¿Y Blink 182 y los que has puesto en el otro tema no son estrategias de marketing? ¿O de verdad piensas que su música no es comercial?KevsDe escribió:Con todo respeto la diosa de lo comercial...Fanaticos no leer mi spoiler ^^
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Lady GaGa
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Re: Lady GaGa
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Re: Lady GaGa
A mi me gustaría citar un post que vi de esta web
En segundo lugar, los temas en sí mismos presentan unas progresiones armónicas, (qué acordes la componen, y en qué orden, vamos) bastante sencillas y comunes, debajo de toda esa parafernalia de producción, lo que facilita a su vez que se pueda improvisar sobre ellos. Sin embargo, los ritmos y la producción (es decir, las "capas" grabadas, y cómo están grabadas ) están trabajadísimos. Son temas muy dinámicos, por lo que he escuchado. Por "dinámicos" no entendáis que "se vayan los pies" _que lo hacen_ sino ese uso del "drama" y del "clarooscuro" (más rápido, más lento; más alto, más bajo). Es lo que aprecio en grupos, o en compositores, tan a años-luz como Zeppelin o Wagner. La música, al final, y si logamos despojarla de toda la parafernalia "sociopolítico-fashion" con la que se la ha revestido, no ahora, sino de siempre, _aunque en nuestros días se haya empaquetado indisolublemente con "lo audiovisual"_, es susceptible de ser reducida a una estructura matemática, es simple proporción. Por tanto, a mi modo de ver, solo hay dos tipos de música. La buena, con la que se disfruta; y la mala, con la que no. Bueno, en realidad, solo uno. Mr. Green Wink ... Que se haya compuesto ayer por la tarde o en el siglo XIII; sea gregoriana, barroca, neoclásica, rock, trash o hiphopera _aunque todavía esté esperando que me guste algo de ésta última_ Mr. Green es irrelevante.
En tercer lugar, a esta chica le veo maneras. Por "maneras", entiendo que sabe lo que está haciendo, y que sabe de qué va el negocio, conoce los antecedentes. Entre toda su parafernalia cutre-operación triunfo entreveo bastantes horas emulando a Freddy Mercury al piano, por ejemplo. E insisto en que el feismo _la megahorterez a la que me refería antes_ es la vía más rápida para llegar a cuanta más gente mejor, y no va de otra cosa la música pop. Habría que pensar qué auna más el gusto de las masas, si "la belleza", o "la repulsión". La experiencia me muestra, y es una opinión personal e indemostrable por supuesto, que lo segundo funciona por lo menos igual de bien que lo primero.
Y, en cuarto lugar, que carallo, me gustan sus letras. Fijáos en "Bad Romance", por ejemplo. Contiene exactamente el tipo de valores tradicional/ occidentales de los que debemos rearmarnos y de los que tanto gustan tirar los regeneradores éticos de guardia en multitud de hilos en este mismo foro y fuera de él. Analicémosla, que me he tomado el fin de semana de vacaciones para lo de la F1, y ando bien de tiempo. Aquí os dejo un enlace a un cover hard-rock que me ha parecido buenísimo en youtube _sí, soy devoto de la guitarra eléctrica, y la cantante que regraba a Gaga tiene algo de pija canadiense que me engancha_, y el original para acompañar como fondo probatorio al texto. No deberíais haber empezado a leer este post, ni yo a escribirlo, pero así estamos:
En primer lugar, una introducción épica con sus "ohs" arrebatados, para ir entrando en situación:
Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance
La chica está atrapada. Eso suele ser grave, o, por lo menos, preocupante. Llama la atención. Y además, aparece la palabra "romance". Tenemos al público femenino, o sea, más de la mitad de la masa, muy probablemente intrigado. Repitámoslo dos veces, que, además de ser canónicamente correcto, nos asegura que se haya entendido el mensaje. Vamos bien. Sigamos:
Rah-rah-ah-ah-ah!
Roma-Roma-ma-ah!
Ga-ga-ooh-la-la!
Want your bad romance
Cambio de tiempo y de atmósfera. Dos veces, otra vez. A esto me refería, entre otras cosas, con lo de "proporción". Empieza a haber tela que cortar. Además de los referentes clásicos, que la chica maneja con soltura, creo que en el convencimiento de que así me gana por la mano, ! esta mujer quiere un mal romance! No bueno, ni regular, ni siquiera anodino (lo cual sería en realidad lo peor) sino directamente, malo. Definitivamente, tiene toda mi atención.
I want your ugly
I want your disease
I want your everything
As long as its free
I want your love
Love-love-love
I want your love
I want your drama
The touch of your hand
I want you leather studded kiss in the sand
And I want your love
Love-love-love
I want your love
Love-love-love
I want your love
Dos estrofas llenas de mensaje y reflexión. Admitamos que el "I want your love" no es precisamente el summum de la originalidad, pero os remito a todo lo anterior para recordaros lo importante del ritmo y la proporción. A algo hay que recurrir para terminar "en comodín" la frase, y hay que intentar que las niñas menores de 9 años no salgan corriendo todavía. Las de 12 en adelante ya están todas en el bote, y en cuanto al público masculino, habitualmente autoidentificado por el "ugly", no se va a mover un milímetro animado por el subconsciente y la eterna esperanza de reproducción. Hecha esta aclaración, estudiemos lo resaltado en negrita. "Ugly", "Disease", _lo feo, lo enfermo_ como inversión de valores. Puro nietzschismo. Lo ocultable o indeseable transformado en "lo que se quiere". No es que lo aprecie, o que se sienta solidaria con eso, no. Es que lo desea. Y me sé de alguno en este mismo foro que no traga a Fritz. Bah, peor para él. Wink Y todo ello, perfectamente subversivo, a su vez totalmente desactivado al entrar en el negocio mainstream del pop de alcance mundial. Vamos a ganar mucho dinero, amiga. Y eso está muy bien.
" Leather-studded kiss in the sand" y "Touch of your hand" son claramente guiños sado-maso que no puedo por menos que aplaudir, y con el que abundamos en el jueguecito comenzado en la estrofa anterior. Maravilloso. Empezamos a entrever qué es lo que le interesa a la muchacha, específicamente, en ese intrigante "Bad Romance". Bueno, a ella y a mí.
You know that I want you
And you know that I need you
I want a bad,your bad romance
Nótese el cambio de tempo. Esto es lo que los anglosajones conocen como "bridge", o sea, el puente entre las estrofas digamos "normales" (je) y el estribillo. Nos deja claro que ya no es que lo quiera, sino que lo necesita. Dependencia y anulación de la voluntad. Vamos a por nota.
Y llegamos al estribillo:
I want your loving
And I want your revenge
You and me could write a bad romance
I want your loving
All your love is revenge
You and me could write a bad romance
Un nuevo concepto interesante es introducido, por si eran pocos: la venganza. Supongo que es innecesario que os ilustre sobre ella, pero sí llamo la atención sobre el condicional utilizado en "you and me could write a bad romance". Podrían escribirlo _el romance_ pero no lo hacen. Para qué, en esta época digital, donde los potenciales compradores ejercen,presumíblemente de forma mayoritaria, el agrafismo más completo. Podríamos escribirlo, pero tranquilo, que no lo vamos a hacer.
Aunque sí, si quisiésemos. Podemos ser así de guays. Tú sigueme el rollo.
Y, a continuación, repetición de nuevo de las estrofas de introducción. Geometría pura. Ignatius Relly de"La Conjura de los Necios" estaba en lo cierto en este asunto, y Gaga lo reivindica implícitamente. Alta cultura para todos.
Más mensaje. Estamos alcanzando auténticas cimas:
I want your horror
I want your design
Cause youre a criminal
As long as your mine
I want your love
Love-love-love
I want your love
Se me están empezando a acabar los epítetos. Si habíamos comenzado por el "mal romance", nos encontramos en la tesitura de alcanzar, de una vez por todas, el horror. Eso que sale en las noticias. Del adocenamiento del paseo de la mano a la orilla del estanque de cisnes, a la emoción incontenible que reina en los sótanos de Buffalo Bill en "Silence of the Lambs" hay un trecho muy largo que solo la magia de la música, o directamente el delito, o quizás los dos a la vez, pueden transformar en un lapso inusitadamente breve.
La siguiente estrofa es mi preferida, y por motivos de moderación, voy a abstenerme de comentarla. Hemos rebasado lo analizable (ejem) para entrar de lleno en lo inefable:
I want your psycho
Your vertical stick
Want you in my rear window
baby, you're sick
I want your love
Love-love-love
I want your love
Love-love-love
I want your love
Con posterioridad a ello, volvemos a reencontrarnos con la estructura repetitiva (!en el buen sentido, claro!) del tema. Y después un interludio:
Walk walk fashion baby
Work it
Move that bitch crazy
Walk walk fashion baby
Work it
I'm a Freak bitch baby
Reconozco que ese "walk" supone un bajón para mis espectativas. El ejercicio físico que se sale de lo estrictamente indicado y propio para la ocasión me desalienta un poco, a qué negarlo. Sin embargo, el adorable ejercicio de autodegradación del "I'm a freak bitch, baby",me recupera para la causa, si alguna vez me perdí, con mayor entusiasmo aún.
Y, en fin, todo lo que queda es, una vez más, repetición y geometría, con sus variaciones en francés, que es el idioma universal del amor, por si habíamos olvidado en algún momento que este tema es una reflexión existencial; más la aclaración, en mi opinión innecesaria, de que no quiere que seamos amigos:
I want your love
And I want your revenge
I want your love
I dont wanna be friends
J'veux ton amour
Et je veux ton revenge
J'veux ton amour
I don't wanna be friends
Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance
I dont wanna be friends
Want your bad romance
Caught in a bad romance
Want your bad romance
I want your loving
And I want your revenge
You and me could write a bad romance
I want your loving
and all your love is revenge
You and me could write a bad romance
Oh-oh-oh-oh-oooh!
Want your bad romance
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance
Want your bad romance
Oh-oh-oh-oh-oooh!
Want your bad romance
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance
Rah-rah-ah-ah-ah!
Roma-Roma-ma-ah!
Ga-ga-ooh-la-la!
Want your bad romance
Creo que después de esto, he despejado cualquier tipo de duda que se pudiera concebir acerca de la categoría artística de la chica, que es de primer orden, en mi opinión. Tranquilos: no tengo intención de repetir el ensayo por ahora con más temas. Por ahora. Espero que después de tanta perversión explícita e implícita, se tome en serio la advertencia."
Post que he citado realizado por Carlogratto en otro foro, yo no suelo citar, la verdad, pero es que me pareció un post excepcional la verdad.
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En segundo lugar, los temas en sí mismos presentan unas progresiones armónicas, (qué acordes la componen, y en qué orden, vamos) bastante sencillas y comunes, debajo de toda esa parafernalia de producción, lo que facilita a su vez que se pueda improvisar sobre ellos. Sin embargo, los ritmos y la producción (es decir, las "capas" grabadas, y cómo están grabadas ) están trabajadísimos. Son temas muy dinámicos, por lo que he escuchado. Por "dinámicos" no entendáis que "se vayan los pies" _que lo hacen_ sino ese uso del "drama" y del "clarooscuro" (más rápido, más lento; más alto, más bajo). Es lo que aprecio en grupos, o en compositores, tan a años-luz como Zeppelin o Wagner. La música, al final, y si logamos despojarla de toda la parafernalia "sociopolítico-fashion" con la que se la ha revestido, no ahora, sino de siempre, _aunque en nuestros días se haya empaquetado indisolublemente con "lo audiovisual"_, es susceptible de ser reducida a una estructura matemática, es simple proporción. Por tanto, a mi modo de ver, solo hay dos tipos de música. La buena, con la que se disfruta; y la mala, con la que no. Bueno, en realidad, solo uno. Mr. Green Wink ... Que se haya compuesto ayer por la tarde o en el siglo XIII; sea gregoriana, barroca, neoclásica, rock, trash o hiphopera _aunque todavía esté esperando que me guste algo de ésta última_ Mr. Green es irrelevante.
En tercer lugar, a esta chica le veo maneras. Por "maneras", entiendo que sabe lo que está haciendo, y que sabe de qué va el negocio, conoce los antecedentes. Entre toda su parafernalia cutre-operación triunfo entreveo bastantes horas emulando a Freddy Mercury al piano, por ejemplo. E insisto en que el feismo _la megahorterez a la que me refería antes_ es la vía más rápida para llegar a cuanta más gente mejor, y no va de otra cosa la música pop. Habría que pensar qué auna más el gusto de las masas, si "la belleza", o "la repulsión". La experiencia me muestra, y es una opinión personal e indemostrable por supuesto, que lo segundo funciona por lo menos igual de bien que lo primero.
Y, en cuarto lugar, que carallo, me gustan sus letras. Fijáos en "Bad Romance", por ejemplo. Contiene exactamente el tipo de valores tradicional/ occidentales de los que debemos rearmarnos y de los que tanto gustan tirar los regeneradores éticos de guardia en multitud de hilos en este mismo foro y fuera de él. Analicémosla, que me he tomado el fin de semana de vacaciones para lo de la F1, y ando bien de tiempo. Aquí os dejo un enlace a un cover hard-rock que me ha parecido buenísimo en youtube _sí, soy devoto de la guitarra eléctrica, y la cantante que regraba a Gaga tiene algo de pija canadiense que me engancha_, y el original para acompañar como fondo probatorio al texto. No deberíais haber empezado a leer este post, ni yo a escribirlo, pero así estamos:
En primer lugar, una introducción épica con sus "ohs" arrebatados, para ir entrando en situación:
Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance
La chica está atrapada. Eso suele ser grave, o, por lo menos, preocupante. Llama la atención. Y además, aparece la palabra "romance". Tenemos al público femenino, o sea, más de la mitad de la masa, muy probablemente intrigado. Repitámoslo dos veces, que, además de ser canónicamente correcto, nos asegura que se haya entendido el mensaje. Vamos bien. Sigamos:
Rah-rah-ah-ah-ah!
Roma-Roma-ma-ah!
Ga-ga-ooh-la-la!
Want your bad romance
Cambio de tiempo y de atmósfera. Dos veces, otra vez. A esto me refería, entre otras cosas, con lo de "proporción". Empieza a haber tela que cortar. Además de los referentes clásicos, que la chica maneja con soltura, creo que en el convencimiento de que así me gana por la mano, ! esta mujer quiere un mal romance! No bueno, ni regular, ni siquiera anodino (lo cual sería en realidad lo peor) sino directamente, malo. Definitivamente, tiene toda mi atención.
I want your ugly
I want your disease
I want your everything
As long as its free
I want your love
Love-love-love
I want your love
I want your drama
The touch of your hand
I want you leather studded kiss in the sand
And I want your love
Love-love-love
I want your love
Love-love-love
I want your love
Dos estrofas llenas de mensaje y reflexión. Admitamos que el "I want your love" no es precisamente el summum de la originalidad, pero os remito a todo lo anterior para recordaros lo importante del ritmo y la proporción. A algo hay que recurrir para terminar "en comodín" la frase, y hay que intentar que las niñas menores de 9 años no salgan corriendo todavía. Las de 12 en adelante ya están todas en el bote, y en cuanto al público masculino, habitualmente autoidentificado por el "ugly", no se va a mover un milímetro animado por el subconsciente y la eterna esperanza de reproducción. Hecha esta aclaración, estudiemos lo resaltado en negrita. "Ugly", "Disease", _lo feo, lo enfermo_ como inversión de valores. Puro nietzschismo. Lo ocultable o indeseable transformado en "lo que se quiere". No es que lo aprecie, o que se sienta solidaria con eso, no. Es que lo desea. Y me sé de alguno en este mismo foro que no traga a Fritz. Bah, peor para él. Wink Y todo ello, perfectamente subversivo, a su vez totalmente desactivado al entrar en el negocio mainstream del pop de alcance mundial. Vamos a ganar mucho dinero, amiga. Y eso está muy bien.
" Leather-studded kiss in the sand" y "Touch of your hand" son claramente guiños sado-maso que no puedo por menos que aplaudir, y con el que abundamos en el jueguecito comenzado en la estrofa anterior. Maravilloso. Empezamos a entrever qué es lo que le interesa a la muchacha, específicamente, en ese intrigante "Bad Romance". Bueno, a ella y a mí.
You know that I want you
And you know that I need you
I want a bad,your bad romance
Nótese el cambio de tempo. Esto es lo que los anglosajones conocen como "bridge", o sea, el puente entre las estrofas digamos "normales" (je) y el estribillo. Nos deja claro que ya no es que lo quiera, sino que lo necesita. Dependencia y anulación de la voluntad. Vamos a por nota.
Y llegamos al estribillo:
I want your loving
And I want your revenge
You and me could write a bad romance
I want your loving
All your love is revenge
You and me could write a bad romance
Un nuevo concepto interesante es introducido, por si eran pocos: la venganza. Supongo que es innecesario que os ilustre sobre ella, pero sí llamo la atención sobre el condicional utilizado en "you and me could write a bad romance". Podrían escribirlo _el romance_ pero no lo hacen. Para qué, en esta época digital, donde los potenciales compradores ejercen,presumíblemente de forma mayoritaria, el agrafismo más completo. Podríamos escribirlo, pero tranquilo, que no lo vamos a hacer.
Aunque sí, si quisiésemos. Podemos ser así de guays. Tú sigueme el rollo.
Y, a continuación, repetición de nuevo de las estrofas de introducción. Geometría pura. Ignatius Relly de"La Conjura de los Necios" estaba en lo cierto en este asunto, y Gaga lo reivindica implícitamente. Alta cultura para todos.
Más mensaje. Estamos alcanzando auténticas cimas:
I want your horror
I want your design
Cause youre a criminal
As long as your mine
I want your love
Love-love-love
I want your love
Se me están empezando a acabar los epítetos. Si habíamos comenzado por el "mal romance", nos encontramos en la tesitura de alcanzar, de una vez por todas, el horror. Eso que sale en las noticias. Del adocenamiento del paseo de la mano a la orilla del estanque de cisnes, a la emoción incontenible que reina en los sótanos de Buffalo Bill en "Silence of the Lambs" hay un trecho muy largo que solo la magia de la música, o directamente el delito, o quizás los dos a la vez, pueden transformar en un lapso inusitadamente breve.
La siguiente estrofa es mi preferida, y por motivos de moderación, voy a abstenerme de comentarla. Hemos rebasado lo analizable (ejem) para entrar de lleno en lo inefable:
I want your psycho
Your vertical stick
Want you in my rear window
baby, you're sick
I want your love
Love-love-love
I want your love
Love-love-love
I want your love
Con posterioridad a ello, volvemos a reencontrarnos con la estructura repetitiva (!en el buen sentido, claro!) del tema. Y después un interludio:
Walk walk fashion baby
Work it
Move that bitch crazy
Walk walk fashion baby
Work it
I'm a Freak bitch baby
Reconozco que ese "walk" supone un bajón para mis espectativas. El ejercicio físico que se sale de lo estrictamente indicado y propio para la ocasión me desalienta un poco, a qué negarlo. Sin embargo, el adorable ejercicio de autodegradación del "I'm a freak bitch, baby",me recupera para la causa, si alguna vez me perdí, con mayor entusiasmo aún.
Y, en fin, todo lo que queda es, una vez más, repetición y geometría, con sus variaciones en francés, que es el idioma universal del amor, por si habíamos olvidado en algún momento que este tema es una reflexión existencial; más la aclaración, en mi opinión innecesaria, de que no quiere que seamos amigos:
I want your love
And I want your revenge
I want your love
I dont wanna be friends
J'veux ton amour
Et je veux ton revenge
J'veux ton amour
I don't wanna be friends
Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance
I dont wanna be friends
Want your bad romance
Caught in a bad romance
Want your bad romance
I want your loving
And I want your revenge
You and me could write a bad romance
I want your loving
and all your love is revenge
You and me could write a bad romance
Oh-oh-oh-oh-oooh!
Want your bad romance
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance
Want your bad romance
Oh-oh-oh-oh-oooh!
Want your bad romance
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance
Rah-rah-ah-ah-ah!
Roma-Roma-ma-ah!
Ga-ga-ooh-la-la!
Want your bad romance
Creo que después de esto, he despejado cualquier tipo de duda que se pudiera concebir acerca de la categoría artística de la chica, que es de primer orden, en mi opinión. Tranquilos: no tengo intención de repetir el ensayo por ahora con más temas. Por ahora. Espero que después de tanta perversión explícita e implícita, se tome en serio la advertencia."
Post que he citado realizado por Carlogratto en otro foro, yo no suelo citar, la verdad, pero es que me pareció un post excepcional la verdad.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Metal_pegaso
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Re: Lady GaGa
Hola a todos. Parece que recientemente ha habido algo de movimiento por aquí y, respecto a lo que dijo capitan_juampa algunos post atrás, solo hacer mención de que me parece muy bien que gente con distintos puntos de vista frente a Gaga entren y comenten, siempre y cuando argumenten como es debido. Si a alguién no le gusta, pues simplemente que no comente en este tema si lo único que va a decir es que "no le gusta", al menos aportad razones convincentes para que se pueda debatir.
Tema a parte. Traigo la que, a mi parecer, fue una de las mejores canciones de su concierto en Barcelona, Speechless.
No es una de las mejores baladas que he oido (hay algunas de otros artistas que la pisotean, estoy de acuerdo), pero merece la pena oirla porque te hace ver que Gaga sabe cantar.
Tema a parte. Traigo la que, a mi parecer, fue una de las mejores canciones de su concierto en Barcelona, Speechless.
No es una de las mejores baladas que he oido (hay algunas de otros artistas que la pisotean, estoy de acuerdo), pero merece la pena oirla porque te hace ver que Gaga sabe cantar.
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
- gyojinjinbei
- Recluta Privado de Segunda
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- Registrado: Dom Jun 27, 2010 9:09 pm
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Re: Lady GaGa
bueno hola chicos
esto tine que hacer se ya¡¡ todos vosotros o muchos sereis fans de lady gaga bien pues hay una votacion y se esta riñendo de quien es el mejor artista
justin bieber y lady gaga
bien pues lo que os pido botas aquia ladyyy gaga
http://www.antena3.com/rankings2010/mej ... 00122.html
tenemos que conseguir y demostrar que gaga es mejor q ese ñiño VOTADDDD¡¡¡¡
LA VOTACION ES HASTA MAÑANA ASI QUE ACEDLO yaaa¡¡¡¡ porfavor
por que pensad si el gana lo veremos hasta la sopaaa¡¡¡ y solo os falta eso votadd por favor
esto tine que hacer se ya¡¡ todos vosotros o muchos sereis fans de lady gaga bien pues hay una votacion y se esta riñendo de quien es el mejor artista
justin bieber y lady gaga
bien pues lo que os pido botas aquia ladyyy gaga
http://www.antena3.com/rankings2010/mej ... 00122.html
tenemos que conseguir y demostrar que gaga es mejor q ese ñiño VOTADDDD¡¡¡¡
LA VOTACION ES HASTA MAÑANA ASI QUE ACEDLO yaaa¡¡¡¡ porfavor
por que pensad si el gana lo veremos hasta la sopaaa¡¡¡ y solo os falta eso votadd por favor
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡
¿quieres un pepino?
¿quieres un pepino?
- KevsDe
- Cabo
- Mensajes: 412
- Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
- Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
- Edad: 31
Re: Lady GaGa
Marty McFly escribió:¿Y Blink 182 y los que has puesto en el otro tema no son estrategias de marketing? ¿O de verdad piensas que su música no es comercial?KevsDe escribió:Con todo respeto la diosa de lo comercial...Fanaticos no leer mi spoiler ^^
- Spoiler: Mostrar
Creo q lo de blink y demas quedo sanjado en ese tema, y espero entiendas mi postura.
Twitter: @Kekekevs
- Shunsui Kyoraku
- Recluta Privado de Tercera
- Mensajes: 50
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 5:57 pm
Re: Lady GaGa
La verdad odio a Lady Gaga
¿Quien es por cierto?
¿Quien es por cierto?
- capitan_juampa
- Sargento Mayor
- Mensajes: 870
- Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
- Ubicación: Punk Hazard
- Edad: 32
Re: Lady GaGa
revivo el tema para aportar un video que trata de una pequeña parte del programa de ellen, muy famoso en USA, en la que justin bieber, james blunt y la propia presentadora intentan predecir el ritmo de la cancion de lady gaga, "Born this Way", que saldra este viernes a la luz.
no me agrada poner videos en los que salga justin gayber, pero bueno...
pd: donde estan los moderadores cuando se necesitan?
no me agrada poner videos en los que salga justin gayber, pero bueno...
pd: donde estan los moderadores cuando se necesitan?
-
- Aprendiz
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:02 pm
Re: Lady GaGa
¡¡Me encanta Lady Gaga!! Y aun mas el nuevo single! BORN THIS WAY.
http://www.youtube.com/watch?v=Z4a8QtvOkBQ
http://www.youtube.com/watch?v=Z4a8QtvOkBQ
- poneglyph
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Re: Lady GaGa
Con Born This Way me pasa algo curioso. Por una parte, estoy pensando que es demasiado simple y que no acaba de convencerme, pero por otra, mientras pienso todo eso, no puedo dejar de tararear y seguir el ritmo con la cabeza xDBackspace14 escribió:¡¡Me encanta Lady Gaga!! Y aun mas el nuevo single! BORN THIS WAY.
http://www.youtube.com/watch?v=Z4a8QtvOkBQ
Pero mucho mejor que Born, o al menos eso me ha parecido a mí, es Judas, que sube ahí arriba con Bad Romance, Poker Face, Speechless o Summerboy:
http://www.hipersonica.com/adelantos-y- ... -lady-gaga
- Walfri
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 172
- Registrado: Lun Jun 01, 2009 4:40 pm
- Ubicación: La luna, pero muy pronto regresare..
- Edad: 32
Re: Lady GaGa
ella no se merece nada aqui..
es mas, no se merece nada en ningun lado.
es otro "artista" que solo buscan fama a raiz de cosas comerciales..
por eso el mundo de la musica esta tal como esta, porque los "musicos" de estos dias buscan mas la fama y el dinero que plasmar lo que sienten y piensan en canciones y solo buscan darle un valor comercial..
es mas, no se merece nada en ningun lado.
es otro "artista" que solo buscan fama a raiz de cosas comerciales..
por eso el mundo de la musica esta tal como esta, porque los "musicos" de estos dias buscan mas la fama y el dinero que plasmar lo que sienten y piensan en canciones y solo buscan darle un valor comercial..
Re: Lady GaGa
¿Nadie comenta el nuevo single Judas? Por los comentarios que se trae y el videoclip que saldrá el 31 va a ser MAXIMUM TROLLING durante meses y meses xD
btw la canción mola.
btw la canción mola.
-
- Cabo
- Mensajes: 302
- Registrado: Dom Abr 10, 2011 1:35 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
Re: Lady GaGa
¿Aún siguen dandole bola a esta tía?, por cierto su mejor canción la de Alejandro (aunque repita Alejandro durante los 5 minutos que dura)
- SKS
- Recluta Privado de Tercera
- Mensajes: 73
- Registrado: Dom May 08, 2011 3:45 am
- Edad: 37
- Contactar:
Re: Lady GaGa
A pesar de todo, es un éxito... Aún no me lo explico, pero hasta a mi, que soy muy crítico con la música, me ha atrapado... Y con el último corte, "Judas", menos mal que el video no es tan pesado... Muy bueno...