¿Te cae mal algun mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que mugiwaras te caen o cayeron mal?

Luffy
16
2%
Zoro
42
6%
Nami
68
10%
Usopp
145
21%
Sanji
53
8%
Chopper
102
15%
Robin
89
13%
Franky
62
9%
Brook
98
15%
 
Votos totales: 675

Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por rexel »

si usopp faltase en la tripulacion no hubieran salvado a Robin, eso para empezar, Kaya abria muerto a manos de Jango, Chopper hubiera muerto a manos de mss.Merry Christmas y mr.4, no hubieran salvado a nami de Enel, luffy abria perdido frente a foxy pq el que le puso el afro fue Usopp y donde se le quedo enganxado el espejo??? efectivamente, en el afro que le dio Usopp, y si alguno segia vivo despues de todo eso plaff llegan a Thriller Bark y Pellona los hubiera capturado y les hubieran robado las sombras a todos o matados y transformados en zombi.

pero el ejemplo de Usopp se puede usar con todos, si Zoro no hubiera vencido a Ryuma habria matado a Brook, si Brook no les hubiera contado la manera de purgar los zombies y el poder de la Kage Kage no mi abrian sufrido mucho mas, si nami no hubiera giado a luffy y el resto hasta encontrar a Robin (creo que despues de nami debe ser la unica que sabe de navegacion) no hubieran encontrado la isla de usopp (se abrian perdido XD) y si la hubieran encontrado y fueran a Grand Line no se darian cuenta y entrarian en el Calm Belt pudiendo perfectamente ser deborados por un rey marino, si Chopper no se hubiera unido Nami no se abria podido ir de Drum (estaba enferma) y no abrian llegado a tiempo a Arabasta y tampoco abria tirado la bañera encima de Sanji en Ennies Lobby asi que no se abria limpiado del ataque de Califa y Usopp abria muerto en manos de Jabra, sin Sanji habrian muerto de ambre y como dije antes usopp y nami abrian muerto en manos de Jabra y si nami sobrevivia habria sido violada por Absalom XD, sin Franky no habrian podido continuar su viaje ya que este les construyo el nuevo barco, sin Robin luffy abria muerto enterrado en arabasta o envenenado en el templo de arabasta y sin Luffy no abria aventura XD

conclusion, TODOS SON IMPRESCINDIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :wink: :| :astuto: :love: :oops: :cafe: 8) :skull: (jamas pensé q diria esto en un foro de One Piece :gota:)
Imagen
Avatar de Usuario
MisterZeroAbsoluto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:20 pm
Edad: 40

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por MisterZeroAbsoluto »

Todos son necesarios, pero a mi Nami me cayo muy mal desde el principio (Prque de repente muestra un lado egoista, vil, interesado) Aunque yo se que en fondo es buena persona, pues me caia mal, pero creo que con el tiempo he aprendido a tolerarla, caso contrario fue Vivi quien siempr me cayo muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Maximo_Muerta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Jul 23, 2008 2:31 am
Ubicación: Oscuridad (en la Luz no tengo a quien salvar)
Edad: 32

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Maximo_Muerta »

me encantan todos! :ok:

solo que Robin podia ser un poco mas... divertida :lol:

pero aun asi no me quejo jaja :D
Imagen
Imagen
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por The_Helter »

Cuando estaba vivi me daba en las bolas sus cotidanos "epic fails" por salvar su reino a gritos. Era frustrante que bueno que la dejaron atras.
El resto de poca madre, sobretodo Imagen
Avatar de Usuario
shancks
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 23, 2010 4:27 pm
Ubicación: Donde tengo que estar
Edad: 31

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por shancks »

A mi franky me caia mal al principio por lo que le hicieron a usso, pero luego ya se ve que es buen tio 8)
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Avatar de Usuario
Marshall-D-Teach
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Dom May 30, 2010 6:38 am
Ubicación: Camino a Marine Ford, para la guerra

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Marshall-D-Teach »

Yo no se como alguien puede odiar a un mugiwara, todos ellos son la ley :) :| :wink: :astuto: :joint: :oops: :neko: :soge: 8) :skull:
Tell me something.
You ever dance with the devil in the pale moonlight?

