que personaje les gustaria qe reapareciera?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
SamxD
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 16, 2012 9:54 pm

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por SamxD »

Rob lucci y enel
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por KevinKuma »

Por que decís que aparecerá Enel si el esta en la Luna tan feliz

El CP9 estaría bien pero que estuvieran del lado de los Mugiwaras

Y claro esta Gaimon y su Mujer que son los que vigilan el One Piece, osea que aparecerán si o si
Última edición por KevinKuma el Vie Feb 28, 2014 11:08 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por Kaos »

KevinKuma escribió:Por Que decís que aparecerá Enel si el esta en la Luna tan feliz
Las ruinas de la civilización de la Luna más los robots y demás tecnología que hay allí tienen claramente relevancia argumental. Si bien no es seguro que vaya a volver a aparecer, en algún momento la historia tendrá que tocar estos elementos así que las posibilidades son altas.

Por mi parte, echo de menos a los villanos de East Blue: Kuro, Krieg y Arlong, este último me extrañaría particularmente que no volviese a salir.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por KevinKuma »

Kaos escribió:
KevinKuma escribió: Por mi parte, echo de menos a los villanos de East Blue: Kuro, Krieg y Arlong, este último me extrañaría particularmente que no volviese a salir.
Si, pero tienes que tener en cuenta que con el Nivel que hay en el Nuevo Mundo, ellos no encajarían y a no ser que en estos 2 años hubieran entrenado y se hayan hecho mucho más poderosos ( Cosa que dudo ), no creo que tuvieran ni la mitad de fuerza que Usopp


Saludos
Última edición por KevinKuma el Vie Feb 28, 2014 11:12 am, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por Nombre D Usuario »

Me pierden los personajes raros e infravalorados, yo quiero el retorno de Moriah, Foxy y Wanze. El primero porque su ejercito de zombis molaba y manejaba muy bien su fruta, además de que
Spoiler: Mostrar
podría ser un aliado para la batalla contra kaido
Los otros es simplemente porque eran graciosos y la fruta de Foxy mejorada sería muy tocha.
Avatar de Usuario
marina-swan
Cabo
Cabo
Mensajes: 346
Registrado: Jue Sep 23, 2010 3:02 am
Ubicación: Aquí, ahora

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por marina-swan »

Kokoro, La vieja joven que cuido a Chopper, Enel, Mr 2 y tal vez Absalom y Lola
Jajajaja en realidad el que más quisiera sería Ace:´(
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por TzOrLl »

A mí me encantaría que reaparecieran Enel, Rucci, Mr.2 y sobre todo Crocodile. Crocodile es de los personajes cuyo físico me mola más :o
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por Nombre de usuario »

Coby y Helmeppo. Me pregunto si Coby ya habrá superado a Smoker.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por oscario »

Foxy y los suyos. Es un personaje bastante carismático y Oda no hace las cosas en balde, la mini saga del Davy back fight y Foxy tendrán alguna relevancia en el futuro.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
3MutonShot3
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 18, 2013 12:12 pm
Ubicación: Shinsen Kai
Edad: 29

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por 3MutonShot3 »

A mi me gustaria volver a ver ha Johnny y Yosaku me encantaria volver a ver esos dos en el nuevo mundo hechos ya unos cazarrecompensas de renombre, seria la ostia :o
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por jal90 »

3MutonShot3 escribió:A mi me gustaria volver a ver ha Johnny y Yosaku me encantaria volver a ver esos dos en el nuevo mundo hechos ya unos cazarrecompensas de renombre, seria la ostia :o
Es difícil. Johnny y Yosaku ya reaparecieron en el manga, viviendo pacíficamente en Cocoyashi. Supongo que se dieron cuenta de que no valían para eso y se metieron a pescadores.

Coincido con el tema Foxy. Me extraña de hecho que Oda no le dedicara una minihistoria.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Mtool
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 11, 2013 7:03 pm

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por Mtool »

Mustako escribió:
brook93 escribió:Me encantaría que volviera a aparecer Enel en el mar azul. Gracias a su fruta tendría una recompensa de por lo menos 500.000.000 y solo Luffy y los que tangan haki le podrían vencer
:wave:
Y los que tengan haki tendrian que ser igual o mas rapidos que el......osease...casi imposible xDDDD
A demas de superar su poder de "prediccion"
Esque este Enel es la hostia en pepitoria xDDDDDD
Saludos :wave:
Como bien lo mencionas no es predicción es haki (Mantra), ademas si luffy lo vencio con su velocidad de aquel entonces, muchos de los jefes en la marina dominan el soru, hasta coby lo domina, garp, vice almirantes, entre otros, considero que Enel es de los personajes más fuertes pero al no dominar su haki lo hace muy vulnerable a los que si lo dominan

En lo personal me gustaría que saliera de nuevo los CP9
Avatar de Usuario
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:07 pm
Ubicación: En el corazón de Nico Robin
Edad: 108

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por tokoro tennosuke »

"Sabo" sin lugar a dudas... ademas ya va siendo hora!!! no quiero que se de el típico caso de Barbablanca un personaje que prácticamente toda su aparición en la serie fue en la batalla de Marine Ford y ya esta... Me da miedo pensar que pase lo mismo con Shanks, Dragon y Sabo no quiero que estos personajes salgan en una gran batalla o saga y se acabo su aparición en la serie :shock: creo que deberían tener mas minutos en el terreno de juego como se diría en el futbol xD
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por KevinKuma »

Tengo muchas ganas de que salga Crocodile mostrando todo lo que haya aprendido en estos 2 años de entrenamiento, pero un personaje como el esta claro que saldrá ya que Oda no lo puede quitar así como así

Cuando leí que Absalom con sus poderes de invisibilidad salvo a Moriah me entraron ganas de verle en el Nuevo Mundo haber si pose Haki y tiene un nivel más elevado
Última edición por KevinKuma el Vie Feb 28, 2014 11:14 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kyro Lee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié May 01, 2013 8:04 am

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por Kyro Lee »

Me encantaría qué Nefertari Vivi regresase,es una persona que inspira confianza,es inteligente,sabe actuar en diversas abersidades,es fuerte y tiene férreos ideales,lo que le dan varios puntos a su favor,me gustaría que fuese la décima Nakama.

Sería raro sí el CP9 fuese a Arabasta y intenten gobernarla para que la Marina les tome en serio. (Molaría)
El sabio no dice todo lo que piensa,pero si piensa todo lo que dice
Responder