Merchandising One Piece III

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Merchandising One Piece III

Mensaje por Migeru »

Vale, he confundido los Grand Line Men con los High Spec Color Figure. XD
Grand Line Men si te puedo decir que son mas grandes...no tengo fotos. XDD
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

Las figuras de la línea Grand Line Men miden unos 16-17 cm más o menos. No tengo fotos a manos, pero pensad que son 2/3 de una POP normal, por ejemplo a Crocodile POP le llegarían a la altura de donde comienza su garfio y a Mihawk POP le llegaría al pecho más o menos.

Son figuras de buen tamaño, pero destacan mucho más las POP.

PD: Migeru te he cerrado el otro tema hasta que lleguemos a los 1.000 mensajes en este, así evitamos que se usen los 2, pero si necesitas algo dímelo por MP y lo reabro sin problem.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

redon escribió:Tokimekimall va a sacar una nueva remesa de las MBH de Arabasta con un aliciente especial: con la compra de 2 cajas de las grandes podremos conseguir 3 nuevas figuras transparentes de Ace, Carue y Vivi.
Con "2 cajas de las grandes" te refieres a cajas que contienen las cajas con las figuras ¿no? En términos de cartas (y para entendernos) seria una caja de cartas con los sobres dentro (si no me equivoco).

Lo digo (por curiosidad y) porque he visto muchas gente interesada en eso por lo de "revender a mas de 100 euros" cuando comprar "2 cajas de las grandes" te cuesta por (mucho) más de 100 euros.

PD: redon, dame las largas y a ver si cuando llega Migeru ya hemos hecho entre los dos 20 post, asi podrás re-abrir el tema de merchan de Migeru (es broma, es borma xD).
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

Eonkun escribió:
redon escribió:Tokimekimall va a sacar una nueva remesa de las MBH de Arabasta con un aliciente especial: con la compra de 2 cajas de las grandes podremos conseguir 3 nuevas figuras transparentes de Ace, Carue y Vivi.
Con "2 cajas de las grandes" te refieres a cajas que contienen las cajas con las figuras ¿no? En términos de cartas (y para entendernos) seria una caja de cartas con los sobres dentro (si no me equivoco).

Lo digo (por curiosidad y) porque he visto muchas gente interesada en eso por lo de "revender a mas de 100 euros" cuando comprar "2 cajas de las grandes" te cuesta por (mucho) más de 100 euros.
Sí, me refiero a cajas de 24 figuras (creo que son 24 por caja), si compras 2 cajas (48 figuras) las consigues.

De todas formas lo de revender esas figuras, si te vas a Japón a lo mejor sacas 100 € o más, pero aquí dudo que se consigan revender por tanto dinero, cada país tiene sus figuras "Most Wanted" y en España no son estas precisamente XD.
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Tengo en mente desde hace tiempo comprarme el sombrero de paja de Luffy. El caso es que si me lo compro sería este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
pero no lo veo muy bonito
tambien están estos dos:
Imagen
Este es el mismo que el de arriba, pero con menos color, pero parece más real
Imagen
Este es como más realista, pero he leido que es de edición limitada, y que fuera de Japón no está, y ya es dificil encontrarlo allí
Si alguno tiene el sombrero de Luffy, ¿cual de estos?
Y para quien no lo tenga ¿cual es mejor según vuestros gustos? xDD.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

redon escribió:
Sí, me refiero a cajas de 24 figuras (creo que son 24 por caja), si compras 2 cajas (48 figuras) las consigues.
¿Y cada "caja grande" cuanto cuesta?
redon escribió:De todas formas lo de revender esas figuras, si te vas a Japón a lo mejor sacas 100 € o más, pero aquí dudo que se consigan revender por tanto dinero, cada país tiene sus figuras "Most Wanted" y en España no son estas precisamente XD.
Lo mismo debe suceder con las cartas, bueno, y con todo xD

Hablando de cartas, las que coleccionáis alguno de vosotros, veo que también están iguales pero de DB, pero a la hora de jugar (pues me imagino que son para jugar), ¿Son compatibles? No se si me he explicado bien…

Por cierto redon, el set 6 de las WCF y el Special Halloween salen en Septiembre pero ¿cuando? Me gustaría algún día intentar (seriamente) comprarlas por Play-asia, y para estar atento.
BreakerRock escribió:Y para quien no lo tenga ¿cual es mejor según vuestros gustos?
Imagen
Este sin duda alguna.
BreakerRock escribió:
Imagen
Este es como más realista, pero he leido que es de edición limitada, y que fuera de Japón no está, y ya es dificil encontrarlo allí
Este es el que más mola, pero, como has dicho, no lo conseguirás xDD

De este molaban también las imágenes que parecían de una peli con actores reales (me gustaría volver a verlas, a ver si las encuentro buscando por los temas de merchan (voy a tardar en encontrarlas xD)).

PD: Sé que este mensaje podía haberse omitido, pero para ser Spam, no está tan mal…
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

Nueva promo de la colección OnePy Berry Match en la V-Jump de noviembre (a la venta el 21 de septiembre): Shanks Strong World Version.
Imagen
Imagen
Imagen
Eonkun escribió:¿Y cada "caja grande" cuanto cuesta?
Pues depende de la web, pero en yens creo que son 5.000 (unos 45€) más gastos.
Eonkun escribió:Hablando de cartas, las que coleccionáis alguno de vosotros, veo que también están iguales pero de DB, pero a la hora de jugar (pues me imagino que son para jugar), ¿Son compatibles? No se si me he explicado bien…
Sí, las Miracle Battle Carddass tienen colecciones de One Piece y Dragon Ball, y en Japón se jugan con ambas juntas, aquí tienes un video donde lo puedes comprobar.

