¿Te cae mal algun mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que mugiwaras te caen o cayeron mal?

Luffy
16
2%
Zoro
42
6%
Nami
68
10%
Usopp
145
21%
Sanji
53
8%
Chopper
102
15%
Robin
89
13%
Franky
62
9%
Brook
98
15%
 
Votos totales: 675

Avatar de Usuario
impeldown
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jun 29, 2010 1:17 am
Ubicación: raftel
Edad: 27

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por impeldown »

yo la verdad opino q usopp si q fue bastante cansino y eso, y es uno de los q menos me a gustado en toda la serie (sobre todo con lo del going merry en water7) pero la verdad es q le estoy empezando a coger cariño desde q se "transformo" por primera vez en sogeking

otro q no me cayo muy bien al principio era chopper, porq siempre estaba lloriqueando en los combatos y no parecia q supiera luchar, pero aora parece q va cogiendo experiencia en eso de luchar :oops: :oops:

otra cosa q mencionaron por ai en la q stoy de acuerdo es en lo de q sanji siempre va de q es mejor q zoro, cuando para mi el marimo esta en clara superioridad (veanse las recompensas XDD)
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
Carlos_MiCCo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 16, 2010 9:12 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Carlos_MiCCo »

No me gusta responder dos veces a una pregunta, porque creo que hay q responder con lo que se piensa y si alguien piensa diferente que diga lo que kiera, pero he leido algo que me hace aclarar una cosa:
Hombre, Usopp es precisamente el personaje en el que mejor se distingue la evolución inicial, pasa de tirar huevos con su tirachinas a poder pelear en condiciones, siendo un simple humano normal.
Encerio flipo con eso, no es una evolucion q Ussop pase de tirar huevos con un tirachinas a poder pelear en condiciones, bueno si de verdad piensas que pasar de tirar huevos a tirar otra cosa es evolucionar, tienes el liston muy bajo, (aparte de ser un cambio de "arma" no psicologico, nose si sabes q cuando decimos que no evoluciona, no esq no evoluciona como los pokemon, que cambie de forma, sino psicologicamente de valentia, como afrontar problemas y situaciones) es un cambio OBVIO es como decir que el cambio de Usar lapiz a usar el boli es una gran evolucion, no! se usa igual solo q ya de forma mas serio.

Bueno y sinceramente cuando Ussop se enfrento a Luffy, alguno se le paso por la cabeza q lo iva a matar???, en serio he visto muchas respuestas demasiado tontas admito q Ussop es un personaje al que se le toma cariño, pero si kereis defenderlo argumentarlo bien porlomenos
Avatar de Usuario
Ashuraman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab Nov 14, 2009 9:49 pm
Edad: 37

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Ashuraman »

Para mi la evolución de Usopp es más que evidente, solo hace falta mirar como empieza (al llegar a la isla de nami deja a Zoro atado en el barco cuando llegan los tritones y el se pira) y como acaba. Para que lo veas más claro iremos combate a combate:

VS Chuu, se pira por patas directamente a pesar de que luego por orgullo se enfrenta a él.
VS Masterson, se intenta pirar pero al final acaba accediendo al "duelo".
En la misma ciudad de lo Logue se lanza al mar a ayudar a Sanji.
VS Mr 3 & company, ya no huye aunque inicialmente se queda escondido y junto con kalu son lo que consiguen liberar a la tripulación.
VS Mr 4 & Merry Cristmas, directamente se enfrenta a ellos, luego intenta huir pero por orgullo los vuelve a enfrentar.
VS Luffy, para mí el punto de inflexión de Usopp.
VS Jabura, lucha y lo intenta hasta el final.
VS Perona, no solo lucha sino que a diferencia de las otras veces es él quien decide hacerse cargo del combate.

Te parece poca la evolución? para mi desde luego no es moco de pavo...
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por rexel »

isangi escribió:
kurorolucifer escribió:para nada todos son la ley.personajes bien unicos en su estilo, :D :wink: :| :joint: :ok: :gota: 8) :oops:los mejores personajes del mundo del manga/anime..son los mugiwaras
en realidad one piece es el segundo mejor manga/anime de la historia :o aunque dragon ball que es el mejor yo pienso que no lo merece one piece es mejor
en realidad eso q dices es falso, one piece ya a superado todos los record en manga y anime solo le falta 10 años mas de emision y habrá superado la duracion q tuvo DB(que la verdad solo me gustó la primera temporada, DBZ es una autentica mier.. ) pero como trama, personajes, la manera en como deja por explicar cosas (Como klabauterman) y al cabo del tiempo tiene sentido todo, y los records que a batido en ventas y audiencia ya a superado a dragon ball desde hace años :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por DoSiS »