Imagen
Avatar de Usuario
isangi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mar May 04, 2010 9:28 pm
Ubicación: observandote quando i donde menos lo esperas
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por isangi »

no
Avatar de Usuario
Levap
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 19, 2010 5:18 am
Edad: 28

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Levap »

pues ninguno me cae mal
pero el que no me cae tan bien es usopp :shock:
creo q ya asta nami toma las cosas con mas valentia
aunq claro sin usopp no seria igual la serie xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kizaru22
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:42 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por kizaru22 »

A mi también me gustan todos pero ussop no me cayo bien al principio :shock:
pero ahora si me cae bien


:wave:
Avatar de Usuario
3swords
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:36 pm
Ubicación: por ahí
Edad: 30

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por 3swords »

Si tuviera que escojer a uno escojería a Ussop, no me gustó lo de dejar a Luffy por muchos recuerdos que tenía el barco, pero no me termino de decantar por ninguno, son todos muy buenos XD.
Firma de reformas 8) Imagen
Avatar de Usuario
gamasaku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jun 12, 2010 12:20 pm
Edad: 26

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por gamasaku »

Capitan Pillo escribió:Robin por ser una inutil de mierda que aun no ha hecho nada interesantwe o remarcable, mas que hacerse la bad ass y teenr un pasado chungo. Odio a este tipo de personajes que se autoregodean en su miseria. Su gran logro cual es? Vencer a victoria Cindry? Uou! Vences a una zombie que lanza platos, y ni siquiera realmente la vences. Patetico
QUE VAAA, madre mia, a vencido a un sacerdote de la isla del cielo, a spandam, a victoria cindry, y a ayudado a vencer a muchos enemigooss
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
iman666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:32 pm
Ubicación: Barakaldo
Edad: 32

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por iman666 »

La verdad que no me cae mal ninguno....aunque al principio Nami y Usopp me parecian un poco raros eso si...pero One piece no seria lo mismo sin ninguno de los dos :D
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.


Imagen
Avatar de Usuario
queenvivi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jul 20, 2010 5:36 pm
Ubicación: jodiendo al gobierno en Impel Down!
Edad: 28

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por queenvivi »

son todos geniales no se les puede odiar (me caen fatal todos :evil: ) XD no!!!
weno... de vez en cuando luffy se me atraganta de tan tonto, pero el jodio es la leche y se le perdona!!! :o
y robin al principio me caia un poco mal pero lego con su historia y con lo wena person qe es, tambien se le perdona!!! :neko: :aplausos:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
LuuffyFaan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Sab Jul 31, 2010 7:44 pm
Ubicación: Cuidando de Luffy hasta el fin del mundo(L)
Edad: 32

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por LuuffyFaan »

Ami me parece que el unico Mugiwara que podria sobrar seria Ussop. Es un cobardica i en Ennies Loby, no hizo nada. Quemo la bandera i una vez dentro si no se llega a esposar con Zoro no sale con vida. No derroto a nadie, i Nami que acabo con Califa, solo le pusieron 16 millones, a el casi el doble i no hizo nada. Eso me parece super ingusto i desde entonces le tengo un poco de tirria
Imagen
Fan de Luffy ( L )
Spoiler: Mostrar
Simplemente le amo (L)~~
Avatar de Usuario
MarioFenix
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 26, 2010 8:49 pm
Ubicación: Valencia (España)
Edad: 29

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por MarioFenix »

Son todos geniales, si alguno me enfada un poco como ussop enseguida me hace reir y se me pasa la verdad es que oda a acertado mucho con los personajes
ImagenImagen
Responder