Detective Conan

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Detective Conan

Mensaje por redon »

La solapa interior del Volumen 83 es esta.

Imagen

Por otra parte ya he visto la RAW del file 894 y pinta muy interesante.
Spoiler: Mostrar
- Conan y Jodie hablan con Andre.
- Vermouth se monta en un coche, va disfrazada de Jodie. En el coche le espera Tooru.
- Conan, Jodie y Andre tienen una larga conversación, al final Conan se queda con cara desencajada.
- Por su parte Vermouth y Tooru también tienen una larga conversación en el coche. Hablan de Akai y recuerdan como Kir lo mató.
- En una escena Ran habla con su padre y habla de Yusaku Kudo.
- Al final Tooru se presenta en la mansión de Shinichi, allí Okiya le abre la puerta (lleva una mascarilla porque esté enfermo.
Sin traducción poco más puedo decir pero pinta muy bien, a ver si Aoyama se extiende con este caso hasta el file 900 y lo cierra en todo lo alto XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jul 07, 2008 7:49 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Sherlock221 »

En unas horas el 895 "El interrogatorio escarlata". Han colgado por ahí unas cuántas imágenes (7 páginas, faltan 9). Se puede ver:
Spoiler: Mostrar
- Mucha conversación entre Amuro y Okiya. Amuro dice algo de Conan.
- Jodie y Andre van en coche hacía el lugar donde murió Akai. Pero allí Andre se sorprende porque hay coches.
- El capítulo acaba con Amuro diciendo "Agente del FBI... Akai Shuichi" a Okiya
El 896 se titulará "El retorno escarlata" (diría que la semana que viene no hay capítulo por la Golden Week). Empieza con buen pie la saga, y aún deberían quedar 4 o 5 capítulos, hasta llegar al 900 como mínimo, donde alguna sorpresa importante nos deberíamos llevar.

Al final el keyhole del tomo 83 fue la "hermana pequeña fuera del territorio" de Sera. El 84 supongo que será para Rikumichi, y del tomo 85 aún no han salido casi capítulos... habrá que ver qué personajes aparecen en esta saga Escarlata (podría ser para Elena Miyano, Korn, o algún otro miembro nuevo de la Organización). Y ya se ha confirmado que el año que viene habrá película nº 19.

Aprovecho para poner los misterios que quedan por resolver en la serie, ya que algunos se deberán resolver en breve (seguro que me dejo cosas, Gosho dijo varias cosas interesantes en una entrevista anterior pero perdí lo que apunté):
Spoiler: Mostrar
Tooru Amuro:
- Su verdadero nombre
- ¿Es bueno o malo?
- Motivo de su color de piel y de pelo
- Su relación con Elena Miyano
- ¿Qué es "Cero"? ¿Otro nombre en clave?
- ¿De qué conoce a Sera?

Masumi Sera:
- ¿Quién es su segundo hermano?
- ¿Quién es la niña pequeña? ¿Mujer ApoToXinada?
- ¿De qué conoce a Conan/Shinichi? ¿Sabe que es la misma persona?
- ¿De qué conoce a Shiho?
- ¿Por qué dice que es una mala chica?
- Caso por el que Ran recuerda el sonido de las olas cuando la ve corriendo

Organización:
- ¿Quién es el jefe de la Organización? (no es ni Agasa ni Yusaku)
- Propósito de la Organización (no es algo tan simple como la eterna juventud)
- ¿En qué trabajaba Haibara? ("algo que la mayoría de las personas no sabrían apreciar")
- Nombre de la Organización
- Nuevo miembro de la Organización que debe aparecer en 2014 (16º)
- "El mayor evento" que pasará en la Organización
- ¿Qué dice la PD del mensaje que escribió Akemi a Akai?
- Aspecto de Atsuchi Miyano (y de Elena)

Boda de Takagi y Sato
Avance en la relación de Chiba y Naeko
Avance en la relación de Yumi y Shuukichi
Misterio de Shuukichi Haneda ("es una persona muy complicada")
Caso en el torneo de shoji donde aparecerá Haneda
Las 2 madres hermanas (¿Yukiko y Chikage?)
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Detective Conan

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Sunday de esta semana, gracias a kaze1028.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Detective Conan

Mensaje por paco_7979 »

Por fin avanza algo la trama. Ya ha salido en ingles el 895:
Spoiler: Mostrar
Parece que ya no queda mucho para saber que paso con Akai, aunque ya no queda mucho por resolver.

Por ahora a mi me da que van a volver a marcarse un baile de mascaras y que la persona con la que esta hablando Bourbon no es Okiya/Akai, si no alguien disfrazado de él (quizas Yusaku).
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jul 07, 2008 7:49 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Sherlock221 »

Spoiler: Mostrar
Lo más probable es que sea Yusaku. Eso de que deje la televisión encendida y encima se hable sobre ello en el capítulo es sospechoso. Algo va a pasar en esos premios y lo único que puede pasar es que no aparezca Yusaku a recoger su premio. Se daría una situación parecida a la que se dió en un caso donde aparece Makoto Kyogoku, novio de Sonoko, salvándola a ella, Ran y Conan, mientras por la radio que sujeta Sonoko se escucha como comentan que Makoto no ha asistido al torneo a última hora (cap. 543 del manga).

Supongo que necesitan a Yusaku porque es el dueño de la casa (y Shinichi "está muerto"*), y cuando Amuro acabe de explicar su hipótesis, Yusaku se quitará la peluca y dirá que se disfraza así por alguna parafilia.

Las personas que están fuera deben de ser periodistas/editores de Yusaku, están apelotonados en la entrada de una manera un poco friki xd, no creo que sea gente seria (Organización, policías...).

*Ahora que lo pienso, las dos personas "líderes" que se enfrentan a la Organización están supuestamente muertas, Shinichi Kudo y Shuichi Akai. No creo que sea relevante pero tiene su gracia.
Por el título del próximo capítulo se deduce que aparecerá por fin Akai Shuichi. Ya han pasado 7 años desde que murió (cap. 609) y al fin descubrimos la verdad sobre su muerte (cap. 895). Ha pasado tanto tiempo que este capítulo ha sido un poco aburrido porque los fans ya habían deducido prácticamente al 100% todo lo relacionado con su muerte.

¿Es el primer capítulo donde no aparece Conan/Shinichi en escena? Aparece en los pensamientos de personas (como Amuro y Jodie) pero no sabemos dónde está. Supuestamente en la casa de al lado. ¿Junto con Akai?
Quedan 12 días para saberlo. P*** Golden Week de los h**v** xd

PD: acabo de leer una teoría que dice que Amuro es Vermouth disfrazada. Así que ahora parece que Amuro va ganando, pero Subaru se quitará la máscara y será Yusaku, y parecerá que el equipo Conan irá un paso por delante, pero Amuro se quitará la máscara y será Vermouth xdd. El auténtico Amuro está acechando al auténtico Akai. Una especie de Bleach (gana uno, gana otro, vuelve a ganar el primero....) pero intelectual.
Imagen
Avatar de Usuario
Seventeen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 09, 2010 3:06 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Seventeen »

Alguien sabe donde puedo leer los capitulos 890,891,892,893 en español. En Submanga faltan y solo los encuentro en ingles por otras paginas..

Gracias!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Detective Conan

Mensaje por redon »

Ya he podido ver el File 896 y...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Detective Conan

Mensaje por Gentlebellota »

redon escribió:Ya he podido ver el File 896 y...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
¿Como un tiparraco como ese puede sentarse en el asiento trasero de un coche y que los tripulantes no se den cuenta tras tanto tiempo?
XD
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Detective Conan

Mensaje por kaskaroto »

Yo me tragué todos los capitulos de esta maravillosa serie cuando era pequeño, de mientras que comía unas ricas galletas príncipe estrella de doble chocolate. Qué recuerdos xD.

