Lady GaGa

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Ariadna - san
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:59 pm
Ubicación: En el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido.
Edad: 30

Lady GaGa

Mensaje por Ariadna - san »

La cantante del momento que esta revolucionando el mundo de la musica pop, se merece aunque sea solo una pequeña seccion en este foro.

informacion
Spoiler: Mostrar
Lady Gaga (Nueva York, Estados Unidos; 28 de marzo de 1986) es el nombre artístico de Stefani Joanne Angelina Germanotta, una cantante, compositora, bailarina y teclista estadounidense. En sus comienzos en Interscope Records trabajó como compositora para artistas consagrados como Akon. Durante este período, comenzó a introducir su música en locales de Nueva York. Tras el reconocimiento por parte de Akon de las habilidades vocales de Gaga, éste le propuso que se uniese a su sello discográfico Kon Live Distribution, con lo que Gaga empezó a preparar su álbum debut.

Su álbum debut, The Fame, fue lanzado al mercado musical el 19 de agosto de 2008. Además de recibir críticas positivas, el álbum tuvo buena recepción en las listas musicales de álbumes. Fue número uno en países como Canadá, Reino Unido, Irlanda o Alemania. El álbum generó varios números uno internacionales. Los dos primeros sencillos, "Just Dance" y "Poker Face", coescritos y coproducidos por RedOne, alcanzaron el número uno en países como Estados Unidos, Canadá o Reino Unido, entre otros. "LoveGame" y "Paparazzi", los últimos dos sencillos del álbum, también se convirtieron en éxitos internacionales. Tras realizar colaboraciones de apoyo con New Kids on the Block y Pussycat Dolls, Gaga comenzó su propia gira, a la cual tituló The Fame Ball Tour. Su primer espectáculo oficial promocional para The Fame, fue en el certamen de elección y coronación de Miss Universo 2008 presentando la canción "Just dance".

En noviembre del 2009 lanzó su segundo álbum de estudio, llamado The Fame Monster, que cuenta con, posiblemente, su mayor éxito, "Bad Romance", sencillo que fue número uno en más de diecinueve países como Reino Unido y Canadá, y con "Telephone", que cuenta con la colaboración de Beyoncé. Dicho álbum lideró las principales listas de álbumes de Reino Unido, Alemania, Irlanda, entre otros.

Gaga se ha visto influenciada por la moda y ha sido apreciada por su sentido del estilo provocador y su influencia sobre otras celebridades. Musicalmente, se ha inspirado en el estilo glam de roqueros como David Bowie o Queen así como cantantes pop como Michael Jackson y Madonna.[10] Hasta la fecha, ha vendido más de diez millones de álbumes, y treinca y cinco millones de sencillos exitosos tales como "Just Dance", "Poker Face", "LoveGame", "Paparazzi", "Bad Romance" y "Telephone".
Fotos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gifs
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Videos
Spoiler: Mostrar













:wave: Bye Bye :wave:

PD1: campaña emoticono de Ace y Brook con cuchillo y tenedor
Última edición por Ariadna - san el Vie May 21, 2010 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Sociooooooo!! La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Lady GaGa

Mensaje por Lits »

OOhh!! Estaba esperando que alguien lo habriera ^^ Me encanta Lady Gaga :3
Por cierto, Lady Gaga llega a Barcelona el 07/12/10 y las entradas estan casi agotadas. Es el único lugar de España donde se confirma que actuara la cantante. Las entradas estan a la venda des de el 6 de Mayo, si alguien quiere ir que se de prisa, que se estan agotando con bastante velocidad ;) Las entradas valen: 50/75/95/200 (más o menos)
Aqui hay información de las entradas por si alguien le interesa:
Spoiler: Mostrar
Las de 50 son de pie de pista y estan agotadas. Solo quedan exteriores que para no ver nada...
Las de 75 estan en la segunda grada o en la primera pero en esta esta un poco mal hubicado.
Las de 95 son de primera grada
Las de 200 en la primera grada, justo al centro de los lados. Hacen un pica-pica y noseque más.
Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
fofonarc
Cabo
Cabo
Mensajes: 438
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:07 am
Ubicación: Uzkarv
Edad: 34
Contactar:

Re: Lady GaGa

Mensaje por fofonarc »

No es por ofender o ir encontra tuyo pero sinceramente este tema no va acorde con el foro, si todos van a empezar a hacer temas como este, porque no le hiciste uno a MJ que es el rey del pop y el que realmente revoluciono al pop, o mejor un a michael jordan, maradona, cristiano ronaldo por sel el jugador mas caro.......de esta forma el forma el foro se llenara de temas estupidos(sin ofender). En mi caso me parece algo demasiado tonto para ponerlo aqui, espero que tengas suerte con esto.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen


I cry blood 4 u
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Lady GaGa

Mensaje por alessao »

fofonarc escribió:No es por ofender o ir encontra tuyo pero sinceramente este tema no va acorde con el foro, si todos van a empezar a hacer temas como este, porque no le hiciste uno a MJ que es el rey del pop y el que realmente revoluciono al pop, o mejor un a michael jordan, maradona, cristiano ronaldo por sel el jugador mas caro.......de esta forma el forma el foro se llenara de temas estupidos(sin ofender). En mi caso me parece algo demasiado tonto para ponerlo aqui, espero que tengas suerte con esto.
Pues últimamente este tipo de temas estan a la orden del día en el foro... :gota:

Pd:Sinó fijate en el nuevo forero que para cada cosa que quiere decir crea un tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Lady GaGa

Mensaje por Lits »

Haber, aunque probablemente no tenga mucho futuro (que espero que si >.<) en el subforo de Música pone bien claro:
Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Asi que no pasa nada si creas un tema de un cantante. Mientras no esté hecho hazlo si quieres, aunque para decir lo tipico de: hola me gusta ----- y creo que canta muy bien, entonces no.
Saludos y LADY GAGA!!!

PD: Además creo que esta la bastante bien esta presentacion comparado con lo que hacen actualmente muchos de los del foro (principalmente novatos).
Última edición por Lits el Vie May 07, 2010 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Lady GaGa

Mensaje por alessao »

Lits escribió:Haber, aunque probablemente no tenga mucho futuro (que espero que si >.<) en el subforo de Música pone bien claro:
Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Asi que no pasa nada si creas un tema de un cantante. Mientras no esté hecho hazlo si quieres, aunque para decir lo tipico de: hola me gusta ----- y creo que canta muy bien, entonces no.
Saludos y LADY GAGA!!!
A mi me da lo mismo, pero no deja de tener razón fofonarc, por esta regla de tres cada uno podría crear un tema de cada cantante que le apetezca, creo que si os esforzárais más en buscar por el foro, encontraríais temas ya creado que sirven para postear lo que quieréis sin tener que crear uno nuevo...
Imagen
Avatar de Usuario
BSO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 223
Registrado: Dom Abr 25, 2010 4:14 pm

Re: Lady GaGa

Mensaje por BSO »

Ya me direis pq no puede abrir un hilo asi la chica, ni que fuera contra las normas abrir temas nuevos. Y mira que esta cantante me parece de lo peor.
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Lady GaGa

Mensaje por alessao »

BSO escribió:Ya me direis pq no puede abrir un hilo asi la chica, ni que fuera contra las normas abrir temas nuevos. Y mira que esta cantante me parece de lo peor.
No voy a perder más el tiempo repitiendo lo que ya hemos aclarado los dos, y más que ir contra las normas es un poco de sentido común, es como si yo creo un tema para cada equipo de la liga española...
Imagen
Avatar de Usuario
Ariadna - san
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:59 pm
Ubicación: En el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido.
Edad: 30

Re: Lady GaGa

Mensaje por Ariadna - san »

parece que empezamos fuerte :roll:

fofonarc como ya te a dicho Lits aqui se puede hablar de temas relacionados con la musica y que yo sepa Lady GaGa es cantante, compositora... si te fijas un poco encontraras temas que habaln de cantantes o grupos en concreto, lo que no digo es poner bandas a si a lo loco, pero yo creo que ella esta cambiando la concepcion de la musica...

alessao lo primero que hize fue buscar todos los temas relacionados con Lady GaGa y no hay ninguno.

y ahora una imagen que acabo de hacer, espero que le guste a todo el mundo :wink:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:wave: Bye Bye :wave:

PD1: campaña emoticono de Ace y Brook con cuchillo y tenedor
Imagen Imagen
Sociooooooo!! La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
Avatar de Usuario
gomugomuvic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Vie May 30, 2008 4:46 pm
Edad: 36

Re: Lady GaGa

Mensaje por gomugomuvic »

muy buena musika la vdd me late lady gaga se rifa en sus letras my psikopatas jajajaja y muy buenos ritmos :aplausos:

saludos nakamas :wave:
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Lady GaGa

Mensaje por Mantar Beleg »

Hola,

no pretendo juzgar la pertinencia de este tipo de posts en un subforo que apenas tiene movimiento, sólo indicar que ya abrí en su día un post sobre el tema, aunque bien es cierto que la motivación no era crear un club de fans al estilo de One Piece General :P, sino que tenía una intención particular, además de que el título no ayuda demasiado a encontrarlo xD.
Lo enlazo justo abajo (aunque podéis encontrarlo aún en primera página xD).

http://www.pirateking.es/foro/ftopic156 ... truo-.html

Comentar simplemente que no me gusta un pelo la dirección que está tomando su carrera, ya que lo que me gustaba de ella era su faceta de cantautora, que cada vez tiene menor importancia.

