¿Cuál es el personaje más admirado por ustedes?
- 6_crowley_6
- Recluta Privado de Primera

¿Cuál es el personaje más admirado por ustedes?
¿Cuál es ese personaje que te hace decir "quiero ser como él" o "quisiera ser más como él", o simplemente que te guste su forma de ser y actuar, cuál seria?
Para mi Coby por sus ideas de confontrar a Luffy en un tiempo más y por lo que quiere llegar a cambiar en la marina; también Luffy por su buen sentido de compañerismo y la forma en que persigue sus sueños, su abuelo Garp por la forma en que actúa con Sengoku. Serian todos.
Para mi Coby por sus ideas de confontrar a Luffy en un tiempo más y por lo que quiere llegar a cambiar en la marina; también Luffy por su buen sentido de compañerismo y la forma en que persigue sus sueños, su abuelo Garp por la forma en que actúa con Sengoku. Serian todos.

Re: ¿Cuál es el personaje más admirado por ustedes?
MARCO PUES ES UN SUJETO CALCULADOR Y TIENE MUCHO CONOSIMIENTO EN BATALLA AL CONBATIR CON USUARIOS ADEMAS DE SER PODEROSO POR SER EL 1 COMANDANTE DE BARBABLANCA
Dragon su estilo misterioso lo ase unico
ademas...................
mola mucho xDD
ademas...................
mola mucho xDD
- Edward_Newgate
- Cabo

creo que ya hay muchos temas parecido
como sea para mi es barbablanca, el viejo su convicción y la voluntad del viejo solo pudo ser detenida por el tiempo
como sea para mi es barbablanca, el viejo su convicción y la voluntad del viejo solo pudo ser detenida por el tiempo
- 6_crowley_6

CP9Lucci escribió:Dragon su estilo misterioso lo ase unico
ademas...................![]()
![]()
![]()
![]()
mola mucho xDD
Se me olvidaba ese, también Smoker por su forma de actuar cuando de sus intereses trata.

Pero si Marco en Marineford ni pincha ni corta, sólo está para recibir las palizas de KizaruABURA escribió:MARCO PUES ES UN SUJETO CALCULADOR Y TIENE MUCHO CONOSIMIENTO EN BATALLA AL CONBATIR CON USUARIOS ADEMAS DE SER PODEROSO POR SER EL 1 COMANDANTE DE BARBABLANCA
PD- Barbanegra, así iría por el mundo matando ''cools''
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Barbanegra por ser un gordo desdenatado y barbudo. Que va por ahi liandola aya donde valla, metiendoles hostias a los personajes mas poderosos de One PIece, y todo ello sin fardar y siento entrañable.
Barbanegra, te queremos!

Barbanegra, te queremos!
- Marina_TOP
- Recluta Privado de Tercera

Te queremos?? le querras tu, xk lo k soy yo, le odio con toda mi alma!!Capitan Pillo escribió:Barbanegra por ser un gordo desdenatado y barbudo. Que va por ahi liandola aya donde valla, metiendoles hostias a los personajes mas poderosos de One PIece, y todo ello sin fardar y siento entrañable.
Barbanegra, te queremos!
Para mi Luffy-Senchō!!
Es lógico, 450... capitulos siguiéndole, se le coge cariño
Y tambien ACE-SaN!!!! Te Quiero ACE!!!!
- Spoiler: Mostrar
Fan de ZoRo¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Captain Buggy !!!

Estuvo en la banda del Rey de los Piratas, es de los personajes más listos que hay y a la vez más divertidos, se ganó la admiración de casi todo ID, es avaro, egoísta Y DEBIL.... TIENE UNA SUERTE QUE NO SE LA QUITA DE ENCIMA!! xD

Estuvo en la banda del Rey de los Piratas, es de los personajes más listos que hay y a la vez más divertidos, se ganó la admiración de casi todo ID, es avaro, egoísta Y DEBIL.... TIENE UNA SUERTE QUE NO SE LA QUITA DE ENCIMA!! xD
Última edición por Kuby37 el Sab Jun 12, 2010 5:06 pm, editado 1 vez en total.

- 6_crowley_6

Kuby37 escribió:Captain Buggy !!!
Estuvo en la banda del Rey de los Piratas, es de los personajes más listos que hay y a la vez más divertidos, se ganó la admiración de casi todo ID, es avaro, egoísta.... EL MEJOR xD

- The_Helter
- Sargento

Muy poderoso, maduro cuando lo requiere y muy fiestero
Uno de los personajes mas queridos y siempre que aparece, suelen ser buenos capitulos.
P.D de acuerdo con ustedes Barbanegra es uno de los personajes menos agraciados.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

ajajoajoajoajo lo odiais porq hasta la fecha a fataliteado a todos los cools de One Piece:
Shanks
Ace
Luffy
Shanks
Ace
Luffy
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Kurohige mola, pero al que admiro es a Buggy, no hay punto de diferencia, por lo menos Kurohige está tochísimo, pero Buggy es un mierdecillas y se gana una pedazo de tripulación más fuertes que él en ID, en serio, ese tío es la hostia, normal que sea el favorito de Oda

- The Pacifist
- Recluta Privado de Tercera

Franky, simplemente por ser tan sumamente Super.

¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
- Marshall D Ferret

ZOOOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOOOOO

Porque el cabrón se pasa el día durmiendo, se entera de todo, vive por luchar (y lucha por vivir), aguanta hasta el final (SIEMPRE) y además es capaz de morir por uno de sus nakamas (si no recuerdad la pelea contra Kuma)

Porque el cabrón se pasa el día durmiendo, se entera de todo, vive por luchar (y lucha por vivir), aguanta hasta el final (SIEMPRE) y además es capaz de morir por uno de sus nakamas (si no recuerdad la pelea contra Kuma)
Espía