Pues oye ahora me ha interesado la trama. ¿Alguien me podría decir si está cerca del final? Siempre tuve la fé de ver a Shinichi Kudo de mayor cargándose a los cabrones de negro xD
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 29
Contactar:

Re: Detective Conan

Mensaje por Eldra »

Leído el file 898:
Spoiler: Mostrar
Se cierra el arco con la introducción de un nuevo miembro de la Organización,lo más destacado del arco junto al descubrimiento de que Amuro(Bourbon) es en realidad un miembro de la policía secreta japonesa.
Quitando esto creo el arco ha resultado demasiado previsible,estaba muy cantado que Okiya era Akai desde hacía tiempo,Aoyama se ha equivocado al aguantar tanto este misterio.
Ahora se abren nuevas ventanas,creía de verdad que el manga estaba entrando en la recta final pero si Aoyama no pone el turbo con este tipo de arcos(que lo dudo)aún tenemos Detective Conan para rato.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jul 07, 2008 7:49 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Sherlock221 »

Ya ha salido el capítulo 898 "Epílogo Escarlata" en español. En este capítulo nos informan de la existencia de 2 miembros de la Organización que desconocíamos hasta el momento, Rum y Scotch:

- RUM: es alguien cercano al Jefe de la Organización, más importante que Gin, y ahora se ha puesto en movimiento. Esto lo sabemos por un mensaje de Kir, igual a lo que pasó con Bourbon en el cap. 822. Pero no sé por qué actúa ahora... Vermouth se movió para buscar a Sherry/Haibara, y Bourbon para descubrir si Akai estaba vivo de verdad, pero Rum no sé qué va a hacer. Muchos fans creen/esperan que sea mujer.

- SCOTCH: es 1 de los 5 infiltrados que tuvo la Organización. De esos 5, 3 han sido descubiertos (Akai Shuichi (Rye), Ethan Hondô y "Nombre desconocido" (Scotch)) y 2 que siguen infiltrados (Hidemi Hondô (Kir) y Rei Furuya (Bourbon)). Parece ser que está muerto, y quizás es por culpa de Akai. He leído que podría ser que Akai lo tuviese que matar (en este capítulo se ve una imagen dónde aparece Akai y Bourbon con manchas de sangre en la cara y ropa) y por eso Bourbon odia a Akai.

Empieza la 7ª saga/arco: Rum. ¿La penúltima antes de la saga del Jefe?
Spoiler: Mostrar
1ª. Conan (introducción)
2ª. Haibara
3ª. Vermouth
4ª. Correo electrónico del Jefe
5ª. Kir
6ª. Bourbon
7ª. Rum
Y Vermouth es algo del Jefe... Así que el Jefe es el abuelo/padre/hermano/hijo/esposo/otro familiar de Vermouth. Veremos que nos espera en el capítulo 900. Ahora debería ir resolviendo los misterios de Sera.

Y sobre las 2 madres que son hermanas hay estas posibilidades:
Spoiler: Mostrar
- Yukiko y Chitage: se explicaría el parecido entre Shinichi y Kaito Kid.
- Yukiko y Elena Miyano: en el capítulo 897, Conan dice/piensa "Mi madre es muy buena haciendo disfraces de las personas de su família. Ahora que lo pienso, hizo un buen trabajo cuando me disfrazo de Haibara" o algo así
- Yukiko y la madre de Sera: así se explican cosas de los misterios de Sera.
(¿Shinichi es primo de Kaito, de Haibara o de Sera y Akai? xd)
- Eri Kisaki y Elena Miyano: se explicaría el parecido entre Ran y Akemi (que Akai y Haibara han hecho notar)
kaskaroto escribió:Pues oye ahora me ha interesado la trama. ¿Alguien me podría decir si está cerca del final? Siempre tuve la fé de ver a Shinichi Kudo de mayor cargándose a los cabrones de negro xD
Si no hace un final apresurado e intenta cerrarlo todo más o menos bien, aún quedará bastante. Supongo que pasará de los 1000 capítulos, pero no sé si llegará a los 1100. Y el capítulo 1000 saldrá para principios del 2017, así que queda bastante xd
Imagen
Avatar de Usuario
GranAutor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:24 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por GranAutor »

La semana pasada finalmente conseguí llevar al día la maldita serie. Eso si, reconozco que hubieron algunos casos que pasé de leerme algunas de las deducciones. Más que nada sigo esta serie por nostalgia a cuando la echaban por televisión cuando era pequeño. Siempre me quedé con ganas de saber el final, y parece ser que esto ya se empieza a encaminar hacia éste.

