Estos capitulos se me hacen muy interesantes en cuanto a informacion, el saber que Nami puede bajar a tierra y que va a Shabondy, que Franky encuentra algo o alguien en el laboratorio, nos confirman que Chopper si llegara volando a Shabondy, que Sanji de VERDAD se vuelve Okama¡¡¡¡ (aun no puedo creerlo)
Obviamente que Sanji no se volvera Okama permanente, pero fue muy divertida la transformacion y rara, verlo entrenar con ellos es genial y ademas no hay otra manera de aprender el Okama Kenpo si no te vuelves tu un Okama es un hecho, solo sera una transicion y una combinacion de tecnicas de Sanji con Bon Kure seria muy interesante.
En cuanto a Chopper no le cambiaron la voz por suerte, es mi miedo despues de tanto tiempo sin escucharlos (exepto Franky), pero si ya sabemos que Chopper no es para nada debil (sobre todo cuando se enoja) por que no se surte a los tipos esos???, me hubiera gustado ver el arm-poin o el horn-point y darse a respetar, parece que su entrenamiento sera el sobrevivir por los dos lados¡¡, aunque me partio de risa como le agradecen los pajaros.