el personaje mas maligno

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23575
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por Capitan Pillo »

Y no entiendo a todo el mundo que defiende a barbanegra, ya que por mucho que digais que ayuda a sus nakamas, mato a uno por una akuma no mi, y eso en mi opinion no es de ser un cabron.
jauajajajajaj A ver yo defiendo a Barbanegra por ser uno de los personajes que mas me ha cautivado en una serie. Y comparandolo con otros malotes de One Piece, es un cacho de pan.
Lo que me cabrea es q muchos personajes q hacen lo mismo que teach son aplaudidos mientras q Teach es despreciado principalmente por su poco atractivo diseño (ironicamente a mi me parece un diseño genial y q dista mucho del prototipo de malote de manga)
Un ejemplo es que por ejemplo Kid mata a civiles inocentes y todo el mundo le aplaude. Barbanegra ataca un pueblo Y TODOS SE CABREAN CON EL!
Cocodrilo, Magellan Kuma etc, ownean a Luffy y nadie les odia sino q tienen fans. Barbanegra ownea al niñato de Ace Y TODOS SE CABREAN CON EL!

Estoy seguro de q si Teach tuviese otro diseño, tendria menos detractores. Ademas Teach no consideraba a Thach su nakama, ya vimos q Barbanegra cuida y se preocupa de los suyos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
superusoff
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:28 pm

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por superusoff »

yo stoy con capitan pillo, el mas malvado de la serie es barbanegra, y sobre su diseño, os abeis fijado que los disellos de la tripulacion de barbanegra son todos de piratas reales, es decir, sus diseños son de una mas real de piratas, algunos diseños son muy subrealistas, y no se encontrarian nunca en la vida real, pero el de barbanegra se le asemeja mucho, ademas, barbanegra es el mas, perdon por lo que voy ha decir, maldito de la serie, si alguien la ha echo buena es el, y eso que nuca ha mostrado su poder, es el malo final, y se desmostrara, y si acaso, hara alguna aun mas gorda, y ya lo vereis, salud nakamaras :wave: (si esta mal escrito, pero eso es otra historia XD)
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?
Avatar de Usuario
R4y4N
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:59 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 30

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por R4y4N »

pues a mi modo de ver el personaje mas maligno es cocodrilo .consigue lo que quiere cuando quiere le da igual sacrificar a toda su banda para conseguirlo, es frío tenaz y un sádico............que mas puedo decir xd
Imagen

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
Avatar de Usuario
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 768
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:23 pm
Ubicación: Balofalo

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por Anwar »

Capitan Pillo escribió:
Y no entiendo a todo el mundo que defiende a barbanegra, ya que por mucho que digais que ayuda a sus nakamas, mato a uno por una akuma no mi, y eso en mi opinion no es de ser un cabron.
jauajajajajaj A ver yo defiendo a Barbanegra por ser uno de los personajes que mas me ha cautivado en una serie. Y comparandolo con otros malotes de One Piece, es un cacho de pan.
Lo que me cabrea es q muchos personajes q hacen lo mismo que teach son aplaudidos mientras q Teach es despreciado principalmente por su poco atractivo diseño (ironicamente a mi me parece un diseño genial y q dista mucho del prototipo de malote de manga)
Un ejemplo es que por ejemplo Kid mata a civiles inocentes y todo el mundo le aplaude. Barbanegra ataca un pueblo Y TODOS SE CABREAN CON EL!
Cocodrilo, Magellan Kuma etc, ownean a Luffy y nadie les odia sino q tienen fans. Barbanegra ownea al niñato de Ace Y TODOS SE CABREAN CON EL!

Estoy seguro de q si Teach tuviese otro diseño, tendria menos detractores. Ademas Teach no consideraba a Thach su nakama, ya vimos q Barbanegra cuida y se preocupa de los suyos.
Spoiler: Mostrar
Duro pero cierto, aunque no termino de coincidir contigo en la parte que Teach no consideraba un nakama a Thach, pues si lo consideraba, en el capitulo en que peleo con Ace, resumiendo dice que sentí haber matado a un nakama pero llevaba mucho tiempo buscando su Akuma no mi. Yo pienso que Teach no es un malote, solo es un tio que va a su bola, y a demás si es como un osito amoroso (gordito y tierno), pero a la vez es frió y duro, no duda en matar (cosa que le vendría bien a algunos personajes, como Crocodile, por no haber rematado a Luffy luego pasa lo que pasa) y seguramente si no fuese porque Ace era crucial en su ascenso a Shichibukai, lo hubiera matado en Banaro. Hay que decir que ha demostrado ser un soñador muy fácil de impresionar, que parece distinguir quien es propio de la nueva era y quien no, respetaba y admiraba a Shiroighe, se emociono cuando soltó lo del: ONE PIECE EXISTE !, y sabe retirarse cuando toca , no como algunos (Akainu). En definitiva es un personaje completo, y aunque soy "fan" de Ace, Kuroighe también me gusta.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23575
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por Capitan Pillo »

Spoiler: Mostrar
Algo tambien que segun veo por lo que el propio Teach dice:¡¡¡Y eso que le traje deliberadamente desde Isla Banaro con vida!!!
Por lo general vimos q los carteles de Wanted son de vivo o muerto. Luego Barbanegra pudo haber simplemente matado a Ace y enseñarselo al gobierno, lo dejara vivo o muerto, el obtendria el puesto que quería.
Con esa frase Teach da entender que dejo vivo a Ace por dos cosas:
1-Infiltrarse en Impel Down, que en la guerra Barbablanca muriese y este pudiese robarle su akuma no mi
2-Barbanegra estaba seguro de que Barbablanca salvarian a Ace.


Para mi esta claro. Este tio es majisimo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por jmfgarcia »

Queda claro que Teach no es bueno, pero dista mucho en maldad de los personajes que realmente merecen este titulo. Para empezar, yo veo a Spandam competir por ese titulo, por que no sera para nada fuerte, pero si un HDP como pocos, que parece deleitarse con la idea de hacer sufrir a Nico Robin y quitarle toda su esperanza sin que ella le haya hecho nada malo en el pasado. Es incluso peor que personajes del calado de crocodile. ya que este no dudaba en matar, pero tampoco era un sádico que disfrutaba de torturar a sus enemigos, por que de ser así, hubiese hecho sufrir a sus oponentes mas en vez de simplemente dejarlos abandonados una vez derrotados.
Avatar de Usuario
trixet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 05, 2010 6:16 pm
Ubicación: en la nada, pero en algo

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por trixet »

spandam y los tenryus(perdonadme si no lo escribo bien, me refiero a esos tios ke compran exclavos, y si se les pega, llaman a un almirante) :wave:
Última edición por trixet el Jue Jun 10, 2010 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
Avatar de Usuario
nexis
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Jue May 06, 2010 2:23 pm
Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
Edad: 30

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por nexis »

Los más malos son los tenryubitos, enel y Akainu. Todos ellos son muy malos.
No puedes matar al "Rey" en la primera jugada

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 12, 2008 5:28 pm
Ubicación: Vagabundeando, no se donde...
Edad: 29

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por Marshall D Ferret »

De los Marines:
Spoiler: Mostrar
AKAINU Es el mayor hijo de su grandisima madre que Oda ha creado en su vida. Vale, dspues de cagarme en él va el porqué: Empezó la guerra haciendo artimañas sin que nadie se enterase y por su propia cuenta. Después arrebató contra Luffy sin dejarle respirar ni un momento y se cargó a Ace sin miramentos. Viendo los otros malos de One Piece los unicos que podian haberlo hecho son Crocodile, Aokiji y quizas Kizaru y Marshall D. Teach
De los Piratas
Spoiler: Mostrar
MARSHALL D. TEACH, para empeza quiero decir que el personaje me encanta y le aplaudo todo lo que hace y que alomejor no es tan malo, pero todo lo que hace lo tiene muy bien planificado, todo, des de el principio para llegar a ser el rey de los piratas (y eso me encanta :o ), y también por eso es el más malo de la serie porque en una serie hay dos grandes antagonistas: el que quiere hacer lo mismo que el prota (BARBANEGRA) y el que quiere joder al prota (GOBIERNO MUNDIAL).
Y cuando digo que lo tiene todo planeado es TODO. Se apuntó a la tripulación de Barbablanca para conseguir la fruta de la oscuridad, después capturó a Ace para poder hacerse Shichibuckai y así poder colarse a Impel Down para liberar a los presos más peligrosos y unirlos a su banda, que le hace más fácil irrumpir en Marineford y conseguir la Akuma no Mi de Edward Newgate y ser el tio más poderoso del mundo.
Perdonad si os ofendeis pero es el plan malvado mejor tramado de la historia del manga. Creo que llegará a ser el peor enemigo de Luffy.
He dicho :ok:

