el personaje mas maligno

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por wild animal »

Reina_oscura escribió: 4. Akainu: una auténtica decepción de marine que ha abandonado los verdaderos principios de justicia, libertad y fraternidad, los cuales pisotea continuamente. Da igual que sean piratas, marines o civiles, no tiene reparos en matar, engañar y pisotear a cualquiera de ellos. Ha decidido que su justicia es la única y auténtica, y está dispuesto a imponerla a toda costa. Además, usa los trucos rastreros con los que supuestamente se tacha a los piratas. A esto se le llama tirano. No hay una verdadera diferencia entre él y los tres anteriores.
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Akainu no creo entre entre los personajes mas malignos, por que de hecho no lo es. Recordemos que el mundo de one piece es diferente al resto, por que nos dan la idea del pirata soñador y que no daña nadie, pero estos son muy pocos, lamentablemente son los que mas vemos. La mayoria de los piratas, reales y del mundo de One Piece son basura de mar, gente que llega, mata, destruye y roba sin importarles el daño o el sufrimiento que provocan.

Aunque no justifico las acciones o metodos de Akainu, piensa en sus razones (metodo equivocado si, pero hay que pensar en que él concidera correcto). Es diferente a los demas villanos, vease los Tenryubbitos, Arlong, Wapol, por que él no busca dañar, si no ver un mundo seguro para la gente, un mundo de paz. Aunque su forma de pensar sea "destruire a todo el que amenace la paz", es mejor al que piensa "masacrare a todos por jodido placer o por codicia".

Un ejemplo de un villano verdaderamente maligno es Dofly, que aunque es un genial personaje, y uno de los grandes villanos del manga, pero aveces jode por joder, simplemente por ser poderoso y tener el titulo a futuro de rey pirata. Otro es Arlong, que practicamente disfrutaba con ver gente sufriendo. Akainu no, aunque mate de su propio bando (y a uno que otro civil), su objetivo siempre sera el bien comun, que aunque lo ve de manera erronea, y no estoy con él, simplemente lo hace para eliminar a los que concidera "malignos".

Saludos.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por Exorsist1995 »

En maldad pues veo a Dofly como el mas malo por el momento, Caesar es un hijo de perra que usa niños como experimentos y a pobres tipos que están inválidos pero el no es la mente maestra, ese es y siempre fue Dofly.

Lo de Dofly es maldad carismática, porque el adora hacerle la vida imposible a los demás, lo disfruta a sobremanera por eso siempre sonríe o suelta esos discursos en medio de un lugar lleno de cadáveres. Su propio hermano vio la bestia que tenia Dofly dentro de su cuerpo y por eso trato de detenerlo, sin embargo Dofly tiene momentos donde no parece disfrutan de la muerte de los otros ,ejemplo en la escena de Corazón, ahí ni sonríe ni nada, simplemente tiembla mientras jala el gatillo, lo mismo con sus tripulantes cuando son puestos en peligro.
Pero aun así, la forma en la que goza cortar a la gente y ver a todos morir ,es algo que solo un bastardo psicópata haría.

Hody Jones también es alguien muy malo y jodido ya que nació en el odio extremo de Arlong y este lo amplifico con los años y termino volviendo al chico en un monstruo que odiaba todo y a todos, llegando a matar a sus propios hombres (cosa que Arlong no hacia) y a una reina amable que nunca hizo ningún mal a nadie simplemente porque sus ideales lo molestaban (ademas eso de hacer que pisen la foto de la Reina es algo muy cruel)

Teach también lo considero malo, pero es mas bien un "Luffy versión mas oscura", digo Luffy pese a ser "bueno" también comete cosas malas como liberar a miles de hombres peligrosos solo para salvar a su hermano o golpear hasta la muerte a personas que ni conoce por motivos personales, Luffy es un chico egoísta que le dará una paliza a cualquier cosa que perjudica lo que el quiere, como sus amigos o su sueño. Mas o menos igual a Kuro ,pero este es mas extremo con sus métodos ,este directamente mata a los tipos con los que pelea ,traiciona a sus amigos para cumplir su fin y organiza masacres para conseguir nuevos miembros y no olvidemos eso de cazar usuarios de Akuma No Mi, ambos son muy parecidos ,pero sus métodos son diferentes.

Akainu simplemente es un imbécil extremista que sigue la regla de "todo sea por la justicia", porque ningún hombre de Justicia mataría a miles de civiles simplemente porque si, pero tampoco es malo, simplemente es una cara mas oscura de la justicia y por lastima, a veces sus métodos son efectivos y tienen sentido.

Luego Wapol, Spandam y demas villanos son simplemente tipos planos que son malos porque su y los demás como Magellan, Kizaru, Akoiji y Sentomaru no son malos, simplemente tienen trabajos o objetivos que perjudican a los protagonistas, pero en si no son malos tipos
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Reina_oscura
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Dom Mar 22, 2015 12:32 pm

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por Reina_oscura »

wild animal escribió:
Reina_oscura escribió: 4. Akainu: una auténtica decepción de marine que ha abandonado los verdaderos principios de justicia, libertad y fraternidad, los cuales pisotea continuamente. Da igual que sean piratas, marines o civiles, no tiene reparos en matar, engañar y pisotear a cualquiera de ellos. Ha decidido que su justicia es la única y auténtica, y está dispuesto a imponerla a toda costa. Además, usa los trucos rastreros con los que supuestamente se tacha a los piratas. A esto se le llama tirano. No hay una verdadera diferencia entre él y los tres anteriores.
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Akainu no creo entre entre los personajes mas malignos, por que de hecho no lo es. Recordemos que el mundo de one piece es diferente al resto, por que nos dan la idea del pirata soñador y que no daña nadie, pero estos son muy pocos, lamentablemente son los que mas vemos. La mayoria de los piratas, reales y del mundo de One Piece son basura de mar, gente que llega, mata, destruye y roba sin importarles el daño o el sufrimiento que provocan.

Aunque no justifico las acciones o metodos de Akainu, piensa en sus razones (metodo equivocado si, pero hay que pensar en que él concidera correcto). Es diferente a los demas villanos, vease los Tenryubbitos, Arlong, Wapol, por que él no busca dañar, si no ver un mundo seguro para la gente, un mundo de paz. Aunque su forma de pensar sea "destruire a todo el que amenace la paz", es mejor al que piensa "masacrare a todos por jodido placer o por codicia".

Un ejemplo de un villano verdaderamente maligno es Dofly, que aunque es un genial personaje, y uno de los grandes villanos del manga, pero aveces jode por joder, simplemente por ser poderoso y tener el titulo a futuro de rey pirata. Otro es Arlong, que practicamente disfrutaba con ver gente sufriendo. Akainu no, aunque mate de su propio bando (y a uno que otro civil), su objetivo siempre sera el bien comun, que aunque lo ve de manera erronea, y no estoy con él, simplemente lo hace para eliminar a los que concidera "malignos".

Saludos.
Para mí el fin no justifica los medios bajo ninguna circunstancia. Al contrario, los medios deben estar al servicio del fin. En el momento en que debes hacer algo "malo" o mejor vamos a decir algo que daña a otra persona (véase matar, violar, robar, etc.) el fin pierde su significado. Por eso, no puedo verlo de otra forma. La razón de que le dé mayor importancia que a otros villanos que has citado (que en algún caso pienso que simplemente están locos) es que se supone que es un marine, que hará lo correcto.
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por wild animal »