Leído el 899 ,parece ser que Aoyama va a "formar" la relación definitiva entre Yumi y el chaval ese. Imagino que después del secuestro ésta se va a volver a enamorar del chaval.
Espero que haya algo de acción ahora que ya estamos ante el capítulo 900, porque esta serie de acción tiene muy poca la verdad, y espero que muera alguien importante al final, porque con la humillación del personaje del inspector Megure cuando resultó que tanta pena y tanta tontería por el accidente que tuvo por salvar a su mujer, esta seguía viva me llevé una gran decepción.
Clica aquí para ver One Piece Z con subtítulos de coña. Enserio, cliquen T_T todos me ignoran...
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por KevinKuma »

Detective Conan Volumen 84

Imagen

Detective Conan 70+

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GranAutor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:24 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por GranAutor »

Ya me leí el 900, y la verdad me esperaba algo más...no se, completo. Aún así estuvo bien conocer el flashback de la parejita. Lo demás muy de lo mismo, investigando las pistas para resolver el enigma, y cuando llegan a una conclusión...otra semana sin manga, jajaj, y la gente se queja de los descansos de Oda xDD.

Pensé que al ser un capítulo de dicha cifra contendría algo importante para la trama, como lo fue el 800 con lo de Bourbon.
Clica aquí para ver One Piece Z con subtítulos de coña. Enserio, cliquen T_T todos me ignoran...
Avatar de Usuario
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jul 07, 2008 7:49 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Sherlock221 »

Como el resto de mangas de esta semana, Detective Conan también sale un día antes, es decir hoy. Ya está por ahí el cap. 902. Resumen guiándome por las imágenes del cap. en chino:
Spoiler: Mostrar
- Averiguan dónde está Yumi, van para allá y hablan con el secuestrador. Luego Yumi y Shuukichi se van en un coche de la policía conducido con la otra policía de tráfico.
- Yumi acaba besando a Shuukichi y él va a jugar la partida de shogi. Pese al calentón acaba ganando. Y ya ha obtenido los 7 títulos, pero no se ve cómo Yumi abre el sobre ni nada de eso.
- En la última página, la niña misteriosa y Subaru/Akai ven la noticia de que Shuukichi Haneda ha ganado los 7 títulos y ambos sonríen (en escenas separadas). ¿Quiere decir que Shuukichi es el hermano de Sera y Akai, y la niña es la madre? ¿O es una pista falsa?
- La semana que viene hay capítulo, no hay descanso. Nuevo caso. La semana pasada leí que Gosho había dicho que en el siguiente caso saldría Sera en bikini o en bañador, así que la gente piensa que ya viene el flashback de Ran en el cual vio a Sera. Pero a saber.
La historia de amor de Shuukichi y Yumi es una de las que más me gusta, aunque ha habido poca información. Junto con la de Takagi y Sato, que ha sido la más trabajada.

Esta saga empieza con 3 personajes misteriosos : Masumi Sera, la "niña misteriosa" y Shuukichi Haneda (que no sabemos qué papel juegan en la serie o tienen demasiados misterios, como Sera, que en el fondo sólo sabemos que es hermana de Akai); ...
...y 3 identidades: el segundo hermano, Rum y Scotch, que no tienen porque estar relacionados con los personajes (por ejemplo algunos dicen que la niña es Rum, pero lo dudo mucho). Sin contar la 4ª identidad, la del Jefe de la Organización, que no creo que se resuelva aún, como mucho al final de esta saga.
Necesitamos nuevos personajes para empezar a sospechar de ellos.

Mañana sale el volumen 84, aunque ya tenemos por ahí el keyhole de dicho volumen, y es: Ryusuke Higo, uno de los 4 o 5 jugadores de fútbol que se van mencionando durante la serie. Pensaba que sería Kusuda Rikumichi... aunque aún puede ser el del 85, ya que tenemos 2 casos en este tomo y no sale ningún personaje que pueda ser keyhole, y a él se le menciona.

PD: 78 mensajes en más de 6 años, espero no estar haciendo mucho spam ni nada de eso xd. Para el 2016 llegaré a los 100.
PD2: creo que siempre escribo las mismas cosas sobre la serie xd
Pongo colores para que el mensaje quede más guay, aunque no lo consigo mucho xddd, se intenta.
Imagen
Responder