Carlos_MiCCo escribió:No me gusta responder dos veces a una pregunta, porque creo que hay q responder con lo que se piensa y si alguien piensa diferente que diga lo que kiera, pero he leido algo que me hace aclarar una cosa:
Hombre, Usopp es precisamente el personaje en el que mejor se distingue la evolución inicial, pasa de tirar huevos con su tirachinas a poder pelear en condiciones, siendo un simple humano normal.
Encerio flipo con eso, no es una evolucion q Ussop pase de tirar huevos con un tirachinas a poder pelear en condiciones, bueno si de verdad piensas que pasar de tirar huevos a tirar otra cosa es evolucionar, tienes el liston muy bajo, (aparte de ser un cambio de "arma" no psicologico, nose si sabes q cuando decimos que no evoluciona, no esq no evoluciona como los pokemon, que cambie de forma, sino psicologicamente de valentia, como afrontar problemas y situaciones) es un cambio OBVIO es como decir que el cambio de Usar lapiz a usar el boli es una gran evolucion, no! se usa igual solo q ya de forma mas serio.

Bueno y sinceramente cuando Ussop se enfrento a Luffy, alguno se le paso por la cabeza q lo iva a matar???, en serio he visto muchas respuestas demasiado tontas admito q Ussop es un personaje al que se le toma cariño, pero si kereis defenderlo argumentarlo bien porlomenos
Entonces nadie ha evolucionado, todos siguen teniendo la misma personalidad que cuando entraron a la banda. Y yo hablaba de fuerza, Usopp pasa de ser un pueblerino a poder pelear contra uno de los ofiales del Moria. Y despreciar los demás argumentos no hace más verdadero al tuyo.

Cambio psicológico, en fin... como si alguno hubiera cambiado.
Avatar de Usuario
oximoron
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 07, 2010 12:37 pm
Edad: 33

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por oximoron »

esta claro de si tienes el mismo pensamiento que Luffy te caeran todos bien ya que lo que dice Luffy va a misa
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 31
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por WiperSkypiea »

a mi me caen muy bien, lgunas veces Brook es un poco pesado, pero me gustan todos
Avatar de Usuario
fenikkusu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 02, 2010 3:39 pm
Ubicación: Bajo una palmerita, tocando el Banjo~
Edad: 29

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por fenikkusu »

Al parecer a los tres primeros mugis son los unicos que nadie ha tocado :) :| :wink: por que sera que justamente a ellos?(interesante) , pero lastima de los tres ultimos lugares :shock: :gota: Imagen (hicieron llorar a Franky xD), bueno en una semana veremos si sigue igual, o quisas cambiara la cosa?.

Bueno amigos sigamos opinando, saludos!!! :wave:

PD. Sobre lo de Usopp, el realmente ha evolucionado:
Spoiler: Mostrar
Vasta con ver como era en un principio, en su primera aparicion de la historia......
Soñando con ser un bravo guerrero, cuando solo era un sujeto que escapaba de los problemas que se le presentaban, solo un chico que daba lastima eso era....
Pero no, Usopp a luchado por sus sueños, el ha estado ahi temeroso y todo, pero apoyando a los demas en lo que este en sus manos, y mejorando para cumplir su sueño y se que lo cumplira, nos vamos a la ultima pelea que tubo, que es contra Perona(Pellona).........
Usopp derroto a alguien, siendo que tenia miedo pero lo logro, el escapaba de pueblerinos normales por haberles hecho una bromita, pero vean eso, logro vencer a uno de los piratas mas importantes de un shichibukai, con lo que tenia, si un tirachinas pero tubo valor y lo hiso, si eso no es evolucionar no se que sera......
Imagen
Última edición por fenikkusu el Lun Ago 09, 2010 6:56 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Animextremist98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 05, 2010 5:05 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 28

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Animextremist98 »

robin, no me gusta nada es muy seria y a mi lo que me gusta es los personajes payasos como luffy, choped y franky y no tanta seriedad, además tampoco es que sea mala ni buena es un personaje neutro (o asi es como la veo yo) nunca rie y cuando rie tambien me cae mal, me empezo cayendo mal en el capitulo 130 y me sigue cayendo mal en el 400.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Capitan Pillo »

[quote="Animextremist98"a
mi lo que me gusta es los personajes payasos como luffy, choped y franky y no tanta seriedad
, /quote]

A mi tambien me gusta el choped, pero soy mas de chorizo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nexis
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Jue May 06, 2010 2:23 pm
Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
Edad: 30

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por nexis »

Capitan Pillo escribió:[quote="Animextremist98"a
mi lo que me gusta es los personajes payasos como luffy, choped y franky y no tanta seriedad
, /quote]

A mi tambien me gusta el choped, pero soy mas de chorizo
Ostias cuanto me he reido que crack el capitan pillo.
No puedes matar al "Rey" en la primera jugada

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Lord Galan »

A los que dicen que Ussop es un cobarde ¬¬..

Ussop en realidad tiene un gran valor , si nos fijamos en esto:
- Chopper , Luffy , Robin y Brook son usuarios de Akuma no Mi

- Franky , Zoro y Sanji son superhéroes Franky es un cyborg , Zoro es un matao que corta el acero y puede multiplicarse con esa tecnica y Sanji pega unas patadas.. (Habia una en que aumentaba la temperatura e la pierna?)


Mientras Ussop es el Humano normal , que coge valor y se pone al nivel de sus Nakamas convirtiendose en Sogeking o por merito propio.
Os lo dejo claro con un ejemplo.. No es lo mismo un lanzamisiles que un tirachinas de juguete... el lanzamisiles es Luffy y el tirachinas Ussop... sin embargo ese tirachinas se puede poner al nivel del lanzamisiles.

Bueno el que peor me cae de la banda.. es Nami , casi siempre llora y no hace casi nada , ademas sin el arma que le fabrica Ussop.. seguiria con el baston ese que como mucho vale para abrir nueces xD


Un saludo y de todas forma los mugiwaras mandan cada uno a su manera
:lol: :zzz: :x :love: :ok: :cry: 8) :roll: :skull:
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
impeldown
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jun 29, 2010 1:17 am
Ubicación: raftel
Edad: 27

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por impeldown »

A los que dicen que Ussop es un cobarde ¬¬..

Ussop en realidad tiene un gran valor , si nos fijamos en esto:
- Chopper , Luffy , Robin y Brook son usuarios de Akuma no Mi

- Franky , Zoro y Sanji son superhéroes Franky es un cyborg , Zoro es un matao que corta el acero y puede multiplicarse con esa tecnica y Sanji pega unas patadas.. (Habia una en que aumentaba la temperatura e la pierna?)


Mientras Ussop es el Humano normal , que coge valor y se pone al nivel de sus Nakamas convirtiendose en Sogeking o por merito propio.
Os lo dejo claro con un ejemplo.. No es lo mismo un lanzamisiles que un tirachinas de juguete... el lanzamisiles es Luffy y el tirachinas Ussop... sin embargo ese tirachinas se puede poner al nivel del lanzamisiles.
yo no estoy de acuerdo con eso.
q los compares con los usuarios de akuma no mi vale, pero no puedes decir q sanji y zoro son mejor q el porq son superhheroes asi porq si, ellos son umanos normales como el q consigieron ser tan fuertes por un duro entrenamiento (resaltando zoro :zzz: ) si usopp es tan covarde y todo eso es porq kiere, porq ademas es descendiente del mejor tirador del mundo, q no es poko.
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Lord Galan »

yo no estoy de acuerdo con eso.
q los compares con los usuarios de akuma no mi vale, pero no puedes decir q sanji y zoro son mejor q el porq son superhheroes asi porq si, ellos son umanos normales como el q consigieron ser tan fuertes por un duro entrenamiento (resaltando zoro :zzz: ) si usopp es tan covarde y todo eso es porq kiere, porq ademas es descendiente del mejor tirador del mundo, q no es poko.

Ussop se ha criado solo.. Zoro estaba en un dojo entrenando dia y noche y a Sanji le enseñaba Zeff en el Baratie..
No me compares el pueblo de viejos de Ussop en el que su maximo entrenamiento es hacer una banda de piratas con 3 niños a un dojo en el que tienes sensei.. o estar en un restaurante marino con un gran pirata como fue Zeff pies rojos , de todas formas Ussop no se especializa en cuerpo a cuerpo sino a ser Sniper (Francotirador) ya es un acto de valentia pelear a corta distancia.

De igual manera , Ussop podria decirse que es el encargado de fabricar armamentos junto con Franky.. y tambien con su Kabuto puede derrotar enemigos en masa usando una de sus estrellas explosivas gigantes D:

saludos
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por trujiaokiji »

a mi me cae fatal chopper con sus cambios de emociones ya me cansa y ahora que esta solo no se atreve a enfrentarse a esos canivales a los que podria derrotar en 5 minutos me parece un poco retrasado , todos los demas me caen bien y me hacen reir :lol:



:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Responder