Reina_oscura escribió:
wild animal escribió:
Reina_oscura escribió: 4. Akainu: una auténtica decepción de marine que ha abandonado los verdaderos principios de justicia, libertad y fraternidad, los cuales pisotea continuamente. Da igual que sean piratas, marines o civiles, no tiene reparos en matar, engañar y pisotear a cualquiera de ellos. Ha decidido que su justicia es la única y auténtica, y está dispuesto a imponerla a toda costa. Además, usa los trucos rastreros con los que supuestamente se tacha a los piratas. A esto se le llama tirano. No hay una verdadera diferencia entre él y los tres anteriores.
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Akainu no creo entre entre los personajes mas malignos, por que de hecho no lo es. Recordemos que el mundo de one piece es diferente al resto, por que nos dan la idea del pirata soñador y que no daña nadie, pero estos son muy pocos, lamentablemente son los que mas vemos. La mayoria de los piratas, reales y del mundo de One Piece son basura de mar, gente que llega, mata, destruye y roba sin importarles el daño o el sufrimiento que provocan.

Aunque no justifico las acciones o metodos de Akainu, piensa en sus razones (metodo equivocado si, pero hay que pensar en que él concidera correcto). Es diferente a los demas villanos, vease los Tenryubbitos, Arlong, Wapol, por que él no busca dañar, si no ver un mundo seguro para la gente, un mundo de paz. Aunque su forma de pensar sea "destruire a todo el que amenace la paz", es mejor al que piensa "masacrare a todos por jodido placer o por codicia".

Un ejemplo de un villano verdaderamente maligno es Dofly, que aunque es un genial personaje, y uno de los grandes villanos del manga, pero aveces jode por joder, simplemente por ser poderoso y tener el titulo a futuro de rey pirata. Otro es Arlong, que practicamente disfrutaba con ver gente sufriendo. Akainu no, aunque mate de su propio bando (y a uno que otro civil), su objetivo siempre sera el bien comun, que aunque lo ve de manera erronea, y no estoy con él, simplemente lo hace para eliminar a los que concidera "malignos".

Saludos.
Para mí el fin no justifica los medios bajo ninguna circunstancia. Al contrario, los medios deben estar al servicio del fin. En el momento en que debes hacer algo "malo" o mejor vamos a decir algo que daña a otra persona (véase matar, violar, robar, etc.) el fin pierde su significado. Por eso, no puedo verlo de otra forma. La razón de que le dé mayor importancia que a otros villanos que has citado (que en algún caso pienso que simplemente están locos) es que se supone que es un marine, que hará lo correcto.
Es difícil separar un villano que de uno que entre en la categoría "estar loco". Por ejemplo, todo el que busque dañar desmesuradamente a un grupo o población (como la mayoria de los villanos en one piece) entran en esta categoría, entre los cuales estan Dofla, Enel, Hody, Moria (a todas las personas que afecto).

Pongamos el ejemplo de Cocodrilo, aunque tiene ciertos aires de locura (tomando que no le importa dañar un pais y eso si lo consideramos locura), pero sus fines han sido egoístas, ha buscado el beneficio personal.

Otro ejemplo es Rucchi, que aunque también actuaba para el gobierno, él siempre disfruto con el asesinato (aunque a este lo considero poco villano).

Un tercer ejemplo es Caesar, enfermando (y probablemente matando) niños sin importarle nada, sin escrúpulos ni remordimiento, simplemente por el beneficio personal, o de unos pocos, si contamos el dinero que debió estar ganando, y el beneficio que daba a Dofla y Kaido.

Esos ejemplos son los que entran en la categoría de "no tan locos". Ahora veamos a Akainu, que sin duda estoy de acuerdo con tus palabras de que el fin no justifica los medios, y que Akainu es un villano sin duda, por asesinar a mas de uno por razones insignificantes. Pero lo que quiero expresar es que no es igual, ni por asomo a la gran mayoría de villanos de One Piece, ya que él lo hace pensando que es lo mejor para ayudar a los demás, a la mayoria, diferenciandolo abismalmente de personas como Dofla, que parece disfrutar el asesinato de niños en Dresrossa, Hody que mata por matar, o Enel que se regocija con el sufrimiento de los demás.

Saludos.
Avatar de Usuario
Reina_oscura
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Dom Mar 22, 2015 12:32 pm

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por Reina_oscura »

wild animal escribió:
Es difícil separar un villano que de uno que entre en la categoría "estar loco". Por ejemplo, todo el que busque dañar desmesuradamente a un grupo o población (como la mayoria de los villanos en one piece) entran en esta categoría, entre los cuales estan Dofla, Enel, Hody, Moria (a todas las personas que afecto).

Pongamos el ejemplo de Cocodrilo, aunque tiene ciertos aires de locura (tomando que no le importa dañar un pais y eso si lo consideramos locura), pero sus fines han sido egoístas, ha buscado el beneficio personal.

Otro ejemplo es Rucchi, que aunque también actuaba para el gobierno, él siempre disfruto con el asesinato (aunque a este lo considero poco villano).

Un tercer ejemplo es Caesar, enfermando (y probablemente matando) niños sin importarle nada, sin escrúpulos ni remordimiento, simplemente por el beneficio personal, o de unos pocos, si contamos el dinero que debió estar ganando, y el beneficio que daba a Dofla y Kaido.

Esos ejemplos son los que entran en la categoría de "no tan locos". Ahora veamos a Akainu, que sin duda estoy de acuerdo con tus palabras de que el fin no justifica los medios, y que Akainu es un villano sin duda, por asesinar a mas de uno por razones insignificantes. Pero lo que quiero expresar es que no es igual, ni por asomo a la gran mayoría de villanos de One Piece, ya que él lo hace pensando que es lo mejor para ayudar a los demás, a la mayoria, diferenciandolo abismalmente de personas como Dofla, que parece disfrutar el asesinato de niños en Dresrossa, Hody que mata por matar, o Enel que se regocija con el sufrimiento de los demás.

Saludos.
Aunque mi opinión sobre él no cambie, por lo que ha mostrado hasta ahora (y digo hasta ahora porque Oda siempre puede sorprendernos), sí le puedo conceder que su finalidad, a primera vista, no es mala. Lo que pasa es que otros personajes reales de nuestra historia como el caudillo, supuestamente, también querían lo mejor para el país, y eso pasó por ejecutar a más de cincuenta mil personas que eran "peligrosas" (revolucionarios) cuando ya había ganado la guerra. Al margen de la finalidad, es algo muy fuerte, y yo veo a Akainu en esa línea: aniquilar toda posible amenaza, todo brote de revolución.

Vale, es otro tipo de villano, no demuestra sentir placer ante el hecho de matar, pero para mí es un tirano.
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
Avatar de Usuario
rinovirus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Mié Mar 18, 2015 6:54 pm

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por rinovirus »

Reina_oscura escribió:Aunque mi opinión sobre él no cambie, por lo que ha mostrado hasta ahora (y digo hasta ahora porque Oda siempre puede sorprendernos), sí le puedo conceder que su finalidad, a primera vista, no es mala. Lo que pasa es que otros personajes reales de nuestra historia como el caudillo, supuestamente, también querían lo mejor para el país, y eso pasó por ejecutar a más de cincuenta mil personas que eran "peligrosas" (revolucionarios) cuando ya había ganado la guerra. Al margen de la finalidad, es algo muy fuerte, y yo veo a Akainu en esa línea: aniquilar toda posible amenaza, todo brote de revolución.

Vale, es otro tipo de villano, no demuestra sentir placer ante el hecho de matar, pero para mí es un tirano.
Pero es que en este tema no estamos buscando villanos, estamos buscando a gente mala. Lo que diferencia a Lucci, Akainu, Teach o al GM de otros villanos como Enel, Doflamingo o Crocodile es que los primeros no consideran que estén haciendo el mal aunque luego hagan cosas típicas de un villano. Akainu, Lucci y el GM actúan para el bien común aunque sus métodos sean muy discutibles, y Teach es una suerte de sociópata que realmente no considera bueno o malo lo que hace. No me cansaré de repetirlo: si consideramos a Teach malvado también deberíamos considerar a Luffy porque los dos actúan de la misma forma.

Para ser malvado debes actuar expresamente para el mal común. Doflamingo sería el mayor exponente de alguien malvado. Es consciente de lo que es el bien y el mal, quiere destruir el mundo, disfruta con el dolor ajeno, asesina, esclaviza, manipula, promueve la experimentación con niños...
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por MenganaDeTal »

Lo de Ohara me habría parecido perfecto. Para qué engañarnos, lo de "sólo investigamos y arriesgamos nuestra vida por curiosidad" pues no es muy creíble. Por no decir que su objetivo era que el conocimiento perdurara, y con los conocimientos que obtendrían cualquiera habría podido llegar a las armas ancestrales, aunque no fuera su intención. Pero no, mataron a inocentes y acabaron con muchos libros que no suponían peligro alguno. ¿O no se le ocurrió a Akainu, por ejemplo, registrar el barco que mandó hundir, o retener a los pasajeros e investigar sobre ellos? Neh, qué pereza, mejor matarlos directamente. ¿O no se les ocurrió guardar los libros, incluso llevarlos hacia las sedes para que los científicos del gobierno los investigaran (en libros de historia no se encuentra sólo historia, puedes encontrar por ejemplo algún método antiguo olvidado actualmente que sería de gran utilidad)?

Luego Flevance. Cuando alguien tenga una razón lógica para que hicieran eso, que me llame.

¿Y la guerra con Barbablanca? Si tanto querían paz, ¿por qué enfadar a alguien que tanto había contribuido y que no había hecho nada malo? ¿O es que la paz que no fuera suya no merecía existir? No era porque Ace fuera un criminal. No dejaron de repetir que la mayor razón era que fuera hijo de quién era, y la verdad me demuestra de qué calaña están hechos. O mataron a un pirata que nunca hizo nada por eugenesia, o mataron a un delincuente y calificaron como mayor razón era la eugenesia (algo así como Al Capone, un mafioso traficante al que empiezan a perseguir por fraude fiscal).

Nada más que un gobierno corrupto y dictatorial, que al parecer está tan acostumbrado al poder que cree que puede hacer lo que quiera.

La Marina es una institución noble, con el honorífico objetivo de capturar a misántropos piratas, pero en algún momento lo de misántropos ya no fue necesario, esa es la parte mala. Es mala sobretodo cuando se destinan más recursos para atrapar a gente como Luffy que a gente como Arlong (y esto pasa). De este modo se nota que pertenecen al Gobierno, porque te ponen más recompensa por matar a un marine que por matar a quinientos civiles.

¿Que ellos creen que está bien? Pues claro, para ellos esto es justo. Típica mentalidad del asesino en serie.
Deberíamos tener pocas razones para llegar al asesinato, señores. Es antinatural. Y algunos tienen demasiadas, toman la muerte como algo simple. Si algo sé es que la gente no suele matar sin razón. A veces la razón es una gilipollez, una excusa. Y me parece una gilipollez, por decir algo, tratar de matar a Coby por decir la verdad, no por huir e incumplir con tu trabajo (yo creo que los desertores se lo merecían, cuando te alistas en la Marina sabes donde te metes).
Y hablando de matar por gilipolleces, tenemos a los Tenryuubitos. Es culpa del Gobierno que sean así, por no poner límites y darles tanto privilegio. Hicieron lo mismo que Cersei con Joffrey.
Habría que imponerse. Hacerles cumplir la ley por los mismos métodos que con todos los demás. Se dice que les dejan porque saben cosas del Gobierno, pues bien, se les hace cumplir la ley, si no, lo matan cuando esté sólo, se culpa a un pirata misántropo, y ejecutas al susodicho. Total, tampoco les ha importado mentir sobre otras cosas. O mejor, matarlos a todos. Total, han metido a gente en la cárcel por menos de lo que han hecho estos.
Se dice también que sería un escándalo "¿qué haría la gente si se entera que sus anteriores gobernantes eran unos retrasados?". Muchos lo saben ya. Además, el Gobierno no tiene por qué quedar mal. "Como os queremos mucho, hemos acabado con los Tenryuubitos que eran muy molestos. La justicia es para todos, creemos en la igualdad. Mirad que progres somos".

Y bueno, habría podido decir cosas sobre otros, pero creo que esto ya está bien cargadito. :wave:
No shade.
Avatar de Usuario
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 06, 2015 9:53 pm
Ubicación: Isla Sogeki (tu corazón)
Edad: 36
Género:

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por Sogeking-sama »

wild animal escribió:Otro ejemplo es Rucchi, que aunque también actuaba para el gobierno, él siempre disfruto con el asesinato (aunque a este lo considero poco villano).

Yo no creo que los CP9s sean malvados, simplemente se enfrentaron a los Mugis por motivos profesionales (salvo Spandam, que era un g*lipollas). Kaku/Blueno/Kumadori/etcétera no tienen ningún deseo especial de ver a nadie muerto, lo hacen por trabajo. Luego está Lucci, que se toma su trabajo con más "humor", y hasta en ocasiones parece que lo disfruta, pero sigue órdenes, nada más. Si los CP9s vuelven a aparecer en el Nuevo Mundo, no creo que sean enemigos de Luffy. Porque, como he dicho, no opino que sean especialmente sanguinarios ni QUIERAN matar a nadie, lo hacían porque era su deber.
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por Exorsist1995 »

Sogeking-sama escribió:Yo no creo que los CP9s sean malvados, simplemente se enfrentaron a los Mugis por motivos profesionales
No estaría tan seguro, osea eta bien, Blueno y Kaku eran tipos buenos que pensaban en sus amigos y Kumadori era simplemente un idiota ,pero creo que si eran malvados , si ellos no disfrutaran matar gente no torturarían a los Mugis en sus respectivas peleas ,Jabura jugaba con Usopp el cual no podía hacerle nada y se reía de verlo sufrir ,Spamdam es alguien muy malo (o muy idiota) vamos que en toda esa saga el tipo solo hacia cosas malas, Lucci era un tipo malote también, digo ¿era necesario matar a 500 personas inocentes simplemente por no ser capaces de derrotar a unos piratas?, no olivemos ademas sus discursos de "si no ganas Mugiwara ,matare a tu tripulación muajajaj", Califa torturo a Sanji (en mas de una manera si entienden lo que quier decir :love: ), Kumadori jugaba con Chopper antes de intentar matarlo.

Osea, los tipos gozaban matar gente. Blueno y Kaku eran los únicos que no parecían ser tan malas personas el resto eran malos malotes, digo Magellan también trabajaba para el gobierno y el nunca mato indiscriminadamente, el simplemente cumplía con su trabajo sin ponerse a exagerar (aunque bueno, luego Sadi-chan y el resto se encargaban de exagerar), Akoiji tambien y a menos medida Kizaru (este es mas troll que malvado en realidad)
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por wild animal »

Sogeking-sama escribió:
wild animal escribió:Otro ejemplo es Rucchi, que aunque también actuaba para el gobierno, él siempre disfruto con el asesinato (aunque a este lo considero poco villano).

Yo no creo que los CP9s sean malvados, simplemente se enfrentaron a los Mugis por motivos profesionales (salvo Spandam, que era un g*lipollas). Kaku/Blueno/Kumadori/etcétera no tienen ningún deseo especial de ver a nadie muerto, lo hacen por trabajo. Luego está Lucci, que se toma su trabajo con más "humor", y hasta en ocasiones parece que lo disfruta, pero sigue órdenes, nada más. Si los CP9s vuelven a aparecer en el Nuevo Mundo, no creo que sean enemigos de Luffy. Porque, como he dicho, no opino que sean especialmente sanguinarios ni QUIERAN matar a nadie, lo hacían porque era su deber.

Estoy de acuerdo en que los CP9 no entrarian en la categoria de "malos" o "malignos", por que ellos simplemente cumplian su trabajo, eso no dista mucho de las fuerzas especiales o soldados de varios paises.



Pero el caso de Rucchi si es diferente, ya que no solo mata por trabajo como los demas. Recordemos hace años en la isla Raid, Rucchi se dejo decuestrar por los piratas, pero en vez de liberar a los soldados del rey decidio asesinarlos, disfrutando el hecho. Rucchi tiene una forma de ver la vida muy peculiliar, creo recordar que fue por que se entregaron y concideraba indignos (algo parecido a Akainu), pero Rucchi tiene la diferencia de que disfruta el asesinato, de hecho él llego a decir a Luffy que él mas que por trabajo, estaba ahi para poder matar sin convertirse en un criminal, y creo eso lo mete en la categoria de malvado.

Saludos.
Avatar de Usuario
rinovirus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Mié Mar 18, 2015 6:54 pm

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por rinovirus »

Exorsist1995 escribió:No estaría tan seguro, osea eta bien, Blueno y Kaku eran tipos buenos que pensaban en sus amigos y Kumadori era simplemente un idiota ,pero creo que si eran malvados , si ellos no disfrutaran matar gente no torturarían a los Mugis en sus respectivas peleas ,Jabura jugaba con Usopp el cual no podía hacerle nada y se reía de verlo sufrir ,Spamdam es alguien muy malo (o muy idiota) vamos que en toda esa saga el tipo solo hacia cosas malas, Lucci era un tipo malote también, digo ¿era necesario matar a 500 personas inocentes simplemente por no ser capaces de derrotar a unos piratas?, no olivemos ademas sus discursos de "si no ganas Mugiwara ,matare a tu tripulación muajajaj", Califa torturo a Sanji (en mas de una manera si entienden lo que quier decir :love: ), Kumadori jugaba con Chopper antes de intentar matarlo.

Osea, los tipos gozaban matar gente. Blueno y Kaku eran los únicos que no parecían ser tan malas personas el resto eran malos malotes, digo Magellan también trabajaba para el gobierno y el nunca mato indiscriminadamente, el simplemente cumplía con su trabajo sin ponerse a exagerar (aunque bueno, luego Sadi-chan y el resto se encargaban de exagerar), Akoiji tambien y a menos medida Kizaru (este es mas troll que malvado en realidad)
Jabra no es malvado. A diferencia de Lucci, Jabra es agresivo por la Zoan carnívora que ha tomado, pero cuando está calmado da señales de ser buena gente. Antes de luchar le propone a Usopp una muerte rápida e indolora, algo que no hemos visto decir a nadie del CP9, pero cuando tiene que luchar su lado agresivo toma el control.

Sobre Califa y Kumadori no tengo mucho que decir porque no se desarrollan lo suficiente como para saber si lo que hacen lo hacen por trabajo o por placer. A Lucci y a Spandam sí que lo veos malvados, ya que el primero dice explícitamente que su motivación es el asesinato y el segundo actúa sin ningún escrúpulo hacia nadie con tal de ascender en la escala de poder.
Imagen
FriendOfMine
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 19, 2015 2:37 am

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por FriendOfMine »

Doflamingo es un hijo de puta, sólo eso diré........................
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por Drakarys v »

Dellinger porque es un maldito sádico
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
HomerSexual
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 13, 2014 4:11 pm

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por HomerSexual »

Si entendemos malvado como aquel que hace cosas malas serían todos, pero de una forma u otra muchos tienen algo que justifique o conduzca a esa maldad. Aun así, un personaje puramente malvado, sin ningún motivo ni historia, es una birria de personaje. También hay que tener en cuenta que a todos los antagonistas de alguna saga se les presenta como super malos y no es hasta después que se profundiza más. Los primeros que aparecieron parecen más malvados en general porque están menos desarrollados y simplemente son los malos de turno sin ninguna motivación reseñable. Por ejemplo Buggy: Un tipo débil, acomplejado por estar siempre a la sombra de Shanks y al que creo que le falta una profundidad mayor como personaje. A Buggy le veo como Ceasar quien también estaba acomplejado y vivía a la sombra de otro a quien todos consideran superior.

A partir de entrar en la GL, bastantes villanos tienen más o menos algo que los lleva a ser como son. No veo que los del gobierno o la Marina como Magellan, Kizaru o Akainu sean los más malvados (aunque tampoco digo que no lo sean), porque al fin y al cabo, aunque sus métodos sean cuestionables combaten a los que consideran los villanos del mundo. También se ha hablado de Hody, un tipo que se vio contaminado por el odio de generaciones, simplemente odiando porque sí, porque otros lo han extendido, y se decidió a hacer algo. Es cruel y despiadado pero tiene una motivación detrás que ni él sabe que tiene. Lo mismo pasa con Dellinger; un niño criado con los Donquixote no puede salir sano.

Doffy también es malvado pero qué se puede esperar de un niño a quien se lo han dado todo desde siempre y le han inculcado que es superior al resto, lo que lo ha llevado a ser cruel y ególatra, pero que un día se lo quitan y destrozan su privilegiada vida por completo. Su hermano lo llevó mejor que él pero porque Corazón era bueno y resistió la influencia nefasta de Mariejoa.

Teach es caótico y ansía y disfruta del poder. No le importa a quien tenga que pisar para cumplir sus objetivos pero, como ya se ha dicho, Luffy hace igual. Luffy apaliza a los marines que le salen al paso, hace lo que quiere, derrota a quien le parece malvado, destroza a quien sea o lo que sea por sus nakamas, libera a cientos de criminales peligrosos sin dudarlo para salvar a su hermano, etc. Teach hace un poco igual solo que desde el lado contrario; si la serie fuese sobre él iría de un tipo que busca ser el Rey de los Piratas y no le importa lo que deba hacer para lograr su sueño... espera, ¿no va de eso ya? xD

Por otro lado, para mi el más malvado es aquel que hace maldades porque sí, sin un sueño u objetivo detrás. Crocodile buscaba poder (un objetivo egoísta, pero un objetivo al fin y al cabo), Kidd y Moria quieren ser el Rey de los piratas (un sueño que puede parecer egoísta o absurdo pero que Luffy comparte), Bellamy quería ser reconocido por Doflamingo, los Ejecutivos de la DF, aunque sean unos cabronazos, buscaban poder y encontraron a quien podía dárselo, Hogback tenía su obsesión por Cindri y por ser el mejor médico...

Los peores de todos serían por ejemplo Spandam, Wapol y Enel (aunque podría decirse que su cargo/influencia, riqueza/título y poder, respectivamente, los llevó a pensar que eran superiores al resto y que podían hacer lo que quisieran) los cuales son meros secundarios que no tiene nada más allá de su maldad. Además incluiría a Daz Bones (un asesino a sangre fría que no parece ser nada más allá), a Lucci (lo mismo para este), Kuro y a lo mejor Caribou. No se si me dejo alguien pero bueno.
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por Fran96f »

Pues a mi teach no me parece mal tio, es como la contraparte de luffy, hace lo que sea por cumplir sus sueños y respeta a sus nakamas(menos a tacht xd) mas que maligno ac mi me parece cruel.
Para mi el personaje mas maligno como se a podido ver es doflamingo, este ctio mató a su padre, tomó un reino matando a mucha gente y echandole la culpa a otro, mató a su propio hermano además de haber dejado claro que le da igual ser pirata si asi va a poder destruir el mundo
Este tipo no tiene alma y es un personaje que es imposible evangelizar.
Tambien tengo que decir que me encanta doffy :love:
Responder