que barco es mejor going merry VS. thousand sunny

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

que barco es mejor going merry VS. thousand sunny

Going Merry
35
13%
Thousand Sunny
228
87%
 
Votos totales: 263

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: que barco es mejor going merry VS. thousand sunny

Mensaje por Capitan Pillo »

Vamos a ver, uno de ellos VUELA!! CUAL COJONES CREES QUE ES MEJOR?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rob_Rucchi-CP9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 227
Registrado: Jue Oct 15, 2009 10:21 pm
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Edad: 28

Re: que barco es mejor going merry VS. thousand sunny

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

Amos no me jodas. ¿Abres un tema para debatir cuál de los dos barcos de Mugiwaras es mejor cuando uno vuela, dispara láser, tiene una minicopia del otro, un submarino y hasta césped? Venga hombre, es como si nos ponemos a discutir quién es mejor, Koby o Shirohige. Dios... ahora la gente ya no sabe ni de qué abrir temas.
Imagen
Avatar de Usuario
nexis
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Jue May 06, 2010 2:23 pm
Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
Edad: 29

Re: que barco es mejor going merry VS. thousand sunny

Mensaje por nexis »

El Going merry no es malo pero macho no se puede comparar con el thousand sunny. Uno para pensar la respuesta no tiene ni que pensar 10 segundos.
No puedes matar al "Rey" en la primera jugada

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: que barco es mejor going merry VS. thousand sunny

Mensaje por Kuby37 »

Esto es como comparar a Kurohige con un ciudadano xD
Avatar de Usuario
mrangelu123
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:35 pm
Ubicación: Batusiland
Edad: 30

Re: que barco es mejor going merry VS. thousand sunny

Mensaje por mrangelu123 »

La respuesta es tan evidente que no merece ni ser escrita...
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: que barco es mejor going merry VS. thousand sunny

Mensaje por Jack Shark »

Este tema es una tontería. Siendo novatillo espera a conocerte esto un poco mejor antes de abrir temas por todas partes, sino te los van a borrar todos.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
sasako
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 20, 2010 10:35 pm

Re: que barco es mejor going merry VS. thousand sunny

Mensaje por sasako »

Pero que decis el alma del merry gana cualquier arma del thossand tengo los 2 en figuras pero el merry lleva con ellos mucho mas acordaros de los momentos con el merry 8) 8) :neko: :love:
Imagen
Imagen
Imagen
Antitaurino TORTURA No es arte ni cultura
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: que barco es mejor going merry VS. thousand sunny

Mensaje por rexel »

mmm me parece muy, nose que decir sobre este tema. Esto es como preguntarte a quien quieres mas a tu padre o a tu madre?? tu madre te consiente mucho (Sunny) y tu padre te educa estrictamente (Merry) akien elegis... a la madre no?? pues el padre no tiene la culpa de ser asi el te quiere, con estos barcos pasa lo mismo Merry no podia volar cuando quisiera, ni tenia armas secretas y ademas era pequeño pero sin él la tripulacion no hubiera llegado asta W7 ademas Iceburg lo dijo que este barco supero la vida de un barco solo por salvar a sus compañeros y no creo q el Sunny aga algo parecido, a todo esto yo creo en lo que dijo Franky que aunque el Sunny supera al Merry, este ultimo tiene su espiritu en el nuevo barco, es decir en realidad el espiritu del Sunny es el mismo que el de Merry es como si merry hubiera adquirido un Power-up :o
Imagen
Avatar de Usuario
Soap_1-2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 12, 2010 10:16 am

Re: que barco es mejor going merry VS. thousand sunny

Mensaje por Soap_1-2 »

yo he votado por el thousand pero si pensamos cual tiene mas importancia sentimental seria el going merry, fue el primer barco qu tuvieron, claro que el otro es mejor en cuanto a "prestaciones" pero el valor sentimental del going merry es muy importante, a lo mejor el que espuso este tema se referia a esto, pero sino el mejor es el thousand sunny

