¿Por qué le importa a Shanks?
- MrGonz
- Aprendiz

¿Por qué le importa a Shanks?
Como dice el título, me preguntaba si alguien sabe por que el sombrero de paja de Luffy es importante para Shanks como le dice antes de darselo.
Mi teoria: El sombrero le fue dado a Shanks por Gol D. Roger cuando este era un aprendiz en su barco.
Espero sus teorias o si alguien sabe la respuesta que lo diga.
Si ya existe un tema similar borren este.
Mi teoria: El sombrero le fue dado a Shanks por Gol D. Roger cuando este era un aprendiz en su barco.
Espero sus teorias o si alguien sabe la respuesta que lo diga.
Si ya existe un tema similar borren este.

- claund_king
- Ejecutado

- Contactar:
Re: ¿Por qué le importa a Shanks?
hola
es una BUENA TEORIA no te lo niego perooo....
me imagino q de ser asi alguien se abria dado cuenta de q luffy lleva el sombrero q royer o shanks tubieron alguna vez

es una BUENA TEORIA no te lo niego perooo....
me imagino q de ser asi alguien se abria dado cuenta de q luffy lleva el sombrero q royer o shanks tubieron alguna vez
rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece

yo se que clanpiece aun existe
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece

yo se que clanpiece aun existe
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Por qtemas nitro racer como estos los borran. y yo que abri un tema de los origenes de los personajes y la censura de One Piece, son borrados?
Luffy es tan importante para Shanks porque tiene puestas todas las esperanzas en la nueva generacion de piratas, lo dice cuando visita a Shirohige en su barco, cuando Shirohige le pregunta el porque entrego su brazo. Algo asi como que Shanks quiere asegurar un buen futuro para "La nueva era ".
a eso no se refieredry_kame escribió:Luffy es tan importante para Shanks porque tiene puestas todas las esperanzas en la nueva generacion de piratas, lo dice cuando visita a Shirohige en su barco, cuando Shirohige le pregunta el porque entrego su brazo. Algo asi como que Shanks quiere asegurar un buen futuro para "La nueva era ".
bueno pues yo creo se lo dio roger, si no fue el entonces fue algun amigo suyo que murio o algo asi xD
Enxz escribió:a eso no se refieredry_kame escribió:Luffy es tan importante para Shanks porque tiene puestas todas las esperanzas en la nueva generacion de piratas, lo dice cuando visita a Shirohige en su barco, cuando Shirohige le pregunta el porque entrego su brazo. Algo asi como que Shanks quiere asegurar un buen futuro para "La nueva era ".![]()
bueno pues yo creo se lo dio roger, si no fue el entonces fue algun amigo suyo que murio o algo asi xD
Fallo mio por no dormir, pensaba que se referia al mismo luffy y no al sombrero xD.
En ese caso mi opinion es que Shanks le da al sombrero una importancia mayor de la que en realidad tiene, o dicho de otra forma, le hace creer a Luffy que ese sombrero tiene algo mas de lo que es, solo para que se esfuerce mas y se haga mas fuerte.
PD: no dudo que el sombrero tenga un valor incalculable para shanks, puede que le tenga cariño tambien porque lo tenga desde hace mucho tiempo, se lo regalara un amigo o familiar, etc.
- rexel
- Ejecutado

yo creo q es pq lo lleva desde muy joven enel barco de Roger y a vivido todaslas batallas con Shanks por eso es como un tesoro para él y para Luffy

- aokiji-law
- Recluta Privado de Primera

no nada q ver es que luffy le dijo a shank una palabra con una sonrisa
igual que god d. roger la misma palabra por eso le importa por que sabe que el ba a ser el rey de los piratas
igual que god d. roger la misma palabra por eso le importa por que sabe que el ba a ser el rey de los piratas
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
Porque si Luffy se lo devuelve rápido, aún podría cambiarlo con el ticket de compra.
DoSiS escribió:Porque si Luffy se lo devuelve rápido, aún podría cambiarlo con el ticket de compra.
Lol, para mi que es de rebajas xD
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Yo creo que simplemente le importa por que le tiene cariño a ese objeto en especial al igual que Luffy
.
Eso,o porque al igual que se lo dio a Luffy,a Shanks se lo dio alguna persona de gran importancia o a la que le tenia un gran cariño y respeto.
Bueno,espero que con el tiempo se pueda saber mas sobre esto.

Eso,o porque al igual que se lo dio a Luffy,a Shanks se lo dio alguna persona de gran importancia o a la que le tenia un gran cariño y respeto.
Bueno,espero que con el tiempo se pueda saber mas sobre esto.

-
lordbyronofkami
- Aprendiz

talves simplemente es importante para el, como cualquier objeto con el que nos encariñamos, que tal vez en su caso sea que con ese sombrero con el que tubo
muchas aventuras como es de suponerse de shanks y por eso lo quiere tanto
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
lo más seguro es que perteneciera a Gol D Roger, o que de pequeño a Luffy le gustba su sombrero, nusé...

-
negro_ruzafa
- Aprendiz

yo la veda eske apuesto po lo de ke se lo dio gold roger cuado era apremdiz
- nombreexcluido
- Sargento

Yo creo que es importante para Shanks porque con ese sombrero ha pasado muchas aventuras. Lo tiene desde que estaba en el barco de Roger y sumando las aventuras que pasaría con él y las que pasó cuando ya creo su propia banda es algo como para tenerle cariño.
Y no creo que se lo diera Roger, porque si fuera así seguramente cuando Luffy habló con Rayleigh Oda habría soltado alguna indirecta
Y no creo que se lo diera Roger, porque si fuera así seguramente cuando Luffy habló con Rayleigh Oda habría soltado alguna indirecta
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking