¿Quién será más fuerte Garp o Sengoku?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ABURA
Recluta Privado de Segunda

¿Quién será más fuerte Garp o Sengoku?

Mensaje por ABURA »

SI SENGOKU TIENE FRUTA Y GARP TIENE HAKKI QUEN GANARA UNA BATALLA
Spoiler: Mostrar
ENE EL CAPITULO 0 A GARP LE OFRESIERON EL PUESTO DE ALMIRANTE SUPREMO DE LA MARINA PERO LO RECHAZO Y SI SENGOKU LO TOMO GARP LE A DICHO QUE SENGOKU ES MUY JOVEN PARA DESIRLE LO QUE AHI QUE ACER PUES SI PELEARAN QUEN GANARIA
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿QUEN SERA MAS FUERTE GARP O SENGOKU?

Mensaje por ramongarcia18 »

No sabria responderte bien a esa pregunta,ya que no sabemos aun la verdadera fuerza que tiene Garp.
Ni tampoco hemos visto el nivel al que puede llegar la fruta de Sengoku.Por lo visto en la batalla en Marineford diria que Sengoku es mas fuerte.Pero tampoco te lo puedo decir al 100%.
Pero bueno,el tiempo y Oda supongo que nos lo aclarara.

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ABURA

Mensaje por ABURA »

SE QUE NO SE A ESPECIFICADO LA FUERZA DE GARP PERO EL SOLO ECHO DE LANZAR 1000 BALAS DE CAÑON TAN RAPIDO DIRIA QUE ES FUERTE
ADEMAS SENGOKU LE DIO TREMENDO GOLPE A TEACH CLARO QUE SU FRUTA DE OSCURIDAD NO SERVIRIA EN ATAQUES FISICOS COMO OTRAS LOGIA PERO SENGOKU NO POSEE AKI
J-Ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por J-Ace »

ABURA escribió:SE QUE NO SE A ESPECIFICADO LA FUERZA DE GARP PERO EL SOLO ECHO DE LANZAR 1000 BALAS DE CAÑON TAN RAPIDO DIRIA QUE ES FUERTE
ADEMAS SENGOKU LE DIO TREMENDO GOLPE A TEACH CLARO QUE SU FRUTA DE OSCURIDAD NO SERVIRIA EN ATAQUES FISICOS COMO OTRAS LOGIA PERO SENGOKU NO POSEE AKI
¿Sengoku no posee haki? Bueno, en realidad no sé mucho del haki, pero pienso que alguien de la altura de Sengoku como Almirante Supremo debería poseer el haki, no creo que sea alguien que dependa totalmente de su fruta
sg03
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sg03 »

Creo que es mas fuerte Sengoku, ya que es almirante de la flota y posee un akuma no mi poderosa, y aun no se sabe si haki. Aunque si hicieran una batalla estarian muy igualados
Imagen
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
luduge

Mensaje por luduge »

Sabes?, probablemente Sengoku es, sín la akuma no mi, tan fuerte como Garp y de joven, es decir, que Garp está muy biejo y va para peor, y el almirante de la flota está en sus mejores tiempos, y a eso le añadimos su fruta...Sengoku es mucho más fuerte que Garp y seguramente también tendrá un Haki muy poderoso.
Trabuquero

Mensaje por Trabuquero »

Es que si entramos en estos niveles de rango todo se diluye bastante, no es tanto poder fisico como inteligencia y buenos dotes de mando. En el mundo de los piratas la fuerza es lo primero, pero por ejemplo, pones a Luffy a dirigir la marina ( :lol: ) y el mundo se va al traste en pocos meses xDD

en resumen, creo que cualquiera de los 3 almirante supera tanto a Garp como a Sengoku, y entre ellos dos creo que Garp es el mas fuerte.
BB a RockStar: "Quin pasarell.."
luduge

Mensaje por luduge »

Trabuquero escribió:Es que si entramos en estos niveles de rango todo se diluye bastante, no es tanto poder fisico como inteligencia y buenos dotes de mando. En el mundo de los piratas la fuerza es lo primero, pero por ejemplo, pones a Luffy a dirigir la marina ( :lol: ) y el mundo se va al traste en pocos meses xDD

en resumen, creo que cualquiera de los 3 almirante supera tanto a Garp como a Sengoku, y entre ellos dos creo que Garp es el mas fuerte.
Mira, en uno contra uno, Garp es capaz de vencer a cualquiera de los almirantes, almenos hace 20 años, pero ahora posiblemente perdiera por su edad, eso si ! no compares los almirantes con Sengoku, porque el hecho de que seguramente no sepas su verdadero poder hace que no puedas juzgar completamente, Sengoku tiene un nivel muy muy superior a los almirantes, hasta un punto de que creo que los venceria a todos juntos.
Combat Blues

Mensaje por Combat Blues »

Trabuquero escribió:Es que si entramos en estos niveles de rango todo se diluye bastante, no es tanto poder fisico como inteligencia y buenos dotes de mando. En el mundo de los piratas la fuerza es lo primero, pero por ejemplo, pones a Luffy a dirigir la marina ( :lol: ) y el mundo se va al traste en pocos meses xDD

Cuando Garp le dijo a Sengoku que o le sujetase o mataba a Akainu, no parecía tener la más mínima duda de que era capaz de matarlo... No creo que lo dijera ni en un calentón, ni haciendose el fantasma.

En fuerza probablemente Garp sea ligeramente más fuerte que Sengoku sin usar la fruta, pero usando la fruta Sengoku sea ligeramente más fuerte que Garp.
"No hay nada más poderoso que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre" - Don Patch.
Trabuquero

Mensaje por Trabuquero »

Solo queria resaltar que en la Marina, el ser mas inteligente o sabio (el Buda) pesa mas que tener poder fisico.
BB a RockStar: "Quin pasarell.."
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Sengoku y todos aqui sabemos porq. Porq sengoku es el usuario del:
!!!!!!!!!!!!!AFRO POWER!!!!!!!!!!!1

Y sabemos q en One Piece el poder del afro es superior al haiki y a las akuma no mi
Marina_TOP

Mensaje por Marina_TOP »

A mi personalmente la habilidad de sengoku, como no se ha visto muxo, lo k se ha visto de ella me parece una tonteria monumental, no es para nada como una fruta k debe tener el almirante de Flota de un organismo como la armada.
Por otro lado, la habilidad de Garp esta bien, pero en Marineford, cuando Luffy gana a Garp de un puñetazo, o 1 de 2:
-Garp se dejo ganar
-o su fruta es una mierda
yo creo k es lo 1º, pero si fuese lo segundo, la batalla de Garp VS Sengoku, yo personalmente, no me atrae demasiado...
ImagenFan de ZoRo
¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?
Imagen
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

Marina_TOP escribió:A mi personalmente la habilidad de sengoku, como no se ha visto muxo, lo k se ha visto de ella me parece una tonteria monumental, no es para nada como una fruta k debe tener el almirante de Flota de un organismo como la armada.
Por otro lado, la habilidad de Garp esta bien, pero en Marineford, cuando Luffy gana a Garp de un puñetazo, o 1 de 2:
-Garp se dejo ganar
-o su fruta es una mierda
yo creo k es lo 1º, pero si fuese lo segundo, la batalla de Garp VS Sengoku, yo personalmente, no me atrae demasiado...
er, de donde te has sacado que tenga fruta, tiene haki y ya esta
particularmente creo que sengoku es mejor pero ya se verá segun avance la serie
Imagen
superusoff

Mensaje por superusoff »

Capitan Pillo escribió:Sengoku y todos aqui sabemos porq. Porq sengoku es el usuario del:
!!!!!!!!!!!!!AFRO POWER!!!!!!!!!!!1

Y sabemos q en One Piece el poder del afro es superior al haiki y a las akuma no mi
totalmente de acuerdo, el afroes superior a todo tipo depoder en one piece, es el poder de un dios poco menos :lol: :lol: :lol: :o :o :o

a todo esto, sengoku es mas fuerte que garp, es mas joven, tiene mas rango, y tiene el poder del afro, yo no se vosotros, pero es que la duda ofende XDDDDDDD
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

gokunaru escribió: er, de donde te has sacado que tenga fruta, tiene haki y ya esta
particularmente creo que sengoku es mejor pero ya se verá segun avance la serie
¿De dónde te has sacado que Garp tenga solo Haki? De momento le hemos visto usarlo, pero no se ha confirmado que sólo posea ese poder.
¿De dónde os habéis sacado que Garp sea más débil por el puesto y por la edad? Precisamente la edad no es que sea algo que importe mucho en One Piece, sí, disminuye su poder, pero no es absoluto (un ejemplo es Shirohige). Además, Sengoku y Ace no se llevarán mucho.
Y con respecto al puesto, ¿no sabíais que Garp denegó el ofrecimiento de ser Almirante de la Flota? ¿No sabíais que a Sengoku le dieron el puesto por que Garp no lo quiso? Os aconsejo que veáis el Capítulo 0.
-Garp está claro que se dejo ganar, a un hombre de la altura de Roger no le puede vencer un Rookie así como así.
-A los que decís que la fruta de Sengoku es mala, os digo que gracias a ella a adquirido la fuerza de un gigante y que con ella pudo herir fácilmente a la crew de Kurohige al completo. Me parece una fruta de las más poderosas, a la que la quedan muchas cosas sin desvelar (acordáos que la de Luffy sería una mierda si en Gear Second y el Gia Sado), y precisamente no es una tontería.
-Mi respuesta al tema, empatados. Se supone que Garp y Sengoku siempre han estado enemistados y algo empatados, siempre iban a por Roger... No creo que ganaría ninguno en especial...

Nyu!
:pirata:
Responder