:love: THOUSAND SUNNY :love: :ok:
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: que barco es mejor going merry VS. thousand sunny

Mensaje por Flecha Verde »

Menuda pregunta más chorra, si está bien clarito. No sé ni como ha habido gente que haya botado por el Going Merry. Aquel era un barquito que aunque vale sí era el primero y por eso se le cogió cariño, pero no les pudo llevar durante toda la travesía. El thousand sunny está construído con la madera mas resistente del mundo y también como han dicho antes tiene muchos más avances como disparos láser, submarinos, etc. Es una comparación sin sentido.
Cualquier persona que se haya leído el manga o haya visto el animé enterándose de lo que hablaban, sabe que el Sunny es mejor.
Para que este tema tuviera sentido tendría que llamarse ¿Cual os parece mas bonito? o algo así, tal vez entonces si sería un debate más justo pero es que así... es como comparar Benidorm con Mercurio, vale que en Benidorm hace calor en verano pero...
Jack Shark escribió:El calor que hace en Benidorm en verano es primavera en Sevilla xD aunque sigue haciendo más calor en Mercurio, sí...
No sé, yo soy Vasco, era un poner xD
Última edición por Flecha Verde el Mié Jun 23, 2010 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: que barco es mejor going merry VS. thousand sunny

Mensaje por Jack Shark »

Principe Mestizo escribió:Menuda pregunta más chorra, si está bien clarito. No sé ni como ha habido gente que haya botado por el Going Merry. Aquel era un barquito que aunque vale sí era el primero y por eso se le cogió cariño, pero no les pudo llevar durante toda la travesía. El thousand sunny está construído con la madera mas resistente del mundo y también como han dicho antes tiene muchos más avances como disparos láser, submarinos, etc. Es una comparación sin sentido.
Cualquier persona que se haya leído el manga o haya visto el animé enterándose de lo que hablaban, sabe que el Sunny es mejor.
Para que este tema tuviera sentido tendría que llamarse ¿Cual os parece mas bonito? o algo así, tal vez entonces si sería un debate más justo pero es que así... es como comparar Benidorm con Mercurio, vale que en Benidorm hace calor en verano pero...
El calor que hace en Benidorm en verano es primavera en Sevilla xD aunque sigue haciendo más calor en Mercurio, sí...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Cobi
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 278
Registrado: Mar Jun 22, 2010 9:06 pm
Ubicación: Impel Down

Re: que barco es mejor going merry VS. thousand sunny

Mensaje por Cobi »

A mi me encantaba el merry y me puse muy triste quando lo quemaron, pero igualmente el mejor barco, y hay que reconocerlo es el thousend sunny :)
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
- Martin D -
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 16, 2010 7:40 pm

Re: que barco es mejor going merry VS. thousand sunny

Mensaje por - Martin D - »





pues cada uno tiene sus cosas , el going merry pues paso tiempos dificiles con ellos :cry: , pero el thousand sunny
pues es mas avanzado , y puede volaar ! =)



saludos


-Martin D- :mrgreen:
Imagen


its my dream , and nobody never stop me , i gonna be king of the pirates !!
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: que barco es mejor going merry VS. thousand sunny

Mensaje por judi »

hombre si hubieses puesto cual preferis cual os gusta mas seria otra cosa pero cual es mejor.....
Imagen
Avatar de Usuario
Shenx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 26, 2010 12:29 am
Edad: 29

Re: que barco es mejor going merry VS. thousand sunny

Mensaje por Shenx »

Esto es depende de como se mire, si se mira desde punto de combate y mejor barco y tal, el Sunny Go está claro que es mucho mejor que el Going Merry, pero si hablamos en mejor en sentimental, ha pasado muchas aventuras el Going Merry y es el que se merecería ser el mejor en este aspecto. Aunque podemos contar que batallas marítimas no ha habido muchas... así que, eso.

Igualmente como supongo que estamos hablando de combate naval, votaré por Sunny Go.
Imagen
Responder