Hubierais preferido que el prota de la serie fuera Ace?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Dreyc0
Recluta Privado de Primera

Re: Hubierais preferido que el prota de la serie fuera Ace?

Mensaje por Dreyc0 »

MAY escribió:yo adoro muxo a ace pero esk como ya han dixo si el es fuerte la serie no tendria sentido en cambio luffy va subiendo peldaños cada aventura k mola mas eso si k kede claro NO ME IMPORTARIA K ACE SALIERA UN MONTON MAS EN LA SERIE COMO ACOMPAÑANTE DE LUFFY O ALGO ASI :love:
Fuerte si lo que mas ah hecho Ace es perder, Jimbei casi lo mata, depues Shirohige lo jodio, Teach tambien y por ultimo Akainu, para mi Ace teniendo un Akuma no mi logia tan fuerte la desaprovecha como nunca es solo un perdedor y no me lo imagino como prota, prefiero como dicen a Teach almenos con el la serie no seria un mas del monton.
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

no, no me hubiese gustado tanto, luffy tiene algo que... nose, me llamó desde la primera vez que lo vi, actua como un idiota (que lo es) pero tiene buen juicio, por lo que se puede contar con el para todo, eso es una mezcla de comedia y accion, con ace faltaría algo de comedia
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Es en estos temas donde se ve el absurdo rencor por ciertos personajes. XD

Si hubiese sido Ace el prota y Luffy el hermano la hubiese seguido igual, siempre y cuando fuese un manga de piratas y aventuras.
Teach protagonista?.... :gota:
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Perderia la mayoria del encanto que tiene One Piece, porque Ace ya iria con la tripulacion mas fuerte del mundo, y ademas si ACE fuera el prota este foro ya no creo que existiria porque la serie ya se huviera acabado... xd :lol:
bueno, ahora en serio a mi me gusta mucho que sea Luffy el prota porque ha ido mejorando poco a poco.
Anque me encantaria que Ace fuera de la tripulacion de Luffy :o :o :o o simplemente que siguiera ...
Spoiler: Mostrar
vivo :cry:
kizaru22
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kizaru22 »

Estoy a favor de lo que ha dicho onigiri 123 :aplausos: hubiera perdido su encanto :(
sera porque luffy es divertido y no digo que ace no es divertido porque
quedarse dormido cuando come :lol:
pero hubiese perdido su encanto no es así :?
Erokaizo

Mensaje por Erokaizo »

Pues la verdad esque si fuese Ace el prota yo creo que no la hubiese visto, lo siento pero no me cae bien.
Sin embargo lo que hubiese estado bien seria si fuese como muchos dicen Teach o algun otro como Shanks o Buggy no creeis?

Y si aveces solo veo una serie solo por los protas xD
iman666

Mensaje por iman666 »

Pos no la verdad. Es mucho mejor qeu el prota sea un tio de goma que esta loquisimo y es muy infantil :)
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
LuuffyFaan

Mensaje por LuuffyFaan »

Si hubiera sido Ace, con su poder, todo lo hubiera tenido mas facil. Luffy, con un poder que tampoco es muy haya, se a superado como pocos se hubieran imaginado, i eso quieras que no es una superacion i eso demuestra su fuerza i inteligenzia, por muchos que dijan que es tonto, es mas listo de lo que nos imaginamos.
Imagen
Fan de Luffy ( L )
Spoiler: Mostrar
Simplemente le amo (L)~~
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Amí Ace me encanta, es la poyísima, pero Luffy de prota está bien así xD, lo que si me gustaría es que se hiciera la minihistoria de Ace en anime, eso me hubiera gustado mucho, así olvidaríamos por un momento a la tripulacion y sería el prota de esos capítulos Ace
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
buthulhu

Mensaje por buthulhu »