P.D. Por cierto, veo que es tu cumple, felicidades Ariadna-san.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
Rob_Rucchi-CP9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 227
Registrado: Jue Oct 15, 2009 10:21 pm
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Edad: 28

Re: Lady GaGa

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

¡¡Dios!! ¡Qué asco me da la tía esta! En serio, no me gusta ni su música, lo poco que he escuchado en casa de un amigo que la adora es horrible; ni su aspecto tampoco me gusta, es una fresca, va por ahí emdio en pelotas para llamar la atención y empezar a crear tendencias, espero que la gente (sobre todo las adolescentes de mi edad) tengan suficiente cabeza como para no ir por la calle en pelota picá solo porque lo hace la pava ésta. En serio, le tengo un asco que no puedo con ella, es que me repugna.
Imagen
Avatar de Usuario
fofonarc
Cabo
Cabo
Mensajes: 438
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:07 am
Ubicación: Uzkarv
Edad: 34
Contactar:

Re: Lady GaGa

Mensaje por fofonarc »

Ariadna - san escribió:parece que empezamos fuerte :roll:

fofonarc como ya te a dicho Lits aqui se puede hablar de temas relacionados con la musica y que yo sepa Lady GaGa es cantante, compositora... si te fijas un poco encontraras temas que habaln de cantantes o grupos en concreto, lo que no digo es poner bandas a si a lo loco, pero yo creo que ella esta cambiando la concepcion de la musica...

alessao lo primero que hize fue buscar todos los temas relacionados con Lady GaGa y no hay ninguno.

y ahora una imagen que acabo de hacer, espero que le guste a todo el mundo :wink:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:wave: Bye Bye :wave:

PD1: campaña emoticono de Ace y Brook con cuchillo y tenedor
No es que vaya en contra tuya y en lo personal me gusta LAdy gaga, pero como te lo dije antes MJ revoluciono la era de la musica eh iso muchas cosas, Michael jordan es un super atleta, a lo que di entender es que si cada uno abre un tema para lo que quieran decir como dijo alessao el foro se volveria un caos, y tantos temas que se han cerrado como bien lo saben. En lo personal no me interesa si abres un tema de Lady gaga o uno de The Eagles, lo que no me gusta es ir a noticias recientes y ver este tipo de cosas que ni alcazo con el foro.

Para casi todo hay un subforo y creo que lo sabes y si no lo hay abrelo pero no para un solo cantante, actor o actriz etc.

Te dare un ejemplo: hay un taller de dubijo para OP si no mal recuerdo, hay otro para dibujos creados por ti mismo.
pero ahora voy y abro uno para naruto, luego alguien abre para bakuman, otro forero uno para reborn, y asi sucesivamente, de verdad crees que esta bien?

Mejor voy y abro uno que diga taller de dibujo para cualquier manga, solo dime tu no crees que eso seria mejor?

Incluso pudo haber sido Subforo musical con tendencia al pop. Ahi abarcas musica en general pero estableces que te gusta el pop y como claro ejemplo puedes hacer lo que iciste poner la informacion de Lady gaga, fotos, videos etc no es que vaya encontra tuya o de alguien mas, solo que el foro cada dia se llena de temas sin sentido( sin ofensa), solo piensa cuantos temas hay que pueden ir dentro de un subforo. Espero no te haya ofendido que esa no era mi intencion cuidate y que tengas un buen dia, y que bueno que e guste Lady gaga a mi tambien pero no soy un fan.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen


I cry blood 4 u
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 27

Re: Lady GaGa

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Rob-Rucchi-Cp9 ese amigo es pepi verdad? jajjaa
Bueno a lo que iba. Ami la verdad es que me gustan algunas de sus canciones aunque solo he escuchado dos o tres. las que mas me gustan:
Poker face
Bad romance
Estan bien pero son un estilo de musica un poco cansado pero que te entra desanimo con los tonos graves flojos y luego fuertes agudos y eso hace que mejore la musica.
Su videoclip de Poker face me parece muy original pero yo no iria con esa ropa por la calle. Pero por ejemplo por el videoclip no creo que hos podais meter mucho porque es original y el de paulina rubio creo que el de ''causa y efecto'' creo que utiliza una careta tambien asi brillante.
En la cancion de Bad Romance hay veces que cuando canta parece un tio con esa voz tan como de fumado/bebido.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 36

Re: Lady GaGa

Mensaje por Prithivi »

A mi hasta hace poco no me gustaba nada la Gaga, la tenía como una Britney Spears/ Gwen Steffani wannabee más, como la del Tik Tok o Hannah Montana vamos xD, pero después de ver algunas actuaciones suyas en acústico me he tenido que quitar el sombrero, no es que sea un súper-fan de ella pero raro es el día que no me pongo Bad Romance o Telephone en el MP3...
Su videoclip de Poker face me parece muy original pero yo no iria con esa ropa por la calle.
No creo que sea lo que pretendiera Gaga con su videoclip pero me ha encantado el comentario xDDDD
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
Responder