Al parecer a Eiichiro Oda le gustan las chicas malas porque las nenas de la mugiband han estado involucradas con alguna banda enemiga y en cierta parte de la historia nos han hecho creer que son malvadas :
La primera mujer que fue miembro de la tripulacion, la primera vez que actuo en contra de los mugiwara fue cuando los abandono y les robo el barco, ya en la saga de Arlong Park pudimos ver su relacion con los piratas enemigos (los piratas de Arlong), (chica mala) despues supimos de su pasado y del porque actuaba de esa manera, otra cosa son las multiples "traiciones" que llego a hacer como en la saga de skypiea al ser muy debil accedio ante Enel....
Nefertari Vivi (Miss wendesday) Su primera aparicion fue en Twin capes (lugar donde esta Laboon) al quererle hacer daño a laboon, luego en Whiskey Peak ahi fue donde supieron de la organización secreta llamada Baroque Works, en la cual Vivi estaba metida,(chica mala) en esta isla fue cundo Vivi le pidio ayuda a los Mugi y despues de un acuerdo que tubieron ellos aceptaron (Si bien Vivi no es parte de la tripulacion es tomada en cuenta como una mugiwara mas)....
Nico Robin (Miss All Sunday) fue la mano izquerda de Crocodile , entienden??, por el garfio , en fin, con el simple hecho de ser de esa organizacion eras considerado un enemigo del os mugiwara (paso igual con Vivi) ademas de lo que le hiso a Pell(un guardian de Vivi) (chica mala) vimos su doble cara al ayudar a Luffy varias veces, al acabar la saga de Arabasta se unio a la tripulacion, en la saga de enies lobby tambien "traiciono" a los mugiwara desapareciendo en medio de la saga y luego apareciendo como enemiga, luego de una explicacion supimos el porque de su actitud y decidio volver a la tripulacion....
No sabemos realmente si la nueva nakama sera mujer pero siento que habra una mujer mas, hemos visto como Boa HaMcock actuo contra Luffy en la saga de Amazon Lily, y como era con la gente que le rodeaba (chica mala) luego se mostraron sus sentimientos hacia Luffy y todo cambio. Tambien esta Perona la niña consentida que solo piensa en sus peluches, actuo en contra de los mugiwara con sus fantasmas negativos y tubo una batalla contra un mugiwara (Usopp/Sogeking) (chica mala) luego de ser desaparecida y estar en la misma isla con Zoro, curarle sus heridas y al parecer ayudarle a llegar con sus nakama cambiaron las cosas
Quisas la proxima nakama no sera niguna de ellas dos, pero habra llegado a ser una chica mala?? ,si es asi entonces la teoria se cumplira y sabremos que realmente todas las mujeres de la tripulacion mugiwara fueron consideradas como..... [center]CHICASMALAS[/center]
Bueno comenten, gracias y saludos
Huoo!! Huo!!! Buen tema, y muy currado. Todas son chicas "muy malas" en algun momento del manga/anime. Para mi que la siguiente nakama sera Perona, por su caracter tan raro que tiene hacia a los peluches.
Buenísima la teoría, jeje
Yo creo y quiero que la que se una sea Pellona, sería interesantísimo verla luchando por un sueño, como el resto de la tripu. Oda tendrá que inventarle una historia profunda a Pellona, es decir, su pasado. Seguro que fue secuestrada o algo así, y antes de serlo tenía algún tipo de sueño. Vamos, es mi teoría.
Ogaleri Nogard escribió:Te olvidas de Marguerite, que tambien atacó a Luffy como enemiga, y luego es cordial con él. Tenla en cuenta tambien como posible nakama...
No tío, ya está olvidada, si no se va Hanckoc, Marguerite aun menos
Ogaleri Nogard escribió:Te olvidas de Marguerite, que tambien atacó a Luffy como enemiga, y luego es cordial con él. Tenla en cuenta tambien como posible nakama...
Tampoco se puede descartar cualquier hipotesis, podria ser cualquier persona, chico o chica, o hasta incluso algun tipo de animal o de ser, como chopper o brook. Tambien creo que otra teoria seria que el ultimo nakama fuera el propio Thousand Sunny, aunque el Going Merry no llegara serlo del todo.
aLeX_W1ll escribió:
Tampoco se puede descartar cualquier hipotesis, podria ser cualquier persona, chico o chica, o hasta incluso algun tipo de animal o de ser, como chopper o brook. Tambien creo que otra teoria seria que el ultimo nakama fuera el propio Thousand Sunny, aunque el Going Merry no llegara serlo del todo.
Yo creo como tu en la opción de que el ultimo nakama sea el Thousand Sunny o podría ser que ha Vivi la consideren un nakama y ya estén los diez
Pero no es lo mismo. Fue enemiga de Luffy, pero nunca se nos presento como una villana, mas bien desde el principio uno ya sabia que era una buena persona y jamas ha pasado nada en el manga/anime que hiciera pensar lo contrario.
Pero no es lo mismo. Fue enemiga de Luffy, pero nunca se nos presento como una villana, mas bien desde el principio uno ya sabia que era una buena persona y jamas ha pasado nada en el manga/anime que hiciera pensar lo contrario.
Precisamente por eso no la puse, es que la mirabamos y deciamos, esta chica ayudara a Luffy (y asi fue) por contrario con Boa se pensaba que esta era mala por su actitud arrogante y el puesto que tiene en la historia pero recuerden es Oda todo puede pasar , otra cosa, Contara Bon chan como una chica mala??
Saludos!!!!!
Segun leí por el foro, Oda dijo que se unirán una tía y un logia, así que al teoría del Sunny queda descartada xD
es muy curioso todo lo que plantean y muy cierto a la vez
pero entre hancock y perona prefiero a hancock
pero perona esta mas predispuesta porque hancock es una shichibukai
Es una muy buena teoria. Hancock esta chungo que sea una a la tripulacion...pero Pellona fijo que si porque esta con Zoro y le tendra que ayudar a volver y eso.....pero ha molado eso de que todas con chicas malas...ahi quien las pillara
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.
Es un reflejo de la vida misma. Las chicas son unas interesadas sin ética alguna que se enrolan en el barco que más les convenga según las circunstancias.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Ser_Soy_Ser escribió:Es un reflejo de la vida misma. Las chicas son unas interesadas sin ética alguna que se enrolan en el barco que más les convenga según las circunstancias.
Eso posiblemente si que sea verdad
Pero por lo menos las de esta historia han sido listas ya que van a llegar al final si o si practicamente
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.