Estoy de acuerdo con la idea general de que si estuviéramos siguiendo la vida de Ace desde que sale al mar, no habría sido lo mismo. Pero eso no quita que me encantaría ver la aventura de Ace. Sí, sabemos como acaba, pero no tenemos ni idea de cómo consiguió una akuma no mi tan fuerte como la mera mera, me encantaría saber cómo conoció a sus nakamas, y ver ese enfrentamiento contra Jimbe en el que casi muere, ver más en detalle toda su frustración y sus múltiples intentos de matar a Shirohige.
Creo que hay mucho de la historia de Ace que no conocemos y conocerlo en detalle sería una auténtica maravilla.
--- Buthulhu ---
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

A mi me hubiera gustado que Bentham/Bon Kure fuera el protagonista. Su arco de villano pro-genocidios a best boy es mucho mas interesante.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

buthulhu escribió: Vie Feb 20, 2026 8:44 am Estoy de acuerdo con la idea general de que si estuviéramos siguiendo la vida de Ace desde que sale al mar, no habría sido lo mismo. Pero eso no quita que me encantaría ver la aventura de Ace. Sí, sabemos como acaba, pero no tenemos ni idea de cómo consiguió una akuma no mi tan fuerte como la mera mera, me encantaría saber cómo conoció a sus nakamas, y ver ese enfrentamiento contra Jimbe en el que casi muere, ver más en detalle toda su frustración y sus múltiples intentos de matar a Shirohige.
Creo que hay mucho de la historia de Ace que no conocemos y conocerlo en detalle sería una auténtica maravilla.
¿Cómo que no? Si hay una novela y una adaptación a anime dibujada por Boichi :lol:

https://justfreak.es/libros/8706-one-pi ... SawpZs9MDe

El manga me gustó bastante, pero como Spin off. Dificilmente me hubiera enganchado a One Piece con Ace como protagonista. Luffy es mucho más divertido y peculiar.

Que bueno, a día de hoy lo tengo un poco aborrecido... pero es que 30 años de protagonismo vuelven cargante a cualquiera... con Ace ni de coña hubiera aguantado tanto.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Por supuesto que NO... Sería muy aburrido, a Ace le falta el carisma que a Luffy entre otras cualidades.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
buthulhu

Mensaje por buthulhu »

Kumadori CP9 escribió: Lun Mar 02, 2026 6:48 pm
buthulhu escribió: Vie Feb 20, 2026 8:44 am Estoy de acuerdo con la idea general de que si estuviéramos siguiendo la vida de Ace desde que sale al mar, no habría sido lo mismo. Pero eso no quita que me encantaría ver la aventura de Ace. Sí, sabemos como acaba, pero no tenemos ni idea de cómo consiguió una akuma no mi tan fuerte como la mera mera, me encantaría saber cómo conoció a sus nakamas, y ver ese enfrentamiento contra Jimbe en el que casi muere, ver más en detalle toda su frustración y sus múltiples intentos de matar a Shirohige.
¿Cómo que no? Si hay una novela y una adaptación a anime dibujada por Boichi :lol:

https://justfreak.es/libros/8706-one-pi ... SawpZs9MDe

El manga me gustó bastante, pero como Spin off. Dificilmente me hubiera enganchado a One Piece con Ace como protagonista. Luffy es mucho más divertido y peculiar.

Que bueno, a día de hoy lo tengo un poco aborrecido... pero es que 30 años de protagonismo vuelven cargante a cualquiera... con Ace ni de coña hubiera aguantado tanto.
Ostras, ¡desconocía por completo esta obra! Ahora tengo deberes que hacer, conseguirlo y leermelo jajajja.

Igual me toca editar mis comentarios después de esto.

Muchas gracias por la información :o :o :o :o
--- Buthulhu ---
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Burgundy »

Pues Ace como tal no lo odio pero no me interesa tanto como protagonista, o bueno, no me interesa tanto como para verlo mas de no se, 7 volumenes. Creo que suelo en los shonen de peleas y deportes a protagonistas mas animados, divertidos e inocentes, por lo que prefiero a Luffy.

Ahora bien, en algunos comentarios del 2010 aca mismo mencionan que seria mejor tener a Teach como protagonista (a comparacion de Ace) y estoy muy de acuerdo. Desde que empece el manga y salio Teach, me ha intrigado demasiado y seria genuinamente muy interesante ver su perspectiva en general.
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy