y Sengoku. También sería genial algo de Sabo. A ver cuando nos sorpende Oda con apariciones de personajes conocidos.

Saludos!
Es difícil que vuelva a salir Sengoku, en One Piece Film Z pudimos ver que ya estaba muy viejo y creo que podría ser su ultima aparición
Última edición por KevinKuma el Vie Feb 28, 2014 11:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RcR
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 02, 2013 7:21 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 27

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por RcR »

Foxy, Wapol y Chahige en una alianza.

Sobretodo Apis, el comodoro obeso y el tío ese de los arañazos.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por magomarc »

Me gustaría mucho que reapareciera un personaje que apareció ya hace mucho tiempo en los primeros episodios de one piece, era compañero de krieg y luchaba con dos palos de hierro. En mi opinión era muy poderoso en ese momento de la historia y yo que se, me gustaba.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por KevinKuma »

magomarc535 escribió:Me gustaría mucho que reapareciera un personaje que apareció ya hace mucho tiempo en los primeros episodios de one piece, era compañero de krieg y luchaba con dos palos de hierro. En mi opinión era muy poderoso en ese momento de la historia y yo que se, me gustaba.
Creo que te refieres a Gin ( Apodado como el Hombre Demonio ) que combatió con Sanji, seria muy raro que volviera aparecer este personaje, no creo que vuelva a aparecer
Última edición por KevinKuma el Vie Feb 28, 2014 11:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por Speaker »

RcR escribió:Foxy, Wapol y Chahige en una alianza.
Sería... En serio, la ostia xd.
KevinKuma escribió:
magomarc535 escribió:Me gustaría mucho que reapareciera un personaje que apareció ya hace mucho tiempo en los primeros <span id="adtext_5" class="adtext">episodios</span> de one piece, era compañero de krieg y luchaba con dos palos de hierro. En mi opinión era muy poderoso en ese momento de la historia y yo que se, me gustaba.


Creo que te refieres a Gin (( Apodado como el Hombre Demonio )) que combatió con Sanji, sera muy raro que apareciera este personaje, no creo que vuelva a aparecer :cafe: :cafe:
Emm, ¿Hombre demonio? Me parece que te confundes xd. Y al contrario de lo que dices, es posible que aparezca ya que todavía tiene un favor que devolverle a Sanji.

Enel y los del CP9 son algunos de los que quiero volver a ver.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por KevinKuma »

Speaker escribió:
KevinKuma escribió:
magomarc535 escribió:Me gustaría mucho que reapareciera un personaje que apareció ya hace mucho tiempo en los primeros <span id="adtext_5" class="adtext">episodios</span> de one piece, era compañero de krieg y luchaba con dos palos de hierro. En mi opinión era muy poderoso en ese momento de la historia y yo que se, me gustaba.


Creo que te refieres a Gin (( Apodado como el Hombre Demonio )) que combatió con Sanji, sera muy raro que apareciera este personaje, no creo que vuelva a aparecer :cafe: :cafe:
Emm, ¿Hombre demonio? Me parece que te confundes xd
Creo que si, su apodo era el Hombre Demonio ( Kijin no Gin )
Última edición por KevinKuma el Vie Feb 28, 2014 11:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por Speaker »

Igualmente, si que puede aparecer, y tampoco es plan de que comentes cada vez que alguien da su opinión, que vamos... Ahora en serio, ¿Hos imagináis una alianza Foxy, Wapol y Chahige?
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
RiversD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Dom Sep 05, 2010 10:12 pm

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por RiversD »

CP9, fueron la leche.
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por psico90 »

Enel, Arlong y CP9.



Ah me olvidaba, también Gaimon :lol:
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por Donquixotedelamancha »

RcR escribió: Sobretodo Apis, el comodoro obeso y el tío ese de los arañazos.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , esos no apareceran nunca mas, ya que son personajes de relleno, de todas formas aunque asi fuese dudo que aparezcan.

En mi opinion me encantaria que apareciese croco-boy me parece uno de los mejores personajes de oda y luego esta el hecho de que me encantaria saber sus relacion con Ivankov y ver si ha recuperado su Antiguo sueño de ser el rey de los piratas.

Algo me dice que Cocodrilo, aparecera mas tocapelotas que nunca
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
PabloRS
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Sep 06, 2013 5:01 pm
Edad: 30

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por PabloRS »

RcR escribió:
Sobretodo Apis, el comodoro obeso y el tío ese de los arañazos.
Esos no volverán porque son de relleno. Personalmente no me hicieron mucha gracia pero me pasa parecido con Lily Enstomach, que me parecía un personaje fantástico pero que jamás aparecerá por ser de relleno :(
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por Litis »

Para mí, aparte de Sabo, al que tengo ganas de conocer: ¡Será genial el momento en que reaparezcan Mr 2 Bon-Chan y Jimbei! (y espero que alguno de los dos, probablemente Jimbei, sea el último Nakama en unirse :D ).
Imagen
Responder