Nos Vemos !! :wave:
ImagenEspía

Imagen
Avatar de Usuario
6_crowley_6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:23 pm
Ubicación: Buscando una fruta del diablo...
Edad: 30

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por 6_crowley_6 »

Entre los más malos Akainu, por la forma en que tratando de llevar su "justicia" a cualquiera la necesite o no, de los piratas pues...ninguno ya que cada uno busca su sueño de la forma en que le gusta sea o no la correcta, ellos no pueden diferenciar pues lo hacen por algo que quieren, como todos. Los Tenryubitos y de los Shichibukais Don quixote Doflamingo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
charlydersecano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Dom Jun 25, 2006 12:49 pm
Edad: 40

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por charlydersecano »

akainu creo que es el mayor cabrón de l marina...un sanguinario de la ostia

de los piratas...perdonadme, pero la "buena" de boa es una tía mala de cuidao...

y del resto enel of course! Son mi top three!
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Avatar de Usuario
CP9Lucci
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 24, 2010 8:14 am

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por CP9Lucci »

el mas malvado de todos snin duda
es Buggy y no es coña
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3700
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por EsqueleQ15 »

Marina_TOP escribió:Obvio que no es Teach, aunk sea el causante de esta guerra, Para mi tiene mas culpa el Cabronazo de Akainu No??
Yo creo que si leen el manga estaran de acuerdo con migo, es cierto que Kurohige ... no es un santo, pero peor es Akainu.
(no lo abras si no lees el manga)
Spoiler: Mostrar
Al fin y al cabo, es él el que asesina a nuestro Ace-san Imagen
Salu2 nakamas!!
Spoiler: Mostrar
Ace es un pirata que debía ser ejecutado y Akaniu es un almirante de la marina.
Quizás en realidad no es ningún cabronazo
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por jmfgarcia »

EsqueleQ15 escribió:
Spoiler: Mostrar
Ace es un pirata que debía ser ejecutado y Akaniu es un almirante de la marina.
Quizás en realidad no es ningún cabronazo
En eso tienes razon. Akainu, como muchos otros es un Marine que cumple con su deber, o ¿acaso...
Spoiler: Mostrar
consideran a Coby como uno de los entes mas malos de One Piece por querer ser un Marine, que incluso en Marineford intenta, infructuosamente, matar a Luffy?.
Para mi un Marine malvado es aquel que abusa de su posición como Spandam o Morgan, ya sea consiguiendo beneficios para si mismo en detrimento de los demas o simplemente para dañar a gente inocente por puro placer. Se ha visto en la serie que ha pesar de ser enemigos de Luffy, muchos marines y personal del gobierno combaten piratas para asegurarse del bienestar de los civiles inocentes, por que recordemos la mayor parte de los piratas no son mas que un grupo de bandidos y asesinos, y bandas como los Mugiwara son mas bien una excepción en la pirateria. Aunque también debe quedar claro que Mugiwara y demás piratas "benignos" han transgredido de algún modo la ley y es normal que sean perseguidos por la justicia.

Por otra parte, hay muchos personajes que han intentado matar a algún Mugiwara o amigos de estos, pero por no conseguirlo no son considerados tan "malvados". Akainu solo tenia el poder para lograr su objetivo.

Offtopic: ¿De donde sacan esos scans coloreados del manga que tanto molan?.
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por rexel »

emmmmm que nadie me niege que akinu es un cabron vale que todo lo aze por la marina
Spoiler: Mostrar
aver entiendo que al saber que luffy es ijo de dragon lo persigiera, entiendo que le labara el cerebro a Squardo y le izo ir contra shiroige, entiendo que matara a Ace (aunque sea tan suciamente, ya que lo mato pq Ace cubrio a Luffy), todo eso lo entiendo porque su deber era matar a Ace y al maximo de piratas pero decirme como se explica que intentara matar a Coby simplemente pq se lamentaba de las muertes que se abian echo en ambos bandos, es eso un motivo para intentar matarlo??? gracias a Shanks que lo paro
Imagen
Responder