Eonkun escribió:Por cierto redon, el set 6 de las WCF y el Special Halloween salen en Septiembre pero ¿cuando? Me gustaría algún día intentar (seriamente) comprarlas por Play-asia, y para estar atento.
Pues el Vol. 6 hasta donde sé, sale el 16 de septiembre y el otro el 23 de septiembre. Yo ya tengo abierta la ventana de Play Asia y la actualizo de vez en cuando por si acaso XD. En cuanto lo vea en Stock aviso, aunque queden pocas.
Imagen
Rablack
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rablack »

Buenas!! una pregunta a los expertos compradores de aqui: ¿que podeis decirme de la tienda StrikeSP? Quiero pillarme el set de Bandai De MarineFord, y esta tienda es la unica, que yo haya visto, que lo tiene disponible (aunque sea para reservar.. a pesar de que saliera en julio)

Gracias!!!
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

Rablack escribió:Buenas!! una pregunta a los expertos compradores de aqui: ¿que podeis decirme de la tienda StrikeSP? Quiero pillarme el set de Bandai De MarineFord, y esta tienda es la unica, que yo haya visto, que lo tiene disponible (aunque sea para reservar.. a pesar de que saliera en julio)

Gracias!!!
Es una tienda fiable, yo antiguamente compraba en esa web (cuando Kurogami y las demás webs de moda no existían y no me atrevía con la importación XD). Recuerdo que compré a Bellemere en una oferta que tenía, me costó 20 euros (que tiempos aquello en los que las POP no subían de los 50 € las más caras XD).

En definitiva, que es de fiar si el precio te convence adelante.
Imagen
Takashi Komuro

Mensaje por Takashi Komuro »

WCF CUSTOM

Imagen
Imagen
Imagen

Mas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muy lindas pero se vendieron a 400 euros cada una.
Zafion

Mensaje por Zafion »

Bueno supongo que acabarán saliendo parecidas y por los 10~ euros k valen los demás, igual la jirafa no pero las demás seguro!
Imagen
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

redon escribió:
Eonkun escribió:Hablando de cartas, las que coleccionáis alguno de vosotros, veo que también están iguales pero de DB, pero a la hora de jugar (pues me imagino que son para jugar), ¿Son compatibles? No se si me he explicado bien…
Sí, las Miracle Battle Carddass tienen colecciones de One Piece y Dragon Ball, y en Japón se jugan con ambas juntas, aquí tienes un video donde lo puedes comprobar.
:shock: Vaya, yo me creía que la respuesta sería un "Evidentemente no, aunque sean iguales uno es DB y el otro OP" Siempre lo quise preguntar, pero al imaginarme la respuesta no lo hacía xDD

Vaya con los niños japos, uno tiene unos 10 años y como la lía xDDD (mola que juegen en un tablero de Yu-gi-oh!) ¿No hay tableros de estas cartas?

Ahhhgg, odio la mania que tienen los que juegan por Youtube a las cartas de barajar la mano, eso es ilegal...
redon escribió:
Eonkun escribió:Por cierto redon, el set 6 de las WCF y el Special Halloween salen en Septiembre pero ¿cuando? Me gustaría algún día intentar (seriamente) comprarlas por Play-asia, y para estar atento.
Pues el Vol. 6 hasta donde sé, sale el 16 de septiembre y el otro el 23 de septiembre. Yo ya tengo abierta la ventana de Play Asia y la actualizo de vez en cuando por si acaso XD. En cuanto lo vea en Stock aviso, aunque queden pocas.
Estaré atento a Play-asia, pero será inutil... aún asi gracias por la respuesta.
Takashi Komuro escribió:WCF CUSTOM
Imagen
Imagen
Imagen
Mas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muy lindas pero se vendieron a 400 euros cada una.
Dios, ¡¡¡¿¿¿Ahora tambien hay figuras hechas por fans de las WCF???!!! ¿Cuanto median más o menos estás figuras?

Kaku en modo jirafa mola mucho, y Kalifa no está mal, pero la nariz de Kaku (normal) es demasiado grande. 400 euros es pasarse (y mas si miden como las demás WCF)... :cry:

PD: ¿Estas imagenes son de AP?
PD2: Recordad dejarle espacio a Mr.Bushido para las cartas cuando "abráis" el nuevo tema.
Imagen
Takashi Komuro

Mensaje por Takashi Komuro »

Son de la misma medida a las WCF,los 400 euros no es el precio, es lo que pagaron los japos por cada una,en una subasta,

Kaku y Kaku en modo Jirafa venian juntos.

ojala que banpresto las vea y las mejore :lol:
kilojulio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por kilojulio »

molan un huevo esaswcf pero 400 €?? joder lo malo es que como saquen unas asi les va a joder batante que hay 390 € de diferencia por una figurita de plastico de 10 cm
SIR DANIFRAGORIA
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

Cómo se nota que no visitáis con asiduidad Yahoo Auction Japan, a mi estas cosas ya no me sorprenden.

Esas figuras por lo menos se las han currado desde 0, pero que esta Boa Hancock POP con un poco de sombras (hechas con spray) se haya subastado por 98.000 yen (más de 880 €) sí que es sorprendente XD.

Imagen
Imagen